Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915945 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:18:08 pm »
Parece un evento divertido, lo pondré en cuanto tenga internet en mi casa, por alguna razón que aún desconozco, ayer se me fue la conexión sin previo aviso, me dejó a medias mientras hablaba con baru y allen. Os hablo desde un locutorio, por lo que dudo que veais mensajes mios tan a menudo como antes (maldito router). Una última cosa, hasta que no me arreglen internet (seguramente me iré antes), os dejaré el aviso de mi marcha, el día antes de que me vaya.

Edit: Ya está colgado en el post de noticias.

no hace falta que pongas en el post de noticias los eventos del MH3,sino tendrias que actualizar cada semana,ademas como an dicho lo de que hay  jhozilla,si no recuerdo mal a este evento le toca en 1-2 semanas salir ya que en el MH3,los eventos van siguiendo un ciclo,cuando ya salen todos(cada semana salen unos diferentes)vuelve a empezar otra vez,y asi siempre


vale, pero primero es que me dejen jugar, segundo no tengo ninguna arma de dragon, y tres la armor de rathian la tengo a medias es rango cazador bajo, pero me la estoy upgradeando para tenerla hr sin tener el simolo + xDDD.

A si en mi msn me han agregado tres personas.

Spoiler: msn • mostrar
1.- se llama Annora
2.- otro msn : deenafdeuinke@hotmail.com
3.- y otro msn mas: minervafgwagener@hotmail.com


Alguien sabe quienes son¿

no agas esa mision,e visto mucha gente en tu situacion morir en manos de jho en ese evento(y algunos eran de este clan :ph43r: )lo mejor es que esperes a tener una buena armadura y buenas armas


pd:como odio este maldito evento de RC31,lo unico que hace es que para los de RC alto nos aga imposible buscar ciudades decentes ya que estan plagadas de noob de menos de 51 :ph43r:
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #141 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:20:46 pm »
Pues entonces nada, intentarè conseguir pasta, matar monstruos, y ir avanzando,

Baruman y Allen os conectais esta tarde?  me encantó el ambiente del otro dia, estaba super cómodo. Ademas que nadie robaba mis provisiones etc.. xD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #142 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:21:13 pm »
no hace falta que pongas en el post de noticias los eventos del MH3,sino tendrias que actualizar cada semana,ademas como an dicho lo de que hay  jhozilla,si no recuerdo mal a este evento le toca en 1-2 semanas salir ya que en el MH3,los eventos van siguiendo un ciclo,cuando ya salen todos(cada semana salen unos diferentes)vuelve a empezar otra vez,y asi siempre


no agas esa mision,e visto mucha gente en tu situacion morir en manos de jho en ese evento(y algunos eran de este clan :ph43r: )lo mejor es que esperes a tener una buena armadura y buenas armas


pd:como odio este maldito evento de RC31,lo unico que hace es que para los de RC alto nos aga imposible buscar ciudades decentes ya que estan plagadas de noob de menos de 51 :ph43r:
Yo la primera vez lo hice con rc33, pero aun asi la puedes hacer conmigo (ya soy rc 50) me llevaré el martillo de piedras oxidadas al maximo
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #143 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:49:35 pm »
A ver chicos, ayer mire en el clan y he vuelto a mirar ahora. Sois unos bestias, os habéis comido página y media hablando de casi nada importante. Controlaros un poco. Si solo vais a hablar entre dos personas, hacedlo por MPs, que ha este paso nos cierran el chiringuito en un suspiro  >>

Yo me conectare un poco al Tri luego, pero me iré pronto para estudiar.

Y eso, CONTROLAROS un poco. Especialmente Dr. y Magoblanco.

 

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #144 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:53:17 pm »
... .... .... ... ... vale. perdon

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2011, 07:42:01 pm »
Al fin, ya soy rc 51  :ook: :ook: y ya esta el evento de jho gigante
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2011, 07:57:23 pm »
Felicidades, campeón.
 Bueno hoy me conecto, ire ganando dinero y hoy andare ayudando n00bs. y a veces en el server experto ;D. Nos vemos cazadores.

