Autor Tema: [Act] Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero  (Leído 61311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:17:06 am »
yo solo espero que si es el Remake de Rubi - Zafiro lo saquen para la 3Ds y punto, aunque me valdria con un Pkmn Estadium - Battle Revolution para la 3Ds y no con un juego chorra para niños.
Yo tambien quiero que el juego lo saquen para 3ds , que asi se aprovecha y para algo me la he comprado , pero no creo que sea uno de la saga principal , por que en las reglas del VGC 2012 , si te das cuenta dice que solo se puede participar con una copia del pokemon B&W , y si fueran a sacar una edicion nueva , las reglas las cambiarian.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:18:49 am »
Espeor que no sea chorra , ya sacaron el pokeparc y el rumble , pensandolo bien , quedan MM y Ranger con quinta generacion , a lo mejor son esos juegos.

Si va a ser un spin-off, prefiero un Mundo Misterioso antes que cualquier otro xD



Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:23:03 am »
Yo espero que sea para 3DS y DSiXL, saben, a algunos no les han comprado la 3DS. :rolleyes:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:23:55 am »
Me decanto por el remake, siendo optimistas, saldrá a finales de 2012 y N creará el equipo esmeralda antes de volver a teselia donde hacer resurgir al kyurem original.
No, será un muñeco muy guay.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:25:53 am »
pero no creo que sea uno de la saga principal , por que en las reglas del VGC 2012 , si te das cuenta dice que solo se puede participar con una copia del pokemon B&W , y si fueran a sacar una edicion nueva , las reglas las cambiarian.
Muy cierto  :ph43r: solo esperar aver que ocurre... tambien hay que tener en cuenta que en el VGC 2009 fue con el Diamante - Perla (Pokedex Nacional), VGC 2010 con OroCorazon,Plata Alma (Pokedex Nacional) y el VGC 2011 ( Pokedex Teselia )  fue con Blanco,Negro... y el proximo VGC sera con la Pokedex Nacional.

Puede que al final no sea un juego de la saga principal como dices... como mucho podriamos aspirar al Pkmn Estadium y Battle Revolution, aunque puede que anuncien el juego ese de Enero y con el noticias de un nuevo videojuego que se estaria desarollando que serian la 3 Version o los Remakes...

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:28:37 am »
Yo espero que sea para 3DS y DSiXL, saben, a algunos no les han comprado la 3DS. :rolleyes:

Más razón para sacarlo sólo para 3DS.



Danny.

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3578-8144

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:32:31 am »
Yo espero que sea para 3DS y DSiXL, saben, a algunos no les han comprado la 3DS. :rolleyes:

+1, yo juego con una DS Lite a la que no le furrula la bisagra derecha y el altavoz izquierdo :l Paso de comprarme la 3DS solo por un juego.
Top 8 VGC 2012. Vivan las dobles congelaciones.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:34:05 am »
La lógica de sacarlo solo para 3DS es cierta, así consiguen más ventas de 3DS solo para comprar un juego. A vender se ha dicho mi DS&PS2.

Danny.

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3578-8144

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:37:23 am »
La lógica de sacarlo solo para 3DS es cierta, así consiguen más ventas de 3DS solo para comprar un juego. A vender se ha dicho mi DS&PS2.

Sí, si lógica tiene, pero yo solo juego a Pokémon en la DS, y si me compro la 3DS solo jugaría a este juego y haría gilipolleces con el 3D, nada más xD Ojala sea uno para la 3DS y otro para la DS  :^^U:
Top 8 VGC 2012. Vivan las dobles congelaciones.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:43:11 am »
+1


Lo unico es que una tercera version tan pronto ¿no es un poco precipitado y pronto? , no se , al menos es lo que me parece.
Pues el anime va super adelantado. En la primera temporada de B/N, Ash ya tiene 4 medallas. Recordemos que en la primera temporada de D/P solo tenia 2. Con esto me refiero a que en tan solo 1 año y 3 meses de su lanzamiento en Japon, quieren sacar un juego principal para 3DS y aprovechar esta tecnologia. Y con tanto evento promocional y anuncios de Nintendo, a mi no me sorprenderia que fuese la 3º version o incluso un remake.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:46:14 am »
Pokémon Snap 2

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:53:49 am »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:37:35 am »

He empezado a escribir esto en el foro pero me he pasado a Google+ (http://bit.ly/pxp-plus). Creo que así mis opiniones llegan a más gente ^_^u.

Os dejo el texto.


Suenan tambores de nuevo juego de la saga principal de Pokémon para mediados de enero de 2012, salvo sorpresas prematuras. En la próxima edición de Coro Coro lo veremos, pero os dejo los motivos que considero que lo hacen factible:

1.- Fechas: Ya toca. Para el 15 de enero de 2012 ya son dos años desde el primer anuncio de la V Gen, y 21 meses desde la revelación de BW en Japón. Este lapso de tiempo es similar al de ocasiones anteriores.

2.- Película: Kyurem tiene mucho que decir en esto. El lanzamiento de nuevos juegos ha venido acompañado de la película correspondiente en las generaciones más recientes. Kyurem no va a ser la excepción.

3.- Estrategia de Nintendo: Nintendo está absolutamente desesperada por colocar su 3DS estas Navidades antes de que llegue PS Vita. Con la jubilación de la Wii y la DS y las dudas sobre Wii U, las 3DS es su principal vía de ingresos para los próximos 3-4 años, y en un mercado hegemónico (el de las consolas portátiles) hasta ahora para Nintendo. Ya he comentado la cantidad de títulos de primer nivel que han salido estas Navidades para 3DS, la bajada de precio, la actualización del firmware y demás. Pero necesitan guardarse cartuchos para el año 2012 y la lucha directa con PS Vita. Y uno de esos cartuchos se llama Pokémon.

Por supuesto puede ser cualquier spin-off de Pokémon. Desde la salida de BW en todo caso ya ha habido 3 de estos juegos, que no son pocos: Pokémon Typing, Super Pokémon Rumble y PokéPark 2: Wonders Beyond.

Sin embargo creo más probable que se trate de un juego de la saga principal, que será evidentemente para 3DS. Y probablemente sea más bien una tercera versión de BW antes que un remake de RZ: no sólo por la película de Kyurem, sino porque tengo la impresión de que GameFreak considera que el sistema de ordenación de la IV Gen (DP, luego Pt, luego HGSS) funcionó bastante mejor que el de la III Gen (RZ, luego RFVH, luego Em).

En cuanto al nombre de la hipotética tercera versión, ya he comentado alguna vez que aunque Gris sea la opción evidente, no la creo posible. Por supuesto, yo creo tener ya mi propio candidato a nombre.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:47:07 pm »
Melkor, mójate. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Aunque falles, los noobs seguirán mirando con el ojo izquierdo a Arceus y con el derecho a ti.

Dinos cual es el nombre que piensas. Yo, sinceramente, no veo más allá del gris. Quizás marrón. Que por otro lado decimos: qué mierda de nombre y color más feo. Pero los españoles importamos una mierda. Y el nombre en inglés es chulo para mi (Pokémon Brown Version). Y hay tonalidades y tonalidades de marrón para hacer que salga algo bonito.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:14:49 pm »
Algunos ya sabemos por anteriores post cual es.

Pues sobre lo que dices, marrón tendría su sentido, con portada Landorus y que aparezca en Torm. Arenas en vez de lluvia.

Y es más, quizás con habilidad DW, Potencia Bruta, es decir que sería una fuerza temible, que pega más con los rebeldes Tornadus y Thundurus, los cuales tendrían Competitivo y tendrías que "avisarlos" para que detengan a Landorus y vayas a capturarlo.

¿Pero?



¿Y Kyurem?

¿Y la teorica lógica coloril que Blanco y Negro dan Gris, y el color de Kyurem?
~Víctor Krub~

lolwhut

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:44:46 pm »
Pues si lo ha dicho públicamente en otros posts, puedes decirlo tú Krub. ¿Cual dijo?


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:33:17 pm »
Yo tambien quiero que el juego lo saquen para 3ds , que asi se aprovecha y para algo me la he comprado , pero no creo que sea uno de la saga principal , por que en las reglas del VGC 2012 , si te das cuenta dice que solo se puede participar con una copia del pokemon B&W , y si fueran a sacar una edicion nueva , las reglas las cambiarian.

Van a anunciar el juego en enero. Normalmente, suelen salir a la venta en septiembre (en Japón). No tiene nada que ver con el VGC. Se usaría para el VGC13, no para el del 2012.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:29:34 pm »
Van a anunciar el juego en enero. Normalmente, suelen salir a la venta en septiembre (en Japón). No tiene nada que ver con el VGC. Se usaría para el VGC13, no para el del 2012.

Sí, tiene que ver, porque el VGC se supone que es para incrementar las ventas. Sería absurdo no dejar usar la edición nueva, aunque quizás tiran del típico derecho de "podemos cambiar las reglas en cualquier momento y sin previo aviso" para hacerlo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:32:00 pm »
Sí, tiene que ver, porque el VGC se supone que es para incrementar las ventas. Sería absurdo no dejar usar la edición nueva, aunque quizás tiran del típico derecho de "podemos cambiar las reglas en cualquier momento y sin previo aviso" para hacerlo.

Pero digo que para el VGC del 2012 no será, porque las fechas no encajan.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Coro Coro revelará un nuevo juego de Pokémon en Enero
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:40:29 pm »
existe la posibilidad que sea algun juego como battle revolution, pero de Blanco y Negro ?

Existir, existe, pero ojalá y no sea así. Para los que jugáis competitivamente puede que os guste, pero a mi me parecen la mayor chorrada de GF. ¿Un juego de Pokémon en el que solo se pelea? Venga ya, para eso ya están las rutas con 14890578390 casillas con hierba alta. D:

Remakes de R/Z, YA.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.