General > El Manicomio

Fotos de los foreros.

<< < (2/1292) > >>

Vicky:
Hay muchas por no decir bastantes fotos , que no se ven , que solo aparece en cuadradito azul ese , revisad a ver si habeis puesto bien lo de [img] , por que hay algunas que en mi recopilacion (mini) , si salian bien , o las que estaban en el primer post del antiguo tema.

.:Hydra:.:
Mola mas.
Hay un error. En las fotos de AvaZard aveis puesto la de Light

Tsuruko:

--- Cita de: Vicky en 14 de Noviembre de 2011, 04:41:30 am ---Hay muchas por no decir bastantes fotos , que no se ven , que solo aparece en cuadradito azul ese , revisad a ver si habeis puesto bien lo de [img] , por que hay algunas que en mi recopilacion (mini) , si salian bien , o las que estaban en el primer post del antiguo tema.

--- Fin de la cita ---

¿Qué cuadradito azul?
Estoy seguro de haberlo hecho correctamente; llevo mi tiempo con el BBC y además lo revisé varias veces...
Otra cosa es que las fotos vayan caducando con el paso del tiempo, y sinceramente, no estaba dispuesto a resubirlas (no merece la pena).

Vicky:

--- Cita de: Tsuruko en 14 de Noviembre de 2011, 04:43:37 am ---¿Qué cuadradito azul?
Estoy seguro de haberlo hecho correctamente; llevo mi tiempo con el BBC y además lo revisé varias veces...
Otra cosa es que las fotos vayan caducando con el paso del tiempo, y sinceramente, no estaba dispuesto a resubirlas (no merece la pena).

--- Fin de la cita ---
Pues entonces no se , pero si no aparecen y logicamente no se van a resubir , borrar del primer post ese/os usuarios/fotos que solo sirvan para amontonar polvo ocupar sitio y no se vayan a ver.

david-saiyan:
Y las de Perfomances?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa