Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916167 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #180 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:45:29 am »
ya he ''actualizado'' casi la mitad de logos con fondos característicos, pero me he encontrado un problema, ¿que zona le pongo al deviljho? (tundra, volcán, isla,  desierto o bosque)

Lo puedes poner en la tundra, ya que es la única zona donde tiene nido.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #181 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:50:15 am »
Una pregunta del tri:
¿Que es/para que sirve la afininidad?
Y unas del fredom:
¿Todos los monstruos tienen una mision de rango g? ¿Y hay monstruos +?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #182 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:57:48 am »
Una pregunta del tri:
¿Que es/para que sirve la afininidad?
Y unas del fredom:
¿Todos los monstruos tienen una mision de rango g? ¿Y hay monstruos +?

LOL eres 51 y no sabes lo que es afinidad :ph43r: ?la afinidad es un porcentaje que tienen todas las armas,es parecido a un golpe critico que sube 25% de ataque o si la afinidad es negativa lo baja,para que lo entiendas,por ejemplo un arma con 10% de afinidad cada 10 golpes dara uno critico que subira el ataque un 25%(cuando esto pasa salen chispas rojas) pero si tiene -10 bajara un 25%(en este caso chispas azules)

sobre lo del MHFU no,no todos los monstruos tienen version G,pero la gran mayoria si,hasta hay monstruos solo exclusivos de este rango,y si hay monstruos de rango alto
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #183 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:59:27 am »
Allen W aunque no juego al MHFU estos monstruos exclusivos del rango G cuales son?

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #184 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:01:06 am »
LOL eres 51 y no sabes lo que es afinidad :ph43r: ?la afinidad es un porcentaje que tienen todas las armas,es parecido a un golpe critico que sube 25% de ataque o si la afinidad es negativa lo baja,para que lo entiendas,por ejemplo un arma con 10% de afinidad cada 10 golpes dara uno critico que subira el ataque un 25%(cuando esto pasa salen chispas rojas) pero si tiene -10 bajara un 25%(en este caso chispas azules)

sobre lo del MHFU no,no todos los monstruos tienen version G,pero la gran mayoria si,hasta hay monstruos solo exclusivos de este rango,y si hay monstruos de rango alto
Vale. Yo creia que la afinidad tenia que ver con el afilado  :^^U: :^^U:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #185 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:01:43 am »
Allen W aunque no juego al MHFU estos monstruos exclusivos del rango G cuales son?

congalala esmeralda(subespecie del congalala normal)
hermitaur cereza(subespecie del normal)
lavasioth
cenataur rojo(subespecie del normal)
blangonga cobre(subespecie del normal)
yamatsumaki(o algo asi :ph43r: )
ukanlos

y creo que no me dejo ninguno



EDIT:mirad que preciosidad de rathian hay en el MHF  :love: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Rathian_Subspecies

EDIT2:un video :love:


este pasa directamente a mi segundo monstruo favorito,me encantan sus ataques ,llamas y sus colores,ademas es considerado dragon anciano(ancient rathian :ph43r: )
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 06:19:00 am por Allen w »
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #186 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:03:28 am »
congalala esmeralda(subespecie del congalala normal)
hermitaur cereza(subespecie del normal)
lavasioth
cenataur rojo(subespecie del normal)
blangonga cobre(subespecie del normal)
yamatsumaki(o algo asi :ph43r: )
ukanlos

y creo que no me dejo ninguno
¿Los fatalis no son de rango G?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #187 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:09:19 am »
Una pregunta del tri:
¿Que es/para que sirve la afininidad?
Y unas del fredom:
¿Todos los monstruos tienen una mision de rango g? ¿Y hay monstruos +?

La afinidad está en todos los juegos de Monster Hunter, no sólo en el Tri  :ph43r:. Como te ha dicho Allen, es el porcentaje de asestar un golpe crítico, y cada arma puede tener afinidad negativa o negativa, siendo la negativa lo contrario a un golpe crítico, y haciendo menos daño.

En todos los Monster Hunter hay monstruos de rango bajo o normal y + o alto. Luego, en algunos otros, hay un rango G que es el que sigue al rango alto.

congalala esmeralda(subespecie del congalala normal)
hermitaur cereza(subespecie del normal)
lavasioth
cenataur rojo(subespecie del normal)
blangonga cobre(subespecie del normal)
yamatsumaki(o algo asi :ph43r: )
ukanlos

y creo que no me dejo ninguno



EDIT:mirad que preciosidad de rathian hay en el MHF  :love: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Rathian_Subspecies

EDIT2:un video :love:


Ahora veo tus fuentes, que te me has adelantado  :ph43r:. Y si, son esos. Tambien, por añadir, que el Rajang de rango G es el Super Rajang, y el cual ya es dorado cuando está calmado, y cuando se cabrea es el triple de rápido que uno normal. Con rango alto, esto no es así. Y tmb, que todos los monstruos tienen rango G menos los dromes.
¿Los fatalis no son de rango G?

Hay Fatalis de rango alto y de rango G. No hay mucha diferencia entre ambos, ya sea de un rango u otro sus ataques son mortales  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #188 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:25:09 am »
por cierto,por si no lo sabeis la subespecie de lagiacrus a parte de tener color diferente,mas cuernos y poder ir a la zona 7(no se sabe si el normal puede)este al contrario que el otro es mas terrestre que acuatico,es algo parecido a lo de ian y los con la tierra y el cielo

edit mas info sobre MH3G:la subespecie del cola martillo,a parte de ser rosa y producir el mismo estado que barroth,su cola representa un hacha en vez de un martillo,ademas de que estos conservan mas apariencia su forma joven que lo los otros como se puede ver en esta imagen:


« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 06:29:45 am por Allen w »
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #189 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:13:30 am »
EDIT:mirad que preciosidad de rathian hay en el MHF  :love: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Rathian_Subspecies

EDIT2:un video :love:


este pasa directamente a mi segundo monstruo favorito,me encantan sus ataques ,llamas y sus colores,ademas es considerado dragon anciano(ancient rathian :ph43r: )

Flipa con esa Rathian  :ph43r: . Molan todos sus ataques, sobretodo el combo ese con el que se ha cargado a 2 el que levanta un buen cacho de suelo, lanza al jugador por los aires, le da en el aire y después cae sutilmente sobre el, creo que eso te mata de un golpe  :ph43r: .
¿Por cierto, que era ese rayo de fuego que parecias que lanzaba el de la ballesta? ¿Es un super disparo de Wivern o algo asi?
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #190 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:38:33 am »
Flipa con esa Rathian  :ph43r: . Molan todos sus ataques, sobretodo el combo ese con el que se ha cargado a 2 el que levanta un buen cacho de suelo, lanza al jugador por los aires, le da en el aire y después cae sutilmente sobre el, creo que eso te mata de un golpe  :ph43r: .
¿Por cierto, que era ese rayo de fuego que parecias que lanzaba el de la ballesta? ¿Es un super disparo de Wivern o algo asi?

si que lo lanza una ballesta luego no se que es,ahora lo busco


pd:segun e visto en PSN an puesto avatares de MH,alguien aria el favor de comprobarlo? :ph43r:

EDIT:segun e visto en MHF hay un tipo de cañon que al equiparlo permite usar ese disparo lo malo es que al ser un tipo de cañon no puedes llebar otro tipo como cañon largo o escudo
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 07:49:53 am por Allen w »
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #191 en: 07 de Noviembre de 2011, 07:58:31 am »
Esa Rathian es muy LOL  :ph43r: Me recuerda a Espinas: al principio calmado, luego ataca con fuerza  :ph43r:, aparte de que casi todos los ataques relacionados con fuego se parecen a los suyos, y a Gravios, por el rayo de boca y el humillo  :ph43r:. Aqui otro video, aunque es sólo espantarlo, como si fuese un dragón anciano, lol.



si que lo lanza una ballesta luego no se que es,ahora lo busco


pd:segun e visto en PSN an puesto avatares de MH,alguien aria el favor de comprobarlo? :ph43r:

EDIT:segun e visto en MHF hay un tipo de cañon que al equiparlo permite usar ese disparo lo malo es que al ser un tipo de cañon no puedes llebar otro tipo como cañon largo o escudo

Si, creo que es eso, una especie de cañón. Estos MH se caractertizan en que tienen golpes bestiales  :ph43r:. Aunque creo que la GL tmb tiene un ataque parecido.

Y con PSN, en donde te refieres? En la play3? Dimelo por MP.

EDIT: WTF

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 08:04:20 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #192 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:08:21 am »
Esa Rathian es muy LOL  :ph43r: Me recuerda a Espinas: al principio calmado, luego ataca con fuerza  :ph43r:, aparte de que casi todos los ataques relacionados con fuego se parecen a los suyos, y a Gravios, por el rayo de boca y el humillo  :ph43r:. Aqui otro video, aunque es sólo espantarlo, como si fuese un dragón anciano, lol.



Si, creo que es eso, una especie de cañón. Estos MH se caractertizan en que tienen golpes bestiales  :ph43r:. Aunque creo que la GL tmb tiene un ataque parecido.

Y con PSN, en donde te refieres? En la play3? Dimelo por MP.

EDIT: WTF



como mola ese pato :ph43r: lo prefiero a el cerdo de siempre :ph43r:


como molan las nuevas gremiales :love: (son mas sexys que las anteriores  :ph43r: )


    

Poloski

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Rathian rules
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #193 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:14:15 pm »
Bueno, ya tengo internet. Mi monstruo favorito es rathian y mi ID os lo diré cuando juege  ;) . Estoy impaciente por jugar con vosotros, lo malo esque soy rc7, pero enseguida llego a 18. Si me quereis encontrar normalmente estaré donde Dr@XtoR

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #194 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:57:30 pm »
¿cual es la zona característica del tigrex y del ceanataur? ¿y la del jinouga?
la del narga es la jungla, ¿no?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #195 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:01:31 am »
¿cual es la zona característica del tigrex y del ceanataur? ¿y la del jinouga?
la del narga es la jungla, ¿no?

tigrex monstañas nevadas,aunque tmb se le caza en el desierto,de cenataur el volcan o pantano,jinouga la nueva zona del MHF3,y narga es el gran bosque
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #196 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:59:22 am »
tigrex monstañas nevadas,aunque tmb se le caza en el desierto,de cenataur el volcan o pantano,jinouga la nueva zona del MHF3,y narga es el gran bosque


Narga tmb puede estar en la jungla y en el pantano. Lo del pantano porque ahí se le caza en MHP3rd.

Bueno, ya tengo internet. Mi monstruo favorito es rathian y mi ID os lo diré cuando juege  ;) . Estoy impaciente por jugar con vosotros, lo malo esque soy rc7, pero enseguida llego a 18. Si me quereis encontrar normalmente estaré donde Dr@XtoR

Pues, bienvenido seas. Si tienes alguna duda, puedes preguntar aquí (intenta que sean dudas que no puedas encontrar por tu cuenta). Allen seguramente te pondrá en la lista cuando des tu ID, ya que hay que decir todos los datos (si lo dices por mensaje privado, mejor).

EDIT: Cómo mola  :love:

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=xUoVZZqi7Yc
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 01:36:08 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #197 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:34:29 am »
Qué bestialidad de posts, demasiados en tan poco tiempo, bueno he venido a comunicar que debido a un resfriado, no podré viajar, pero eso no significa que me quede de brazos cruzados, tengo un puesto en un bar, durante algunas semanas, ale a trabajar! (al menos está cerca de donde vivo). En mi cumpleaños tendré mi wii y el MHtri, y hablando de los eventos que habeis posteado, los reuniré (a pesar de que me han quitado internet, como me aburro sin él >> ), que será pal mes que viene, así que por el momento sólo puedo pasarme en muy limitadas ocasiones mediante un locutorio.

P.D: A pesar de no tener online, sigo entrenando en el FU, me he conseguido el logro de las coronas de monstruos grandes, y estoy avanzando con la de los bichos pequeños, sólo me quedan 3 (tigrex, giadrome e hypnocatrice), aparte de que me hice el HH de tigrex, y me puse a practicar con él, tiene los mismos hechizos que el cuerno de fata negro.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #198 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:55:36 am »
Qué bestialidad de posts, demasiados en tan poco tiempo, bueno he venido a comunicar que debido a un resfriado, no podré viajar, pero eso no significa que me quede de brazos cruzados, tengo un puesto en un bar, durante algunas semanas, ale a trabajar! (al menos está cerca de donde vivo). En mi cumpleaños tendré mi wii y el MHtri, y hablando de los eventos que habeis posteado, los reuniré (a pesar de que me han quitado internet, como me aburro sin él >> ), que será pal mes que viene, así que por el momento sólo puedo pasarme en muy limitadas ocasiones mediante un locutorio.

P.D: A pesar de no tener online, sigo entrenando en el FU, me he conseguido el logro de las coronas de monstruos grandes, y estoy avanzando con la de los bichos pequeños, sólo me quedan 3 (tigrex, giadrome e hypnocatrice), aparte de que me hice el HH de tigrex, y me puse a practicar con él, tiene los mismos hechizos que el cuerno de fata negro.


Lol, vas a contagiar a los del bar, Nice Work (?). Aparte de bromas, espero que te mejores de tu resfriado  :ph43r:. Yo no he podido cazar mucho, aunque el hecho de que tengas un premio más que yo hace que me ponga serio (?). Bueno, haz lo que puedas aquí. Por cierto, tu cumple cuando es?  :ph43r:


Antes he subido un MAD buenísimo, buscandoi un poco he descubierto que tienen un montón  :ph43r:, todos son buenísimos. Quiero hacer un MAD -.-

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=9CNx650dLKw



~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #199 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:06:54 am »
A una cosa vosotros me podéis ayudar con la misiones de offline.
A que creo que no tengo el rango muy alto.
Adiós y gracias.
Antes Adriands