ahora me conecto a las 10:58

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2011, 08:53:24 pm »
Que armadura me recomendais para Deviljho, esque con la de rathalos con la rafaga de dragon me deja con menos de un cuarto
Y Baru, la GS del evento tiene mas dragon, pero 21 menos de ataque (cuidado) http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Great_Sword_Tree
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 09:37:56 pm por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:43:32 pm »
Hola me podría unir a vosotros ah y por favor dadme la instrucciones.
De mí yo tengo poco que decir me compré el juego cuando salió pero no he podido copletar ni una sola misión yo necesito ayuda como sea a y solo me puedo
conectar los sábados y domingos a y con un poco de ayuda me podría ir avanzando yo sólo.
Por favor.
P.D:Lo tengo para la wii.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 09:50:23 pm por adriands »
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:54:41 pm »
Hola me podría unir a vosotros ah y por favor dadme la instrucciones.
De mí yo tengo poco que decir me compré el juego cuando salió pero no he podido copletar ni una sola misión yo necesito ayuda como sea a y solo me puedo
conectar los sábados y domingos a y con un poco de ayuda me podría ir avanzando yo sólo.
Por favor.
P.D:Lo tengo para la wii.
tienes que poner tu nick, tu ID y tu monstruo favorito
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:00:34 pm »
Vale los pondré esta tarde(a lo mejor tardo un poco más) también jugais en wii.
Si eres tan amable me podrías decir en el juego wii que pasos seguir para saber mi ID y mi nick a y tengo que poner algo especial para entrar al clan.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:49:36 pm »
Vale los pondré esta tarde(a lo mejor tardo un poco más) también jugais en wii.
Si eres tan amable me podrías decir en el juego wii que pasos seguir para saber mi ID y mi nick a y tengo que poner algo especial para entrar al clan.
Senzillo, nick es el nombre que te has puesto y ID, cuando entras online te pondrá para cargar un apartida, si te fijas denajo del nick esta el codigo. Yo cuando quieras te ayudo.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #152 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:58:33 pm »
Vale esta tarde te doy los datos de mi.
Lo de poner pokexperto donde fuera no hace falta si hace falta dadme las instrucciones.Si alguno teneis la wii,no pasa nada si mi MH3 espara wii.
Si alguno tenéis wii pasaos por mi tema de fc de wii.
Antes Adriands

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #153 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:22:46 pm »
Vale esta tarde te doy los datos de mi.
Lo de poner pokexperto donde fuera no hace falta si hace falta dadme las instrucciones.Si alguno teneis la wii,no pasa nada si mi MH3 espara wii.
Si alguno tenéis wii pasaos por mi tema de fc de wii.
Haber haber, dejate de wii, del clan todos menos Camper tenemos el Tri y la Wii Lo de pokexpero tienes que poner el menu, vas a online, ajustes, perfil le das abajo y escribes clan pokexperto.
ps- El MH3 solo es para wii, para Psp es el fredom unite
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 12:12:47 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #154 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:14:32 am »
te falta decir tu monstruo favorito, y otra cosa, no es obligatorio, pero agradecería si usases signos de interrogación :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #155 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:48:28 am »
Vale perdón por favor todo aquel que tenga wii,¿podriaís pasaros por mi tema de FC de wii y dejar vuestros datos y así podernos mandar mensajes.
Mi monstruo favorito es:BARROTH.
Antes Adriands

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #156 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:14:55 am »
Que armadura me recomendais para Deviljho, esque con la de rathalos con la rafaga de dragon me deja con menos de un cuarto
Y Baru, la GS del evento tiene mas dragon, pero 21 menos de ataque (cuidado) http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Great_Sword_Tree

te refieres a esta GS? http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Lion%27s_Bane

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #157 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:24:03 am »
Ya pondré mis datos a lo mejor me retraso hasta el finde que viene pero bueno a lo mejor es hoy.
Antes Adriands

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #158 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:25:42 am »
si quereis informacion sobre MH3G mirad este link,aqui viene casi todas lo novedades que trae(en ingles): http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G

si os fijais en este link pone que en MH3G las ballestas seran como las de toda la vida(solo ligeras y pesadas,no hay medias)
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #159 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:27:30 am »
si quereis informacion sobre MH3G mirad este link,aqui viene casi todas lo novedades que trae: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G

si os fijais en este link pone que en MH3G las ballestas seran como las de toda la vida(solo ligeras y pesadas,no hay medias)
era de esperar, ya que en teoria ese juego es la suma del Tri con las ventajas del FU respecto a este
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends