Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915846 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1860 en: 07 de Abril de 2012, 10:57:42 pm »
Gracias, quiero hacerme una espada larga de fuego.
PD: Y el Isio donde lo puedo encontrar?

EL isio como te han dicho, se consigue en la tundra de nivel bajo (en alto también está) pero es un objeto un tanto raro y puede que tengas que ir a picar más de una vez si necesitas bastante.

Lo de la espada larga de fuego, hay 2: Una se hace a partir de materiales de Rathian y Rathalos y la otra se mejora de la hueso ananta con materiales de Agna.
Yo te recomendaria la de agna pero es bastante más difícil de conseguir.

Todo esto está en guias nintendo y mejor explicado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1861 en: 07 de Abril de 2012, 11:01:50 pm »

Baruman,el juego es algo difícil,no doy cazado un giadrome,es muy triste he probado todas las armas,excepto el cuerno de marfil,la ballesta me resulto eficaz a la hora de matar bichos (Para mi),algún consejo?

Es un bicho muy fragil, pero con tanto salto es muy troll, te recomiendo las espadas duales, ya que pueden hacerle retroceder con facilidad. Lo que dice pablo es cierto, mejora cualquier arma una o dos veces y podras con el facilmente. Recuerda que se mueve mucho, usa armas con las que puedas moverte rapidamente como martillo, espada y escudo o duales.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1862 en: 07 de Abril de 2012, 11:22:22 pm »
EL isio como te han dicho, se consigue en la tundra de nivel bajo (en alto también está) pero es un objeto un tanto raro y puede que tengas que ir a picar más de una vez si necesitas bastante.

Lo de la espada larga de fuego, hay 2: Una se hace a partir de materiales de Rathian y Rathalos y la otra se mejora de la hueso ananta con materiales de Agna.
Yo te recomendaria la de agna pero es bastante más difícil de conseguir.

Todo esto está en guias nintendo y mejor explicado.
La de agna es la que quiero.
PD: LOL misión de lagiacrus, con lo noob que soy... xD

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1863 en: 08 de Abril de 2012, 12:05:12 am »
Baruman,el juego es algo difícil,no doy cazado un giadrome,es muy triste he probado todas las armas,excepto el cuerno de marfil,la ballesta me resulto eficaz a la hora de matar bichos (Para mi),algún consejo?

Como te han dicho, las duales son una buena opción. No abuses de la Endemonización (lo que hace que consumas resistencia) y atácale poco a poco. Giadrome y sus familiares son los más rápidos, pero también los más débiles.

Y si mal no recuerdo te dan una trampa de suministro. Úsala para atraparle y ahí si usa la Endemonización.

A su vez, si usas martillo o cuerno de caza, con unos cuantos golpes le aturdirás y se quedará parado un buen rato que también puedes aprovechar.

Un buen truco para los monstruos es nunca ponerse en frente de ellos mucho tiempo, lo mejor es ir dando vueltas a su alrededor y atacar por los francos. Si recuerdas eso, lo tendrás muy fácil.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1864 en: 08 de Abril de 2012, 02:05:57 am »
No puedo contra el lagiacrus, ya llevo 3 veces.
Alguna recomendación?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1865 en: 08 de Abril de 2012, 02:19:28 am »
No puedo contra el lagiacrus, ya llevo 3 veces.
Alguna recomendación?

¿Es la misión de repelerlo o la de matarlo?

La de repelerlo es muy fácil y creo que es solo fuera del agua donde sus ataque son tremendamente predecibles así que una buena lanza te podría ir bien.

Si es la de matarlo, dentro del agua es mucho más troll. Yo me lo cargué con el martillo de Qurupeco mejorado todo lo que podía en ese entonces (con la de repelerlo igual) ya que en el agua es más fácil darle en la cabeza pero de este modo recivirás muchos golpes si no te sabes sus movimientos.

Te recomiendo que trates de acerte una armadura con resisténcia elemental al trueno (la de Barroth te puede ir bien). Yo fuí capaz de cargarme a rathalos gracias a que me hice la armor de rathian hasta ese momento o se me acababa el tiempo por ser demasiado cauteloso o me matava con sus bolas de fuego.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1866 en: 08 de Abril de 2012, 02:44:52 am »
¿Es la misión de repelerlo o la de matarlo?

La de repelerlo es muy fácil y creo que es solo fuera del agua donde sus ataque son tremendamente predecibles así que una buena lanza te podría ir bien.

Si es la de matarlo, dentro del agua es mucho más troll. Yo me lo cargué con el martillo de Qurupeco mejorado todo lo que podía en ese entonces (con la de repelerlo igual) ya que en el agua es más fácil darle en la cabeza pero de este modo recivirás muchos golpes si no te sabes sus movimientos.

Te recomiendo que trates de acerte una armadura con resisténcia elemental al trueno (la de Barroth te puede ir bien). Yo fuí capaz de cargarme a rathalos gracias a que me hice la armor de rathian hasta ese momento o se me acababa el tiempo por ser demasiado cauteloso o me matava con sus bolas de fuego.
La de repelerlo ya la he hecho.
Tengo el martillo de gruopeco, pero no esta al max, es el primero, y me falta solo las piernas para tener la armadura entera de barroth.
Creo que no le quedaba mucho de vida, ya le había dañado el cuerpo, y se quedaba muchas veces quieto.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1867 en: 08 de Abril de 2012, 03:09:04 am »
La de repelerlo ya la he hecho.
Tengo el martillo de gruopeco, pero no esta al max, es el primero, y me falta solo las piernas para tener la armadura entera de barroth.
Creo que no le quedaba mucho de vida, ya le había dañado el cuerpo, y se quedaba muchas veces quieto.

Cuándo le queda poca vida cojea o nada mal y se va hasta el area 12 a dormir. Si llevas bombas puedes ponerselas una vez se ha dormido.
El martillo de quru lo deverias mejorar hasta la silex peco (una única mejora) ya que para mejorarlo más necesitas materiales de Rathalos.
A ver, yo te recomiendo martillo porque a mi me fué muy bien (en realidad se podría decir que, a excepción de quru, Ian/Los y cea todo lo demás me lo cargue con martillo  :ph43r: ) pero a ti quizas se te de mejor otro tipo de arma.

Lleva pociones y megapociones y si aún así echas en falta pociones puedes llevar hierba y setas azules para hacer pociones y miel para hacer megapociones.
Las trampas te resultarán muy útiles, cuándo salga a tierra ponle una escollo ya que casí siempre que sale (o siempre) es que está cansado y fijate que cuándo se valla parando y esté "jadeando" le pones la choque.
También puedes guardarte una trampa (o llevar para hacer más) y con bombas tranquilizantes sobarlo cuándo le quede poca poca vida (cojeé).

Por cierto, si te quita mucha vida trata de mejorar todo lo que puedas la armadura.

Si se te sigue resistiendo te recomiendo que pilles una Lanza y "estudies" a Lagiacrus, si te aprendes sus movimientos te resultará mucho más fácil.

Buena caza  ;) .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1868 en: 08 de Abril de 2012, 03:12:44 am »
Cuándo le queda poca vida cojea o nada mal y se va hasta el area 12 a dormir. Si llevas bombas puedes ponerselas una vez se ha dormido.
El martillo de quru lo deverias mejorar hasta la silex peco (una única mejora) ya que para mejorarlo más necesitas materiales de Rathalos.
A ver, yo te recomiendo martillo porque a mi me fué muy bien (en realidad se podría decir que, a excepción de quru, Ian/Los y cea todo lo demás me lo cargue con martillo  :ph43r: ) pero a ti quizas se te de mejor otro tipo de arma.

Lleva pociones y megapociones y si aún así echas en falta pociones puedes llevar hierba y setas azules para hacer pociones y miel para hacer megapociones.
Las trampas te resultarán muy útiles, cuándo salga a tierra ponle una escollo ya que casí siempre que sale (o siempre) es que está cansado y fijate que cuándo se valla parando y esté "jadeando" le pones la choque.
También puedes guardarte una trampa (o llevar para hacer más) y con bombas tranquilizantes sobarlo cuándo le quede poca poca vida (cojeé).

Por cierto, si te quita mucha vida trata de mejorar todo lo que puedas la armadura.

Si se te sigue resistiendo te recomiendo que pilles una Lanza y "estudies" a Lagiacrus, si te aprendes sus movimientos te resultará mucho más fácil.

Buena caza  ;) .
Eso de la bomba, lo vi en un vídeo y se cargaron a un diablos en 2 minutos, lo dormían le ponían no se cuantos barriles grandes y luego 1 peque.

Iré primero a matar un gruopeco para conseguir pedernal que es lo que me faltan para mejorar el martillo.
Gracias por la ayuda  :ook:

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1869 en: 08 de Abril de 2012, 05:31:32 am »
Como te han dicho, las duales son una buena opción. No abuses de la Endemonización (lo que hace que consumas resistencia) y atácale poco a poco. Giadrome y sus familiares son los más rápidos, pero también los más débiles.

Y si mal no recuerdo te dan una trampa de suministro. Úsala para atraparle y ahí si usa la Endemonización.

A su vez, si usas martillo o cuerno de caza, con unos cuantos golpes le aturdirás y se quedará parado un buen rato que también puedes aprovechar.

Un buen truco para los monstruos es nunca ponerse en frente de ellos mucho tiempo, lo mejor es ir dando vueltas a su alrededor y atacar por los francos. Si recuerdas eso, lo tendrás muy fácil.
Gracias,Baru y a camper :)
Ok,por cierto,como se equipan armas?
Tuve que vender todas las armas por que no sabia como utilizarlas,esto es muy triste
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1870 en: 08 de Abril de 2012, 06:02:58 am »
Tienes que ir a tu habitación, en ella verás un gran baúl, usa lo para cambiarte las armas que obtengas, y si kieres recuperar las que has vendido, ve al puesto de herreria y habla con el gato, te vende armas y armaduras basicas sin necesidad de pedirte materiales (pero son el doble de caras).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1871 en: 11 de Abril de 2012, 04:52:52 am »
Hace poco tuvo lugar la Captivate 2012 (una ceremonia de Capcom en la que suelen mostrar sus nuevos juegos).
Pues bien, pese a las esperanzas de una confirmación de MH3G no se ha dicho nada al respecto, ni se ha mencionado por lo que, teniendo en cuenta que la ceremonia a sido en Roma, francamente veo difícil que pueda llegar a ver la luz MH3G en Europa.

Si quereis puedo poner la fuente, pero como ya lo he dicho, sale de todo menos de MH3G  :ph43r: .
Spoiler: mostrar

Si la pediis edito y la pongo.


Edit: Supongo que se han dado cuenta de que había mucha espectación sobre MH 3G en Europa por lo que pese a no hacerlo de modo oficial Christian Svensson, portavoz de Capcom nos ha dejado un esperanzador mensaje:
Citar
"Los anuncios relacionados con Monster Hunter suelen ser hechos desde Japón... Aun así, no puedo compartir con vosotros más información sobre ello en este momento pero no deberíais preocuparos."
Esperemos que lo que parece insinuar sea cierto  :ph43r: .
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 08:22:01 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1872 en: 12 de Abril de 2012, 02:54:53 am »
Espero que no ocurra como con el MHP3rd, que aquí ni lo olemos (de hecho no vemos un MH nuevo desde hace un tiempo bastante considerable). En resumen, espero que no la fastidien con los europeos, porque si lo hacen verán un gran impacto negativo en su imagen. (Aunque poco les importa, ya que con los japos tienen beneficios de sobra, así que tampoco es que pierdan mucho si nos trollean, francamente)

Nota: En breve realizaremos una limpieza de la lista de miembros, y si a nuestro jefe le parece bien, me ocuparé de ver quien seguirá en ella y quien no.

Edit: Tranki, pablo, lo digo por los miembros que ni se pasan ya por el clan.

Añado una parodia de MH, esas cosas pasan mas veces de las k crees xD
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 05:59:58 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1873 en: 12 de Abril de 2012, 04:01:31 am »
Espero que no ocurra como con el MHP3rd, que aquí ni lo olemos (de hecho no vemos un MH nuevo desde hace un tiempo bastante considerable). En resumen, espero que no la fastidien con los europeos, porque si lo hacen verán un gran impacto negativo en su imagen. (Aunque poco les importa, ya que con los japos tienen beneficios de sobra, así que tampoco es que pierdan mucho si nos trollean, francamente)

Nota: En breve realizaremos una limpieza de la lista de miembros, y si a nuestro jefe le parece bien, me ocuparé de ver quien seguirá en ella y quien no.
yo anticipo que, si no me he quitado en estos ultimos meses, ahora que me va el Tri otra vez no me voy a quitar xD



EDIT: acabo de tener una idea loca xD, voy a hacerme todas las armas de todos los elementos posibles, pero sin prisa xD (de SnS ya las tengo)
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 01:57:51 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1874 en: 15 de Abril de 2012, 08:21:29 am »
Espero que no ocurra como con el MHP3rd, que aquí ni lo olemos (de hecho no vemos un MH nuevo desde hace un tiempo bastante considerable). En resumen, espero que no la fastidien con los europeos, porque si lo hacen verán un gran impacto negativo en su imagen. (Aunque poco les importa, ya que con los japos tienen beneficios de sobra, así que tampoco es que pierdan mucho si nos trollean, francamente)

Nota: En breve realizaremos una limpieza de la lista de miembros, y si a nuestro jefe le parece bien, me ocuparé de ver quien seguirá en ella y quien no.

Edit: Tranki, pablo, lo digo por los miembros que ni se pasan ya por el clan.

Añado una parodia de MH, esas cosas pasan mas veces de las k crees xD


Lol con el video. Una razón como una casa. Los vespoids son peores que cualquier otro monstruos D:

Respecto a mi, si, hagamos la limpieza de lista.

PD: He estado muy ocupado estos días, de ahí que ni me pasase por el clan. Exámenes, exámenes everywhere. La próxima semana tengo más, pero son más fáciles.

Aparte de eso, estoy probando el PO y tal (Poke. Online). Soy un poco noob, pero ya mejoraré  :rolleyes:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1875 en: 15 de Abril de 2012, 07:41:20 pm »
Lol con el video. Una razón como una casa. Los vespoids son peores que cualquier otro monstruos D:

Respecto a mi, si, hagamos la limpieza de lista.

PD: He estado muy ocupado estos días, de ahí que ni me pasase por el clan. Exámenes, exámenes everywhere. La próxima semana tengo más, pero son más fáciles.

Aparte de eso, estoy probando el PO y tal (Poke. Online). Soy un poco noob, pero ya mejoraré  :rolleyes:
Yo tambien,por cierto,cuando hagais la limpieza pondre mis datos  :ph43r:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1876 en: 15 de Abril de 2012, 11:44:22 pm »
Oye,a lo mejor estoy un pelín inactivo,pues ya tengo el One Piece SP.
Pero me pasaré de vez en cuando,no me quiteis plz.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1877 en: 16 de Abril de 2012, 01:18:01 am »
Oye,a lo mejor estoy un pelín inactivo,pues ya tengo el One Piece SP.
Pero me pasaré de vez en cuando,no me quiteis plz.

Ya se explico como funciona lo del borrado de miembros de la lista:
Se les envia un mp a aquellos miembros que estén inactivos para confirmarlo y si insisten en seguir en el clan se les deja.

Lo de la parodia de MH me ha matado aunque yo a los que más odio es a los Altharoth  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1878 en: 16 de Abril de 2012, 07:02:21 am »
Lo de la parodia de MH me ha matado aunque yo a los que más odio es a los Altharoth  :ph43r: .
a mi me jode más la resistencia troll que se acaba sin que te des cuenta mientras huyes de los monstruos, no sabeis la de veces que me ha pasado xD >>
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1879 en: 16 de Abril de 2012, 07:26:16 am »
a mi me jode más la resistencia troll que se acaba sin que te des cuenta mientras huyes de los monstruos, no sabeis la de veces que me ha pasado xD >>

Tu solución se llama Megazumo y Mochilero (?)

Ya se explico como funciona lo del borrado de miembros de la lista:
Se les envia un mp a aquellos miembros que estén inactivos para confirmarlo y si insisten en seguir en el clan se les deja.

Lo de la parodia de MH me ha matado aunque yo a los que más odio es a los Altharoth  :ph43r: .


Correcto. A los que son miembros "comunes" ni se lo preguntaremos, es sólo a los desaparecidos.

Y tu a callar, que no has jugado al Unite. Los vespoids no tienen comparación con los Bnabrha (como se escriba asdf). Te dan sin avisar, te paralizan, y juntos a un monstruo grande son los king trolling. Tras ellos les siguen los otros monstruos pequeños, muchos igual de trolls (los jabalies todo el rato embistiendo, más que los renophos, los giaprey, velocipreys y los otros dos son mucho más molestos que los jaggis, los ceanatarus y hermitaurs te acosan todo el rato, los renombras, los gusanos del cielo, te envenenan y se ponen en medio, etc etc  :ph43r:).

Menos mal que en el Tri hicieron a los monstruos pequeños menos trolls. Eso si, no hay monstruos como los baggis que te duerman. A los del Unite les gusta más paralizarte para que ni una patada de tu compañero te pueda reanimar  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)