Autor Tema: [RMT] Dragonite started to fly...  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
[RMT] Dragonite started to fly...
« en: 20 de Noviembre de 2011, 03:47:18 am »
Introducción:

Bueno amigos, me propuse hacer un team basado en Dragonite, más comúnmente como "Nite", éste me llama mucho la etención con su new habilidad: Multiscale, la cuál permite bostear y swempear al rival si el resto del team se encarga de acabar con sus molestias, tenía 5 pokes para cubrir los escasos counters de Nite, ahorrándole un hueco de moves que normalmente se utilizaría para dañar/matar a sus counters, en fin, no nos enrrollemos...:

A simple vista:
                         

Formación:

Spoiler: mostrar


El centro del team, si se boostea y el resto hizo su trabajo bien, es un gg.
     
Pues para hacer el core, además, puede dejar libre a Nite un hueco para meter Roost.
          
Un principal problema de Nite son las rocas, la estrella las quita y acaba con Gliscor y Quagsire.
               
Ahora un fantasma MUY resistente, y que quemara, permitiendo a Dragonite bostear mejor contra un enemigo físico.
                    
El ignorante, permitiéndome countear a cosas como Volcarona o Reuniclus, o incluso a mi propio Dragonite.
                         
Necesitaba a alguien que metiera rocas, me permitiera acabar con Celebi y otras plantas, claro que la cosa cambia si lleva Earth Power, y lo mejor: Trollea como una cosa mala... :ph43r:


Desglose del team:



TormenTran:
Heatran @ Leftoves
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Flash Fire.
Nature: Calm.

Moves:

-Lave Plume.
-Torment.
-Protect.
-Stealth Rock.

¿Por qué Heatran?:

Bueno, la verdad es que necesitaba algo vs plantas, que metiera rocas, y éste set de Heatran siempre me llamaba la atención, y por probar... Torment y Protect para trollear, Stealth Rock por la necesidad de meterlas y Lave Plume para atacar y quemar comúnmente.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

- A Dusclops, Dragonite o Starmie.
-A Dragonite o Starmie.
-A Dragonite.




ResTalk:
Dusclops @ Eviolite
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Pressure.
Nature: Calm.

Moves:

-Will-O-Wisp.
-Night Shade.
-Rest.
-Sleep Talk.

¿Por qué Dusclops?:

Principalmente por la necesidad de un fantasma resistente y que quemara, no metía Jelli por la debilidad a Grass... Will-O-Wisp para quemar, Rest y Sleep Talk para atacar mientras duerme, Night Shade para golpear, uso éste set por que elimina su mayor problema (junto con taunt): Toxic.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Heatran y Magnezone.
-A Heatran o Magnezone.




TrapeddZone:
Magnezone @ Leftovers
Ev's: 252 Sped, 176 SAtk y 80 HP.
Trait: Magnet Pull.
Nature: Timid.

Moves:

-Substitute.
-Charge Beam.
-Flash Cannon.
-Hidden Power.

¿Por qué Magnezone?:

Pues por la necesidadad de acabar con aceros para dejar más posibilidades a Dragonite de boostearse y acaba con muchos pokes rivales (como mínimo se lleva un acero... u_u), Sub para ocultarme de las mierdas de Ferro, Charge Beam para bostearme en su cara, HP fire para rematar a aceros y Flash Cannon para tener algo con qué golpear a otros resistentes a los dos últimos.



DDNite:
Dragonite @ Lum Berry
Ev's: 252 Atk, 176 Sped y 80 HP.
Trait: Multiscale.
Nature: Adamnt.

Moves:

-Dragon Dance.
-Outrage.
-Earthquake.
-Roost/Extreme Speed/Fire Punch/Aerial Ace/Waterfall/Thunder Punch/Brick Break.

¿Por qué Dragonite?:

Pues por que si se bostea (cosa que hace el 99% de las veces) y el resto del team ha hecho su trabajo a toda costa, es un GG casi seguro, Dragon Dance para eso, bostearme, Outrage para demoler, Earthquake por cobertura y el restante depende del día que me pille XD suele ser Roost o Extreme Sped.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Heatran o Magnezone.
-A Heatran, Magnezone o Starmie.




Rapind Spiner:
Starmie @ Leftovers
Ev's: 252 Sped, 176 SAtk y 76 HP.
Trait: Natural Cure.
Nature: Timid.

Moves:

-Surf/Hidro Pump/Scald.
-Grass Knot.
-Rapind Spin.
-Recover/Thunderblot/Ice Beam.

