Autor Tema: Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.  (Leído 161296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:12:03 am »
A dia de hoy, jamas he visto una habilidad ilegal en un pokemon de 3 generacion, lo mas que he visto han sido pokes sin habilidades (ya serviria para slaking), pero no lo anterior. Esto puede ser comprobable en cierto modo intercambiando pokes entre un juego oficial y un hackrom (yo he hecho trades entre pokemon y touhoumon), en el cual al recibir el poke, el juego le pone la habilidad que le corresponde, o simplemente lo dejaria sin habilidad si recibiera un poke que segun la PID tiene la segunda habilidad, pero no tiene habilidad programada oficialmente.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:22:22 am »
hasta dnd sta mi conocimiento, no sta programado habilidades distintas (u ocultas) en juegos de 3gen, asi q sin gameshark (i aun asi no estoy seguro) no se podra, ahora con deoxys ps creo y repito CREO q solo hay un tipo de deoxys programado en cada juego, redfire modo ataque, esmeralda modo defensa creo

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:23:52 am »
Pues Javisito tiene razón, según e estado leyendo la habilidad va conjunto al PID , por lo que se restaura  Conforme a la habilidad del pokemon, por lo que no se podría poner otra , o cambiarla sin dejar de tocar el PID ahora , ahora no se puede poner por ejemplo un PID de otro poke , ya que este se corrompe y da por resultado  a bad egg

solo hay un tipo de deoxys programado en cada juego, redfire modo ataque, esmeralda modo defensa creo
Bueno, en parte tienes razon, pero a la hora de capturar, tiene una forma, o sea la forma normal, al ser capturado esta cambia, ahora , en dado cazo de que se puede , solo se podría cambiar a 1 o 2 formas distintas , , ya que por lo que me dijo un forero de wahack deoxys tiene 3 sprites en FR & LG , claro que solo son los sprites.


por desgracia la habilidad no es algo que se pueda manipular facil por AR o GS, a diferencia de otras cosas como Stats , nivel e o incluso movimientos ya sea por  move reminder o tutor.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 08:34:22 am por ad2099 »

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:09:19 am »
Vamos que casi con seguridad no puedo modificar las formas de deoxys...

Imaginaba que no pero todo quede en preguntar...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:57:01 am »
Vamos que casi con seguridad no puedo modificar las formas de deoxys...

Imaginaba que no pero todo quede en preguntar...
Modificar las formas lo dudo, ni siquiera es posible editar sus stats con Gameshark, vease el ejemplo del GS de 999 stats en todo, que en cualquier poke lo maximizaria, mientras que en Deoxys no, solo la HP seria maximizada, es mas, ni siquiera editando la ROM con YAPE y alterando los base stats de Deoxys valdria (algo que da quebraderos de cabeza a los creadores de hackroms).
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:53:55 pm »
Cuanto "daño" han hecho las generaciones posteriores  =P

La enciclopedia permite alterar absolutamente todo, siempre y cuando estuviera programado en el juego original, por eso no es posible cambiar de forma a Deoxys. Las habilidades pueden modificarse cambiando el PID (igual que el ser o no ser shiny o la evolución de Wurmple), pero estaríamos creando un pokémon ilegal. Además, hay que tener en cuenta que muchos pokémon de tercera generación no tienen algunas habilidades que les han venido después, aunque sean habilidades antiguas (Torchic con impulso, por ejemplo).
La verdad es que el programita es un lujo asiático, te da una libertad increíble para controlar casi todos los parámetros del juego. La única pega que yo le pongo es que lleva tanto sin actualizarse que creo que sólo te permite ver la primera caja del PC y el equipo, y que a veces te corrompe las partidas si no eres prudente y le pones el tipo apropiado (RZ/E/RV).
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 07:55:36 pm por Dr.Matt »
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #126 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:19:37 am »
Cuanto "daño" han hecho las generaciones posteriores  =P

La enciclopedia permite alterar absolutamente todo, siempre y cuando estuviera programado en el juego original, por eso no es posible cambiar de forma a Deoxys. Las habilidades pueden modificarse cambiando el PID (igual que el ser o no ser shiny o la evolución de Wurmple), pero estaríamos creando un pokémon ilegal. Además, hay que tener en cuenta que muchos pokémon de tercera generación no tienen algunas habilidades que les han venido después, aunque sean habilidades antiguas (Torchic con impulso, por ejemplo).
La verdad es que el programita es un lujo asiático, te da una libertad increíble para controlar casi todos los parámetros del juego. La única pega que yo le pongo es que lleva tanto sin actualizarse que creo que sólo te permite ver la primera caja del PC y el equipo, y que a veces te corrompe las partidas si no eres prudente y le pones el tipo apropiado (RZ/E/RV).

Haber , quiero ver que le cambies el PID , a la fuerza a un pokemon para que tenga otra habilidad, aparte un usuario actualizo el programa no modifico mucho, pero mejoro , lo básico ,  ademas que se quejan, a partir de la 3ra incluso la 5ta , a quien le importa si son super "hackeadas" o no, ya los que la juegoan son relativa mente pocos.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 03:03:02 am por ad2099 »

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #127 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:19:04 am »
Haber , quiero ver que le cambies el PID , a la fuerza a un pokemon para que tenga otra habilidad

La verdad es que no lo he hecho nunca, tienes razón. Pero sólo tienes que pasar el PID a binario y cambiar el valor del último dígito (puedes ver la estructura del PID en http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Personality_value).

a partir de la 3ra incluso la 5ta , a quien le importa si son super "hackeadas" o no, ya los que la juegoan son relativa mente pocos.

No sé si te entiendo bien, pero mi "queja" en broma era por los cambios en la mecánica del juego, que pueden confundir a los que están más acostumbrados a generaciones posteriores. A mí me sigue resultando raro que Híper Rayo sea especial, ya ves.

Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #128 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:47:11 am »
Haber, creo que básicamente solo preguntan dos cosas.

La habilidad:
No se puede cambiar o poner otras que las que legalmente pueda aprender el pokemon porque eso ya esta programado en la Estructura Base de cada pokemon, así como su rango de sexo, Base Stats, Ratio Ball, Sprit, nivel de Eclosión, etc.
Por lo que aquí si un pokemon puede tener 2 habilidades ya esta programado, y solo tiene programado una, la segunda posibilidad por HACK será "No Hability".
Y tanto en 3ra hasta 5ta Generación este dato se determina legalmente con la terminación del PID del Pokemon, sin tanto relajo, si el PID termina en número "NON" tendrá la habilidad 1, si termina en número "PAR" tendrá la segunda.
A partir de 4ta Generación fue que los programadores decidieron cambiar ese aspecto en la estructura pokemon y en vez de que el dato de la habilidad se limitara a "1 BIT" (0 ó 1), decidieron que fuera una lista de "1 BYTE" (00 a FF) teniendo la posibilidad de que con HACK se pueda elegir toda lista de Habilidades.

Forma Alterna de Deoxys:
La única forma de tener otra forma alterna es haciendo un HackROM y programar los otros 3 Deoxys en los huecos vacíos para posibles pokemons que están entre Celebi y Treecko (hay mas de 10 huecos para programar ahí pokemons)
Asi que tendrías que programar ahí la Estructura Base de los otros 3 Deoxys y el Sprit de cada uno para tener a los 4 en total, pero de todas formas haciendo esto, solo en ese HackROM se verán, si transfieres esos Deoxys a otra versión original o lo sacas en batalla, el otro jugador solo vera un Missingno estable que sí esta programado en cualquier juego original.
Esto es porque en cada juego, en el lugar de la programación de Deoxys, solo esta programado uno con su Estructura Base y Sprit, en el mismo lugar que lo esta programado en las 3 versiones de 3ra Generación. Lo único que si esta programado en Emerald (la versión mas completa) son los Sprits de los 4 Deoxys, por eso aparece el NORMAL cuando lo vas a capturar, pero una vez capturada aparece el Sprit del único Deoxys programado en dicho juego.
En conclusión, es Imposible un Código o Editor Pokemon que cambie la forma, por que no esta programado tal cosa, a diferencia de como se maneja en la estructura de 4ta GEN para arriba.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #129 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:07:06 pm »
Yo tengo una duda que me ha estado atacando.

Si le modifico los EV's a un Pokemon en cuestión con la enciclopedia ¿Ese Pokemon ya es ilegal solo por modificar sus EV's? Porque los IV's ni los otros parametros los he tocado si quiera.

Ahora lo otro es que quisiera saber si pudiese modificar los IV's a un Pokemon sin alterar el PID, por ejemplo quiero un Treecko con Poder Oculto Fuego ¿Debo crear al Treecko desde 0 o se puede hacer mediante una cria/obtenido del profesor Birch?

Saludos.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #130 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:00:57 pm »
Yo tengo una duda que me ha estado atacando.

Si le modifico los EV's a un Pokemon en cuestión con la enciclopedia ¿Ese Pokemon ya es ilegal solo por modificar sus EV's? Porque los IV's ni los otros parametros los he tocado si quiera.

Ahora lo otro es que quisiera saber si pudiese modificar los IV's a un Pokemon sin alterar el PID, por ejemplo quiero un Treecko con Poder Oculto Fuego ¿Debo crear al Treecko desde 0 o se puede hacer mediante una cria/obtenido del profesor Birch?

Saludos.

No hay problemas de legalidad con respecto a los ev's ahora si quieres modifica los ivs no hay problema alguno , si quieres puedes hacer un PID con el pika edit de 3ra gen y colocarlo, para que sea legal.

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #131 en: 09 de Octubre de 2014, 09:13:49 am »
En los juegos de tercera generacion solo es posible tener una de las dos habilidades que tenga asignado el pokemon y no otras ya que en esta generacion no se guarda por separado el codigo de la habilidad sino que se calcula a partir del PID

Lo que si es posible en los pokemon de dos habilidades ponerle cualquiera de sus dos habilidades sin que coincidan con la que le toca por PID, ya que aunque se calcula a traves del PID se guarda un bit indicando si el pokemon tiene la primera habilidad (0) o la segunda (1). Lo que pasa es que si ese bit no coincide con el calculo del PID el pokemon no es legal SALVO con pokemons de GC que por alguna manera se generan pokemons con habilidades que no coinciden con el PID (sin salirse de las dos posibes que puedan tener claro). Me ha pasado a mi cuando he estado completando los juegos de GC y despues pasar todos los pokemons al flashcart y abrirlos con el programa, con varios me salta una validacion de la enciclopedia indicando que debe corregir la habilidad pese a que el pokemon esta recien extraido del juego original y por tanto es legal y no hay nada que modificar

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #132 en: 11 de Noviembre de 2014, 05:58:55 am »
He intentado usar esto, pero solo me sale la Caja 1 del juego.  ¿es un fallo?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:02:06 am »
Se pueden sacar los pokes en formato PKM del archivo SAV de emeralda???

Es que lo necesito urgente por que quiero transferir a la edición X  un Clefable con Amortiguador, que es un movimiento exlusivo de Rubi, Zafiro y esmeralda y el asunto me trae de cabeza  :angry: :angry: :angry:

Salu2 y gracias

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:26:15 pm »
He intentado usar esto, pero solo me sale la Caja 1 del juego.  ¿es un fallo?
Si se puede, stas seguro q usas la ultima version de la enciclopedia uno q esta entre los posts (haber si alguien puede ponerlo en el primer post, un moderador tal vez)
Se pueden sacar los pokes en formato PKM del archivo SAV de emeralda???

