Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915708 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1500 en: 04 de Febrero de 2012, 10:39:06 pm »
Necesitaria la ayuda de alguién para ver el efecto de los disp armadura (I y II) y de los demoníacos (I y II).

Ayer jugando con Camper me di cuenta que los Bnahabras tienden a tirar el líquido ese cuándo hay un monstruo grande en el area y descubrí que en el bosque inundado causan la plaga de electricidad así que podemos de paso provar el efecto en los llanos arenosos y en el bosque de Moga.

Por último, he encontrado los valores que aumentan el ataque según el arma y pone que tienen el mismo tanto las ligeras como las medianas como las grandes (1,2). ¿Puedo dar credibilidad a esto?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1501 en: 05 de Febrero de 2012, 03:17:48 am »
Necesitaria la ayuda de alguién para ver el efecto de los disp armadura (I y II) y de los demoníacos (I y II).

Ayer jugando con Camper me di cuenta que los Bnahabras tienden a tirar el líquido ese cuándo hay un monstruo grande en el area y descubrí que en el bosque inundado causan la plaga de electricidad así que podemos de paso provar el efecto en los llanos arenosos y en el bosque de Moga.

Por último, he encontrado los valores que aumentan el ataque según el arma y pone que tienen el mismo tanto las ligeras como las medianas como las grandes (1,2). ¿Puedo dar credibilidad a esto?


Yo no podré conectarme al Tri hasta el martes por la tarde (exámenes). Ya os lo comunico (?)

Lo último no lo entiendo. Con ligeras, medianas y grandes, dices ballestas?  :huh: Si dices lo de los disparos que suben el ataque y eso, no debería afectar en absoluto. ¿Una ballesta pesada paraliza mejor que una ligera? Lo dudo.



Bueno, antes de que se me olvide de nuevo, abro nueva sección: híbridos. Esta sección la usaré para guardar los híbridos interesantes (de los juegos que tengamos disponibles, no me vengáis con paridas del Fontier  :ph43r:).

Cualquiera puede presentar sus híbridos, y si los veo buenos, los añadiré. Eso si, la presentación de ellos deben ser así:

Citar
Juego:
Partes:
- Cabeza:
- Torso:
- Brazos:
- Cintura:
- Piernas:
Habilidades:
Función:

Voy a poner mis híbridos del FU para que veáis ejemplos. Luego los subiré al primer post.

Spoiler: mostrar
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Másc. Akantor oscur.
- Torso: Égida Akantor oscura
- Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
- Cintura: Cincho Akan. oscuro
- Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Abandono temerario+3, Tapón de oído, Afilado+1 (Se puede poner Tapones buenos a cambio de Abandono temerario+2).
Función: Aporta un gran poder ofensivo a armas sin escudo como martillos y LS.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Cuerno Kirin X
- Torso: Chal. Narga X
- Brazos: Kote Shinobi (Par.)
- Cintura: Calzoncillos Kirin X
- Piernas: Fémur de Obituario X
Habilidades: Evadir+2, Autorecarga, Subir atq elemetal.
Función: Para mi el mejor híbrido de ballesta del FU, su función es atacar con gran fuerza elemental a los monstruos, muy útil en cazas épicas. Se recomienda usar siempre la ballesta pesada: Cañón Lao-Shang def.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Corona Kaiser X
- Torso: Malla de Ceanataur U
- Brazos: Brazales Canataur U
- Cintura: Muslera Ceanataur Z
- Piernas: Dobl. Akantor osc.
Habilidades: Abandono temerario+3, Espada afilada, Afilado+1.
Función: Puramente ofensiva, útil contra todo tipo de monstruos. Se recomienda usar armas de Blangonga cobre.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Cuerno Kirin X
- Torso: Chal. Lava X
- Brazos: Guardabr. Lava X
- Cintura: Cota de Lava X
- Piernas: Calzas de Lava X
Habilidades: Daño Terreno Mitad/Nulo (depende adorno del arco), Concentración, Agallas, Subir atq elemetal.
Función: Seguramente el mejor híbrido para arcos, posee las tres mejores habilidades para su uso.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Gorro de Blango Z
- Torso: Chal. Gravios Z
- Brazos: Guantes Kirin X
- Cintura: Cota de Kaiser X
- Piernas: Calzas de Kaiser X
Habilidades: Abandono temerario+2, Autorecarga, Subir atq elemetal.
Función: Puramente ofensiva, es muy usada para matanzas rápidas. Con el Cañón Ukanlos hace maravillas. La inventé yo de cero, pero después vi que aparece en el video de SK de Yamatsukami. Lo único que cambia son los brazos (los del video son los de Kut azul G)

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing de espada
- Torso: Trj. Shinobi (Cielo)
- Brazos: Kote Shinobi (Cielo)
- Cintura: Anca de Obituario X
- Piernas: Grebas de Narga X
Habilidades: Evadir+1, Subir atq est.anorm., ESP, Afilado+1
Función: Diseñada especialmente para usuarios de SnS con estados paralizantes, de veneno o de sueño. ESP es para hacer del arma Herramienta Melynx G un arma y un equipo increible para paralizar.

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing de espada
- Torso: Torso Auroros Haku
- Brazos: Gauntel. Auror. Haku
- Cintura: Muslera Auroros Haku
- Piernas: Pant. Auroros Haku
Habilidades: Subir protección, Protección+1,  Vel.recup. daño+1, ESP
Función: Para mi la mejor armadura para lanzas y mi híbrido favorito en diseño. Puedes atacar sin miedo a que tu lanza rebote, cosa que joroba bastante. Igualmente es muy útil para Gravios y Gravios negro. Además todas las lanzas buenas suelen ser de color azul, por lo que si eres un chico en el juego, te quedará muy chulo. Y aún más, puedes ponerle otro Piercing para otras habilidades, como por ejemplo, Impulso de suerte (Piercing ambicioso)

Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Casco  Narga X
- Torso: Chal. Conga Z
- Brazos: Guardabr. Narga X
- Cintura: Cota de Narga X
- Piernas: Calzas de Narga X
Habilidades: Evadir+2, Subir Dist. Evasión, Maestro trampas, Dperd/ArcDspr subir
Función: Debe usarse con la ballesta pesada Cañón MadDragAnc. Su función es hacer frente con perdigones a los monstruos débiles a estos disparos, como Kirin, Diablos...


NOTA: Sólo se considerarán híbridos aquellos conjuntos de armadura que tengan, al menos, una parte distinta del resto, y que sean útiles (no me sirve de nada tener Afilado rápido y Autorecarga, por ejemplo).

Luego subo estos híbridos al primer post.

EDIT: Se me olvidaba, si el híbrido necesita de un  amuleto, se debe poner en Habilidades.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 03:29:40 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1502 en: 05 de Febrero de 2012, 09:45:22 pm »
I,need consejos:Para Ceadeus.Y Alatreon.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1503 en: 05 de Febrero de 2012, 10:09:37 pm »
I,need consejos:Para Ceadeus.Y Alatreon.

Para Ceadeus simplemente pegale mucho. Te recomiendo usar un arma de tipo dragon o en caso que no tengas de trueno.
Mientras lo vas persiguiendo no te atacará demasiado así que con tener un poco de cuidado es suficiente, pero ojo, tienes que romperle la barba sinó se la rompes antes de llegar a la zona final pierdes.
En la zona final tendrás que tener cuidado si tu armadura es mala con algunos ataques pero la idea es la misma atacar todo el rato, solo que cuándo se enfade irá hacia el matadragones (si es un poco masoca  :ph43r: ) pues usalo cuanto antes mejor ya que así conseguiras que hacia el final lo puedas volver a usar.
También puedes usar las ballestas submarinas para romperle los cuernos con más facilidad.
Por cierto, una vez llegues a la zona final aunque te mate las 3 veces la siguiente vez que hagas la misión aparecerá en la zona final directamente con todo el daño que le habias hecho así que con insistir es muy fácil.

En cuanto a Alatreon, lo mejor es luchar contra el para saberse sus movimientos y poder esquivarlos. Como matarlo ya depende de si usais algun tipo de táctica o si vais a saco.

P.D: La nueva actualización de la guia ya está, ahora la subiré.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1504 en: 05 de Febrero de 2012, 10:16:27 pm »
@Blackthunder
Un poco incompleto, pero yo le diré que hacer exactamente.



I,need consejos:Para Ceadeus.Y Alatreon.

Ceadeus tiene muchísima vida, por lo que tienes que llevar armas de mucho ataque y con elemento rayo o dragón. La primera parte, esta bastante pasivo, ataca poco y se dedica a avanzar, mientras le estas persiguiendo tienes que darle todo el rato en la barba; si se la rompes huirá rapidamente a la zona 3, si no fracasas. Una vez en la zona 3 hay, en una pared amarilla el mata dragones, algo más lejos habrán balistas submarinas, y cerca de ellas puedes cojer su munición, usalas cuando se enfade, ya que te atacará con mas agresividad. Aconsejo la armadura lagi para este mosntruo (la habilidad nadador olimpico resulta muy util), y como arma yo uso la AS de lagi y me va bien. Cojete bastantes pociones, suministros de oxigeno y piedras. Mucho cuidado con su "hidrobomba" o te hara mucho daño. Bueno creo que no me dejo nada. En cuanto a ala mejor no digo nada pues solo lo hice 2 veces. Suerte.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 10:19:17 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1505 en: 05 de Febrero de 2012, 10:17:00 pm »
I,need consejos:Para Ceadeus.Y Alatreon.

- Ceadeus:

Sus puntos débiles son la barba y los elementos de trueno y de dragón. Su combate, igual que Jhen, tiene dos fases: una en la que se desplaza y otro en un combate final. En la primera fase debes romperle la braba si o si, ya que si no la misión saldrá como incompleta, de modo que céntrate en ella. Cuando se la rompas, Ceadeus irá corriendo a la última fase, por lo que tienes que hacer lo mismo. Cuando llegues ahí, sique atácándole en la barba y en la cabeza hasta que le rompas el cuerno (hay que romperle el cuerno si o si, igual que con la barba, puedes usar un matadragones que hay para rompérselo más rápidamente, está nadando en una zona superior, en el lugar donde está se ve por un color naranja). También pedes comprar balistas submarinas a Argosy y usarlas en las balistas que hay en esa zona. El mejor arma para hacerle frente es la lanza, y luego, espada larga.

Alatreon:

Tiene dos modos: modo terrestre y modo aéreo. En el terrestre, es débil al hielo y al dragón, en el aire al dragón, por lo que lo mejor es que uses un arma de dragón. Su combate es largo y debes hacerlo acompañado si o si. Lleva bebidas frías pues la lucha es una una zona volcánica y muchas, muchas pociones. Ataca con todos los elementos. No te puedo aconsejar mucho más ahora, lo mejor es que lo veas por ti mismo.

EDIT: Hace 5 minutos vosotros no habíais comentado  :ph43r:

Tengo nuevas imágenes:



No estoy seguro, pero la subo por si acaso: armadura de Jhen subespecies versión chica.



Armadura Lagiacrus rares versión chico. Esta chula *.*



Lagiacrus rares versión chica. Tmb mola *.*
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 10:32:11 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1506 en: 05 de Febrero de 2012, 10:39:08 pm »
yA Puedo hacer misiones de 3* :o

Tengo armor rathian todavia y esta tarde me la cambiare, cual sugeris?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1507 en: 05 de Febrero de 2012, 10:41:57 pm »
El otro día había un tonto que se subía al Jhen y nos tiraba a todos,se llama Rathian,¿la conoceis?
Alatreon¿En serio que casi siempre repite las mismas pautas de ataque?
De otros bichos vale,porque los conozco bien.
La de Lagiacrus o Rathalos.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1508 en: 05 de Febrero de 2012, 10:43:04 pm »
yA Puedo hacer misiones de 3* :o

Tengo armor rathian todavia y esta tarde me la cambiare, cual sugeris?

No tienes por qué cambiarla todo el rato, pero yo te recomiendo la de Rathalos o la de Barioth. Rathalos es muy ofensiva y la de Barioth es más bien evasiva. Yo me hice la de Rathalos y me duró hasta el Rathalos de rango alto :yao:

Pero vamos, que si no te quitan mucha vida, eres libre de cambiarla o no xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1509 en: 05 de Febrero de 2012, 10:50:50 pm »
Ya he actualizado la guia está en la página 68 y está con ciertas modificaciones desde el spoiler "actrualizado" hasta el final.

En el de la habilidad de subir ataque está repetida la información del efecto de los objetos de ataque y defensa pero lo he dejado porque se pueden mirar prácticamente cada una por su lado, es decir que la parte de subir ataque es prácticamente una guia distinta en la que información que forma parte de la otra también es util.

Pondría aquí la parte actualizada pero es muy larga y ocuparia demasiado espacio, así que lo mirais en la página 68 de este tema y si a Baru le parece bien la actualiza en el post principal.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1510 en: 05 de Febrero de 2012, 11:23:46 pm »
Ya he actualizado la guia está en la página 68 y está con ciertas modificaciones desde el spoiler "actrualizado" hasta el final.

