Bueno si la verdad es que muchas veces cambio de concepto cuando algo no me convence como se puede ver en los otros fakes soy muy quisquilloso con eso, de hecho, el de Litten y Rowlet tengo muchas versiones más que están perdidas xD aunque las formas alola son un poco más fácil ya que no hay que inventar un concepto desde cero.
Esa es casi la version final del serperior ya he visto varios tipo hada y quería hacerlo diferente por eso el cráneo y las puas creo que será tipo Veneno de seguro, lo que no sé aun es si terminaré dándole un tono rosa y lo haga hada o sea simplemente planta ya que esta idea es la que me gusta más, no sé si recuerdas que sugería hace un tiempo que si habría formas Alola de iniciales que mantuvieran su primer tipo y es algo en lo que continuo creyendo ni hablar que se me haría más fácil escribir la
tont... descripción, sobre el Garchomp, ese fue apenas el primer sketch que hice quizá sea la postura que lo hace ver raro, aunque quiero que tenga más silueta de tiburón que la que normalmente tiene y eso incluye que sea un poco rellenito xD de todas formas ya ves como cambio rápidamente de ideas y quizá los dos terminen ciando diferentes (como el Weezing), muchas gracias por la sugerencias
@Neon Markov siempre es bueno este tipo de feedback