Autor Tema: RMT-Cold Blood-OU 5a  (Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
RMT-Cold Blood-OU 5a
« en: 30 de Noviembre de 2011, 01:39:18 am »
Cold Blood



Introducción

Siempre me han gustado los hail. Me parece un clima muy infravalorado cuando es bastante bueno, de hecho, me atrevería a decir que es el segundo mejor (Detrás de Sun) incluso mejor que Rain y SS. Bueno, lo que ha dado lugar a que este clima no se use, no es otra razón que las rocas y lo complejo que es de usar y de crear ya que siempre tendrás ese factor en tu contra que son las rocas del campo lo cual hace que en el stall como en el offense esto supone un problema tanto a la hora de lanzarse a atacar tanto a la hora de irse a defender un problema ya que pierdes el 25% de la vida. Bueno, yo con este team fui top 34 en Pokémon Onlinne hace ya unos meses (por verano) con el nombre de Cold Blooded y personalmente puedo afirmar que ha sido uno de los mejores teams que nunca he hecho combinando una ofensiva junto a una buena cobertura defensiva cubriendo casi todas las amenazas del metagame correctamente. Bueno, menos alardear y más presentar xd



Banda Sonora



Bueno, esta vez traigo una canción de la banda sonora de uno de los juegos más grandes que a habido y y habrá, Warcraft (No WoW). Pongo esta canción porque este juego se desarrolla en su mayoría en fríos lugares y como se ve a Arthas, está bastante relacionado con lo de Sangre fría (No le quiero jode r anadee el juego pero se verá en el video )



A Simple Vista





A Fondo


@ Leftovers
 Trait: Snow Warning
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Substitute
- Blizzard
- Leech Seed
- Protect

Descripción: Es la base del equipo. Con el coloco el granizo y además me sirve para estalear entre granizo y drenadoras. Como ataque ofensivo Blizzard el cual me ayuda aprovechando el ser infalible y con su gran potencia ofensiva.

Posibles Cambios: Cambiar el EVS's Spreed e Ice Shard por Protect


  @ Leftovers
Trait: Unaware
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Toxic
- Stockpile
- Recover


Descripción: Mi anti-boosteds. Cubre grandes amenazas del Hail como son Conckeldurr y demases. Es una pieza clave en especial contra SS (Antes aún más para cubrir al topo).

Posibles Cambios: Ninguno. Como máximo algún EVS spreed diferente.

@ Leftovers
 Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Rapid Spin
- Stealth Rock
- Ice Shard
- Earthquake


Descripción: Todo Hail sin excepción debe tener un rappid spinner. Sea offense o lo que sea; y yo me decanté por este. Donphan siempre me ha gustado bastante, con Ice Shard y SR (Otra cosa que hizo que me decantara por el, el tener rocas) me hizo incluirlo en mi equipo

Posibles Cambios: En este ninguno
@ Choice Scarf
 Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Blizzard
- Draco Meteor
- Dragon Pulse
- Focus Blast


Descripción:El scarfer de mi team. Es bestial. Muchos teams no están preparados ante Kyurem, una ventisca suya hace mucha pupa. Además, prediciendo puede eliminar a la mayor amenaza de mi team: Latios

Cambios:Cambiar Focus Blast por HP Fire

@ Flame Orb
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Roost
- Psycho Shift
- Stored Power
- Cosmic Power


Descripción: Una de las mejores Walls en Arena y Hail. Al no dañarse por el daño residual, poder quemar y boostearse es el candidato idóneo para cubrir este puesto además de cubrir amenazas y ser el Status Absorver el cual me ahorra el llevar un Bell Chimer o demases

Cambios: Ninguno


@ Leftovers
 Trait: Guts
EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bulk Up
- Mach Punch
- Payback
- Drain Punch

Descripción: Una de los mas bestias del metagame. Se podría decir que es en el que se va a centrar el final swepp. Simplemente bestial.

Cambios: Ninguno



Un Último vistazo





eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:35:22 am »
Veo bastante bien el team , de hecho es de los mejores hail teams que he visto. Sin embargo , puas toxicas + fantasma es un GG casi seguro a menos que conkel o sigyliph remonten.

dyprax

  • Visitante
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:55:06 am »
este team es clavado al de whitewizard, un user del beta que usa el hail con esos pokes desde hace + de 5 meses, ¿o  es otro nick tuyo?
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 03:58:56 am por dyprax »

Nirvana

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:01:31 am »
Lo que estaría bien que añadieras sería una Threat List. A simple vista parece que podría hacerte bastante daño un Gengar SubSplit.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:12:58 am »
este team es clavado al de whitewizard, un user del beta que usa el hail con esos pokes

La historia de siempre, nunca falta cuando se postea un buen equipo que le saquen parecidos a otro xD


Por cierto ¿este equipo no tendria cierto problema con Reuniculus? la variante TR puede hacer OHKO a 3 y 2OHKO a los otros 3 y la variante CM tiene un buen punto de salida en quagsire y donphan. (es una suposicion, quiza tienes metodo fiable de contrarestarlo y al no conocer bien el team no soy capaz de verlo, no se)

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:21:14 am »
A White Whizard le he visto un team parecido , pero según me dijo el otro dia el mismo wogoru , estuvo haciendo el team con él y a white whizard le gustó y hizo unos cambios en su team (White)
Pero ni idea xD
On topic:
Como te han dicho , puas tóxicas (roserade) + gengar subdisable (para kyurem) te da un horrible gg (y mas si roserade lleva HP Fire, solo se salva kyurem xD

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:30:09 am »
A White Whizard le he visto un team parecido , pero según me dijo el otro dia el mismo wogoru , estuvo haciendo el team con él y a white whizard le gustó y hizo unos cambios en su team (White)
Pero ni idea xD
On topic:
Como te han dicho , puas tóxicas (roserade) + gengar subdisable (para kyurem) te da un horrible gg (y mas si roserade lleva HP Fire, solo se salva kyurem xD


Ese no era el que te comente xd. Comento lo de White: Este team lo tengo desde Junio lo hice para el Nacional y el de Tesselia (Aunque alfinal no lo llegara usar por una mala racha) más o menos a la par de White. Entonces hace unas semanas o por ahí en un emparejamiento aleatorio nos encontramos los dos, fue bastante o.o al ver que nuestros teams eran iguales, aunque resulto que los sets eran distintos. La verdad es que ni yo me creo eso de que tengamos teams iguales pero eso es lo gracioso xd. Podeis preguntarle, si me recuerda me recordara por el nombre de Cold Blood y ya os lo comentara el, estuvimos hablando hoy también un rato.



Me habeis sacados las amenazas clave del team xd. Mas tarde pongo la threat. Os comento que hago ante las amenazas comentadas:
Reuniclus TR: Casi insalvable. Es casi gg tengo que predecirle muy muy bien cuando vaya a entrar y por norma general se llevaba 2 miembros del team y si tenia HP Fire, lo para Sigiliph
Gengar Sub: Otro más que me requiere mucha predicción, aunque Kyurem resiste una Focus Blast suya
Roserade: Nunca me lo han sacado, pero ahora que lo comentas si o.o

dyprax

  • Visitante
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:49:56 am »
ah ok, pues white lo lleva igual q tu ahora, ya q hoy luche con el en find battle xd, le hice gg en 15 turnos con un espeon recibiendo shell smash xd.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:59:48 am »
Creo que el numero de pokemons y sets , en defintivima, amenazas o debilidades es tan amplio que es casi imposible cubrirlas todas xd


En todo caso me gusta mucho el team, pocas veces se ve gente tomandose el Hail seriamente en OU y con buenos resultados.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 06:02:17 am »
Creo que el numero de pokemons y sets , en defintivima, amenazas o debilidades es tan amplio que es casi imposible cubrirlas todas xd


En todo caso me gusta mucho el team, pocas veces se ve gente tomandose el Hail seriamente en OU y con buenos resultados.


Como dijo alguienn de PxP (creo recordar que Krub)
"En OU de 5a no es cubrirlo todo, si no elegir bien tu debilidad"

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:06:14 am »
La mayor diferencia con el de white es abomasnow, que le lleva con ice shard y seed bomb, supongo que para politoed/tyranitar/dragonite.

Otra amenaza puede ser lucario o infernape.

El equipo está bien, ya es cosa de saber usarlo.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:19:56 am »
Estupendo team, felicidades!

Podrías haber hecho tu la guía de Hail :ph43r:

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:24:05 am »
Masmola el team.

Cambios: Solo el Shigilyp o como sea por Reuni trick room, suele ser peligroso. Pero es como tú veas, por lo demás , team estúpendo.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:41:31 am »
Buen equipo. Únicamente le veo una debilidad, Sunny TR. Un Victini con V-Create+Sun+TR+LO te puede hacer pasar estragos, usar a Quagsire tampoco es segur porque recibe 2HKO de V-Create en sol con LO.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:41:43 am »
Creo que en Kyurem es mejor Hidden Power en vez de Dragon Pulse...  :unsure:

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2011, 02:46:13 am »
Estuve viendo el team y SkarmBliss le da problemas al team, menos a Sigyliph.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 09:15:55 am por Dusknight »

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2011, 06:47:09 am »
Muy bueno el team, me ha gustado, hay cosas que puedes mejorar.
En Conkeldurr, usa este EV Spread: 120 HP / 252 Atk / 136 SpD

En Quag pon 248 HP / 252 Def / 8 SpD, esto te ayudará bastante con golpes físicos en general.

Un problema del team es que no tiene un acero, ni nada que coja bien ataques dragón, por lo que un banded haxorus o specs latios te la pueden colar de lo lindo xD.
Ahí podrías meter a Skarm o Jirachi que este último tiene Wish support por si estás en apuros.

Pues eso, buen team, espero que te haya ayudado.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:07:14 am »
Muchas gracias SoulWind



Bueno veamos los cambios
Los EVs spread de Soul
Cambiar a Sigilyph por Jirachy. Razon abajo
Veamos, este team cuando lo cree era cuando la centralizacion climatica, por aquel entonces, los dragones apenas se veian (y si se veian eran DNite y lo countea Quagsire). Pero ahora que los climas ni se ven ya casi, es el Meta de los dragones y cada DM de latios me cuesta un poke y como es logico eso es una sandez. Asi que el miembro que mas carece de sentido ahora al desaparecer los climas y el stall es sigyliph ya que ahora con tanto Screener+2 Dragones+Magne+1 Matadragones+ Mixed Swepper/Bullky carece de funcionalidad y Jirachy me puede poner el soporte con Wish y demas ademas d ecountearlos

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:25:23 am »
Muchas gracias SoulWind



Bueno veamos los cambios
Los EVs spread de Soul
Cambiar a Sigilyph por Jirachy. Razon abajo
Veamos, este team cuando lo cree era cuando la centralizacion climatica, por aquel entonces, los dragones apenas se veian (y si se veian eran DNite y lo countea Quagsire). Pero ahora que los climas ni se ven ya casi, es el Meta de los dragones y cada DM de latios me cuesta un poke y como es logico eso es una sandez. Asi que el miembro que mas carece de sentido ahora al desaparecer los climas y el stall es sigyliph ya que ahora con tanto Screener+2 Dragones+Magne+1 Matadragones+ Mixed Swepper/Bullky carece de funcionalidad y Jirachy me puede poner el soporte con Wish y demas ademas d ecountearlos

Ah sí!

Esos Ev´s Spread que te dí... :ph43r: (?)

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RMT-Cold Blood-OU 5a
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2011, 07:46:26 am »
Ah sí!

Esos Ev´s Spread que te dí... :ph43r: (?)


Por eso era mejor su antiguo nock, ahora si lo abrevio puedes ser tu, el o crackero


Porcierto SoulWind, este team empezo siendo un stall que te use hace ya tiempo (por verano) y donde vi la mayor remontada de mi vida: De ir ganando 6-1 a acabar 0-1 perdiendo y no era un booster xd. Luego fue cambiando hasta ser un semistall
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 07:49:22 am por Wogoru »