Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915802 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:52:07 am »
eso ya no lo sé, yo solo busqué bracchidios en google, y el unico render que salia era ese, luego habia otro igual pero con fondo blanco


EDIT: vaya, acabo de encontrar un buenisimo render del agnaktor subspecies, allen, si quieres puedo añadirlo al logo
Estan todas muy chulas, buen trabajo  :ook: , pero la del este (no se como se llama) azul y verde fosforito esta 2 veces.
ps- ¿Mañana me podeis ayudar con la urgente de Alatreon?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:55:06 am »
Estan todas muy chulas, buen trabajo  :ook: , pero la del este (no se como se llama) azul y verde fosforito esta 2 veces.
ps- ¿Mañana me podeis ayudar con la urgente de Alatreon?
no está dos veces, estás mirandolo desde el link que he puesto o reiniciando varias veces?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:56:40 am »
no está dos veces, estás mirandolo desde el link que he puesto o reiniciando varias veces?
desde el link
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:02:44 am »
Bueno, primero, antes de que se me olvide, que Allen ponga como diseñador del clan a 200pablo. Axel aun no me ha contestado y tiene hasta el martes, pero de todos modos 200pablo se lo esta curando se merece tener el puesto.

En cuanto a como te ha quedado el logo, el fondo es un poco raro, ese fondo es mas bien "futurista", cuando la saga es tipo edad media (es solo mi opinión). Aparte de eso, las veo muy bien. Si llego a conseguir mi portátil, aprenderé a hacer firmas y eso, que me mola  :ph43r:

Y finalmente, ya son las 8, y no se si conectarme al MHFU porque están CPU y seguramente Camper, o ir al Tri ya que Allen me ha dicho que se conectaba a esa hora... Osea, que no se que hacer  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:06:40 am »
Bueno, primero, antes de que se me olvide, que Allen ponga como diseñador del clan a 200pablo. Axel aun no me ha contestado y tiene hasta el martes, pero de todos modos 200pablo se lo esta curando se merece tener el puesto.

En cuanto a como te ha quedado el logo, el fondo es un poco raro, ese fondo es mas bien "futurista", cuando la saga es tipo edad media (es solo mi opinión). Aparte de eso, las veo muy bien. Si llego a conseguir mi portátil, aprenderé a hacer firmas y eso, que me mola  :ph43r:

Y finalmente, ya son las 8, y no se si conectarme al MHFU porque están CPU y seguramente Camper, o ir al Tri ya que Allen me ha dicho que se conectaba a esa hora... Osea, que no se que hacer  :ph43r:

ok ahora mismo lo pongo,le quito a axel lo de diseñador?(nadie a dicho que no pueda haber mas de un diseñador :ph43r: )

pd:como te dije por MP,seguramente no me conecte en todo el fin de semana,solo puedo hoy :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #105 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:11:12 am »
LLevo toda la tarde cazando velocidrome, basarios y rajang, este logro de las coronas es una M  :ph43r: Me estoy empezando a aburrir, me voy a cenar, ahora me dices, baru si te conectas al FU o no, y allen, ¿como va el tema de tu psp?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #106 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:16:28 am »
Me conectare un rato al Tri y estaré otro rato en el Unite. Cuando vaya al Unite, te avisare por MP. A mi tmb me falta el basarías, el resto ya los tengo. Recuerdo perfectamente que la corona grande de Rajang me salió en la misión del volcán de la gata. Yo estoy pillado con el Gendrome  :ph43r:

Lo de que hayan dos diseñadores ni lo había pensado  :ph43r:

Y, Allen, has escrito mal a Michoh en la lista, tienes puesto Michoc  :ph43r:

Y, casi he llegado a 700 usos de GL  :ph43r:




~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #107 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:26:57 am »
bueno, pues gracias por darme el puesto xD
como compensación, poco a poco iré haciendo el logo de nuevos monstruos :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #108 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:31:11 am »
Bueno, Poloski (no se si os acordais de el) al fin tiene wi-fi, este finde no se va a conectar se va a su pueblo pero la semana que viene, si alguien se anima a ayudarle conmigo :^^U: ... ''Tranquilos'' ya le he dado consejo para que no sea un noob, y si os ''preocupa'' tiene la armadura de helios con el pecho de lagia, y sus armas son las mejores de rango bajo (menos las de jhen)
Bueno, a lo que iba, mañana supongo que me conectaré, intentaré hacer un Ala y ya empezaré a ayudar a poloski, otro amigo y noobs en general
ps-¿En el truco de clonar se puede hacer con mieles?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 05:35:42 am por Dr@XtoR »
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #109 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:44:23 am »
Bueno, Poloski (no se si os acordais de el) al fin tiene wi-fi, este finde no se va a conectar se va a su pueblo pero la semana que viene, si alguien se anima a ayudarle conmigo :^^U: ... ''Tranquilos'' ya le he dado consejo para que no sea un noob, y si os ''preocupa'' tiene la armadura de helios con el pecho de lagia, y sus armas son las mejores de rango bajo (menos las de jhen)
Bueno, a lo que iba, mañana supongo que me conectaré, intentaré hacer un Ala y ya empezaré a ayudar a poloski, otro amigo y noobs en general
ps-¿En el truco de clonar se puede hacer con mieles?

Se puede hacer con cualquier objeto intercambiable, o sea, si
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 05:48:28 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #110 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:12:14 am »
Pues a mi, sinceramente, el fondo del logo no me gusta nada. No quiero ser muy dura ya que no se cuanto tiempo has tardado en hacerlo ni cuanto te lo has currado, pero da la impresion de que has puesto el monstruo ahi y ya esta.
Lo de la firma dinamica me parece genial. El fondo lo podrias hacer del tipo del monstruo: el Lagiacrus con agua, el Agnator con un fondo de fuego, etc...
Pablo, tu sabes hacer esto muy bien, tienes avatares muy chulos y creo que te la puedes currar mucho mas. Ademas, cuentas con todo el tiempo del mundo para hacerlo, no tenemos prisa.  :ook:


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #111 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:25:48 am »
Pues a mi, sinceramente, el fondo del logo no me gusta nada. No quiero ser muy dura ya que no se cuanto tiempo has tardado en hacerlo ni cuanto te lo has currado, pero da la impresion de que has puesto el monstruo ahi y ya esta.
Lo de la firma dinamica me parece genial. El fondo lo podrias hacer del tipo del monstruo: el Lagiacrus con agua, el Agnator con un fondo de fuego, etc...
Pablo, tu sabes hacer esto muy bien, tienes avatares muy chulos y creo que te la puedes currar mucho mas. Ademas, cuentas con todo el tiempo del mundo para hacerlo, no tenemos prisa.  :ook:
puede que en un futuro los haga con un fondo característico, pero el problema es que hay algunos monstruos que no sé cuel podria ser su fondo característico, los del FU por ejemplo
y la mayoría de avatares y firmas que tengo me las hizo DJ-xigu :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #112 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:31:53 am »
Sede no me he podido conectar, a lo mejor ahora me meto un rato.
Y 200pablo, mañana cambio la font por esa, aunque no sé si el gimp acepta fonts u.u


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:39:43 am »
Sede no me he podido conectar, a lo mejor ahora me meto un rato.
Y 200pablo, mañana cambio la font por esa, aunque no sé si el gimp acepta fonts u.u
tranquilo, yo uso el gimp y si que acepta fonts, además como esa es de MH, pega mejor xD

EDIT: aunque también podemos trabajar juntos, tu me pasas la firma sin texto y yo se lo pongo :ook:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:45:51 am »
Por cierto allen, hace tiempo me preguntaste si el lao-shan y el shen gaoren, cuando los repeles, al hacer la misma misión si conservaban el daño; pues no lo conservan, acabo de comprobarlo con ambos, tienes que empezar de 0.

Edit: Una cosa más allen, cuando tengas la psp arreglada me avisas.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 07:58:16 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #115 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:59:33 am »
Camper, ¿en serio te vas a ir fuera de españa para trabajar sólo para comprarte la WII?
¿Tan mal estan las cosas en España que te tienes que ir fuera?  :ph43r:

P.D: Acabo de conectarme al Tri, por si a alguien se anima a jugar un rato.
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:00:38 am »
Hola de todos,

que tal os va :D

bueno voy a postear mis datos para confirmar que juego aun al tri.

bueno, allen, Baruman o 200Pablo con el nick NIKO en el online del tri estoy en duda  :ph43r:

y Tulilla me visteis en el online asi que ya lo sabeis, pero me da igual lo posteo.

Nick: Aleix
ID: 2M9XEF
Monstruo: Lagriacrus/ Rathalos

PD:  :ph43r:
PPD: ¿Se puede poner dos monstruos? Es que como ya llevo tiempo jugando me gustan ahora estos dos monstruos .__.
PPPD:  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:13:44 am »
Hola de todos,

que tal os va :D

bueno voy a postear mis datos para confirmar que juego aun al tri.

bueno, allen, Baruman o 200Pablo con el nick NIKO en el online del tri estoy en duda  :ph43r:

y Tulilla me visteis en el online asi que ya lo sabeis, pero me da igual lo posteo.

Nick: Aleix
ID: 2M9XEF
Monstruo: Lagriacrus/ Rathalos

PD:  :ph43r:
PPD: ¿Se puede poner dos monstruos? Es que como ya llevo tiempo jugando me gustan ahora estos dos monstruos .__.
PPPD:  :ph43r:

lol todos esos datos ya los tenias puesto(puede que no te dieses cuenta ya que el nick y el ID los puse yo de lo que tenia en mi lista de amigos :ph43r: )y no solo un monstruo por persona,baruman me lo a dicho,lo que si puedes hacer es cambiar el actual si quieres
    

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:30:12 am »
a pues vale pues me lo canvio al rathalos. porque el lagriacrus ya no me mola tanto xD

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño