Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916812 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:57:14 am »
Allen, en la lista de miembros, ponme como diseñador del clan, y preguntale a axel si quiere conservar su titulo, ya que hace siglos que no se pasa por aqui xD

Eh, ya de paso ponme a mí como "Informador del Clan"  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:11:48 am »
lo de preguntar a axel ya se encargo baru,y lo de ponerte como diseñador no es cosa mia,eso lo tiene que decidir baru,si el dice que si entonces ya te lo pongo
creia que tu te encargabas de la lista de miembros
Lord Baruman, ¿acepta usted que Don Allen me ponga como ''diseñador del clan''?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #62 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:46:02 am »
El logo no esta mal: me gusta como queda el Rathalos, pero la esquina de la derecha se queda vacia y en la de la izquierda el simbolo queda un poco llamativo.
Podrias poner un Rathalos centrado y a algun jugador atacandole, las letras como estan y el simbolo lo pones en pequeño al principio y final de las letras. :ook:
Ah, y tambien comentar que me parece muy buena idea nombrar a Pablo diseñador oficial del clan.

@Allen: yo escribo la mayoria de dias desde la DSI.
Pd: venga, yo tambien quiero ser algo en el clan (?)
Uhm... la verdad es que si te pones a mirar soy la 3° persona mas veterana del clan (activa) y llevo mas de un año en el mismo.
Hace un año me estava haciendo mi primera armadura de Ludroth, como pasa el tiempo *snif*


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

sasunaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Everybody put your hands up in the air!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2639-2110

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2011, 08:01:19 pm »
Buenas a todos, me voy a comprar el mh para wii, ¿con que código amigo me quedo para hablaros desde ahí? De momento no me sé el que tengo por eso pido el de alguno para decirlo desde ahí.
El juego lo compraré cuando lo localice (no lo encuentro por ningún lado) no hay prisa.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 08:06:05 pm por sasunaruto »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #64 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:38:02 pm »
Ya he visto los precios, voy a tener que cogerme un trabajo fuera de españa para poder comprarmela junto al juego, estaré fuera un més sin play3, sólo podré poner algún mensaje de vez en cuando y actualizar la lista de eventos, pero no jugar al FU online por un mes.  - -
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #65 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:55:52 pm »
El logo no esta mal: me gusta como queda el Rathalos, pero la esquina de la derecha se queda vacia y en la de la izquierda el simbolo queda un poco llamativo.
Podrias poner un Rathalos centrado y a algun jugador atacandole, las letras como estan y el simbolo lo pones en pequeño al principio y final de las letras. :ook:
intentaré hacer eso a ver que tal queda :ook:


PD: yo creo que soy el 1º o 2º más veterano de los activos, no sé si Baru entró antes o despues que yo :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:16:42 am »
Camper, en serio te vas a ir de fuera de España para comprarte la Wii? Ahora voy a quedarme yo solo en el Unite, LOL. Antes de irte avisanos para despedirnos t.t

Allen, puedes poner a Michoh lo de "informador del clan", pero a 200pablo aun no. Ya he preguntado a Axel si le parece bien ya no ser el diseñador del clan. Tiene hasta el martes para contestarme.

Y, creo que 200pablo entro antes que yo, no estoy sure. Lo que si recuerdo es que los primeros fueron Sassia y Kagetsu  :ph43r:

Pd. Espero que con la actualización de la 3DS me sea mas fácil escribir por aquí...  >>

EDIT. Fail mío, no recordaba a CPU  :ph43r: 
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 01:22:14 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:30:55 am »
Camper, en serio te vas a ir de fuera de España para comprarte la Wii? Ahora voy a quedarme yo solo en el Unite, LOL. Antes de irte avisanos para despedirnos t.t

Allen, puedes poner a Michoh lo de "informador del clan", pero a 200pablo aun no. Ya he preguntado a Axel si le parece bien ya no ser el diseñador del clan. Tiene hasta el martes para contestarme.

Y, creo que 200pablo entro antes que yo, no estoy sure. Lo que si recuerdo es que los primeros fueron Sassia y Kagetsu  :ph43r:

Pd. Espero que con la actualización de la 3DS me sea mas fácil escribir por aquí...  >>

EDIT. Fail mío, no recordaba a CPU  :ph43r:

solo no te quedas,yo seguramente en nada tenga la psp(o eso me gustaria decir :ph43r: ademas ahora que no esta camper te secuestrare las veces que quiera al MH3 :yao:

ahora aprobecho para poner a Michoc de paso que borro a Melkor :ph43r: (me a mandado baru :ph43r: )

y sobre quien llego antes mira la lista del clan antiguo,alli esta por orden(aqui tmb quitando tu yo y camper  :ph43r: )

pd:haz = que camper y vete fuera de españa para comprarte un portatil(y de paso voy yo tmb que necesito pasta :ph43r: ) (?)

pd2:conectate desde la ps3,yo hice ayer y no era tan incomodo(ademas de que puedes usar el teclado USB)
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:16:35 am »
Camper, en serio te vas a ir de fuera de España para comprarte la Wii? Ahora voy a quedarme yo solo en el Unite, LOL. Antes de irte avisanos para despedirnos t.t

Allen, puedes poner a Michoh lo de "informador del clan", pero a 200pablo aun no. Ya he preguntado a Axel si le parece bien ya no ser el diseñador del clan. Tiene hasta el martes para contestarme.

Y, creo que 200pablo entro antes que yo, no estoy sure. Lo que si recuerdo es que los primeros fueron Sassia y Kagetsu  :ph43r:

Pd. Espero que con la actualización de la 3DS me sea mas fácil escribir por aquí...  >>

EDIT. Fail mío, no recordaba a CPU  :ph43r:
>>



PD: lo he comprobado, de los activos soy el más veterano, hasta que kagetsu vuelva :ph43r:

PD2: ahora enseguida hago la v2.1 del logo y opinais
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:38:05 am »
Ya he visto los precios, voy a tener que cogerme un trabajo fuera de españa para poder comprarmela junto al juego, estaré fuera un més sin play3, sólo podré poner algún mensaje de vez en cuando y actualizar la lista de eventos, pero no jugar al FU online por un mes.  - -
¿Va enserio?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:43:06 am »
¿Va enserio?

Por supuesto, dentro de poco vereis mi mensaje de mudanza, aún así dejaré algún mensaje de mis progresos y seguiré vigilando el clan.

P.D: Fue culpa de Allen y Baru, sobre todo allen que muy a menudo me hablaba del MH3tri, y le de decía "déjalo ya, me das envidia", y en la segunda charla fue mi culpa, ¿pa que preguntaria  :ph43r: ?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:51:47 am »
bueno, logo v2.1:

por si no lo veis: http://200pablo.comeze.com/ClanMH/logoclanmh.png






Por supuesto, dentro de poco vereis mi mensaje de mudanza, aún así dejaré algún mensaje de mis progresos y seguiré vigilando el clan.

P.D: Fue culpa de Allen y Baru, sobre todo allen que muy a menudo me hablaba del MH3tri, y le de decía "déjalo ya, me das envidia", y en la segunda charla fue mi culpa, ¿pa que preguntaria  :ph43r: ?
lol, ¿y no puedes ahorrar un poco y comprartelo?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 04:53:31 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:52:57 am »
bueno logo v2.1:

por si no lo veis: http://200pablo.comeze.com/ClanMH/logoclanmh.png
La izquierda la veo un poco vacia, pero por lo demas esta bien  :ook:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:59:36 am »
La izquierda la veo un poco vacia, pero por lo demas esta bien  :ook:
si, porque ahi estaba el simbolo del fatalis, pero si hacía lo que dijo tulilla de ponerlos a los lados del nombre no quedaba bien poner 3 simbolos, asique he puesto un mini-alatreon en honor a nuestro lider, un agna el el volcán para allen, un narga en ''er'' de ''pokexp ER to'' y un barioth en la M de Monster xD


PD: allen, me harías el favor de cambiar mi monstruo favorito por el barioth? ya que lo del gobul lo dije antes de conocer al barioth xD y ahora me gusta más el barioth
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:00:05 am »
bueno, logo v2.1:

por si no lo veis: http://200pablo.comeze.com/ClanMH/logoclanmh.png





lol, ¿y no puedes ahorrar un poco y comprartelo?

lol porque hay una minialatreon y un aminiagna un minibarioth y un mininarga  :ph43r: ? la verdad me gustaba mas el otro :ph43r:


Por supuesto, dentro de poco vereis mi mensaje de mudanza, aún así dejaré algún mensaje de mis progresos y seguiré vigilando el clan.

P.D: Fue culpa de Allen y Baru, sobre todo allen que muy a menudo me hablaba del MH3tri, y le de decía "déjalo ya, me das envidia", y en la segunda charla fue mi culpa, ¿pa que preguntaria  :ph43r: ?


mira el lado bueno,podras cazar nuevos monstruos,probar la AS,ademas que podras jugar con mas miembros aparte de baru y yo :ph43r:
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:03:41 am »
la verdad me gustaba mas el otro :ph43r:
yo haré todos los logos que haga falta, luego ya decidireis cual preferís poner



EDIT: se me acaba de ocurrir una MUY buena idea, ya que no nos decidimos sobre qué monsstruos poner en el logo, hago logo de los 5 más ''queridos'' y lo hago dinámico, asi cada vez aparecerá uno aleatoriamente, ¿que opinais?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 05:06:42 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:04:24 am »
si, porque ahi estaba el simbolo del fatalis, pero si hacía lo que dijo tulilla de ponerlos a los lados del nombre no quedaba bien poner 3 simbolos, asique he puesto un mini-alatreon en honor a nuestro lider, un agna el el volcán para allen, un narga en ''er'' de ''pokexp ER to'' y un barioth en la M de Monster xD


PD: allen, me harías el favor de cambiar mi monstruo favorito por el barioth? ya que lo del gobul lo dije antes de conocer al barioth xD y ahora me gusta más el barioth
Hasta que no lo dijiste no me di ni cuenta, para mi estaría mejor si se vieran un poco mas.
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:13:39 am »
Hasta que no lo dijiste no me di ni cuenta, para mi estaría mejor si se vieran un poco mas.
pues allen se dió cuenta el solo xD, no voy a hacerlos más llamativos, ya que no los he puesto para que destaquen



PD:
EDIT: se me acaba de ocurrir una MUY buena idea, ya que no nos decidimos sobre qué monsstruos poner en el logo, hago logo de los 5 más ''queridos'' y lo hago dinámico, asi cada vez aparecerá uno aleatoriamente, ¿que opinais?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:21:25 am »
pues allen se dió cuenta el solo xD, no voy a hacerlos más llamativos, ya que no los he puesto para que destaquen



PD:

la idea es buena,si pudiesen ser 6 en vez de 5 se podria poner a los 6 monstruos que salen en portada de los MH:
rathalos,tigrex,nargacuga,lagiacrus,jinouga y brakkidios

ya que si lo hacemos por los mas queridos solo saldrian del MH3

pd:tmb se podria hacer con las subespecies de los 5primeros(quitando los y narga las sub de los otros molan mas que los normales)

si al final haces esto podrias poner a un lado el monstruo y a otro su armadura correspondiente :ph43r:
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2011, 05:41:34 am »
la idea es buena,si pudiesen ser 6 en vez de 5 se podria poner a los 6 monstruos que salen en portada de los MH:
rathalos,tigrex,nargacuga,lagiacrus,jinouga y brakkidios

ya que si lo hacemos por los mas queridos solo saldrian del MH3

pd:tmb se podria hacer con las subespecies de los 5primeros(quitando los y narga las sub de los otros molan mas que los normales)

si al final haces esto podrias poner a un lado el monstruo y a otro su armadura correspondiente :ph43r:
lo de las subespecies me temo que no va a poder ser, y lo de esos 6 monstruos:  :ook: los haré y además cada uno con un fondo a ''su estilo'', pero a cambio ponme de favorito al barioth :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends