Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916688 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #160 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:31:29 am »
si quereis informacion sobre MH3G mirad este link,aqui viene casi todas lo novedades que trae: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G

si os fijais en este link pone que en MH3G las ballestas seran como las de toda la vida(solo ligeras y pesadas,no hay medias)


Lo de las ballestas ligeras y pesadas ya lo sabia yo por el trailer. Hay una parte donde un cazador con armadura de Ian Rosa da una voltereta y se apoya en una rodilla, igual que las ballestas pesadas del MHP3rd.

Es bastante interesante, ~me gusta~

Ya pondré mis datos a lo mejor me retraso hasta el finde que viene pero bueno a lo mejor es hoy.

Bienvenido. Procura no escribir cualquier cosa, ya que eso es flood, y nos pueden cerrar  el clan por algo tan simple. Si tienes más dudas sobre el online,no dudes en preguntar. Si es alguna tontería y no es importante, puedes preguntar por un mensaje privado a mi, Baruman, o a Allen w, para evitar el flood.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #161 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:53:42 am »
Lo de las ballestas ligeras y pesadas ya lo sabia yo por el trailer. Hay una parte donde un cazador con armadura de Ian Rosa da una voltereta y se apoya en una rodilla, igual que las ballestas pesadas del MHP3rd.

Es bastante interesante, ~me gusta~

Bienvenido. Procura no escribir cualquier cosa, ya que eso es flood, y nos pueden cerrar  el clan por algo tan simple. Si tienes más dudas sobre el online,no dudes en preguntar. Si es alguna tontería y no es importante, puedes preguntar por un mensaje privado a mi, Baruman, o a Allen w, para evitar el flood.
I feel ignored .-.


PD: si hay alguna queja sobre el logo, miradlo de esta forma: somos el unico/primer clan de MH con un logo dinámico, somos especiales (?)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #162 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:00:59 am »
I feel ignored .-.


PD: si hay alguna queja sobre el logo, miradlo de esta forma: somos el unico/primer clan de MH con un logo dinámico, somos especiales (?)

Hombre, tmb puede pedir ayuda a ti, a kevin, a unai, a Ace, a Dr, a Thunder... da igual  :ph43r:

De hecho, somos de los pocos clanes... y ahí lo dejo, no hay muchos clanes aquí lol. Al menos, que no sean de pokémon (?).

Pd. Alguno se habrá dado cuenta, pero no tengo pensado conectarme al Tri hoy.
Pdd. A lo que se refiere adrians es un tema de aquí, del Rincón del Jugón, donde dejar las claves de la wii. Si a alguien le interesa... (a mi no, :yao:).
Pddd. Cuando le he dicho a mi hermana que en el juego donde siempre estoy jugando cinco gatos me hacen la comida y son unos chefs se ha quedado poker face :yao:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #163 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:02:56 am »


esta armadura de rathalos azure. Es la version G o es la version que ya biene del juego nivel normal. Porque mirando con el link que ha puesto Allen W. la encontre y me gustó.

Personalmente creo que este juego cada vez me gusta mas  :shock:



Hombre, tmb puede pedir ayuda a ti, a kevin, a unai, a Ace, a Dr, a Thunder... da igual  :ph43r:

De hecho, somos de los pocos clanes... y ahí lo dejo, no hay muchos clanes aquí lol. Al menos, que no sean de pokémon (?).

Pd. Alguno se habrá dado cuenta, pero no tengo pensado conectarme al Tri hoy.
Pdd. A lo que se refiere adrians es un tema de aquí, del Rincón del Jugón, donde dejar las claves de la wii. Si a alguien le interesa... (a mi no, :yao:).
Pddd. Cuando le he dicho a mi hermana que en el juego donde siempre estoy jugando cinco gatos me hacen la comida y son unos chefs se ha quedado poker face :yao:

Soy algo importante en este clan :fell like a boss: bah dejemos las bromas.

Si se ha notado mucho tu ausencia D: hoy he luchado con noobzombies.  Són peor de lo que me temia. es una pena que no tenia bombas grandes + y hacerles bromas muajajaj e.e pero bah es igual. Y eso de tu hermana es LOL. a mi madre cuando ve a cha-cha en el tri se queda en cara de WTF. XDD
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 03:05:36 am por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #164 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:03:43 am »
Hombre, tmb puede pedir ayuda a ti, a kevin, a unai, a Ace, a Dr, a Thunder... da igual  :ph43r:

De hecho, somos de los pocos clanes... y ahí lo dejo, no hay muchos clanes aquí lol. Al menos, que no sean de pokémon (?).

Pd. Alguno se habrá dado cuenta, pero no tengo pensado conectarme al Tri hoy.
Pdd. A lo que se refiere adrians es un tema de aquí, del Rincón del Jugón, donde dejar las claves de la wii. Si a alguien le interesa... (a mi no, :yao:).
Pddd. Cuando le he dicho a mi hermana que en el juego donde siempre estoy jugando cinco gatos me hacen la comida y son unos chefs se ha quedado poker face :yao:
yo me refiero a clanes de MH de internet en general, porque de PxP somos el unico con logo dinamico
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #165 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:06:50 am »


esta armadura de rathalos azure. Es la version G o es la version que ya biene del juego nivel normal. Porque mirando con el link que ha puesto Allen W. la encontre y me gustó.

Personalmente creo que este juego cada vez me gusta mas  :shock:

Es la versión G, todas las que están en ese enlace son de rango G. Es muy parecida (prácticamente igual) a la del Unite, y puede ser muy buena para DS. En el Unite tiene tapón de oido, constitución+1 y ojo crítico/abandono temerario+1 o +2, era algo así. Me pregunto si ahora será igual o tendrá otras.

Yo lo que quiero ver es la de Alatreon G, tiene que ser fantástica  :ph43r: y la de Jho tmb **
yo me refiero a clanes de MH de internet en general, porque de PxP somos el unico con logo dinamico

Si, normalmente los otros clanes tienen una web entera :yao:.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #166 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:08:18 am »


esta armadura de rathalos azure. Es la version G o es la version que ya biene del juego nivel normal. Porque mirando con el link que ha puesto Allen W. la encontre y me gustó.

Personalmente creo que este juego cada vez me gusta mas  :shock:



Soy algo importante en este clan :fell like a boss: bah dejemos las bromas.

Si se ha notado mucho tu ausencia D: hoy he luchado con noobzombies.  Són peor de lo que me temia. es una pena que no tenia bombas grandes + y hacerles bromas muajajaj e.e pero bah es igual. Y eso de tu hermana es LOL. a mi madre cuando ve a cha-cha en el tri se queda en cara de WTF. XDD

esa armadura es de rango G,en el MHFU es practicamente =,y la de rathalos rojo y plateado tmb es igual solo cambia el color,aunque el plateado no esta en este juego(wiiii la version mas troll de rathalos a desaparecido (?))


Es la versión G, todas las que están en ese enlace son de rango G. Es muy parecida (prácticamente igual) a la del Unite, y puede ser muy buena para DS. En el Unite tiene tapón de oido, constitución+1 y ojo crítico/abandono temerario+1 o +2, era algo así. Me pregunto si ahora será igual o tendrá otras.

Yo lo que quiero ver es la de Alatreon G, tiene que ser fantástica  :ph43r: y la de Jho tmb **
Si, normalmente los otros clanes tienen una web entera :yao:.

eso si Alatreon estara en estara en MH3G,yo creo que si pero a estas alturas ya tendriamos que saberlo
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #167 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:09:12 am »
claro, tambien esperando que la hagan xDDD. Pero lo mas probable es que sí.

Pero lo que me tiene mas preocupado es el online en el MH3G D: es toda una icognita.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #168 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:09:51 am »
claro, tambien esperando que la hagan xDDD. Pero lo mas probable es que sí.

Pero lo que me tiene mas preocupado es el online en el MH3G D: es toda una icognita.

hace siglos que se confirmo que no tiene :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #169 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:13:59 am »

eso si Alatreon estara en estara en MH3G,yo creo que si pero a estas alturas ya tendriamos que saberlo

Pues de monstruos grandes solo han salido Ceadeus y Jhen Morhan, equivalentes a lo que sería Akantor (jefe final off) y Lao (lao normal y un lao "azul", aquí jhen lila). Sería raro que solo hubiesen esos dos, incluso en el Tri hay uno más (Alatreon). Aunque si, deberíamos saberlo ya... no sé, sigo pensando que su ausencia sería algo totalmente inimaginable. Que no esté en MH4, vale, pero en el remake del Tri..

claro, tambien esperando que la hagan xDDD. Pero lo mas probable es que sí.

Pero lo que me tiene mas preocupado es el online en el MH3G D: es toda una icognita.

Que va, simplemente no tiene online. Así de simple. Es una put*da, pero en fin...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #170 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:16:48 am »
Pues de monstruos grandes solo han salido Ceadeus y Jhen Morhan, equivalentes a lo que sería Akantor (jefe final off) y Lao (lao normal y un lao "azul", aquí jhen lila). Sería raro que solo hubiesen esos dos, incluso en el Tri hay uno más (Alatreon). Aunque si, deberíamos saberlo ya... no sé, sigo pensando que su ausencia sería algo totalmente inimaginable. Que no esté en MH4, vale, pero en el remake del Tri..

Que va, simplemente no tiene online. Así de simple. Es una put*da, pero en fin...

la unica explicacion seria que Capcom estubiese reservando a todos los jefes(aka,uka,ala y incluso puede que el de MHF3)para el 3 trailer del juego,tambien  explicaria porque monstruos como tigrex y su subespecie no estan(es extraño que en MH4 si este tigrex y sin embargo no en MH3G)
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #171 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:17:59 am »
Si, normalmente los otros clanes tienen una web entera :yao:.
nuestro foro supera a todos en usuarios, temas y mensajes :trollface:
aunque el foro sea principalmente de pokemon y el clan esté arrinconado y apartado :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #172 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:18:45 am »
si quereis informacion sobre MH3G mirad este link,aqui viene casi todas lo novedades que trae(en ingles): [url=http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G[/url]

si os fijais en este link pone que en MH3G las ballestas seran como las de toda la vida(solo ligeras y pesadas,no hay medias)


Vaya con los nombrecitos de los monstruos que no estan en el tri  :ph43r: . Como no los traduzcan lo voy a pasar muy mal.
Por cierto he vuelto a ver a Jinouga subespecies y me encanta  :love: creo que cuando salga el 3G le pediré a Allen que me canbie el monstruo preferido.

hace siglos que se confirmo que no tiene :ph43r:

Pero puede ser que nintendo saque algun apaño para que el juego venda.

Yo sigo pensando que Alatreon será descargable.

P.D: Dejad ya el flood (?).
P.P.D: He intentado postear 3 veces y siempre habia nuevos comentarios.
P.P.P.D: Fuuuuuuuuuuuuu. otro mas :nenemalo: .
P.P.P.P.D: Y dale...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #173 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:21:28 am »
hm bueno que haremos, pero en si el juego promete. al menos podremos vernos al tri :yao:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #174 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:23:04 am »
Yo cuando me una me pregunto como se puede hacer la misión esa se los barcos en el desierto.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #175 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:23:19 am »
hm bueno que haremos, pero en si el juego promete. al menos podremos vernos al tri :yao:
lo unico que podemos hacer es desear que el mh4 tenga online




Yo cuando me una me pregunto como se puede hacer la misión esa se los barcos en el desierto.
pues el campo de batalla es sobre un barco y el jhen se pone a los lados dejandose azotar porque es un chico malo :ph43r:



PD: baru, cuando pondras el logo en el primer post?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 03:26:17 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #176 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:29:26 am »
Vaya con los nombrecitos de los monstruos que no estan en el tri  :ph43r: . Como no los traduzcan lo voy a pasar muy mal.
Por cierto he vuelto a ver a Jinouga subespecies y me encanta  :love: creo que cuando salga el 3G le pediré a Allen que me canbie el monstruo preferido.

Pero puede ser que nintendo saque algun apaño para que el juego venda.

Yo sigo pensando que Alatreon será descargable.

P.D: Dejad ya el flood (?).
P.P.D: He intentado postear 3 veces y siempre habia nuevos comentarios.
P.P.P.D: Fuuuuuuuuuuuuu. otro mas :nenemalo: .
P.P.P.P.D: Y dale...

los nombres claramente seran traducidos,no todos pero la mayoria,por ejemplo barioth en japo es bariosou o algo asi,alatreon albatrion etc

dudo mucho que nintendo aga un programa como el hac hoc party,unico que en 3ds alla mas juegos en la misma situacion que MH3G

lo unico que podemos hacer es desear que el mh4 tenga online



pues el campo de batalla es sobre un barco y el jhen se pone a los lados dejandose azotar porque es un chico malo :ph43r:



PD: baru, cuando pondras el logo en el primer post?

si capcom sigue con la costumbre de siempre,online solo en los juegos de consolas de sobremesa seguramente tampoco tenga
    

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #177 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:35:59 am »
Hoy he hecho un Deviljho gigante en 30 min, yo iba con el martillo oxidado al maximo, uno con la funenaria, y otros con lanza y GS de Ala al maximo. La verdad me cuesta mas uno normal, ya que al ser tan alto te da con pocos ataques
ps- Lo he grabado desde que empezaba a cojear lo subiré a you tube
Yo cuando me una me pregunto como se puede hacer la misión esa se los barcos en el desierto.
O cuando tengas rc 27 o cuando este el evento

Bueno, no se si lo sabeis pero van a sacar una psp nueva que será tactil, y mi pregunta es si se podrá jugar al freedom unite. Llevo mucho tiempo queriendolo, además mis amigos lo tienen y me da mucha envidia, y otra cosa sobre el freedom, con tanto monstruo como te aclaras con armas/armaduras/misiones...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 05:42:24 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #178 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:40:03 am »
ya he ''actualizado'' casi la mitad de logos con fondos característicos, pero me he encontrado un problema, ¿que zona le pongo al deviljho? (tundra, volcán, isla,  desierto o bosque)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 05:43:16 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #179 en: 07 de Noviembre de 2011, 05:44:06 am »
ya he ''actualizado casi la mitad de logos con fondos característicos, pero me he encontrado un problema, ¿que zona le pongo al deviljho? (tundra, volcán, isla,  desierto o bosque)

creo que el que mejor le quedaria seria el de su guarida,o sino podrias ponerle la zona que tenga menos monstruos

por cierto tengo una duda sobre el MHFU online,por ejemplo si en una mision recojo un objeto que da puntos pokke,los puntos pokke solo los consigo yo o tambien el resto del equipo?