Es que lo necesito urgente por que quiero transferir a la edición X  un Clefable con Amortiguador, que es un movimiento exlusivo de Rubi, Zafiro y esmeralda y el asunto me trae de cabeza  :angry: :angry: :angry:

Salu2 y gracias

si se puede sacar los .pkm en 100 bytes o 80bytes pero pa llevarlos a cuarta gen no se puede asi, s necesario emulador, desmume, q si emula el parque (no recuerdo su menbre) de alli a quinta con un programa externo,y pos a x/y ni idea jaja hasta alli llege yo

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #135 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:13:46 pm »
Si se puede, stas seguro q usas la ultima version de la enciclopedia uno q esta entre los posts (haber si alguien puede ponerlo en el primer post, un moderador tal vez)
si se puede sacar los .pkm en 100 bytes o 80bytes pero pa llevarlos a cuarta gen no se puede asi, s necesario emulador, desmume, q si emula el parque (no recuerdo su menbre) de alli a quinta con un programa externo,y pos a x/y ni idea jaja hasta alli llege yo

Si se puede sacar en formato PKM desde este programa luego tan solo es pasarlos directamente al Pokegen, pero mi duda era si se podia sacar en PKM desde aqui y por lo visto si se puede.... Perfecto, ahora podre sacar pokes con movimientos tutor exclusivos de Esmeralda  :ook: :ook: :ook:

Por cierto @Raguraji, los links de la ultima versión del programa són estos (imagino que esta funcionara mejor):

Enciclopedia Pokémon 1.1

http://www.4shared.com/rar/WIRXEMcFce/Enciclopedia_Pokemon_-11.html

https://mega.co.nz/#!KM9xCLxK!GRkqxwD-57e5A8h0KU-qNS4k_rwH2yjp4Kh-gWFcqOU



Salu2 y gracias


Edito: En este programa cuando modificas un PKM que se tiene que seleccionar en el apartado de encuentro para decir que salio de un huevo de la guarderia???
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 11:07:29 pm por Netkiller »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #136 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:37:28 pm »

Por cierto @Raguraji, los links de la ultima versión del programa són estos (imagino que esta funcionara mejor):

Enciclopedia Pokémon 1.1

http://www.4shared.com/rar/WIRXEMcFce/Enciclopedia_Pokemon_-11.html

https://mega.co.nz/#!KM9xCLxK!GRkqxwD-57e5A8h0KU-qNS4k_rwH2yjp4Kh-gWFcqOU



Salu2 y gracias

Los he añadido al primer post.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Gorrioncillo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Profecía
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:20:48 pm »
Si se puede sacar en formato PKM desde este programa luego tan solo es pasarlos directamente al Pokegen, pero mi duda era si se podia sacar en PKM desde aqui y por lo visto si se puede.... Perfecto, ahora podre sacar pokes con movimientos tutor exclusivos de Esmeralda  :ook: :ook: :ook:

es posible abrir directo estos .pkm de 100bytes en pokegen y asi pasarlos a formato de 4gen?? wow eso no sabia, alguien caritativo q me indique como??

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #138 en: 15 de Noviembre de 2014, 11:44:54 pm »
es posible abrir directo estos .pkm de 100bytes en pokegen y asi pasarlos a formato de 4gen?? wow eso no sabia, alguien caritativo q me indique como??

Abrirlos directamente no, pero se puede copiar toda la info (incluido el ID y SID) de un programa a otro...

gattico

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #139 en: 20 de Enero de 2015, 05:08:02 am »
Saludos a todos.
He probado la versión beta 1.1 de la enciclopedia pokémon y me da fallo al querer abrir el sav.
Aparece:
Imagenes\Pokemons\Icono\_215.png.
Veo que tiene que ser algo con el archivo de los iconos de los pokémons, pero no sé como arreglarlo.Haber si me podeis ayudar.
Gracias y saludos