En el de la habilidad de subir ataque está repetida la información del efecto de los objetos de ataque y defensa pero lo he dejado porque se pueden mirar prácticamente cada una por su lado, es decir que la parte de subir ataque es prácticamente una guia distinta en la que información que forma parte de la otra también es util.

Pondría aquí la parte actualizada pero es muy larga y ocuparia demasiado espacio, así que lo mirais en la página 68 de este tema y si a Baru le parece bien la actualiza en el post principal.


Oki, ya la he visto y como la he visto bien, ya la he subido al primer post. A partir de ahora siempre que quieras modificar algo mejor hazlo en ese post, ya que he descubierto que me he vuelto a quedar sin sitio y directamente he puesto la dirección del post.

Vamos, que está muy bien  :ook:

También he subido mis híbridos y he abierto la nueva sección.

PD: Nadie ha dicho nada de las armaduras de Lagia rares  :huh:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1511 en: 05 de Febrero de 2012, 11:54:07 pm »
Oki, ya la he visto y como la he visto bien, ya la he subido al primer post. A partir de ahora siempre que quieras modificar algo mejor hazlo en ese post, ya que he descubierto que me he vuelto a quedar sin sitio y directamente he puesto la dirección del post.

Vamos, que está muy bien  :ook:

También he subido mis híbridos y he abierto la nueva sección.

PD: Nadie ha dicho nada de las armaduras de Lagia rares  :huh:

de todas las armaduras que e visto de MH3G,la de lagia rares(que por cierto,se llama abismo :ph43r: )es la unica version de chico que me a gustado :ph43r: ,la de chica tmb me a gustado bastante,eso si espero que lo que la chica tiene detras sea la GS de lagi rares,quiero que la LS tenga forma de katana y hoja negra e_e

pd:de jhen sub ya habia subido yo unas cuantas imagenes hace tiempo :ph43r:


pd2:mini-baris!(la imagen es oficial,es de el libro de ecologia de MH3G :ph43r:


pd3:tmb cabe destacar que la armadura abismo(lagi rare)al igual que la de los fatas de MHFU,tiene una habilidad que en realidad son varias,pero en una :ph43r: (luego cuales son las habilidades npi :ph43r: )
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 11:56:06 pm por Allen w »
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1512 en: 06 de Febrero de 2012, 12:07:51 am »
de todas las armaduras que e visto de MH3G,la de lagia rares(que por cierto,se llama abismo :ph43r: )es la unica version de chico que me a gustado :ph43r: ,la de chica tmb me a gustado bastante,eso si espero que lo que la chica tiene detras sea la GS de lagi rares,quiero que la LS tenga forma de katana y hoja negra e_e

pd:de jhen sub ya habia subido yo unas cuantas imagenes hace tiempo :ph43r:


pd2:mini-baris!(la imagen es oficial,es de el libro de ecologia de MH3G :ph43r:


pd3:tmb cabe destacar que la armadura abismo(lagi rare)al igual que la de los fatas de MHFU,tiene una habilidad que en realidad son varias,pero en una :ph43r: (luego cuales son las habilidades npi :ph43r: )

Y la de Jino sub. no te gusta?  :ph43r:

La de Jhen me sonaba y por eso dije "No estoy seguro", pero no puse "No estoy seguro de que ya se hubiese subido"  :ph43r:

La imagen de los mini-baris ya la había visto hace tiempo, hay otra con Lagia subespecies atacando a unos Aptonophs. Ahora la subo.

Y lo de las varias habilidades está genial. Y me confirma un poco lo que ya pensé: los rares son como los dragones ancianos del FU (Teo, Luna, Daora y Chama), son más fuertes de lo normal. Y el hecho de varias habilidades tmb lo comparten  :rolleyes:. Ojalá la Alatreon G tmb tenga una habilidad que comparta otras (que sería lo normal  :ph43r:).



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1513 en: 06 de Febrero de 2012, 12:10:04 am »
Esta bien la armor, me recuerda un poco en diseño a la fata de artillero. No pude comentar antes por que estaba haciendo agnas+ yo solo y lleva su tiempo, por no hablar de que jho se lo pasaba pipa trolleandome  :ph43r:
Mas adelante colgare algunos de mis hibridos del unite, ahora estoy un poco ocupado entrenando.

Edit: Voy a conectarme al tri, si alguien necesita ayuda que me lo diga.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:57:44 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1514 en: 06 de Febrero de 2012, 01:34:54 am »
Oki, ya la he visto y como la he visto bien, ya la he subido al primer post. A partir de ahora siempre que quieras modificar algo mejor hazlo en ese post, ya que he descubierto que me he vuelto a quedar sin sitio y directamente he puesto la dirección del post.
pd2:mini-baris!(la imagen es oficial,es de el libro de ecologia de MH3G :ph43r:




Me encantan, son adorables  :love: :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1515 en: 07 de Febrero de 2012, 12:03:00 am »


Lo importante empieza en el minuto 02:05 (más o menos). Los videos de MHFO3 muestran que el cangrejo de roca, al quitarse su armadura, se hace más fuerte, y que dinosaurio copia de Jho puede luchar junto con su cría.

PD: Si, se puede jugar a fútbol con una muñeco de un pato, Lolazo.



Aquí en grande lo del dinosaurio ese verde y la cría.

Y.... el dios verde gigante a vuelto!! (?). Ahora se ha reencarnado en Solid Snake (?)

Spoiler: mostrar






Y... cómo mola Super Rajang en el Frontier  :ph43r:

« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 12:06:30 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1516 en: 07 de Febrero de 2012, 12:34:36 am »
El último vídeo me ha encantado, diooos, es muy rápido, apenas te puedes acercar, y si te fijas bien el cámara llevaba area amplia +2 para proporcionar inmunidad a los daños por un corto periodo de tiempo (la barra de vida brilla de azul claro) y eso sí que era fuego rápido de VERDAD  :ph43r: . Los demas no mucho, ese dino es clavadito a jho (no se lo curraron mucho...), en casi todo  - - . Es una lástima que sólo los haya en japon  :(

P.D: Hablando de jho, ya tengo su armadura entera, aunque tiene apenas ranuras :/ , tengo que pensar detenidamente que habilidades ponerle con mis amuletos.

Edit: Estoy en el tri.

Reedit: La conexión hoy está insufrible, 1 hora para conectarme y 5 jhos fallados por errores del servidor :/
Hoy no me conectaré más.

Nota: Durante los días 10-15 de este mes no podré conectarme, tengo muchas cosas que hacer en la facultad
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 02:01:15 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1517 en: 07 de Febrero de 2012, 12:43:36 am »
También puedes hacerte una armor mix a lo pro :lulz:

Yo ayer estuve un rato con Xpan, Green Chaos y Dr Shinnosuke, maté un Kelbi usando una Espada Oxidada, así de pro soy.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 12:45:17 am por -Anthony- »



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1518 en: 07 de Febrero de 2012, 01:04:26 am »
El último vídeo me ha encantado, diooos, es muy rápido, apenas te puedes acercar, y si te fijas bien el cámara llevaba area amplia +2 para proporcionar inmunidad a los daños por un corto periodo de tiempo (la barra de vida brilla de azul claro) y eso sí que era fuego rápido de VERDAD  :ph43r: . Los demas no mucho, ese dino es clavadito a jho (no se lo curraron mucho...), en casi todo  - - . Es una lástima que sólo los haya en japon  :(

P.D: Hablando de jho, ya tengo su armadura entera, aunque tiene apenas ranuras :/ , tengo que pensar detenidamente que habilidades ponerle con mis amuletos.


+1

Yo la mía de Jho le he subido a Ataque Gr. y le he quitado la negativa, y gracias a mi mejor amuleto que tmb tengo con la Escadora tiene Maestro trampero. También puedes intentar ponerle Gurú de captura como tiene la de Allen, ya que con Autorrastreo... ya te imaginas.

También puedes hacerte una armor mix a lo pro :lulz:

Yo ayer estuve un rato con Xpan, Green Chaos y Dr Shinnosuke, maté un Kelbi usando una Espada Oxidada, así de pro soy.



Cuidado chicos, es un cazador peligroso (?)

xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1519 en: 07 de Febrero de 2012, 03:19:40 am »
No tienes por qué cambiarla todo el rato, pero yo te recomiendo la de Rathalos o la de Barioth. Rathalos es muy ofensiva y la de Barioth es más bien evasiva. Yo me hice la de Rathalos y me duró hasta el Rathalos de rango alto :yao:

Pero vamos, que si no te quitan mucha vida, eres libre de cambiarla o no xD
+

el problema esque si me quitan mucha vida xD
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.