Autor Tema: hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« en: 07 de Diciembre de 2011, 06:55:27 pm »
basicamente suelo informarme de las cosas antes para no llevarme sorpresas, ya que esto ir desinformado me acabo con la perdida de cobalion (hasta pasarme la liga por segunda vez, segun se me asegura...

mu bien vamos alla

1º ya me han anunciado que tornadus ha aparecido por la zona, el asunto es que segun veo, en sitios me recomiendan cosas como mal de ojo wathog, o telaaraza electrica para que no escape...

el asunto es que este tipo de pokes me son mu debiles, pero tengo otra forma darkrai de gamestop, creeis que dormirlo seria factible? supongo que rapid ball o ocaso ball.

2º basicamente cuando comienzo a luchar con el alto mando, entre combate y cmbate se que no puedo salir (si no qiero comenzar desde el principio)
ahora estoy entrenando y aun no he entrado en la calle victoria ya que el centro pokemon me queda cerca (aunque supongo que tiene que haber algun doctor para sanar, pero necesito cambiar de poke unas cuantas veces. subirlos a minimo nv 55 cada uno.
la pregunta es que si despues de cada combate contra un miembro del alto mando,te sanan o te tienes que sanar tu a los pokemon.

zekrom: basicamente se que se ratio de captura es bastante alto, por lo que me da palo usar la master ball (no se si los intercambios llegare ha hacerlos para conseguir una segunda) por lo que si lo debilito luego al luchar con n se sana?

otro detalle, te oreguntan si quiero colar a zekrom al grupo, por lo que presupongo que tendre que hacerle hueco (no llevar los 6 pokemon)

y en vistas al combate final la pregunta es la mismasanan o me sano.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 08:02:18 pm por yami82 »



Carcayu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 238027343451

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:44:08 pm »
Te puedo solucionar algunas dudas.

Al Alto Mando te puedes enfrentar en el orden que quieras, en lugar de uno seguido del otro de manera predeterminada. Eso sí, nunca podrás abandonar el recinto, pero sí curarte, como en anteriores ediciones, usando los objetos que lleves. Aprovisiónate bien, porque una vez empieces la Liga Pokémon llevarás lo puesto y nada más.

Lleva tu equipo completo tranquilo. Cuando captures a Zekrom, tendrás la posibilidad de cambiarlo por uno de los de tu equipo, que será enviado al PC.

Si quieres reservarte la Master Ball, hazlo, porque N te curará antes de enfrentarse a ti, porque considera deshonroso enfrentarse a un contrincante débil por los anteriores combates contra el Alte Mando. Lo que ya no recuerdo es si puedes curarte también, o siquiera salvar partida, antes de enfrentarte a Ghechis.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:03:04 pm »
xd al tanto como siempre
weno parte que me alivia, pero ya me veo al combate final como te paso a ti, sin objetos y aguantando (ahi te lo currarias contra el ghechis)

lo chungo habra que ver como pillar mucha pela ,planeando...

de acuerdo thanks

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:13:04 pm »
basicamente suelo informarme de las cosas antes para no llevarme sorpresas, ya que esto ir desinformado me acabo con la perdida de cobalion (hasta pasarme la liga por segunda vez, segun se me asegura...

mu bien vamos alla

1º ya me han anunciado que tornadus ha aparecido por la zona, el asunto es que segun veo, en sitios me recomiendan cosas como mal de ojo wathog, o telaaraza electrica para que no escape...

el asunto es que este tipo de pokes me son mu debiles, pero tengo otra forma darkrai de gamestop, creeis que dormirlo seria factible? supongo que rapid ball o ocaso ball.

2º basicamente cuando comienzo a luchar con el alto mando, entre combate y cmbate se que no puedo salir (si no qiero comenzar desde el principio)
ahora estoy entrenando y aun no he entrado en la calle victoria ya que el centro pokemon me queda cerca (aunque supongo que tiene que haber algun doctor para sanar, pero necesito cambiar de poke unas cuantas veces. subirlos a minimo nv 55 cada uno.
la pregunta es que si despues de cada combate contra un miembro del alto mando,te sanan o te tienes que sanar tu a los pokemon.

zekrom: basicamente se que se ratio de captura es bastante alto, por lo que me da palo usar la master ball (no se si los intercambios llegare ha hacerlos para conseguir una segunda) por lo que si lo debilito luego al luchar con n se sana?

otro detalle, te oreguntan si quiero colar a zekrom al grupo, por lo que presupongo que tendre que hacerle hueco (no llevar los 6 pokemon)

y en vistas al combate final la pregunta es la mismasanan o me sano.
Ya que escribes tanto, por favor escribe bien.

1º Yo capturé a Thundurus con un Wobbufett (Sombratrampa), pero tras otros combates de haberlo reducido los PS a rojo y paralizarlo. Prueba de noche con la Ocaso Ball.

2ºLo mejor que puedes hacer para pasarte la Liga Pokémon es llevar un equipo que se complemente bien a nivel 54-56. Lleva ataques potentes de Lucha y Bicho para Aza, Fantasma, Bicho y Siniestro para Catleya (sirven también buenos golpes físicos), Siniestro para Anís y Psíquico y Volador para Lotto. Ten en cuenta los 2ºs tipos de los Pokémon y sacales ventaja. Lleva Hiperpociones, Revivir, Cura Total y aprovechaté de Éter, Elixir, ...

3ºIntenta capturar a Zekrom sin la Máster Ball, tranquilo, lo capturarás y además, es obligatorio capturarlo (si lo debilitas, sale otra vez), a no ser que tengas el equipo y las cajas llenas, y entonces lo deberás capturar más tarde en la Torre Duodraco. Guardaté la Máster para Tornadus.

4ºDespués de que lo hayas capturado (Zekrom/Reshiram) te saldrá una opción: "¿Quieres tener en tu equipo a Zekrom/Reshiram?" Entonces si eliges sí, se cambiara por el Pokémon que elijas y además, saldra a combatir contra N en primera posición (con Ghechis igual). Antes, N sanará tu equipo para poder disfrutar de un gran combate.

5ºCuando hayas derrotado a N, le toca el turno a Ghechis. Tranquilo, tu equipo se sanará. Este combate es duro así que recuerda el nivel al que debes entrenar tu equipo.



yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:25:48 pm »
gracias y disculpar las faltas de ortografia, tengo la mano derecha tocada y he de escribir a zurdas (suerte que puedo jugar casi con 1 sola mano xd)
asique debo resumir el esfuerzo...

otro detalle, desconozco como sera la calle victoria, pero basicamente donde estoy por lo menos los bouffalant dan bastante experiencia, eso si hay que cargarselos rapido ya que dan una llollas de locura si no aguanta buen tu poke y basicamente teniendo el centro poke al lado...

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 09:32:38 pm por yami82 »

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 09:54:18 pm »
Una pregunta
¿Qué edición tienes? Es que Zekrom y Tornadus en una misma edición ...  :shock: :xD

PD: entrena y conseguiras vencer!

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:02:27 pm »
blanco
ejem a lo mejor nos hemos liado con los nombres xd

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:32:40 pm »
blanco
ejem a lo mejor nos hemos liado con los nombres xd
si tienes blanco, el genio que sale es thundurus, y no te molestes en dormirlo, que huye igualmente :ph43r: salvo que quieras la captura en varios encuentros
para levelear, no uses la calle victoria, mejor los audino de la ruta 10 y los estadios de mayolica
te aseguro que si, que cobalion reaparece, si yo en mi juego lo mate para ir a por virizion, y despues volvio :xD
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:57:27 pm »
si tienes blanco, el genio que sale es thundurus, y no te molestes en dormirlo, que huye igualmente :ph43r: salvo que quieras la captura en varios encuentros
para levelear, no uses la calle victoria, mejor los audino de la ruta 10 y los estadios de mayolica
te aseguro que si, que cobalion reaparece, si yo en mi juego lo mate para ir a por virizion, y despues volvio :xD

asi es si lo duermes te pasa lo qeu a esta entrenadora:
Spoiler: mostrar


shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:33:48 am »
asi es si lo duermes te pasa lo qeu a esta entrenadora:
Spoiler: mostrar

xD buenísimo criss xD vaya cara tenía entei, en fin así es la verdad es que no sirve de nada dormirlo porque huirá de todas formas, así que te recomiendo que reserves la master ball para él o que uses un wobbuffet que es el mejor para estas cosas

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 03:03:10 am »
ya he capturado a thundurus y en tiempo record eso si se me ha ido a la ruta 8
y como ahora en invierto ta todo helado me ha costao llegar pero...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:23:15 pm »
Lo mejor es usar a wobbuffet.

Aunque el mejor pokemon que he usado nunca para capturar a esos bichos era un Bronzong con Bloqueo/Hypnosis/Giro Bola/Filler.

De todos modos si no te quieres complicar, ve debilitando al pokemon cada encuentro hasta que lo encuentres con poca vida. Si no puedes atraparlo lo mejor es paralizarlo.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2011, 06:00:56 pm »
Lo mejor es usar a wobbuffet.

Aunque el mejor pokemon que he usado nunca para capturar a esos bichos era un Bronzong con Bloqueo/Hypnosis/Giro Bola/Filler.

De todos modos si no te quieres complicar, ve debilitando al pokemon cada encuentro hasta que lo encuentres con poca vida. Si no puedes atraparlo lo mejor es paralizarlo.
Aunque durmiéndolo hay más posibilidades, pero se puede despertar.
dep

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:55:31 am »
Para Zekrom/Reshiram con una veloz ball ya vale. Para la liga mi equipo estaba al 50-53, la primera vez es bastante fácil y Ghechis para mí fue facilísimo.

Para Thundurus/Tornadus utilicé la Master Ball y así me quité rápidamente de problemas ya que creo que no hay otro pokemon que huya como ellos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 10:11:19 am por ChandelureFuego »


Spoiler: mostrar

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 07:04:03 pm »
weno ya tengo a thundurus, masterball para que os quiero...

el detalle que me consegui una partida de la version negra (justita eso si ya que solo habian 2 pokemon leveados ni muchas capturas, eso si sin cheats) con la primera liga terminada, por los pelos y capture a tornadus y aprobechando el resto de legendarios d la version y aquellos exclusivos de la edicion negra para pasarlo a la blanca...
cobalion inclusive, un golpe de suerte...

respecto a la veloz ball , es mas efectiva cuando la usas recien comenzado el combate, osease en el primer turno... no? corregirme si me equivoco.
por saber cuando lanzarsela a zekrom xd

mas que nada porque con cobalion y compañia iba entre la turno ball (a mas turnos mas eficaz y la ocaso (me encanta esta y con ella capture a casi todos los legendarios)

ahora solo quedaria pasarlos a mi partida (esta tarde )  solo quedan zekrom y
landorus...
eso si los legendarios no los usare en mi partida para la liga, por orgullo, quiero pasarla con mi equipo y esfuerzo.
y eso que ayer me pasaron a mewtwo (bestia parda donde las haya)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 07:09:23 pm por yami82 »

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:36:08 pm »
La veloz ball se utiliza en el primer turno antes de cualquier ataque, yo solo utilicé esta ball para Zekrom/ Reshiram.


Spoiler: mostrar

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:hacia la liga pokemon (la primera vez) y otros asuntos) hacia el final
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:10:02 am »
La veloz ball se utiliza en el primer turno antes de cualquier ataque, yo solo utilicé esta ball para Zekrom/ Reshiram.
O en el segundo, pero más recomendable en el primero.
Now I'm Alive.