Un Stall team para UU, con SS. No mucho que decir. Aun puede mejorar.
Primera Vista:=============================================================Tabla de Resistencias:Actualmente el único detalle es que ninguno resiste o es inmune a agua, y 1 es débil a esta.
=============================================================Armando el team:Quería hacer un Stall team, algo que no hago normalmente, y en UU para variar un poco el metagame.
Primero el que pone el clima, aprovechando que también pone trampa rocas.
Luego alguien con quien poner el resto de Hazards.
Luego a un buen Bulky, esta pequeña tiene para subir ambas defensas de una, es inmune sand, tiene move de recuperación directo y quema.
Luego otro bulky, esta ves uno que tenga phazer.
Luego alguien que se cargara Hail teams, y que luchara directo. Ademas puede hacer phazer.
Para terminar, alguien con un buen move de prioridad para destruir rápido, Fake Out.
Decide cambiar a Rhydon por alguien con mejores resistencias elementales.
Luego a Arcanine por un rapid spinner, que también pudiera contra Hail.
Ambipom no daba buenos resultados y mientras buscaba un reemplazo, me fije en este pequeño troll que gracias a su Hax me a salvado y se volvió el principal.
Y ahora ultimo a Roserade por Omastar. Debido a las malas sinergias, el problema son la Toxic Spikes que ya no puedo absorber.
=============================================================Hippowdon@
leftovers(Restos)Habilidad:
Sand Tream (Chorro arena)Impish nature (+Def -SpA)
Evs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Move Set:
-
Stealth Rock (Trampa Rocas)-
Ice Fang (Colm.Hielo)-
EQ (Terremoto)-
Slack Off (Relajo)Descripción:
Pone el clima y una hazard, Slack off para que dure mas, EQ por Stab y Ice fang para no ser owneado por voladores.
Sinergias:
Omastar@
leftovers(Restos)Habilidad:
Shell Armor (Caparazón)Bold Nature (+Def -Atk)
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD
Move Set:
-
Spikes (Púas)-
Toxic Spikes (Púas Tóxicas)-
Scald (Escaldar)-
Ice Beam (Rayo Hielo)Descripción:
Termina de ensuciar el campo, puede quemar con scald, lo que ayuda junto con la arena (sube la SpD del tipo roca) a que resista más.
Sinergias:
Sigilyph@
Flame Orb (Llama esfera)Habilidad:
Magic Guard (Muro Mágico)Bold Nature (+Def -Atk)
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SpD
Move Set:
-
Cosmic Power (Masa Cósmica)-
Psycho Shift (Psico-cambio)-
Roost (Respiro)-
Stored Power (Poder Reserva)Descripción:
Standard pero mas que eficaz, seria indestructible de no ser por los críticos, los mas genial es que puede sobrevivir sin problemas a los tipo siniestro solo dándoles daño residual.
Sinergias:
Registeel@
leftovers(Restos)Habilidad:
Clear Body (Cuerpo Puro)Careful Nature (+SpD -SpA)
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Move Set:
-
Toxic (Tóxico)-
Iron Head (Cabeza Hierro)-
Substitute (Sustituto)-
Curse (Maldición)Descripción:
Con curse se vuelve mixWall ademas de que hace mas resistente su sub, toxic para fastidiar y Iron head por Stab.
Hitmontop@
leftovers(Restos)Habilidad:
Intimidate (Intimidación)Adamant Nature (+Atk -SpA)
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spe
Move Set:
-
Rapid Spin (Giro Rápido)-
Close Combat (A bocajarro)-
Foresight (Profecía)-
Sucker Punch (Golpe Bajo)Descripción:
Lo tengo para lucha contra los tipo hielo principalmente y quitar hazards de mi campo.
Gabite@
leftovers(Restos)Habilidad:
Sand Veil (Velo Arena)Adamant Nature (+Atk -SpA)
EVs: 188 HP / 252 Atk / 68 Spe
Move Set:
-
EQ (Terremoto)-
Substitute (Sustituto)-
Hone Claws (Afila Garras)-
Dragon Rush (Carga Dragón)Descripción:
Una pequeña gran molestia, Dragon Rush es capas de hacer mucho daño y con Hone Claws se combina excelente, EQ para aceros, Sub ayuda a seguir vivo por mucho tiempo.
=============================================================Hippowdon (M) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Ice Fang
- Earthquake
- Slack Off
Omastar (M) @ Leftovers
Trait: Shell Armor
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Spikes
- Toxic Spikes
- Scald
- Ice Beam
Sigilyph (F) @ Flame Orb
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 200 Def / 56 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Cosmic Power
- Psycho Shift
- Roost
- Stored Power
Registeel @ Leftovers
Trait: Clear Body
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Toxic
- Iron Head
- Substitute
- Curse
Hitmontop (M) @ Leftovers
Trait: Technician
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Rapid Spin
- Close Combat
- Foresight
- Fake Out
Gabite (M) @ Leftovers
Trait: Sand Veil
EVs: 188 HP / 252 Atk / 68 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Substitute
- Dragon Rush
- Hone Claws
Amenazas:
: Hitmontop y Registeel se lo tienen que cargar, debo impedir que cambie el clima para siempre.
: Registeel deberia poder, si no, Hitmontop si usa profecía.
:Omastar y sigi le pueden quemar si es fisico, el set especial toma mas trabajo.
: Sigi tiene que luchar contra el, entre quemadura y arena muere con daño residual
: No tengo mucha opción realmente e_e depende de como lo agarre.
:Una pareja con buena cobertura, Depende de como los agarre, si es choice es mas fácil.
: como con sableye sus bromas son pesadas (?) entre taunt y encore me da problemas
[/spoiler]
Logs de Batalla:Batalla extra larga y difícil xD Probando a Hippopotas evioliteAgradecimientos:
-A smogon, Google y una web que no nombro por no hacer propaganda, por imágenes e información.
-A los que destrozaran mis esperanzas y sueños comentando.
-A melkor por crear PxP.
-Al PO por ayudar a ratear.
-
A Criss (ademas de que use un RMT suyo para basar la estética), Dusk y Star por ser mis próximas victimas.-Y los que olvide nombrar.
Arigato gozaimasu