Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916415 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1320 en: 19 de Enero de 2012, 11:46:11 pm »
estan chuliisimas, la de jino sub y cea sub pero yo obto por el el cea que me gusta mas, aver cuando podremos ver el armor del lagi rare species, y del final boss  :ph43r:
carameloraros(?)
 
Ahora me paso menos por el tema de las clases y eso, asi que no os preocupeis

Este finde tengo pensado hacer bari+ para complñetar la armadura, y luego ya misiones para subir de rango. Y se me olvidava, Ceadeus para la gema, ya casi tengo acabado el hibrido.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1321 en: 20 de Enero de 2012, 05:54:50 am »
Hola ,me acabo de compras el MH3.
Y quería preguntaros, con que arma empiezo?

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1322 en: 20 de Enero de 2012, 05:59:32 am »
Hola ,me acabo de compras el MH3.
Y quería preguntaros, con que arma empiezo?
prueba todas las que te dejen, y la que más facil de manejar te parezca (no siempre es mejor tener el ataque más alto)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1323 en: 20 de Enero de 2012, 06:05:11 am »
Cojete el arma con la que mejor te sientas y manejes mejor.
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1324 en: 20 de Enero de 2012, 06:09:31 am »
Hola ,me acabo de compras el MH3.
Y quería preguntaros, con que arma empiezo?

Como dicen arriba, pilla la que mejor se te de o la que más te guste. Para empezar en el Tri, lo mejor es usar o bien Espada grande, Espada y escudo o Martillo. Eso para empezar, luego ya como tu veas.

PD: No recomiendo ni lanzas ni ballestas porque las lanzas pueden ser "complicadas" al principio y las ballestas son una M.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1325 en: 20 de Enero de 2012, 07:06:10 am »
Yo de momento, voy con el cuchillo que te dan al inicio, es la que mejor manejo, porque las demás tardan 10 seg paras atacar.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1326 en: 20 de Enero de 2012, 07:16:21 am »
Yo te aconsejo al inicio espada y escudo o martillo.
La espada y escudo (SnS para abreviar) es un arma muy equilibrada y rápida, aparte de que es la única que te permite usar objetos mientras la tienes equipada (el resto de las armas las tienes que poner en la espalda para usar objetos). Puedes aturdir si usas el ataque con escudo, es muy fácil de usar.
El martillo te será de gran utilidad por los ataques cargados; por no mencionar que al principio tus armas rebotarán muchísimo, de ahí que solo use ataques de carga, ya que no rebotan. (por la gran M de afilado), un poco lenta pero muy potente.
Te aconsejo que uses el modo de caza libre para practicar con todas las armas. (por desgracia la hacha-espada y la espada larga, no se te desbloquean hasta llegar a las misiones de 4 estrellas ¬¬ )

Ala derrotado, mola bastante, cuando quiere es muy rápido, las batallas contra él son muy epic  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1327 en: 20 de Enero de 2012, 07:30:12 am »
Yo te aconsejo al inicio espada y escudo o martillo.
La espada y escudo (SnS para abreviar) es un arma muy equilibrada y rápida, aparte de que es la única que te permite usar objetos mientras la tienes equipada (el resto de las armas las tienes que poner en la espalda para usar objetos). Puedes aturdir si usas el ataque con escudo, es muy fácil de usar.
El martillo te será de gran utilidad por los ataques cargados; por no mencionar que al principio tus armas rebotarán muchísimo, de ahí que solo use ataques de carga, ya que no rebotan. (por la gran M de afilado), un poco lenta pero muy potente.
Te aconsejo que uses el modo de caza libre para practicar con todas las armas. (por desgracia la hacha-espada y la espada larga, no se te desbloquean hasta llegar a las misiones de 4 estrellas ¬¬ )

Ala derrotado, mola bastante, cuando quiere es muy rápido, las batallas contra él son muy epic  :ph43r:

Yo también recomiendo usar la SnS al principio, sobretodo en las misiones de recolecta. El martillo te puede ir bien por los detalles que te ha dado Camper pero la clave para usar el martillo es saber esquivar y atacar lo máximo posible a la cabeza del monstruo para conseguir aturdirlo.

Las AS se consiguen relativamente pronto (aunk las primeras son muy malas) creo que la primera (la de hueso) se puede conseguir antes de ir a por Barroth. Las LS si que se tarda mucho en conseguirlas ya que creo que hasta que no se derrota a Gobul y se obtienen partes de Baggy nada.

@ Camper: Felicidades por derrotar a Alatreon  :ook: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Green Chaos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-2
  • Más mejor que todos vosotros
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0251-4766

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1328 en: 20 de Enero de 2012, 08:55:59 am »
Yo empecé con GS, pero como era un manco la veía demasiado lenta y no la conseguía manejar. Luego tiré de SnS que es muy sencilla, y cuando empecé a necesitar cosas más potentes me puse ya con Hammer y LS.

A día de hoy uso todas. Pero en mi opinión la mejor es GS con sus potentes golpes enlazados y el cargado; muy seguida de esta Hammer, con su focus también, y como no sus KOs. A estas dos armas con habilidades como Tapones buenos, Concentración y Dsfn. Esp, se les saca mucho partido.

SnS la veo más indicada para ser usada como arma de apoyo, con alteraciones de estado. LS la veo muy sencilla no sé, aunque esto no quita que sea una buena arma para meter daño elemental.
Swax nunca la había usado hasta hace unos pocos días, y no está tan mal como pensaba, pero la veo un poco royo con eso de ir cambiando de forma.
Lanza al principio cuesta pillarle el tranquillo, y más si has aprendido a jugar usando LS y Hammer como yo hice, que hace que te acostumbres a su forma de esquivar. Pero es todo ponerse. Yo aprendi a tirar de escudo también con esta arma, y desde entonces me ha gustado bastante, y siempre que voy a por un Deviljho o Ceadeus me llevo el Rayo de Alatreon.
La ballesta solo la uso para clustear, y la veo como un arma más orientada al apoyo.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1329 en: 21 de Enero de 2012, 08:25:41 am »
He hecho una guia sobre los elementos y las plagas en MH3 ahora mismo está pasando los controles de seguridad (?).

Mientras buscaba información encontré la formula de daño en MH3 explicada en una página y una calculadora de daño muy completa (pero en ingles) tenia pensado usarlas para otra guia que quiero hacer pero como no podré explicarlo mejor con subir los links bastará, eso si, en el link de la calculadora aparecen unos datos muy importantes de cada monstruo. Una vez acabe la guia de las plagas y cuándo tenga tiempo me pondré con una guia en la que reuniré los puntos débiles de cada monstruo y las debilidades.

Bueno, pongo los links:
Formula de daño de todo tipo:
http://www.wiisos.com/wii/juegos/49775-monster-hunter-3-f%F3rmula-de-da%F1o-y-afinidad.html

Calculadora de daño:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

Lo peor de esta calculadora es que te pregunta datos que no estamos acostumbrados a usar y menos aún en ingles y el último paso es el de buscar con que arma lo hace entre todo el listado de armas de un tipo (como entre todos los martillos) y enzima en ingles.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1330 en: 21 de Enero de 2012, 11:08:46 pm »
Bueno me uno
Nombre de Cazador: DavidMH3
id:L15LMM
No estoy seguro si es esa, en mi tele se ve una mierda T.T
Y monstruo favorito: Beriorosu.
Ah y todo eso es del MH3, no tengo otro.
PD:Me tengo que poner algo en la firma?

PD2: Donde puedo conseguir Cristal Tierra?

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1331 en: 21 de Enero de 2012, 11:12:36 pm »
Bueno me uno
Nombre de Cazador: DavidMH3
id:L15LMM
No estoy seguro si es esa, en mi tele se ve una mierda T.T
Y monstruo favorito: Beriorosu.
Ah y todo eso es del MH3, no tengo otro.
PD:Me tengo que poner algo en la firma?

PD2: Donde puedo conseguir Cristal Tierra?

Ok, cuando Allen pueda, te pone en la lista.

No, no hace falta ponerse nada en la firma. Si te pones algo tampoco pasaría nada.

Cristal de tierra: Se encuentra en el bosque de Moga (1, 4, 7, 8, 10 y 12), Llanos Arenosos (4, 6 y 11). Bosque inundado (1, 3, 6, 8 y 10), Tundra (4, 5, 6 y 7) y Volcán (3, 5, 8, 9 y 10).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1332 en: 21 de Enero de 2012, 11:13:32 pm »
Ok, cuando Allen pueda, te pone en la lista.

No, no hace falta ponerse nada en la firma. Si te pones algo tampoco pasaría nada.

Cristal de tierra: Se encuentra en el bosque de Moga (1, 4, 7, 8, 10 y 12), Llanos Arenosos (4, 6 y 11). Bosque inundado (1, 3, 6, 8 y 10), Tundra (4, 5, 6 y 7) y Volcán (3, 5, 8, 9 y 10).
Pero rebuscando por el suelo, o en los monstruos?

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1333 en: 21 de Enero de 2012, 11:16:27 pm »
Pero rebuscando por el suelo, o en los monstruos?

Usando un pico viejo, un pico de hierro o un pico de oro en las rocas de esas zonas. Los picos son objetos que se pueden comprar en la tienda de la chica en el off. Las piedras destacan del entorno, busca un poco y las verás.

De hecho la primera misión de picar es la que te encomienda el artesano, donde tienes que ir a la cueva oscura de Moga a buscar mineral de hierro.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1334 en: 21 de Enero de 2012, 11:27:42 pm »
Usando un pico viejo, un pico de hierro o un pico de oro en las rocas de esas zonas. Los picos son objetos que se pueden comprar en la tienda de la chica en el off. Las piedras destacan del entorno, busca un poco y las verás.

De hecho la primera misión de picar es la que te encomienda el artesano, donde tienes que ir a la cueva oscura de Moga a buscar mineral de hierro.
u.u Justo hoy se me ha roto el pico xD.
Bueno gracias por ayudarme  :ook:

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1335 en: 22 de Enero de 2012, 01:13:22 am »

Y monstruo favorito: Beriorosu.

Que mounstruo es ese?no recuerdo que en el MH3 aya alguno con ese nombre :ph43r:
    

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1336 en: 22 de Enero de 2012, 01:33:16 am »
Que mounstruo es ese?no recuerdo que en el MH3 aya alguno con ese nombre :ph43r:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1337 en: 22 de Enero de 2012, 01:37:20 am »
Ese es el barioth, ¿no lo escribiste en japo quizas? Los nombres japos no sirven (a menos que no esten traducidos)

P.D: Estoy conectado al tri, a ver si puedo cazar un jho con las armas que tengo junto a vosotros (o usando SB) esta mañana lo intente junto a thunder y fue un desastre, los noobs lo joden todo con el dichoso evento de cap jho -_-

Edit: Las habilidades cancelar calor (G), exp. mochilero y la habilidad cocina aterrizador felyne son una excelente conbinación para llevar las piedras polvo (en el unite si cargabas algo pesado y saltabas con esa habilidad, desde un lugar muy alto, el objeto se te caia, en el tri no). Menuda revelación para mi O__O
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:59:12 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1338 en: 22 de Enero de 2012, 02:12:50 am »
Ese es el barioth, ¿no lo escribiste en japo quizas? Los nombres japos no sirven (a menos que no esten traducidos)

P.D: Estoy conectado al tri, a ver si puedo cazar un jho con las armas que tengo junto a vosotros (o usando SB) esta mañana lo intente junto a thunder y fue un desastre, los noobs lo joden todo con el dichoso evento de cap jho -_-

Edit: Las habilidades cancelar calor (G), exp. mochilero y la habilidad cocina aterrizador felyne son una excelente conbinación para llevar las piedras polvo (en el unite si cargabas algo pesado y saltabas con esa habilidad, desde un lugar muy alto, el objeto se te caia, en el tri no). Menuda revelación para mi O__O

Si, es el nombre japonés de Barioth. Yo lo tenía bastante claro  :ph43r:.

A ver si luego puedo conectarme, aunque lo tengo fastidiado. Si puedo te mando un MP. Ya verás como Jhopetas es muy divertido  :rolleyes:

PD: Amo a mi Albatrion (?)

EDIT¨: Se me olvidaba:





Me vais a negar que molan ^^
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 02:14:42 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1339 en: 22 de Enero de 2012, 03:37:03 am »
Ese es el barioth, ¿no lo escribiste en japo quizas? Los nombres japos no sirven (a menos que no esten traducidos)

P.D: Estoy conectado al tri, a ver si puedo cazar un jho con las armas que tengo junto a vosotros (o usando SB) esta mañana lo intente junto a thunder y fue un desastre, los noobs lo joden todo con el dichoso evento de cap jho -_-

Edit: Las habilidades cancelar calor (G), exp. mochilero y la habilidad cocina aterrizador felyne son una excelente conbinación para llevar las piedras polvo (en el unite si cargabas algo pesado y saltabas con esa habilidad, desde un lugar muy alto, el objeto se te caia, en el tri no). Menuda revelación para mi O__O
Es lo que ponía en la miniguia que venía con la revista NA
EDIT: Alguien me ayuda con el gran Jaggi??
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 04:00:14 am por david-saiyan »