Autor Tema: Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.  (Leído 163475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2009, 05:06:34 am »
Ok, gracias por el link de la fuente y por el fallo del ataque, pero de hecho ese movimiento solo lo puede aprender por tutor en XD, y no tengo conocimiento de todos los movimientos que se aprenden en este juego.

Justo yo hice un topic hace tiempo en el que puse los Pokemon que aprenden ataques por el Pokemon XD Tempestad Oscura y combinaciones de egg moves. (ya que algunos tenian Egg moves + XD move), un ejemplo es Salamence con Dragon Dance(egg move) + Refresh(XD Move).

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62.0

Tambien estan los de PokemonBox.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2009, 09:52:21 am »
Justo yo hice un topic hace tiempo en el que puse los Pokemon que aprenden ataques por el Pokemon XD Tempestad Oscura y combinaciones de egg moves. (ya que algunos tenian Egg moves + XD move), un ejemplo es Salamence con Dragon Dance(egg move) + Refresh(XD Move).

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62.0[/]

Tambien estan los de PokemonBox.

Muchas gracias, esa información la estaba buscado pero no la había encontrado toda en una sola página.
Me podre a actualizar los movimientos cuando pueda…..

AnotherUserName

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • WTF?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2009, 07:00:17 am »
:huh: Julian...tengo otro problema, ahora al abrir el Rojo Fuego me salta esto:


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2009, 10:08:32 am »
:huh: Julian...tengo otro problema, ahora al abrir el Rojo Fuego me salta esto:



A si, ese error es porque la aplicación por si sola no sabe reconocer de qué versión viene el save, y algunas veces se queda. Así que para evitarlo tiene que elegir la opción correcta en el menú "Batería > Edición" del editor.

De todos modos en la Guía de Uso se explica esto.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:46:24 am »
hola, tu aplicacion parece que no reconoce los caracteres japoneses. hoy abri un esmeralda japones y en el nombre del entrenador ponia cosas raras en vez del suyo. con los pokemon lo mismo. y no creo que sea mi ordenador ya que el pokesav si me lo reconoce (windows vista)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:05:53 am »
hola, tu aplicacion parece que no reconoce los caracteres japoneses. hoy abri un esmeralda japones y en el nombre del entrenador ponia cosas raras en vez del suyo. con los pokemon lo mismo. y no creo que sea mi ordenador ya que el pokesav si me lo reconoce (windows vista)

Así es, muestra los caracteres japoneses y otros poco comunes como desconocidos y son consiente que se debería mejorar, lo cual no lo veo fácil de hacer ya que tendría que saber qué número del caractér japones (o el que sea) corresponde con el de la fuente que maneja el programa, y como sabrá esos caracteres son muchos y muy parecidos entres sí.

De todos modos, si se modifican algún archivo que tenga esos caracteres desconocidos y no los tocas, se mantienen sean cual sea, pero al menos están todas las letras con sus diferentes tildes y otros caracteres utilizados.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2010, 04:13:52 pm »
Como decía en éste tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=1986.msg19141#msg19141 Es posible que existan más métodos de creación PID/IVs de los cuales no se ha comentado, y que son para GBA.

Por eso aprovecho para actualizar éste programa:

 - Incorporo un mini revisor de relación PID/IVs para los métodos que se conocen, como para los que se espera saber si en realidad existen. Para comprobar la relación de un pokemon, hay que seleccionar cualquiera que se quiera editar (doble-click en la miniatura) y presionar Ctrl-P. Un mensaje aparecerá, y si sale algún texto que diga "¡Éste es!, informa" o parecido, ese es el pokemon que estamos buscando.

 - Agrego funcionalidad para que al menos se pueda editar la primera caja de la pc, que si no, no sería muy fácil hacer revisión a los pokemon que se tengan o se hallan capturado.

Hago esto también porque yo he intentado con mi partida de pokemon esmeralda y no he tenido suerte, si ha de haber un pokémon con algún método extraño será uno difícil de encontrar, o si no ya se hubiera documentado. Por eso animo a que hagan pruebas con sus partidas de GBA, con pokemons que esté seguros que son obtenidos naturalmente del juego, especialmente los que son pescados y no sean de Esmeralda.

---------------------------------------------

Enciclopedia Pokemon - Esm

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2010, 12:33:37 am »
julian, ¿es posible que hagas una version para linux de tu programa? en linux no puedo abrirlo por que es un .exe, y el wine aun asi no lo abre
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2010, 02:58:27 am »
Para hacer una versión para Linux u otro sistema operativo de la enciclopedia, lo único que se me ocurre es hacerlo en Java, lo cual no voy a hacer precisamente para una sola generación.

Tendría que ver que es eso de Wine, y por qué no puede emular mi programa. Voy a mirar al respecto, pero si sabe algo, infórmeme por favor.



PD: Ya encontró algún pokémon con algún método PID/IVs raro???.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2010, 03:03:18 am »
Para hacer una versión para Linux u otro sistema operativo de la enciclopedia, lo único que se me ocurre es hacerlo en Java, lo cual no voy a hacer precisamente para una sola generación.

Tendría que ver que es eso de Wine, y por qué no puede emular mi programa. Voy a mirar al respecto, pero si sabe algo, infórmeme por favor.



PD: Ya encontró algún pokémon con algún método PID/IVs raro???.
el wine es un emulador de programas de windows para linux. de todas formas hay mas programas que no puedo abrir como el RNG reporter asi que no es solo el tuyo

¿exactamente que pokemons quiere que busque en gba? ¿donde cree que puedo encontrar un poke con PID/IVs raros?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2010, 03:29:04 am »
¿exactamente que pokemons quiere que busque en gba? ¿donde cree que puedo encontrar un poke con PID/IVs raros?

Según le dijeron a Sabresite, pescando se puede conseguir un pokemon por el método 3, y preferiblemente para R/Z/Rf/Vh. Pero se podrían revisar pokemons que ya se tengan y sean obtenidos de forma natural, para ver si se cuenta con la suerte de encontrar alguno de esos supuestos. A mi me hubiera gustado hacer todas estas pruebas con los pokemon que conseguí cuando jugué estos juegos, pero desafortunadamente perdí esa información cuando se me daño mi disco duro.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2010, 04:29:15 am »
he intentado buscar un poke del metodo 3 pescando en mi rojo fuego unos 12 o 13 magikarp con la caña vieja, pero siempre salen "normal nds o gba", "salvaje nds o gba", o
"poco comun nds o gba".
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2010, 04:52:46 am »
Si encuentro un buen emulador de GBA, voy a probar a pescar en zonas con climas. Puede que eso ayude con el method.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2010, 04:54:22 am »
Si encuentro un buen emulador de GBA, voy a probar a pescar en zonas con climas. Puede que eso ayude con el method.
para gba usa el visualboyadvance que funciona bastante bien
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2010, 05:51:13 am »
he intentado buscar un poke del metodo 3 pescando en mi rojo fuego unos 12 o 13 magikarp con la caña vieja, pero siempre salen "normal nds o gba", "salvaje nds o gba", o
"poco comun nds o gba".

Sip, a mi también me salen así para pokemons del Esmeralda y el Rubí con unos 6 intentos por lo menos, en rubí en la ciudad del segundo gimnasio y el esmeralda en la última ruta donde se acaban las corrientes que no te deja pasar al último pueblo. Esperemos que más gente se anime a probar a ver si tenemos suerte.

Si encuentro un buen emulador de GBA, voy a probar a pescar en zonas con climas. Puede que eso ayude con el method.
El que dice javisoto es el que tengo, si algo le puedo pasar los juegos por msn  :ook:.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2010, 04:00:45 am »
Cuando haces un Pokémon con un ataque que aprende su preevolución (Lucario con Crunch, Hariyama con Detect...), te dice incorrecto.


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2010, 09:52:36 pm »
Un ataque que pueda aprender un pokemon por medio de una preevolución no lo debería marcar como incorrecto, el programa también tiene en cuenta ese detalla. Lo que debe pasar, y me imagino que por eso lo comenta, es que tal vez está considerando un movimiento que sea especial (de evento o de pokemon XD o Coliseo), con lo cual ese movimiento se marca como incorrecto ya que no se han incorporado, o tal vez está considerando movimientos que solo se puedan aprender en la cuarta generación, lo cual si no corresponde a esta aplicación.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 01:45:19 am »
Un ataque que pueda aprender un pokemon por medio de una preevolución no lo debería marcar como incorrecto, el programa también tiene en cuenta ese detalla. Lo que debe pasar, y me imagino que por eso lo comenta, es que tal vez está considerando un movimiento que sea especial (de evento o de pokemon XD o Coliseo), con lo cual ese movimiento se marca como incorrecto ya que no se han incorporado, o tal vez está considerando movimientos que solo se puedan aprender en la cuarta generación, lo cual si no corresponde a esta aplicación.

Lo siento, me equivoqué. Quería decirlo en Pokélab.
Gracias de todos modos


NemeZord

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2010, 10:21:37 am »
Hola buenos dias.

He guardado algunos pokemon de mi partida del verde hoja como archivos .pkm ....luego e intentado cargarlos con el pokesav y en el mismo me sale un error q dice "wrong type file", he intentado grabarlos como archivos 80bytes y de 100bytes y me sale lo mismo....alguna solucion o simplemente los .pkm de estos 2 programas no son compatibles :(?

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Enciclopedia Pokemon - Esmeralda. La Aplicación ayuda para la 3ª generación.
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2010, 11:06:04 am »
Los archivos pokemon de tercera y cuarta generación tienen diferente formato, por eso no puede hacer lo que dice. La enciclopedia pokemon es un editor solo de 3ª y el pokesav solo de 4ª.

Habría que hacer un conversor de archivos de tercera a cuarta, con la idea de hacerlos pasar por el parque compi, y hay si sería compatible con pokesav, pero eso no es tan sencillo de hacer, aunque lo tengo pensado, pero para implementarlo en PokéPro (aunque aun lo veo lejos).



Por cierto, como tengo abandonado éste proyecto, pensando en el otro, también libero el código de éste:

(Código) Enciclopedia Pokemon - Esm.rar