Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 912799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #240 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:56:04 am »
Otra:



esa ya esta en el primer post :ph43r:

EDIT:fail queria decir el post de camper :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #241 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:59:07 am »
Otra:



La que ha puesto Allen la ha puesto porque he preguntado si habia algun pack con el joystick incorporado.
Esa es la edición especial de la 3DS del MH3G que la subieron hace tiempo al foro.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #242 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:00:05 am »
+1000

¿Dónde está la experiencia de jugar por primera vez, te sale un Lagiacrus y tú sin armadura? En el modo historia. ¿Dónde está la experiencia de conocer al entrañable Cha-Cha? En el modo historia. ¿Dónde está la experienza de tener una mezcla de partes de armadura que taaanto te ha costado conseguir? En el modo historia (aunque también en el on). Y así hasta un largo etc. .

Por eso yo preferí pasarme antes el modo historia y después meterme en el on-line, donde ya tendría una leve experiencia del juego Y pudiera disfrutar única y máximamente del on-line.
Yo me acuerdo de que el gran jaggi en offline me costo, bua, mas de 7 veces lo intenté, pero no habia manera, pero cuando lo consegui, me sentia el ''rey del mundo''. Esa sensacion en online si eres noob no la tienes, ya que los rc1 que no han hecho nada offline,la mayoria solo dependen de los compañeros. Tambien me paso lo mismo con el , barroth y el gobul. En resumen el modo historia me costo bastante, ya que no squrupecoabia de que hiba, todo era nuevo para mi y eso, y ahora en online no soy experto, pero almenos ni dependo de los compañeros y normalmente no hago muchas noobatadas. Por eso te aconsejo que hagas primero offline, no hace falta que mates a ceadeus 15 veces (como hice yo, pero nunca me daba cuernos  :^^U:) pero almenos hazte una idea de que va y no vayas por ahi haciendo el payaso. Y suponiendo que empieces online, seas muy bueno, llegues a rango 51 y te pases el offline con armas de ala y jho, no sentiras la gracia que tiene el offlline (Descubrir los monstruos, saber que les afecta, que armadura llevar..) Bueno me he enrroyado bastante, pero lo que quiero decir esque:
-''Disfruta el offline para luego disfrutar un mas el online''
ps- Lol Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #243 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:02:50 am »


he encontrado un video un poco interessante  :ph43r:

hay imagenes in game sobre la caza del nuevo monstruo :dinosauro alien

empieza al minuto 0:50  y termina al 17:40 lo otro esta en japo. .__. quien lo entenda vale y quien no que passe de esta parte :yao:  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #244 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:05:49 am »
La que ha puesto Allen la ha puesto porque he preguntado si habia algun pack con el joystick incorporado.
Esa es la edición especial de la 3DS del MH3G que la subieron hace tiempo al foro.

Ya, como que fui yo el que la subió xD.
Yo me acuerdo de que el gran jaggi en offline me costo, bua, mas de 7 veces lo intenté, pero no habia manera, pero cuando lo consegui, me sentia el ''rey del mundo''. Esa sensacion en online si eres noob no la tienes, ya que los rc1 que no han hecho nada offline,la mayoria solo dependen de los compañeros. Tambien me paso lo mismo con el , barroth y el gobul. En resumen el modo historia me costo bastante, ya que no squrupecoabia de que hiba, todo era nuevo para mi y eso, y ahora en online no soy experto, pero almenos ni dependo de los compañeros y normalmente no hago muchas noobatadas. Por eso te aconsejo que hagas primero offline, no hace falta que mates a ceadeus 15 veces (como hice yo, pero nunca me daba cuernos  :^^U:) pero almenos hazte una idea de que va y no vayas por ahi haciendo el payaso. Y suponiendo que empieces online, seas muy bueno, llegues a rango 51 y te pases el offline con armas de ala y jho, no sentiras la gracia que tiene el offlline (Descubrir los monstruos, saber que les afecta, que armadura llevar..) Bueno me he enrroyado bastante, pero lo que quiero decir esque:
-''Disfruta el offline para luego disfrutar un mas el online''
ps- Lol Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo solo maté un Ceadeus antes de entrar al on :ph43r: .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #245 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:06:30 am »
Una pregunta del G, ¿Se podrá hacer a Ceadeus en online? ¿Y a Jhen en offline?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #246 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:24:54 am »
Una pregunta del G, ¿Se podrá hacer a Ceadeus en online? ¿Y a Jhen en offline?

Pero haver, si el G no tiene on-line como quieres que se pueda?

Si te refieres a en las misiones de la aldea eso ya no lo se, supongo que al Jhen no lo podras cazar fuera de la ciudad y quizas haya un ceadeus de rango G para la ciudad.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #247 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:37:36 am »
Una pregunta del G, ¿Se podrá hacer a Ceadeus en online? ¿Y a Jhen en offline?

Pero si no hay online  >>. Si te refieres al gremio, seguramente si. Lo que tienen los G es que hay prácticamente lo mismo tanto en la aldea como en el gremio, solo que en el gremio además están los monstruos G.

Pd. Ves como no prestas atención?  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #248 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:38:38 am »
LOL, Igual que avisé de lo del cojín aviso de esto, para los más seguidores de la saga:

http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2011/11/08/start_your_day_with_a_hot_drink_in_these_monster_hunter_mugs


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #249 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:57:39 am »
LOL, Igual que avisé de lo del cojín aviso de esto, para los más seguidores de la saga:

http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2011/11/08/start_your_day_with_a_hot_drink_in_these_monster_hunter_mugs

que pena que son echas por un fan,molaria tomar el colacao por las mañanas en esas tazas :ph43r:  ,estan muy curradas
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #250 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:08:16 am »
Pero si no hay online  >>. Si te refieres al gremio, seguramente si. Lo que tienen los G es que hay prácticamente lo mismo tanto en la aldea como en el gremio, solo que en el gremio además están los monstruos G.

Pd. Ves como no prestas atención?  :ph43r:
Es verdad, no habia caido  :^^U: bueno, a lo que me referia era si se puede hacer multijugador. ¿Y que es eso del gremio?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #251 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:17:57 am »
Es verdad, no habia caido  :^^U: bueno, a lo que me referia era si se puede hacer multijugador. ¿Y que es eso del gremio?

Es lo que sale en el segundo trailer, que por cierto es el video que puso Magoblanco antes. El gremio es equivalente a la ciudad del desierto del Tri, pero con varias diferencias.

El gremio es un lugar donde puedes reunirte con tus amigos para jugar multijugador, y pasarte ah.i las misiones. Esas misiones puedes pasarlas solo si quieres, pero tmb puedes hacerlas si te ayudan los demás. Luego están las misiones de la aldea, que eso no cambia y las tienes que hacer solo si o si.

Vamos, que es como el ON del Tri, sólo que es más pequeño que la ciudad y puedes pasarte todas las misiones solo. Además, sólo en el gremio encontrarás monstruos del rango máximo, el G.

El único juego donde el gremio te permite jugar con gente alejada es el MHFU, y sólo si sigues un proceso para conectarlo a una play3 o por Xlink Kai (un programa). Lo que hacen esos programas es que la consola reconozca a personas muy lejanas como cercanas, y así juegas como si fuese "multijugador".

Eso es todo.

EDIT: Bueno, tmb se puede con MHP3rd, pero como no ha llegado a Europa, ni lo cuento.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #252 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:30:53 am »
Es lo que sale en el segundo trailer, que por cierto es el video que puso Magoblanco antes. El gremio es equivalente a la ciudad del desierto del Tri, pero con varias diferencias.

El gremio es un lugar donde puedes reunirte con tus amigos para jugar multijugador, y pasarte ah.i las misiones. Esas misiones puedes pasarlas solo si quieres, pero tmb puedes hacerlas si te ayudan los demás. Luego están las misiones de la aldea, que eso no cambia y las tienes que hacer solo si o si.

Vamos, que es como el ON del Tri, sólo que es más pequeño que la ciudad y puedes pasarte todas las misiones solo. Además, sólo en el gremio encontrarás monstruos del rango máximo, el G.

El único juego donde el gremio te permite jugar con gente alejada es el MHFU, y sólo si sigues un proceso para conectarlo a una play3 o por Xlink Kai (un programa). Lo que hacen esos programas es que la consola reconozca a personas muy lejanas como cercanas, y así juegas como si fuese "multijugador".

Eso es todo.

EDIT: Bueno, tmb se puede con MHP3rd, pero como no ha llegado a Europa, ni lo cuento.

no os confundais,en MH3G no hay gremio,es una aldea como moga pero donde puedes hacer misiones en multijugador(bamos cu
mple la misma funcion que el gremio,pero no es un gremio)

pd:te dejas MHF2 y MHF :ph43r:
    

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #253 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:29:37 am »
Justo a tiempo para permanecer activo, si es que... xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #254 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:38:41 am »
no os confundais,en MH3G no hay gremio,es una aldea como moga pero donde puedes hacer misiones en multijugador(bamos cu
mple la misma funcion que el gremio,pero no es un gremio)

pd:te dejas MHF2 y MHF :ph43r:

Claro, usan la play3 y el Klink para conectarse online (?). Bueno, la verdad es que no lo se :yao:.

Justo a tiempo para permanecer activo, si es que... xD

Asdf, justo a tiempo xD.


Allen, ya es martes  :ph43r:. El plazo de la lista a acabado. De los que envíe yo los mensajes solo me ha avisado Necro de que sigue (bueno, lo hizo aquí, ahora  :ph43r:), Melkor dijo que le quitásemos y Axel no me ha respondido, por lo que ya sabes.

Pd. Que ganas de cazar al Bracchidios  :ph43r:. Aunque claro, tmb tenía ganas con Jinouga y ahí sigue  >>

Ppd. He llegado a 700 usos con GL. Ahora me estoy haciendo el martilo de Diablis del FU, es muy cool. Tiene un cuerno negro y otro rojo :}

EDIT: Me vais a negar que no molaria hacer esto. Con "esto" me refiero tanto a usar GL ( :ph43r:) como usar combos en equipo, tipo quitart retroceso a otro atacar y atacar sin empujar a nadie  :ph43r:

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=A-1YieHgcCY
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 11:34:53 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

guedejator

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
  • el 99.9 de las mujeres me recomienda
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #255 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:11:13 pm »
una pregunta tengo la psp que videojuego del monster hunter ¿cual me recpmendais para psp??
DENLE NO MAS CRECER

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #256 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:34:32 pm »


he encontrado un video un poco interessante  :ph43r:

hay imagenes in game sobre la caza del nuevo monstruo :dinosauro alien

empieza al minuto 0:50  y termina al 17:40 lo otro esta en japo. .__. quien lo entenda vale y quien no que passe de esta parte :yao:  :ph43r:

Viendo este vídeo he pensado en una cosa: ¿será más cómodo jugar con el segundo pad, o con la táctil?

Muchas han sido las quejas del pad: demasiado grande, poco portátil, pesado... Pienso que los controles de la cámara en la táctil es una buena opción. Of course, no estoy del todo seguro; tendré que probar los dos modos.

Una de las pegas que más me preocupa de la cámara en la táctil es estar en una caza importante y estar dando golpetazos a la pantalla para que el monstruo no me coma. Así cualquiera se la carga :/ .

En ese sentido veo buena idea lo del pad. Pero, para los jugadores acostumbrados a los MH de PSP (que por aquí somos unos cuantos) tendremos un problema: acostumbrarnos a tener la cámara en la derecha, y no en la izquierda. Puede parecer una tontería, pero yo lo veo raro >.< .



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #257 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:28:53 pm »
una pregunta tengo la psp que videojuego del monster hunter ¿cual me recpmendais para psp??

Yo te recomendaría el FU, ya que si tambien tienes play3 puedes usar mi guía para jugar online, aparte de que es muy largo y tiene un montón de armas y armaduras

@Allen:
Respecto a tu pregunta de posts anteriores, los objetos que dan puntos pokke solo se aplican a cada cazador de forma individual (los que cada cazador recojan, le será evaluado de forma independiente)

Justo a tiempo para permanecer activo, si es que... xD

Te echabamos de menos, :D

@Baruman:
Es verdad, los logros de las coronas son un autentico dolor de cabeza, en estos 2 días sólo conseguí a un giadrome enano, los tigrex y los hypno, no tengo ni idea de donde encontar a los enanos, solo a los gigantes, arggggg, solo me quedan esos 2.

Y por desgracia, no me han admitido en el bar, así que mañana vienen a recogerme para el trabajito fuera de España (al final, me he curado del catarro y estoy listo)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

guedejator

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
  • el 99.9 de las mujeres me recomienda
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #258 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:05:45 pm »
gracias camper y si seguire tu guia porque por suerte tengo la play 3 y el mh
DENLE NO MAS CRECER

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño