Autor Tema: [Guia] Mario Kart 7  (Leído 80129 veces)

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-Anthony-

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #400 en: 16 de Febrero de 2012, 02:28:55 am »
Tiene muy poca velocidad. Para alguien principiante ese set está bien, pero si tienes ya algo de práctica deberías intentar sacrificar algo para mejorar la velocidad.



Blue Eon

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #401 en: 16 de Febrero de 2012, 02:55:59 am »
Poned la traducción y la calculadora en el primer post, ahora no la encuentro y sería de ayuda.

M Dragon

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #402 en: 16 de Febrero de 2012, 04:55:09 am »
Esa es precisamente la idea. Con el glitch de la aceleración, ya sólo hay 2 viables en Wi-Fi. 3.75 y 4.75 (para 5.75 no hay sets que lleguen).

Con 3.75 en aceleración, una velocidad de 3.5 es viable con muchos sets, como Yoshi+AbejoMóvil+Champiñón+Bestiala, Lakitu+RayoGTI+Normal+Swooper, Yoshi+JetSoda+Normal+Bestiala... Estos son los 3 sets más repetidos entre los mejores. Sobre todo el primero (para mi es el mejor, con buena velocidad aérea y buen miniturbo; 4.5 y 4 respectivamente. Y 3.75 de manejo).

Con 4.75 en aceleración, una velocidad de 2.75-3 es lo más viable en algunos sets, como Yoshi+JetSoda+Pequeño+Swooper, Lakitu+AbejoMóvil+Normal+Swooper... Estos se los recomiendo a gente que sepa que no tiene el nivel necesario para escapar del pelotón, y que va a sufrir haxeadas. Acelerará a tope después de los golpes, y con la ayuda de una Star cuando le haxéen en la primera vuelta, pueda pasar por encima del pelotón en la segunda vuelta y tener velocidad suficiente como para aguantar entre los primeros.

Otros sets pueden ser viables, pero por regla general están más relacionados con hax. Vas a depender de ella mucho.

BTW, es mucho mejor que si sabes que no puedes atravesar un pelotón lleno de conchas, esperarte detrás hasta que tengas un par de stars con las que tirar para adelante. Aunque te obliguen a frenar. Y si lo hacéis en 3ª vuelta, mejor.
Hay bastantes más set ups viables que te dan la misma aceleración y velocidad, pero cada uno tiene sus ventajas (más manejo, más MT, más velocidad en el aire o en el agua...)

Los más pros suelen usar mucha aceleración, casi siempre 4.75, aunque a veces usan 3.75

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #403 en: 16 de Febrero de 2012, 06:04:08 am »
Hay bastantes más set ups viables que te dan la misma aceleración y velocidad, pero cada uno tiene sus ventajas (más manejo, más MT, más velocidad en el aire o en el agua...)

Los más pros suelen usar mucha aceleración, casi siempre 4.75, aunque a veces usan 3.75
Por eso puse puntos suspensivos. Pero esos son los más relevantes en cuanto a tener un miniturbo, una velocidad en el aire y un manejo altos o medios, que son las siguientes prioridades.

Respecto de lo segundo, el qué aceleración es mejor es un poco dilema. De cajón está claro que alguien con más velocidad va a ganarle a uno que tenga menos, pero Wi-Fi tiene sus cosas que varían esto. Y son:

La hax: en una carrera normal entre personas del mismo nivel, obviando errores y monedas, el de aceleración 3.75 y velocidad 3.5 ganará siempre al de aceleración 4.75 y velocidad 2.75 si como mucho tiran 1 concha azul al primero y 2 rayos (azul afecta al de más velocidad por ser más rápido, rayos a todos, pero aceleración recupera antes). Si hay más que esto, aceleración ganará.
Claro, con monedas la historia cambia, los errores también, ya que te hacen ir hacia atrás y encontrarte con las rojas y verdes del pelotón...

Las monedas: 5 monedas son suficientes para alguien con 4.75 de aceleración y una media de 2.75 en velocidad, para igualar  en velocidad punta a uno que lleva 3.75 en aceleración y 3.5 en velocidad. Esto es muy aleatorio, ya que hay pistas en las que sobran monedas para todos, otras con pocas monedas, se pueden perder fácilmente con un rayo que te tire al vacío (hasta 6), azules también...

Por todo ello, los sets con los 2 tipos de aceleración son igualmente viables. Pero en cada circuito, bien sea por el número de monedas (o la facilidad de cogerlas sin perder tiempo saliendo del trazado ideal), o de la hax que haya (me tienen tirado hasta 3 azules y 4 rayos en una carrera), pues un set ganará al otro o viceversa. Es algo incontrolable.

Luego ya vienen las opiniones. Siempre he estado más cómodo con aceleración y velocidad medias. Me va perfecto siempre para huir del peligro. Pero ya es cuestión de la persona.


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AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

CarlinhoMaster

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #404 en: 16 de Febrero de 2012, 04:39:24 pm »
Peso pluames uno de los 4 pesos (Pesopluma,Normal,Crucero y Peso pesado) cada tipo de peso aumentan unas cualidades y disminuyen otras






Primero, hay 5 pesos(Peso Pluma, Peso Ligero, Peso Medio, Peso Crucero y Peso Pesado
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Aveu

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #405 en: 19 de Febrero de 2012, 08:19:45 am »
¿Si tengo poco manejo, da igual si tengo mucho derrape, no?

Dr.Shinnosuke

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #406 en: 19 de Febrero de 2012, 08:24:02 am »
El objeto sale antes si pulsas repetidamente el botón R/X.

-Anthony-

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #407 en: 19 de Febrero de 2012, 08:28:00 am »
El objeto sale antes si pulsas repetidamente el botón R/X.

*L, el R es el de derrapar, uh



Dr.Shinnosuke

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #408 en: 19 de Febrero de 2012, 08:51:56 am »
*L, el R es el de derrapar, uh

Es cierto, se me fue la olla, es lo que tiene hablar de MK7 cuando estoy jugando al RER.  :^^U:

Lo malo es que en ocasiones al pulsarlo tanto sueltas el item si es importante...

Mystrace

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #409 en: 19 de Febrero de 2012, 09:20:16 am »
Si usas la cola de mapache mientras vuelas con el ala-delta, consigues un poco más de altura.

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Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

AdroMaster

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #410 en: 19 de Febrero de 2012, 09:31:26 am »
Si usas la cola de mapache mientras vuelas con el ala-delta, consigues un poco más de altura.
Y si lo haces en un anillo aéreo de monedas consigues unas 4 de golpe  :feliz:


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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #411 en: 19 de Febrero de 2012, 09:34:51 am »
Y si lo haces en un anillo aéreo de monedas consigues unas 4 de golpe  :feliz:

Y si pillas una línea de monedas y la usas te las coje todas, igual que con las cajas de objetos... de todas maneras, creí que eso ya se sabía xD

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M Dragon

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #412 en: 19 de Febrero de 2012, 11:04:51 am »
He estado investigando un poco, y yo no noto la diferencia de velocidad entre el ala delta swooper y el beast glider en cuanto a velocidad en el aire, solo cuando caes (el beast glider ahí sí era más rápido)

La pregunta es como funcionan exactamente los stats de MT y Drift

Mystrace

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #413 en: 20 de Febrero de 2012, 01:53:54 am »
¿Cómo se hace para dar el acelerón cuando Lakitu (nube) te deja en el circuito tras una caída?

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Mustal

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #414 en: 20 de Febrero de 2012, 01:55:40 am »
¿Cómo se hace para dar el acelerón cuando Lakitu (nube) te deja en el circuito tras una caída?

Tienes que darle a la A justo cuando caes, das un miniturbo.
haber si me muero

Mystrace

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #415 en: 20 de Febrero de 2012, 02:05:15 am »
¿Justo cuando caigo de su caña? ¿Y pulso o mantengo presionado?

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-Anthony-

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Re:[Guia] Mario Kart 7
« Respuesta #416 en: 20 de Febrero de 2012, 02:05:57 am »
¿Justo cuando caigo de su caña? ¿Y pulso o mantengo presionado?

Justo al tocar el suelo, y es indiferente.