Autor Tema: [DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)  (Leído 167871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1080 en: 02 de Febrero de 2012, 06:18:22 am »
Cuando el viernes acabe los exámenes, me pondré a RNGear con la nueva forma de hacerlo en el Bosque Nexo para sacarme un Arceus perfecto. Lo subiré a Archivos .pkm y lo clonaré para meterlo por GTS.

Y todo el mundo tendrá un bonito Arceus perfecto.
espera, ¿nueva forma de hacerlo?, aunque habiendo que encender el c-gear... :blink: e igualmente puedes tener arceus tanto fisico como especial (que la verdad, aunque puedas tener un fisico danza espada+vel extrema, me gusta mas uno especial que use sentencia)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1081 en: 02 de Febrero de 2012, 06:32:20 am »
-.-
sin duda el mejor de todos los pokemon vamos no es uno con un poder extraudinario pero hay que mirarlo por el lado bueno el pokemon esta preparado para luchar con sus mejores ataques y todo.
Ami gusto esta bien el pokemon


Ademas tenemos que conformanos con lo que no han dado nintendo.


Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1082 en: 02 de Febrero de 2012, 06:41:20 pm »
Un arceus sin nada especial, sin ningún ataque especial que no pueda aprender, que no se puede usar en combates Wi-fi aleatorios, que no se puede usar en torneos... Un arceus del cual ya tengo tres y no los toco para nada...

Gracias por nada Nintendo... Bueno, me has ahorrado tener que conectarme al Global Link y al DreamWorld xD. Aunque lo mismo hago lo que bien ha dicho AdroMaster y lo descargo para probar el RNG en bosque Nexo...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 06:43:14 pm por Wade Wilson »

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1083 en: 02 de Febrero de 2012, 07:06:50 pm »
 para mi ese pokemon es bastante especial, es el único Arceus que puedo tener legítimamente con mi EO_ID_SID,

preferiría el ditto, pero no precisamente por su estrategia (que me da igual), si no por hacer 200 mil pruebas con el
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 07:09:13 pm por Vicjor »

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1084 en: 02 de Febrero de 2012, 07:42:49 pm »
espera, ¿nueva forma de hacerlo?, aunque habiendo que encender el c-gear... :blink: e igualmente puedes tener arceus tanto fisico como especial (que la verdad, aunque puedas tener un fisico danza espada+vel extrema, me gusta mas uno especial que use sentencia)

Aquí está. No está muy bien explicado, pero se resume básicamente en que puede ser tratado como una standard seed, a la que al tener que encender el C-Gear después, la única diferencia es que el PIDRNG avanza 1,73 Frames por segundo.

No se puede usar sincronía ni pueden salir Shiny. Así que con acertar los IVs y la Nature, llega.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

almia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1085 en: 03 de Febrero de 2012, 06:05:55 am »
este arceus es super poderodo  :blink:

~Lemmon~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
  • Nadie es perfecto pero yo soy pluscuamperfecto.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[DW]abierto votacion de pokemon favorito para entregar en el DW (ganador arceus)
« Respuesta #1086 en: 03 de Febrero de 2012, 06:10:37 am »
este arceus es super poderodo  :blink:


Síííííííííí.


Voy a llevarlo siempre en mi equipo. >>
La vida es como los caramelos y las medicinas:

Nos gustan las cosas dulces,pero necesitamos las amargas.