¿Por qué Starmie?:

Por la necesidad de un buen spiner y que además, con la estrella mato dos pájaros de un tiro: acabo con Gliscor, Quagsire y además puede que con Jellicent o Skarmory, Rapind Spin para las mierdas, Grass Knot para ranas o babosas, el de agua para Gliscor y por STAB, y Recover para HPs o Thunderblot o Ice Beam por cobertura.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

- A Heatran, Dusclops, Magnezone o Dragonite.
-A Magnezone o Heatran.
-A Heatran o Magnezone.
-A Magnezone o Quagsire.
-A Heatran, Magnezone o Dragonite.




Curser:
Quagsire @ Leftovers
Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
Trait: Unaware.
Nature: Careful.

Moves:

-Curse.
-Recover.
-Waterfall.
-Earthquake.

¿Por qué Quagsire?:

Sólo y únicamente por la habilidad, permitiéndome countear cosas como Volcarona o Toxicroack, Curse para bostearme, Recover para los HPs y lo demás por STAB y para golpear.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Heatran, Magnezone o Dragonite.


Agradecimientos:

-A mí por hacerlo.
-A W I K I D E X y a Arkeis por las imágenes.
-A Dragonite por ser tan pr00h.
-¡Y a ti si lo ayudas!

Conclusión:

Bueno, la verdad, yo el team lo veo decente, no es que sea un pr00h pero tampoco lo considero una mierdecilla XD, el poke que si usa el siguiente set me focka irremediablemente es: Celebi, con Earth Power, Giga Drain, Nastty Plott and Hidden Power [Ice], nah, cierro directamente, Breloom también me molesta, pero puedo PPStallearlo con Dusclops (?), y Virizion... si es físico puedo frenarlo medianamente con Dusclops pero si es especial... poco hay que hacer XD... otro que también me daría GG (sin Quagsire) sería Lucario un Lucario mixto.


Un último vistazo:

                         

End.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 03:49:10 am por Marco66 »



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Dragonite started to fly...
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:13:05 am »
el set de Heatran no me convence, si al menos tuviera toxic seria mejor, ademas que con debilidad x4 a ground entre otras debilidades no debe ser muy difícil de cargar.
Magnezone con ThunderBolt en lugar de flash cannon que ni como Stab sirve.
Nite al menos con 2 opciones te creo, para que tantas? quédate con Fire punch o ExtremeSpeed.
Starmie con Ice beam como cuarto ataque.

No te veo mucha opción contra los Rain team, en especial contra otros Starmie.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 04:17:04 am por bas »

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Dragonite started to fly...
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:23:52 am »
el set de Heatran no me convence, si al menos tuviera toxic seria mejor, ¿Y qué le quito? ademas que con debilidad x4 a ground entre otras debilidades no debe ser muy difícil de cargar.
Magnezone con ThunderBolt en lugar de flash cannon que ni como Stab sirve Sí pero entonces luego viene el típico Gliscor y tanto bost para nada.
Nite al menos con 2 opciones te creo, para que tantas? quédate con Fire punch o ExtremeSpeed Nah, me quedo con Rosst.
Starmie con Ice beam como cuarto ataque.

No te veo mucha opción contra los Rain team, en especial contra otros Starmie. Antes tenía un Ferrothorn en lugar de Heatran, pero elimino a plantas, o elimino a aguas.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Dragonite started to fly...
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:31:31 am »
el problema con Heatran lo tienes como una variante extraña de los set standard, podrías quitarle torment, que a mi no me convence, ya que facilmente pueden tirarte algo inútil contra protect para que el ataque eficaz te llegue.
Con magne puedes cargarte a gliscor, ya que la idea es entrar ante un acero que no pueda ni tocarte como Ferro, Born, Etc, con Charge Beam asta tener +6 y con sub te evitaras que te counteén, ThunderBolt y HP fire tienen una enorme cobertura y poder, HP fire +6 se carga a gliscor cuando te intenten romper el sub.
Nite es algo personal, pero ExtremeSpeed es para que no te mate alguien con algo de prioridad cuando ya te habías boosteado.
Y prefiero resistencia ante aguas que plantas, ya que son mas comunes los acuáticos.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Dragonite started to fly...
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:54:41 am »
Cómo ultimo move a Nite, ponle Fire Punch, que sino Skarm te jode mucho, bueno, eso si no está Magnezone. El resto del team lo veo bien. Por cierto, un MixApe con rocas en el campo se te puede llevar medio team.
Suerte. ;)

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Dragonite started to fly...
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:05:43 am »
Bueno, te haré caso, pero el inconveniente de lo que has dicho de los aceros:

Si entro ante Ferrothorn así sin más me tira leech seed, y con charge beam le doy (si se bostea claro está, aun que no todos los golpes) 4HKO, por eso le pongo Flash Cannon, y bueno, MixApe, si lleva Grass Knot nah, pero si no, Quagsire everywhere, y se come un Surf de la estrella o con el fantasmita :D
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 07:28:01 am por Marco66 »