Autor Tema: [Manga] The breaker New Waves - 브레이커 NW -  (Leído 3589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Manga] The breaker New Waves - 브레이커 NW -
« en: 29 de Septiembre de 2014, 04:53:45 am »


Categoría: Manhwa
Episodios: N/A
Ovas: N/A
Volumenes: ??
Capitulos: ??
Status: En emisión
Lanzado el: Oct 8 2010
Terminado: Aún esta saliendo
Autores:Park Jun Hwan(Art), Jeon Geuk-jin (Story)
Genero: Acción, Artes Marciales, Comedia, Escolar, Drama 
Rating: #41
Popularidad: #35

~Manga Relacionados~

Precuela: The Breaker
 

Descripción del Manga:
Esta es la continuación del manga "The Breaker"  por lo que debes tener cuidado con seguir leyendo, donde esta historia se Centra más en Yi Shi-Woon, donde  su Maestro, el Goomoonryong o el Dragón de las nueve artes Rompe el Centro de "Ki" de su Discipulo para que este no se viera relacionado  ya mas con el Murim, al principio Yi shi-Woon no sabia lo que ocurria o por que su maestro lo hizo, pero al enterarse, decide seguir con su voluntad de no Envolverse mas en el mundo de las artes marciales.

Pero No es así, ya que muchos otros clanes quieren eliminar a lo que el Goomoonryong dejo atras, y Yi shi Woon se ve afectado e incapaz de escapar y donde su vida corre aún más peligro.
Pero tras varios sucesos, se vio invlucrado al Grado de Convertirse en la cabeza de un Clan, el Clan Sunwoo, y donde ahora tendrá que recuperar su centro de ki para que vuelva a utilizar artes marciales y donde tendrá que enfrentarse a su Maestro, el Goomoonryong para que la Alianza del murim y el Mundo normal no entren en Caos.


Personajes:


Han, Chun Woo

Descripción:
Tras la pelea contra la alianza, el decide hacer a un lado lo que dejo y hacer del Mundo un lugar que este bajo sus manos, eso implico dejar muchas cosas atras.
y donde tendra que volver a ver a su dicipulo enfrentarse con el en un fuy todo esto lo hace por venganza a lo que le hicieron al maestro del Goomoonryong, el primer Goomoonryong.



Yi Shi-Woon

Tras perder su centro de Ki en la Torre de la Alianza del Murim, el decide no volver a verse involucrado en el Mundo del Murim, pero varios clanes van por el y ahora tendra que recuperarse pero con la Ayuda de Jinie (Jin-le Kwon) que sera su protectora y una mas de su Harem (?)
Tras varios sucesos, y con un Medallón que le dejo una chica de nombre Sosul, el medallón del Fenix, Yi Shi-woon se convierte en la cabeza principal de uno de los clanes mas temidos del Murim, y donde este clan, se hace un punto y a parte de la alianza y pelearan con todos aquellos que vallan en contra de la voluntad del Gayu, qu ees Yi shi-woon.




Chang ho

Descripción:
Este tipo regresa una vez mas pero ahora bajo el nombre del S.U.C que significa "Soldiers Under Comand"
y vienen con el fin de Pelear contra la sociedad/Gobierno y la Alianza del murim.
Pero al ver que Yi-shi Woon esta de regreso, se Altera y decide pelear a muerte con el.



Jin-Le Kwong (Jinie)

Ella es nieta de uno de los segundo al Mando del clan Sunwoo, nacida en el extranjero y regreso bajo la tutela de su abuelo, y la misión es proteger a Yi shi-woon.
Al ver el espiritu de Yi shion, se a costumbra a el.
una chica bastante activa e imperactiva



Conclusión personal:

Un manga brutal, la historia y el Trama es bastante interesante, de lo que me he leido, no me arrepiento, las bromas, las peleas, de hecho, trate de no poner Spoilers por que hay varios tras el encubierto de Chun Woo.

la historia es originaria de Korea del Norte, por si se les hace raro los nombres, pero bueno.
bueno. lo dejo bajo su criterio :_)


Historia: 9
Art Work: 10
Trama; 8
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 05:32:13 am por Criss »




Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Manga] The breaker New Waves - 브레이커 NW -
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 05:52:32 am »
Vi esto en nada de tiempo.A lo mejor es cierto que el principio no empieza muy allá, pero pronto coge la tónica(la historia es sublime y ver crecer al prota no tiene precio).De hecho, me he terminado esto del miércoles a hoy o algo así más o menos.

La historia es genial, Goomoonryong es genial(y no es de los que más me gustan) y el prota es especialmente genial(este sí es el que más me gusta, vaya evolución tiene).

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Manga] The breaker New Waves - 브레이커 NW -
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 06:16:01 am »
El manga al parecer cada 2 semanas lo van a estar sacando, no sé que tipo de problemas tengan, no me he puesto a buscar, pero cuando sale, tengo mi sala lista.

Spoiler: mostrar

Joder, Espada sonriente, AKA Ji-Gum Yoo
se va  aponer serio lel


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Manga] The breaker New Waves - 브레이커 NW -
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2014, 06:25:24 am »
El manga al parecer cada 2 semanas lo van a estar sacando, no sé que tipo de problemas tengan, no me he puesto a buscar, pero cuando sale, tengo mi sala lista.

Spoiler: mostrar

Joder, Espada sonriente, AKA Ji-Gum Yoo
se va  aponer serio lel

¿Cada dos semanas?¿Cuándo me pongo al día?Fuck

Y
Spoiler: mostrar
Smiling Sword está hecho mierda y lo sabes,no puede pelear más de 30 minutos.Joder como desearía que pudiera pelear más.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Manga] The breaker New Waves - 브레이커 NW -
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 06:37:26 am »
¿Cada dos semanas?¿Cuándo me pongo al día?Fuck

Y
Spoiler: mostrar
Smiling Sword está hecho mierda y lo sabes,no puede pelear más de 30 minutos.Joder como desearía que pudiera pelear más.

Sí, me paso lo mismo xDDDD
me puse al día en 2 semanas por la escuela y eso, y joder, espero se arreglen pronto.

Spoiler: mostrar
aunque no dure mucho, veamos como lso capitanes del S.U.C aguantan, y no creo que Shi-woon se haya quedado sin bateria aún.
y algo que se me paso, o no se si entendi bien, black princess está enamorada de Smiling Sword?


PD2:
Spoiler: mostrar
cada vez hacen mejores portadas (?)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 06:41:32 am por Criss »