Autor Tema: Reglas de Clanes de Videojuegos//Hall de la Fama Rincón del Jugón [Act. 30/1/15]  (Leído 6857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Debido al reciente incremento de nuevos Clanes, he decidido la creación de unas normas para limitarlos. Crearé las reglas a partir de las existentes en el subforo de Clanes Pokémon



Además de las Reglas Generales, todos los Clanes deben seguir las siguientes reglas:

Reglas para Miembros de Clanes
1.- Al contrario que con los Clanes Pokémon, aquí sí que contabilizan los mensajes, por lo que se prohíbe expresamente utilizar a los Clanes como pretexto para hacer flood.
2.- Sólo los miembros de un Clan se ven afectados por sus reglas. Sólo ellos pueden aspirar a ser líderes de su Clan por sustitución.


Creación de Clanes
La creación de Clanes en este subforo está limitada. Los usuarios no pueden crear nuevos Clanes sin pedir permiso al moderador. Los requisitos para poder abrir un Clan son:

1.- El videojuego en cuestión debe de tener algún tipo de funcionalidad online, excluyendo juegos basados en la serie de Pokémon.
2.- Los fundadores del Clan deben ser al menos 3 personas, que cumplan todos los requisitos que se indican a continuación.
3.- Los fundadores deben haber tenido buena conducta en el foro, nadie con avisos por mal comportamiento podrá llevar un Clan.
4.- Los fundadores deben haber escrito al menos 500 posts en el foro (se permite la apertura si la media es de al menos 300 posts entre los fundadores y uno de ellos supera los 500). Se revisarán estos posts para penalizar por aquéllos que se consideren flood.
5.- Junto a la propuesta de fundación se debe acompañar la lista preliminar de reglas.
6.- Si el Clan no tiene éxito en el término de dos semanas, éste será cerrado. Para que un Clan tenga éxito debe lograr al menos 10 miembros nuevos en ese plazo.
7.- No se puede ser líder de dos Clanes simultáneamente, salvo permiso expreso del moderador. Ningún fundador cuyo Clan anterior haya sido cerrado por incumplir la normativa de comportamiento puede volver a crear un Clan.
8.- El número de Clanes estará limitado a uno por cada saga de videojuegos, por lo que el Clan deberá dedicarse a todos los juegos de la saga con funciones online. El moderador podrá autorizar excepciones a esta regla en casos concretos.

Subsistencia de Clanes
Los Clanes no tienen garantizada su existencia por siempre, sino que deben demostrar un cierto nivel de actividad:

1.- Los Clanes cuyo último mensaje supere los dos meses de antigüedad serán cerrados. No se cuentan los mensajes de mantenimiento, sino que deben responder a una actividad real.
2.- Los Clanes en los que se detecte un exceso de flood serán cerrados irrevocablemente. Se considera flood un número excesivo de mensajes sin apenas contenido, hacer juegos propios de El Manicomio, etc.
3.- Los Clanes pueden ser cerrados a petición de sus fundadores (por mayoría), previo visto bueno del administrador.
4.- Los fundadores pueden ser sustituidos por usuarios que cumplan las reglas establecidas para los fundadores. El proceso de sustitución depende de las reglas internas del Clan, aunque en todo caso se exigirá su sutitución en caso de que uno de los fundadores o líderes deje de cumplir con los requisitos para ser tal cosa.
5.- Los Clanes que no cumplan con la normativa de comportamiento serán cerrados.


Reglas de Comportamiento de Clanes
Los Clanes deben cumplir las siguientes reglas de comportamiento:

1.- Junto a los moderadores, los fundadores del Clan se comprometen a moderar y regular las disputas que se produzcan en su Clan. Si en su Clan se detectan demasiadas disputas y ningún fundador que entre a solucionarlas razonablemente, se procederá a su cierre.
2.- La admisión a los Clanes se puede basar en criterios de habilidad, conocimiento, etc. En ningún caso una inadmisión se debe basar en motivos injustos.
3.- Queda totalmente prohibida la promoción de páginas web distintas a pokexperto.net en el Clan. Esto implica que no se pueden poner links a foros o páginas web propias ni a páginas de contenido externas (salvo contenido relevante no existente en pokexperto.net), ni en portada ni en su contenido. En caso contrario se debe obtener permiso del administrador.
4.- Los fundadores del Clan pueden expulsar a un miembro del mismo si infringe gravemente las normas internas de comportamiento del Clan. La expulsión deberá contar con el visto bueno del moderador. La readmisión de los usuarios expulsados puede realizarse en cualquier momento con la aprobación de los fundadores del Clan.
5.- En caso de duda sobre un comportamiento en un Clan se debe consultar a los moderadores o al administrador en su caso.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 10:39:48 pm por Pajaroespin »





Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Reglas de Clanes de Videojuegos // Hall de la Fama Pokéxperto [Rincón del Jugón]
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 12:54:17 am »
En este tema están recopilados todos los torneos de videojuegos oficiales que se hayan celebrado hasta el momento con sus respectivos ganadores.



Primer Torneo Mario Kart 7
Segundo Torneo Mario Kart 7Tercer Torneo Mario Kart 7Primer Torneo Mario Kart WiiCuarto Torneo Mario Kart 7Quinto Torneo Mario Kart 7Primer Torneo de Kid Icarus UprisingSexto Torneo Mario Kart 7Séptimo Torneo Mario Kart 7Primer torneo Super Smash Bros 3DSPrimer torneo Super Smash Bros WiiU
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 02:02:53 am por Pajaroespin »