Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 906522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5060 en: 07 de Diciembre de 2015, 07:18:09 pm »
¿Vale la pena usar el Silenciador? Siempre he ido al cañón largo, pero la verdad es que no aumenta demasiado el ataque, y el silenciador aumenta la cadencia, y al fin y al cabo, si puedes disparar más, también haces más daño.

He buscado y tal pero el consejo de la guía de artillero de Camper no me ayuda demasiado, la verdad xD

"¿Silenciador o Cañón largo? ¿Cañón largo o Escudo? Seguramente te has encontrado con este dilema, y la respuesta es, mejorar lo bueno de las ballestas aún más o hacerlas más equilibradas. Tú decides. Recuerda que el cañón largo aumenta ligeramente el daño y reduce el desvio. El escudo te premite bloquear algunos golpes cuando no estas disparando y el silenciador reduce un poco el retroceso."

¿Alguna opinión?
Por lo general, siempre que llevas ballesta que tenga algo de retroceso, llevas activa la habilidad de Cadencia necesaria, por lo que el silenciador no suele ser necesario y es mejor darle el plus de ataque que ofrece el cañón largo.

Si quieres usar una ballesta con mucho retroceso sin tener activa Cadencia+1 como mínimo, cambia tu set.

Si quieres que hablemos del tema, te explico y te digo algunos de los sets que yo uso, tanto para ligeras como para pesadas.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 07:19:48 pm por Kaderete »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5061 en: 11 de Diciembre de 2015, 03:30:50 am »
Cabe destacar que solo las ballestas ligeras pueden usar el silenciador. ¿Pero para que? Este se usa sobre todo para reducir el retroceso de los disparos de todos los tipos, pero se centra más en los de estado. Por ejemplo el tipico combo de 3 ballestas pesadas + 1 ligera (hame). Si no puedes tener cadencia +2 en el arma, ya sea porque no tienes amuletos o piezas apropiadas, puedes recurrir al silenciador, ya que el daño del cañon largo no se nota mucho en las ligeras y menos si te limitas a usar disp de status. En resumen, para poder disparar bien con la mayoria de municiones con cadencia+1 suele ser suficiente (en el arma), pero si pretendes usar los disparos dichos antes o los dragon necesitas minimo +2. Tambien lo puedes usar como ha dicho kade, en ballestas de alto retroceso y hacerlas mas eficaces, ya que suelen tener -1 en cadencia y con el silenciador se lo quitas.

Espero haberte ayudado.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5062 en: 15 de Diciembre de 2015, 05:49:20 am »
Todo el mundo me dice lo de la armadura con cadencia, pero la verdad es que donde he cogido el rol de artillero ha sido en mi slot donde estoy completando el juego sin armadura y sin cambiar de clase de arma, y elegí la ballesta ligera (el otro día llegué a G :D)

Me surgió la duda, pero supongo que gracias a los dos ya tengo una idea, sobre en qué casos usar el silenciador.

No sé si seguiré sin armadura en ese slot, quiero decir, ha sido divertido y tal, pero los dragones ancianos de rc 7 ya zurraban bastante duro, y no sé si seré capaz de pasar el G sin armadura, en cualquier caso, muchas gracias por los consejos.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5063 en: 04 de Marzo de 2016, 09:05:30 am »
Acabo de ver el nintendo Direct Europe, y por fin se ha realizado lo que tanto tiempo llebamos esperando:

LLega a Europa el conocido en Japón Monster Hunter X (Cross), bajo el nombre de Monster Hunter Generations, y su fecha aún no esta fijada, pero data por verano de este año. Id practicando en MH4U, que en pocos meses tenemos nuevo MH.

Notas: Este post ha sido autorizado por un Mod/SMod

Nota adicional: Post de noticias actualizado.

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5064 en: 05 de Marzo de 2016, 03:58:23 am »
Acabo de ver el nintendo Direct Europe, y por fin se ha realizado lo que tanto tiempo llebamos esperando:

LLega a Europa el conocido en Japón Monster Hunter X (Cross), bajo el nombre de Monster Hunter Generations, y su fecha aún no esta fijada, pero data por verano de este año. Id practicando en MH4U, que en pocos meses tenemos nuevo MH.

Notas: Este post ha sido autorizado por un Mod/SMod

Nota adicional: Post de noticias actualizado.



Me parece extraño que vaya a llegar, contaba con tener que esperar un par de años para ver una supuesta versión Ultimate por estas tierras.  Pero bueno, habrá más vicio, así que bien. Sobre todo porque las novedades en el sistema de batalla tienen muy buena pinta.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5065 en: 07 de Marzo de 2016, 07:58:30 am »
Me decepciona un poco que no haya versión Ultimate, algún monstruo nuevo o algo xD

En fin, a ver qué pasa...


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5066 en: 26 de Marzo de 2016, 04:30:08 am »
Nuevo gameplay del MHstories, disfrutadlo.
https://www.youtube.com/watch?v=oz_B4eg9ZUY&feature=youtu.be

Tras ver noticias y demás, el lanzamiento del MHgenerations es para el 26 de agosto de 2016.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.