Autor Tema: Torneo Expocómic Individual 3-12-2011  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J15

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Apple
Torneo Expocómic Individual 3-12-2011
« en: 28 de Noviembre de 2011, 08:41:21 am »
 TORNEO EXPOCÓMIC 2011


El próximo día sábado 3 de Diciembre, se celebrará en la feria del Expocómic un torneo oficial organizado por Pokespain y Pokexperto. El torneo comenzará a las 14:00. Una vez dentro del recinto, solo tenéis que seguir los carteles para llegar hasta la zona del torneo. Allí podréis iros apuntando a lo largo de la mañana (a partir de las 10 se abren las puertas de la feria, pero tened en cuenta el tiempo en la cola). Se realizará en las ediciones "Blanco y Negro", y las reglas serán "standar" (podéis encontrarlas en el foro). Como premio por participar, se sortearán cinco Latios "shiny" exclusivos con los siguientes ataques: Cometa Draco, Psycho Shock, Surf y Poder oculto [Fuego].



Los combates se harán en 5ª Generación, es decir, con las ediciones Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

Reglamento

Formato de combate

    * Combates individuales
    * 6 vs. 6
    * Nivel 100

Cláusula de Sueño (Sleep Clause)
No puedes dormir a más de un Pokémon del adversario al mismo tiempo.

    * Si los Pokémon del adversario se duermen voluntariamente (por ejemplo, usando el movimiento "Descanso") no se aplica esta cláusula.
    * No incumplen esta norma movimientos sobre los que no se tenga ningún control. Este incluye movimientos de sueños elegidos por "Metrónomo", usar movimiento "Otra Vez" para forzar un Pokémon a seguir usando movimientos de sueño cuando esté atrapado.

Cláusula de Especie (Species Clause)
No puedes tener a más de un Pokémon de la misma especie en tu equipo.

    * Por ejemplo, no puedes tener dos Bulbasaur en el mismo equipo.

Cláusula de Evasión (Evasion Clause)
No puedes usar movimientos que aumenten la evasión de tus Pokémon, como por ejemplo "Doble Equipo".

    * Si la evasión es aumentada por una habilidad no se incumple esta norma.
    * Tampoco se incumple si es aumentada indirectamente, como por el movimiento "Acupresión".

Cláusula 0HKO (0HKO Clause)
No puedes usar movimientos de K.O instantáneo.

    * Movimientos como Fisura, Perforador, Frío Helado y similares, quedan prohibidos.

Cláusula Self-KO (Self-KO Clause)
No puedes forzar un empate usando un movimiento que elimine al Pokémon rival y al tuyo al mismo tiempo.

    * Por ejemplo, no puedes usar Explosión cuando solo te queda un Pokémon.
    * Si el empate es causado por daño del objeto "Vidaesfera" o de movimientos como "Doble-Filo" (y que hagan daño de retroceso), la regla no es incumplida y ganará el usuario que usó el ataque.

Cláusula Hack (Hack Clause)
Se permiten Pokémon alterados, siempre que pudieren ser obtenidos legalmente (510 EVs en total, ataques y habilidades posibles, etc.).

Pokémon prohibidos
Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Dialga, Garchomp, Giratina, Giratina-O (forma Origen), Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Manaphy, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S (forma Voladora), Zekrom

Objetos prohibidos
Polvo Brillo, Incie. Suave, Garra Rápida, Puño Suerte, Garrafilada, Colmillagudo, Palo, Roca del Rey, Periscopio, Rocío Bondad, Cinta Focus.

Habilidades prohibidas

    * Veleta
    * Llovizna + Nado Rápido