Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS  (Leído 127331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenai

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #780 en: 06 de Agosto de 2015, 08:24:46 pm »
Hola, estoy intentando sacar una cría perfecta de Growlithe con la guía: http://pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_crias_dppt en mi Pokémon Perla y el RNG Reporter.
Todo me ha ido saliendo bien, la cría tiene la naturaleza y la habilidad. El problema lo tengo en el apartado 3.2.- Parte 2: Calibrando el Estado (Frame) > Punto 9
Añado los datos del Pokémon capturado selecciono “Breeding (DPPt)” y  al apretar “Generate” no me sale ninguna lista de IV's.

¿Qué puede ocurrir?
¿El problema puede ser la fecha de la consola? Uso la de dos días antes a la actual para que salga el Diario.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 08:32:22 pm por Tenai »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #781 en: 08 de Agosto de 2015, 01:39:28 pm »
Hola, estoy intentando sacar una cría perfecta de Growlithe con la guía: http://pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_crias_dppt en mi Pokémon Perla y el RNG Reporter.
Todo me ha ido saliendo bien, la cría tiene la naturaleza y la habilidad. El problema lo tengo en el apartado 3.2.- Parte 2: Calibrando el Estado (Frame) > Punto 9
Añado los datos del Pokémon capturado selecciono “Breeding (DPPt)” y  al apretar “Generate” no me sale ninguna lista de IV's.

¿Qué puede ocurrir?
¿El problema puede ser la fecha de la consola? Uso la de dos días antes a la actual para que salga el Diario.
Lo primero, ¿al capturar el poke de nivel alto e introducir sus datos recibes algun resultado? Recuerda que los datos del poke capturado se ponen en "find seed by stats".
¿Que version del RNG reporter tienes?
Cuando estes en Breeding DPPt, deja los valores que el RNG reporter deja por defecto, como mucho, pon Max results 10 o por ahi, o algo mas, deberia salir algun resultado, aunque es cierto que nunca he buscado una cria perfecta en IV gen
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 01:41:00 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.