Autor Tema: [RMT] Team OU, ayuda. :)  (Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
[RMT] Team OU, ayuda. :)
« en: 02 de Noviembre de 2011, 02:36:29 am »
Bueno, que me propuse hacer un team que rompiera lo "típico" Lati@s, scizor y rotoms juntos y lo más importante: climas ect, ect... y creara algo: inovador (usando normales y corrientes eh? indericta para Tewi xD), aun que no interese mucho: todos son hembras para los ligones xD, bueno el team se basa eeeeennnn..:

A SIMPLE VISTA:


                                                           


CONSTRUCCIÓN:


Spoiler: mostrar

Este pequeño bribón era el "astro" en el que el resto del equipo gira al son de su gravedad.
Después busqué algo para cubrir algunas sinergías, y a ser posible, que atacara de forma física.
Ya tenía uno físico y uno especial, pues ahora uno mixto, y ha ser posible que diera muchos disgustos, este es como un todoterreno para walls y muros, parando a el 90% de éstos.
Ahora algo vs luchadores, y qué mejor que un escorpión repartiendo ostias, pero no es el "típico" además de ayudar en la lucha contra arena.
Demasiadas sinergías sin cubrir, pues Vapi se las come, y una de ellas le ayuda incluso (?).
Ansia contra luchas, un specs y psíquico preferiblemente, pensé en Alakazam, pero me decanté por este por la speed.
Sólo por probar XD, y funcionó mejor de lo que me esperaba, con psicocarga y tal...
Me recomendaron al hada, pero no daba tantos OHKOs como me gustaría, y su cobertura deja un poco que desear comparado con el siguiente... (?)
Me di cuenta de una cosa que los otros tres tenían en común (aparte de scizors xD): que eran muy frágiles, cosa que no me agradaba NADA, dado que metí al vapi para poder pasar whisers, y estos no lo aprovechaban debido a que son frágiles, y este más o menos resiste, y los puede pillar...
[/spoiler]


MÁS A FONDO:



Reuniclus @ Choice Specs
Ev's: 252 SAtk, 252 HP y 6 Sped.
Trait: Magic Guard.
Nature: Modest.

Moves:

-Psychic/Psyshock.
-Focus Blast.
-Shadow Ball.
-Hidden Power [ice]/Hidden power [fire]/Trick.

Función: Fácil, meter ostiones sin pensarlo dos veces, Psychic o Psyshock por STAB y el último por gordas salidas, Shadow Ball por cobertura, principalmente por cebollas y ajos, te sale una salsa deliciosa Lati@s, Focus Blast por siniestros, Tyranos que se confían y se llevan un chasco enorme (?) y el último dependiendo de si quiero matar dragones y gliscors dado que con Psyshock le hago poco, fire para Scizors, pero necesito averiguar cuándo entran o Trick por gordas, no suelo llevar éste y Psyshcok juntos por que los dos desempeñan la misma función.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Hydreigon.
-A Infernape o Gliscor.
-A Infernape o Hydreigon.




Vaporeon @ leftovers
Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
Trait: Water Absorb.
Nature: Bold.

Moves:

-Wish.
-Protect.
-Toxic.
-Heal Bell/Surf/Ice Beam.

Explicación: Necesitaba algún Whiser con buenas sinergías, y con Bliss no arreglábmos demasiado, Protect+Toxic+Wish hace que muchas veces me den la victoria ya hecha por que se retiran XD que se jodan y aprendan a combatir el stall XD, Heal Bell para curar estados, Surf para atcar e Ice Beam para atacar a plantas y dragones.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Hydreigon o Gliscor.
-A Infernape, Hydreigon o Metagross.




Infernape @ life orb
Ev's: 200 Sped, 152 SAtk, 152 Atk y 6 HP.
Trait: Iron Fist (¿Se permitía con Puño Trueno?).
Nature: Naive.

Moves:

-Close Combat.
-Flamethower.
-Hidden Power [ice].
-Thunder Punch/ Grass Knot.

Explicación: El terrorista de las murallas dando OHKO a casi todas sin apenas despeinarse, Close Combat para gordas y STAB, Flamethower por Ferros, Hidden Power para Gliscors y dragones, y Thunder Punch (que no sé si se permite con la habilidad), para acuáticos que suele ser 2HKO o Grass Knot lo mismo prácticamente, metí el Vaporeon principalmente por este.

Sinergías:
Spoiler: mostrar

-A Vaporeon o Hydreigon.
-A Metagross.
-A Hydreigon o Gliscor.
-A Reuniclus, Hydreigon o Metagross.




Hydreigon @ Choice Scarf 
Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Modest.

Moves:

-Dark Pulse.
-Focus Blast/Surf.
-Draco Meteor.
-Flamethower.

Explicación: El centro del team que la verdad, me sorprendió bastante sus resultados, iba a usar a Latios, pero para variar un poco usé a éste, DMeteor para OHKO a medio metagame, Flamethower para los malditos Ferrothorns y Scizors, Surf o Focus Blast para Tyranos y Heatrans, y Drak Pulse por que no tenía nada contra fantasmas, la Scarf me permite dal Kill a muchas cosas.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Reuniclus o Gliscor.
-A Metagross.
-A Infernape o Gliscor.
-A Vaporeon, Infernape o Metagross.




Metagross @ Choice Band
Ev's: 252 Atk, 84 HP, 172 Sped.
Trait: Body Pure.
Nature: Jolly.

Moves:

-Hammer Arm.
-Meteor Mash.
-Earthqueke.
-Thunder Punch/Ice Punch.

Explicación: Pues cogí por que que se estaba perdiendo totalmente, necesitaba un poke físico con poder ofensivo y la capazidad de frenar mucho pokes peligrosos, los ev's son diseñados para adelantar o Breloom por 1 punto, Hammer Arm para Ferrothorns, Meteor Mash pos STAB, Earthqueke por poder buena cobertura y luego Thunder Punnch para acuáticos, en general Jellicents, o Ice Punch para dragones, Brelooms y Gliscors.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Vaporeon, Infernape o Hydreigon.
-A Hydreigon o Gliscor.




Gliscor @ Flight Jewel
Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 Sped.
Trait: Sand Veil.
Nature: Impish.

Moves:

-Roost.
-Acrobatics.
-Earthquake.
-Ice Fang.

Explicación: Es el pako que me permite matar luchas, hacer de muro físico y atacante físico (?), Sand Veil me ayuda muchísimo contra las tormentas de arena, Roost como método de recuperación dado que pierde el Poison Heal, Acrobatics para los luchadores, y al igual que Earthquake por STAB, e Ice Fang por cobertura casi perfecta, a veces uso un set que mostraré al final con otros pokes.

Sinergías:

Spoiler: mostrar

-A Infernape, Vaporeon o Metagross.
-A Vaporeon o Hydreigon.


OTROS SETS:

Spoiler: mostrar

Bueno, hago este apartado, por si me recomendáis algún cambio, aquí están los otros sets:


Deoxys-S @ Choice Specs
Ev's: 252 SAtk, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Pressure.
Nature: Modest.

Moves:

-Pyscho Boost.
-Focus Blast.
-Ice Beam.
-Hidden Power [fire].

Explicación: Bueno, parecido a los demás, pero por su fragilidad no puede coger los Wish y por eso... ¡FUERA!

Sinergías:

-A Infernape o Gliscor.
-A Hydreigon.
-A Infernape o Hydreigon.



Alakazam @ Choice Specs
Ev's: 252 Sped, 252 SAtk y 6 HP.
Trait: Magic Guard.
Nature: Timid.

Moves:

-Hidden Power [fire].
-Focus Blast.
-Psychic/Psyshock.
-Grass Knot.

Explicación: Igual, swempear a lo bestia, pero este con su fragilidad me jodió vivo, pero su cobertura me moló bastante (?).

Sinergías:

-A Infernape o Gliscor.
-A Hydreigon.
-A Infernape o Hydreigon.



Azelf @ Choice Specs
Ev's: 252 Sped, 252 Sped y 6 HP.
Trait: Levitate.
Nature: Timid.

Moves:

-Flamethower.
-Psychic.
-Hidden Power [fight].
-Shadow Ball.

Explicación: Nada de diferencia, solo que Hea le da un poco por culo pero puede matar más fácilmente a aceros.

Sinergías:

-A Infernape o Gliscor.
-A Hydreigon.
-A Infernape o Hydreigon.



Gliscor @ Toxic Orb
Ev's: 244 HP, 240 Def y 16 Sped.
Trait: Poison Heal.
Nature: Impsih.

Moves:

-Earthquake.
-Protect.
-Taunt.
-Aerial Ace/Ice Fang.

Explicación: Mofa para las PUÑETERAS walls (a pesar de tener nuestro todoterreno B) ), Earthquake por STAB igual que Aerial Ace, pero para luchas, o Ice Fang para voladores.

Sinergías:

-A Infernape, Vaporeon o Metagross.
-A Vaporeon o Hydreigon.


¿POR QUÉ ÉSTOS POKES?

Spoiler: mostrar

Reuniclus: Pues por que es mi poke favorito, me molan sus Stats, su tipo y la forma en la que da OHKOs.
Vaporeon: Necesitaba un Wisher que pudiera dar por culo, y stallear, además, es de mi color favorito :rolleyes: .
Infernape: La capazidad que tiene de dominar el campo hasta que muere, y su forma de acabar con todas las cosas que se le pongan por delante (?).
Hydreigon: Pues por que era el centro del team, y era capaz de dar OHKO y a muchos pokes.
Metagross: Pues que puede entrar ante casi todos los golpes y hacer mucha pupa.
Gliscor:Pues por que es un poke capaz de parar a más de medio metagame OU físico.


AMENAZAS:

Spoiler: mostrar

Blissey: CC de Infer, Psyshock de Reuni, Taunt o ataques de Gliscor o Hammer Arm de Metagross.
Breloom: Psychic de Reuniclus u otros, Hydreigon con flamethower, Infernape con lo mismo, Metagross con Ice Punch o Gliscor con Acrobatics.
Bronzong: Lo puedo matar con Infernape o Hydreigon, además, no me causa demasiados daños (?).
Celebi: No debe darme problemas, lo mato con Gliscor, Infernape, Hydreigon, Metagross o incluso Reuniclus.
Cloyster: A pesar de tener a Vaporeon, no le puedo dañar demasiado, no lo sé seguro, pero quizás le pueda dar Kill con Hydreigon, o con Metagross le podría matar...
Conkeldurr: La verdad me cuesta, quizá con Reuniclus o si he cogido otro psíquico nah, lo follo, o le doy Kill, o Gliscor hace malabares con él.
Deoxys-S: Mixto me da mucha guerra pero ya.
Dragonite: La verdad: Por culo da con ganas, puedo matarlo si se confia y lleva Dragon Claw con Reuniclus, o darle Kill si solo lleva 1, o con Deoxys.
Espeon: Nah, con Hydreigon, Reuniclus o Metagross.
Ferrothorn: No da demasiados problemas, lo mato con move eficazes.
Forrestress: Creo que no merece la pena ni siquiera ponerlo...
Gastrodon: Éste ya es otra cosa, puedo matarlo a base de Toxic, o incluso si no ha hecho Stockpile (Reserva) podría darle 2HKO con Reuniclus.
Gengar: Puedo acabar fácilmente con él con Hydreigon o Deoxys-S o los otros Psíquicos, o incluso Vaporeon podría con él.
Gliscor: Bueno, muere de HPs, Surf, Hydreigon e incluso mi Gliscor si el rival no conoce taunt el mío gana.
Gyarados: Llevo a Vaporeon asi que no debe darme problemas, incluso puedo darle Kill (aun que sin morir u.u).
Haxorus: Suelo darle Kill, o dejarle encerrado en Outrage y matarlo con Metagross.
Heatran: No da demasiados problemas, sólo puede darme problemas la versión Scarf y la Balloon+Sub...
Hydreigon: Bueno, mi propio set me molesta mucho.
Infernape: Puedo countearlo con Vaporeon o Killearlo con Hydreigon.
Jellicent: Puedo matarlo con Hydreigon o intoxicarlo con Vaporeon.
Jirachi: El Jirahax no me molesta demasiado, pero uno Scarf o SubCM sí que me molestan.
Landorus: Lo paro con Vaporeon o Gliscor (cuidado con HP ice), o si es Scarf o saco a Metagross o saco a Gliscor.
Latias: No debe de causar problemas, con Hydreigon, si es el típico bulky con Metagross me lo cargo, o incluso Reuniclus.
Latios: Éste es más problemático, pero igual con Hydreigon muere o con Metagross, o puede que con Reuniclus.
Lucario: Tengo a Gliscor, o Metagross, incluso con Hydrigon o Reuniclus.
Magnezone: ¿Que me va ha hacer? ¿Atraparme a Metagross? XD, sólo podría matar a Vaporeon, después saco a Gliscor y ya.
Metagross: Un Agilitygross con Earthquake, Ice Punch y Meteor Mash me causa bastante daño, lo paro con Vaporeon.
Mienshao: Con Reuniclus, Hydreigon o puede que Metagross lo matan, incluso si no lleva HP ice Gliscor lo mata.
Ninetales: Lo mato con Vaporeon si es defensive, con Hydreigon en caso de ofensividad o con Gliscor.
Politoed: Con Vaporeon, Reuniclus, o Hydreigon, el defensive no cuenta éste último.
Reuniclus: Con mi propio Reuniclus puedo dañarlo bastante, con Hydreigon ya ni os hablo y Metagross también.
Rotom-W: Si es Scarf, o bien saco a Vaporeon o a Gliscor, defensive no da tantos problemas por que muere a manos de Reuniclus.
Salamence: Reuniclus le da OHKO con HP ice, Hydreigon =, y con Gliscor cae también acaba con él.
Scizor: Aun que el Swords Dance me foke a unos cuantos, el CB me lo foko yo con varios del team.
Scrafty: DD sólo lo puedo parar con Metagross, o con Infernape, igual que con el Bulky, que no le doy tiempo a boostearse.
Skarmory: No da guerra, con Infernape no sabe ni de dónde le llegó, con Reuniclus =, y con Hydreigon, con Metagross y creo que también es 2/3HKO.
Starmie: Con Hydreigon o Metagross, si es Specs = que la lavadora, o saco a Vapo o a Gliscor.
Swampert: Me causa problemillas por que no llevo plantas, con Reuniclus podría darle 2HKO o con Hydreigon dejarlo muy tocado.
Tentacruel Contra Reuniclus su SDef no le sirve de tanto, Hydreigon también lo daña por un tubo.
Terrakion: Con Metagross muere, por no hablar de Gliscor.
Toxicroak: Reuniclus sin subir sus stats de ataque lo mata resistiendo Sucker Punch, Metagross igual, Hydreigon lo Killea y Gliscor acaba con él.
Tyranitar: Reuniclus resiste y lo mata, Infernape, Hydreigon, Vaporeon, Metagross y Gliscor lo matan o sea, todos XD.
Vaporeon: Nah, Reuniclus, Metagross, el mío e incluso Hydreigon lo matan.
Venusaur: Con Reuniclus, Hydreigon o Infernape.
Virizion: Reuniclus da OHKO, Infernape =, Hydreigon lo daña pero no lo mata, y Metagross y Gliscor acaban con él.
Volcarona: Simplemente, sólo puedo esperar a intoxicarle con Vaporeon, por que a los demás me los foka enteros.


AGRADECIMIENTOS:

    • A mí por hacerlo.
      • A ti si lo rateas y ayudas.
    • A W I K I D E X y a PokexPerto por las imágenes.
      • Y a AvaZard, Wolf-X por los logs (aun que no los he puesto por vergüenza XD) y a Dusknight por decirle que estuviera para luchar y tuve la poca vergüenza de no presentarme XD.

    THE END.



SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:58:43 am »
Tengo curiosidad en ver como este team rompe a Scizor + Rotom xDDDDD.
En cuanto Rotom entre en Gliscor o Scizor en Reuniclus, te va a costar un poco romper esa estrategia y más si te han puesto rocas.

¿Para qué usas Gliscor defensivo con Flight Gem? Estás desperdiciando la recuperación de Poison Heal al máximo, y sin ser ofensivo no ganas nada. O lo haces ofensivo o lo cambias a Poison Heal, porque el que tienes no da buen resultado.

Con solo un acero, y no es que me sea muy resistente a golpes especiales, Latios te funde el equipo a base de Draco Meteor, Volcarona te destroza en sol, Venusaur igual, etc etc, puedes meter un Bliss o algo así.

Respecto a la lista de amenazas, pues dices que Gyara no es un problema... , quiero saber que haces contra el SubDD en lluvia sin Roar en Vaporeon yao.

Última cosa, un team sin rocas en 5ª no funciona en el 90% de los casos.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:24:43 am »
Lo veo demasiado ofensivo para mi gusto si eso vaporeon y es que ni él porque más que de wall lo veo de supporter con ese set xd.

Metacross por muy innovador que sea no es muy útil con ese set prueba otro xd.
Metacross con el set típico con bullet punch puede contra los cloysters casi seguro xD. Así de paso pones un revenge killer con move de prioridad que es muy útil, respecto a volca pues mete algo de roca si kieres a infernape (gran poke a excepción de que es básicamente un usar y tirar xd), aunque con ese set es muy frágil que se recuperé con wish lo veo dificil necesitarías tener una buena predict y jugarlo bastante bien xd. Si le pones roca afilada ya tienes counter de volca xD. Un stall o semistall te lo hace pasar bastante mal xd.

A por cierto el gliscor es un tanto... Curioso xd me da que de defensivo ese gliscor no vale nada xd.

Con tanto choice no va a servir de mucho xd.

Más o menos eso es todo espero que mejores xD. Pon en el que estaba deoxis (?) xD
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 03:29:28 am por Wolf-X »

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:59:09 am »
Lo veo demasiado ofensivo para mi gusto si eso vaporeon y es que ni él porque más que de wall lo veo de supporter con ese set xd. Ya, ¿y..? Jajaja

Metacross por muy innovador que sea no es muy útil con ese set prueba otro xd.Si dices que no vale y no pones lo que debería poner ¿De qué sirve?  :unsure:
Metacross con el set típico con bullet punch puede contra los cloysters casi seguro xD. Así de paso pones un revenge killer con move de prioridad que es muy útil, bueno, por probar que no qude, respecto a volca pues mete algo de roca si kieres a infernape ¿qué le podría quitar? (gran poke a excepción de que es básicamente un usar y tirar xd), aunque con ese set es muy frágil que se recuperé con wish lo veo dificil necesitarías tener una buena predict y jugarlo bastante bien xd. Si le pones roca afilada ya tienes counter de volca xD. Un stall o semistall te lo hace pasar bastante mal xd. Lo sé, por eso, utilizo de vez en cuando al otro Gliscor... u_u

A por cierto el gliscor es un tanto... Curioso xd me da que de defensivo ese gliscor no vale nada xd es que solo lo quiero para las luchas ¡no os habéis leído la construcción >_< XD!.

Con tanto choice no va a servir de mucho xd. ¿El qué no va a servir?

Más o menos eso es todo espero que mejores xD. Pon en el que estaba deoxis ¿de team te refieres? es el mismo pero solo que cambiando deo por reuni

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:30:18 am »
xDDDDD no pusiste el log xDDDDD
Bueno , te digo que pongas mejor life orb en reuniclus por choice specs , porque no sufre el retroceso del item, e infernape con Xpert Belt puede irte bien para simular choice.Pon los logs (?)

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:35:51 am »
Ya pero el deoxis me gusto xD (dejesmolo de lado xD), está bien el team pero es mejorable (por algo lo pondrás aquí no??  ^__^)

Respecto a la choice es mucho desgaste no necestas poner tantas eso solo estropea el team xd.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:36:37 am »
reuniclus es mejor como CM con 252 HP / 252 Def asi no cae facil
infernape es ilegal con puño ferreo + puño trueno (lo que me parece irónico xD)
gliscor es mejor con antidoto + protección, ya que es muralla y no lleva restos no puede depender de vaporeon.
trampa rocas las pueden poner infernape y creo que metagross.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:45:36 am »
Ya pero el deoxis me gusto xD (dejesmolo de lado xD), está bien el team pero es mejorable (por algo lo pondrás aquí no??  ^__^)

Respecto a la choice es mucho desgaste no necestas poner tantas eso solo estropea el team xd.
¿Entonces le quito la CB a Metagross? ¿Y qué set le pongo?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:01:04 am »
¿Entonces le quito la CB a Metagross? ¿Y qué set le pongo?

podrias probar con life orb, expert belt, air ballon, y EQ no es muy necesario, con hammer arm te cargas acero y roca , los electricos suelen venir con air ballon y como son frágiles hace falta mucho para cargárselos, asi como los de fuego, mejor pursuit, zen headbutt, bullet punch, SR, etc.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 11:45:59 am por bas »

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Team OU, ayuda. :)
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:30:05 am »
Para que son los evs de infernape? Infernape debe ser max speed porque si no desaprovechas su punto mas fuerte que es la velocidad, que le permite outspeedear a muchisimas cosas, algo muy importante en infernape que es terriblemente fragil.

Gliscor es un fail, si lo quieres ofensivo ponle SD/Roost/EQ/Acrobatics

Reuniclus Life Orb, que se aprovecha de la habilidad.

En hydreigon yo le pondria dragon pulse o u-turn en vez de dark pulse (que solo sirve para jellicent) aunque pensandolo bien, a tu team lo revienta jellicent asi que dejale dark pulse (deberias hacer cambios en todo caso)

Necesitas rocas, metagross puede meterlas.

Por cierto, deberias testear antes de presentar el team ;)
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O