Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Másc. Akantor oscur.
- Torso: Égida Akantor oscura
- Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
- Cintura: Cincho Akan. oscuro
- Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Abandono temerario+3, Tapón de oído, Afilado+1 (Se puede poner Tapones buenos a cambio de Abandono temerario+2).
Función: Aporta un gran poder ofensivo a armas sin escudo como martillos y LS.
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Cuerno Kirin X
- Torso: Chal. Narga X
- Brazos: Kote Shinobi (Par.)
- Cintura: Calzoncillos Kirin X
- Piernas: Fémur de Obituario X
Habilidades: Evadir+2, Autorecarga, Subir atq elemetal.
Función: Para mi el mejor híbrido de ballesta del FU, su función es atacar con gran fuerza elemental a los monstruos, muy útil en cazas épicas. Se recomienda usar siempre la ballesta pesada: Cañón Lao-Shang def.
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Corona Kaiser X
- Torso: Malla de Ceanataur U
- Brazos: Brazales Canataur U
- Cintura: Muslera Ceanataur Z
- Piernas: Dobl. Akantor osc.
Habilidades: Abandono temerario+3, Espada afilada, Afilado+1.
Función: Puramente ofensiva, útil contra todo tipo de monstruos. Se recomienda usar armas de Blangonga cobre.
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Cuerno Kirin X
- Torso: Chal. Lava X
- Brazos: Guardabr. Lava X
- Cintura: Cota de Lava X
- Piernas: Calzas de Lava X
Habilidades: Daño Terreno Mitad/Nulo (depende adorno del arco), Concentración, Agallas, Subir atq elemetal.
Función: Seguramente el mejor híbrido para arcos, posee las tres mejores habilidades para su uso.
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Gorro de Blango Z
- Torso: Chal. Gravios Z
- Brazos: Guantes Kirin X
- Cintura: Cota de Kaiser X
- Piernas: Calzas de Kaiser X
Habilidades: Abandono temerario+2, Autorecarga, Subir atq elemetal.
Función: Puramente ofensiva, es muy usada para matanzas rápidas. Con el Cañón Ukanlos hace maravillas. La inventé yo de cero, pero después vi que aparece en el video de SK de Yamatsukami. Lo único que cambia son los brazos (los del video son los de Kut azul G)
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing de espada
- Torso: Trj. Shinobi (Cielo)
- Brazos: Kote Shinobi (Cielo)
- Cintura: Anca de Obituario X
- Piernas: Grebas de Narga X
Habilidades: Evadir+1, Subir atq est.anorm., ESP, Afilado+1
Función: Diseñada especialmente para usuarios de SnS con estados paralizantes, de veneno o de sueño. ESP es para hacer del arma Herramienta Melynx G un arma y un equipo increible para paralizar.
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Piercing de espada
- Torso: Torso Auroros Haku
- Brazos: Gauntel. Auror. Haku
- Cintura: Muslera Auroros Haku
- Piernas: Pant. Auroros Haku
Habilidades: Subir protección, Protección+1, Vel.recup. daño+1, ESP
Función: Para mi la mejor armadura para lanzas y mi híbrido favorito en diseño. Puedes atacar sin miedo a que tu lanza rebote, cosa que joroba bastante. Igualmente es muy útil para Gravios y Gravios negro. Además todas las lanzas buenas suelen ser de color azul, por lo que si eres un chico en el juego, te quedará muy chulo. Y aún más, puedes ponerle otro Piercing para otras habilidades, como por ejemplo, Impulso de suerte (Piercing ambicioso)
Juego: MHFU
Partes:
- Cabeza: Casco Narga X
- Torso: Chal. Conga Z
- Brazos: Guardabr. Narga X
- Cintura: Cota de Narga X
- Piernas: Calzas de Narga X
Habilidades: Evadir+2, Subir Dist. Evasión, Maestro trampas, Dperd/ArcDspr subir
Función: Debe usarse con la ballesta pesada Cañón MadDragAnc. Su función es hacer frente con perdigones a los monstruos débiles a estos disparos, como Kirin, Diablos...