Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 912977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5020 en: 25 de Mayo de 2015, 06:22:45 am »
Me recomiendan comprarme MH4U?

Ya hemos visto por nostros que es un gran juego, es muy posible que te guste y acabe enganchandote.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5021 en: 05 de Junio de 2015, 10:36:09 am »
Ejem.. no quiero subirlos en el tren del hype tan pronto de la salida de MH4U, pero mirad lo que ha salido...

Monster Hunter X (Cross)

Conceptos Visibles en el Trailer...

-Nuevos Estilos de Armas, disponibles 4 por cada una, lo que nos permite curarnos o realizar un ataque bestial, como los Skill Points del MH Frontier.

-Clases de monstruos a aparecer: Wyverns voladores, wyverns pájaro, wyvern serpientes, ¿dragones ancianos?, Carapaceos, Neopteros, Herbívoros, Lynians, Wyvern de Colmillos, Bestias de Colmillos, Anfibios, Wyverns brutos, y.... ¡Leviatanes!

-Aldeas y Monstruos: Existen 4 Aldeas, entre ellas Pokke y Yukumo, Kokoto y Beruna. Cada uno tiene su monstruo insignia.

-Nuevas zonas: Vuelven las cumbres borrascosas, las montañas nevadas y las planicies de los juegos anteriores. Se conservan Hoyo Volcan, Canal helado, Sima Hueco, Planicies Otoñales, Selva Jurasica, las Dunas y una nueva Zona: El Bosque Primitivo.

-Vuelven los gatetes!
-Las armas tendrán una técnica de caza.

-Nuevos Monstruos: Un wyvern volador parecido al Seregios, un Mamut titánico, un Carnotauro de fuego, un saurópodo y un nuevo Jaggi y gran jaggi, este ultimo parecido al canguro.

-Os suena el Sr. Yasunori Ichinose? Si, el director de los juegos Portable vuelve a la acción.

-Los nuevos monstruos dominan los 4 elementos base. Fuego, trueno, hielo y agua.
Anexo imágenes:

Artwork del Wyvern y del Carnotauro

Artwork del Mamut y del Leviatán
« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 10:32:05 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5022 en: 05 de Junio de 2015, 12:39:00 pm »
Ejem.. no quiero subirlos en el tren del hype tan pronto de la salida de MH4U, pero mirad lo que ha salido...

Monster Hunter X (Cross)

Conceptos Visibles en el Trailer...

-Nuevos Estilos de Armas, disponibles 4 por cada una, lo que nos permite curarnos o realizar un ataque bestial, como los Skill Points del MH Frontier.

-Clases de monstruos a aparecer: Wyverns voladores, wyverns pájaro, wyvern serpientes, ¿dragones ancianos?, Carapaceos, Neopteros, Herbívoros, Lynians, Wyvern de Colmillos, Bestias de Colmillos, Anfibios, Wyverns brutos, y.... ¡Leviatanes!

-Aldeas y Monstruos: Existen 4 Aldeas, entre ellas Pokke y Yukumo, Kokoto y Beruna. Cada uno tiene su monstruo insignia.

-Nuevas zonas: Vuelven las cumbres borrascosas, las montañas nevadas y las planicies de los juegos anteriores. Se conservan Hoyo Volcan, Canal helado, Sima Hueco, Planicies Otoñales, Selva Jurasica, las Dunas y una nueva Zona: El Bosque Primitivo.

-Vuelven los gatetes!
-Las armas tendrán una técnica de caza.

-Nuevos Monstruos: Un wyvern volador parecido al Seregios, un Mamut titánico, un Carnotauro de fuego, un saurópodo y un nuevo Jaggi y gran jaggi, este ultimo parecido al canguro.

-Os suena el Sr. Yasunori Ichinose? Si, el director de los juegos Portable vuelve a la acción.

-Los nuevos monstruos dominan los 4 elementos base. Fuego, trueno, hielo y agua.
Anexo imágenes:

Artwork del Wyvern y del Carnotauro

Artwork del Mamut y del Leviatán

Tiene un pinta genial, pero creo que este vídeo explica mejor el tráiler (?)


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5023 en: 05 de Junio de 2015, 02:25:53 pm »
Tiene un pinta genial, pero creo que este vídeo explica mejor el tráiler (?)


Mola mucho,cuando sale? digo para comprármelo y unirme al clan xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5024 en: 06 de Junio de 2015, 10:24:44 am »
Claro, no podía cometer un fail con el tema del link xDDD. Usé el codigo base de otro post, y olvidé cambiar el link de youtube xD



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5025 en: 06 de Junio de 2015, 07:21:53 pm »
Estoy con las misiones episódicas de este mes y la primera es matar 10 Seltas sílices en la misma misión. Después no sé qué es y ya desbloqueas al Dahren Mohran de rango G.

Si alguien quiere hacerlo que me avise. Me da mucha pereza matar 10 seltas yo solo.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5026 en: 06 de Junio de 2015, 09:40:55 pm »
Mi 3ds se quedó en casa de mis abuelos, pero te digo desde yá que es muy rápida esa mision, yo con la tetidina de daora, me tarde unos 10 minutos y con la ayuda del cañon seltas reina, cuando los utiliza como si fuese una balista. Cuando lo hace, muere el seltas y tardas poco. La seltas reina mató a 8 y me contó como cazados, en 10 minutos.

Te digo, que la que viene después es SI, o SI, con 4 personas. Consiste en cortar la cola de una Rathian CON BUMERANGS! XDD

Además, solo puedes llevarte armas de raro 1 y objetos in situ



Gracias Corofu por el Set

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5027 en: 07 de Junio de 2015, 01:19:35 pm »
Estoy con las misiones episódicas de este mes y la primera es matar 10 Seltas sílices en la misma misión. Después no sé qué es y ya desbloqueas al Dahren Mohran de rango G.

Si alguien quiere hacerlo que me avise. Me da mucha pereza matar 10 seltas yo solo.
Me gustaria jugar con vosotros pero soy de latinoamerica y por la zona horaria son 7 horas de diferencia D:

Yo hice solo el del seltas pensando que solo harian spaw cada vez que matara a uno, no me imaginé que la seltas reina aparecería D: despues de 20 minutos lo logré y eso que con ballesta pesada y disparo perdigón morían en un minuto, el problema fue el seltas reina que haciéndome de troll (fue ella la que mato al ultimo).

El Mohran de G no te sorprendas si te dura lo mismo que el de caravana, tiene mucha más vida y eso que fuimos 4 contra él, tardamos lo mismo que cuando lo hacia solo (12-15min lol).


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5028 en: 07 de Junio de 2015, 08:47:41 pm »
Me gustaria jugar con vosotros pero soy de latinoamerica y por la zona horaria son 7 horas de diferencia D:

Yo hice solo el del seltas pensando que solo harian spaw cada vez que matara a uno, no me imaginé que la seltas reina aparecería D: despues de 20 minutos lo logré y eso que con ballesta pesada y disparo perdigón morían en un minuto, el problema fue el seltas reina que haciéndome de troll (fue ella la que mato al ultimo).

El Mohran de G no te sorprendas si te dura lo mismo que el de caravana, tiene mucha más vida y eso que fuimos 4 contra él, tardamos lo mismo que cuando lo hacia solo (12-15min lol).
Fui con 4 a por el Mohran G. Se me cayó la conexión nada más salir a cubierta y me.quedé solo. No tenía ciñebalista porque la habían cogido los otros, sólo el gong.

Con ballesta pesada no me hizo falta ni usar el matadragones durante la primera parte de la pelea; cayó a los 12-15 minutos también.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5029 en: 08 de Junio de 2015, 02:42:22 am »
Bueno chicos, he estado probando el Athena's ASS para MH4U, y me acaba de salir un set que a simple vista me parece entre bueno y aceptable:

Spoiler: mostrar
Máscara de Ukanlos X
Égida de Akantor X
Brazales caóticos
Muslera de Káiser X
Grebas de Akantor X
-----------------
+10 Ataque OO-
(o al menos, con +9 en ataque y 3 ranuras)
-----------------
2x Joya tapones 3
1x Joya experto 2
2x Joya tapones 1
1x Joya ataque 1
1 Espacio libre
-----------------


Así terminamos con Tapones +2, Ataque +2, Ojo preciso, Ojo Crítico +1 y Afilado +1.


Veré que otros sets con buena apariencia obtengo y lo pongo por aquí. (¿Estos aportes quedarán en la primera página no? Para que se busquen de forma más rápida.)



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5030 en: 08 de Junio de 2015, 03:04:43 am »
Bueno chicos, he estado probando el Athena's ASS para MH4U, y me acaba de salir un set que a simple vista me parece entre bueno y aceptable:

Spoiler: mostrar
Máscara de Ukanlos X
Égida de Akantor X
Brazales caóticos
Muslera de Káiser X
Grebas de Akantor X
-----------------
+10 Ataque OO-
(o al menos, con +9 en ataque y 3 ranuras)
-----------------
2x Joya tapones 3
1x Joya experto 2
2x Joya tapones 1
1x Joya ataque 1
1 Espacio libre
-----------------


Así terminamos con Tapones +2, Ataque +2, Ojo preciso, Ojo Crítico +1 y Afilado +1.

No te fíes mucho del Athena. Te dirá sets con talismanes que puedes tardar la vida en conseguir.

Veré que otros sets con buena apariencia obtengo y lo pongo por aquí. (¿Estos aportes quedarán en la primera página no? Para que se busquen de forma más rápida.)

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5031 en: 08 de Junio de 2015, 03:26:38 am »
Bueno, por lo menos me salió con los míos xD. Pero un talismán con 8 de ataque y 3 ranuras (sin contar la arma) es más facil que los sets con punzante que salen por allí. Yo tengo 2 talismanes con +10 de ataque xD.

Además, el set que puse te puede dar por lo menos ataque +1 con como mínimo un talisman con +4 en ataque...si dispones de los huecos...Los huecos lo son todo xD

Igual el Athena te da sets sin Talisman....

PD: Pasé un rato buscando tu comentario porque se fusionó con la cita xD
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 03:28:57 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5032 en: 08 de Junio de 2015, 05:38:40 am »
Bueno, por lo menos me salió con los míos xD. Pero un talismán con 8 de ataque y 3 ranuras (sin contar la arma) es más facil que los sets con punzante que salen por allí. Yo tengo 2 talismanes con +10 de ataque xD.

Además, el set que puse te puede dar por lo menos ataque +1 con como mínimo un talisman con +4 en ataque...si dispones de los huecos...Los huecos lo son todo xD

Igual el Athena te da sets sin Talisman....

PD: Pasé un rato buscando tu comentario porque se fusionó con la cita xD
Ataque+1 no merece la pena. Es un plus si puedes completarlo en la armadura pero el bonus es casi inapreciable.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5033 en: 08 de Junio de 2015, 06:43:23 am »
La verdad es que tienes razón....aún así me mola más con ataque +1 xDDD



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5034 en: 08 de Junio de 2015, 06:54:51 am »
No sé si es porque apenas estoy teniendo tiempo para jugar o por qué, pero me da la sensación de que en el 4U no voy a llegar a las +1000 horas que eché en el 3U.

Quizá sea porque el 3U fue al primero que jugué y me pasé el juego hasta rango G sin tener nadie con quien jugar, y ahora que he jugado al 3U, F2 y FU ya llevo recorrido. No sé.

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5035 en: 09 de Junio de 2015, 09:17:56 am »
No sé si es porque apenas estoy teniendo tiempo para jugar o por qué, pero me da la sensación de que en el 4U no voy a llegar a las +1000 horas que eché en el 3U.

Quizá sea porque el 3U fue al primero que jugué y me pasé el juego hasta rango G sin tener nadie con quien jugar, y ahora que he jugado al 3U, F2 y FU ya llevo recorrido. No sé.


A mi lo que me esta hechando para atras de jugar es la comunidad, ¿No os parece que es muchísimo mas antipática que en 3U? En 3U la gente jugaba por turnos en las salas y no acaparaban ni se acoplan como hacen ahora, y luego esta la gente que me hace bullyng por usar lanza xD  . Ahora que acaba el curso mis friends van a comprar el juego y veré si puedo llegar al tiempo que le dedique al 3U, por que contenido tiene.

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5036 en: 09 de Junio de 2015, 04:25:27 pm »
Antipáticos no sé, pero mancos, un rato. Supongo que al salir el juego para 3DS y tener online, hay muchísimo jugador nuevo, y aunque se peguen viciadas, se nota mucho quién ha subido a G aprendiendo a jugar y quién ha subido a toda prisa por las armaduras y armas.

Luego también están los típicos que llevan el set de Regios X (sin mejorar y sin talismán + adornos) o cosas así, y creen que con eso basta para hacer misiones del gremio nivel 140 con monstruos apex.


Pd: he probado una estrategia contra apex complicados como el Diablos (que hace perder muchas wypiedras por estar continuamente en carrera y bajo tierra), y me ha funcionado bastante bien. He ido con un set de hbg y perdigones junto a 2 perdigoneros y un perforante, y al acabarse las wypiedras, apuntábamos a su parte débil del estado apex. El apex no le ha durado nada aún sin wypiedras. Ha sido fácil. Si alguien quiere, posteo el set.
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 04:29:00 pm por Kaderete »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5037 en: 10 de Junio de 2015, 03:28:28 am »
No soy el único al que las alas del Wyvern nuevo que se parece a Seregios le parecen alas de mariposa, ¿No?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5038 en: 12 de Junio de 2015, 12:59:38 am »
No sé donde hacer esta pregunta... así que la pongo aquí, espero varios consejos  ;)

Tenía pensado comprarme el Monster Hunter 4.. pero hace poco vi que iban a sacar el X proximamente.. así que que me aconsejan? me espero y ya me compro el X, pues al ser nuevo debería de tener cosas nuevas y estar mejor o me compro el 4... que me aconsejais?  :^^U:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #5039 en: 12 de Junio de 2015, 01:53:22 am »
No sé donde hacer esta pregunta... así que la pongo aquí, espero varios consejos  ;)

Tenía pensado comprarme el Monster Hunter 4.. pero hace poco vi que iban a sacar el X proximamente.. así que que me aconsejan? me espero y ya me compro el X, pues al ser nuevo debería de tener cosas nuevas y estar mejor o me compro el 4... que me aconsejais?  :^^U:

Hay que tener en cuenta que el MHX, no esta confirmada su salida fuera de japón; como a veces pasa, estos juegos nunca salen de allí. Mi consejo es que te hagas tres preguntas:
1- Cuanto te gusta esta saga
2- Cuanto estás dispuesto a pagar
3- Cuánto estás dispuesto a esperar para jugar el X (si sale)

Según estas variables yo te aconsejo si eres muy fan de esta saga y como normal no quieres asesinar tus bolsillos, es que te lo compres rebajado o de segunda mano. El MH4U es un juego excelente, te atrapará, y con tantísimas misiones y los eventos mensuales, es dificil que te canses de él.

Esto es todo, el resto depende de tí. :)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.