Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915992 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4940 en: 13 de Marzo de 2015, 04:22:09 am »
¿Alguien que sepa de una buena armadura para iniciar rango G? Me es desalentedor que, con la armadura que pase rango alto, un Seltas sub. me quite 40% de vida por golpe  :vueltasss:


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4941 en: 13 de Marzo de 2015, 06:15:16 am »
¿Alguien que sepa de una buena armadura para iniciar rango G? Me es desalentedor que, con la armadura que pase rango alto, un Seltas sub. me quite 40% de vida por golpe  :vueltasss:

Pues eso depende del arma que utilices. Yo me hice la gravios X y me va estupendamente con GL. La tetsu X suele ser mas común y fácil de hacer, mucha gente la recomienda.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4942 en: 14 de Marzo de 2015, 02:56:24 am »
Pues eso depende del arma que utilices. Yo me hice la gravios X y me va estupendamente con GL. La tetsu X suele ser mas común y fácil de hacer, mucha gente la recomienda.
Si, olvidé mencionar arma D: Terminé haciendo la de Akantor combinada de rango alto que tiene 500+ de defensa, eso me ayudara al menos al inicio en G por que ese pequeño seltas me quitaba mucho, casi lo mismo que me hacia el ukanlos para subir a G LOL.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4943 en: 14 de Marzo de 2015, 03:00:59 am »
Si, olvidé mencionar arma D: Terminé haciendo la de Akantor combinada de rango alto que tiene 500+ de defensa, eso me ayudara al menos al inicio en G por que ese pequeño seltas me quitaba mucho, casi lo mismo que me hacia el ukanlos para subir a G LOL.
Como dato, sigues sin haber dicho el arma. xd
Ya sólo aunque sea por curiosidad...

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4944 en: 14 de Marzo de 2015, 03:40:31 am »
Como dato, sigues sin haber dicho el arma. xd
Ya sólo aunque sea por curiosidad...
Según mi mente si lo escribí xdddddd El arma es la glaive de dalamadur y el set de akantor con brazos de teostra que me dieron tapones+1, ojo critico+1, afilado+1 y bombardero  :^^U:


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4945 en: 14 de Marzo de 2015, 05:26:29 am »
Soy al único al que el glaive no le termina de gustar? Sé que con los boosts y tal te cheta, tiene los saltitos y demás; pero es que no dejo de verlo como una LS. Y aparte, lo de ir mejorando insecto-glaive-insecto-glaive me resulta cansino.

Me gusta muchísimo más el hacha cargada con todas sus combos, boosts, movimientos y demás, no sé.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4946 en: 14 de Marzo de 2015, 05:56:12 am »
Soy al único al que el glaive no le termina de gustar? Sé que con los boosts y tal te cheta, tiene los saltitos y demás; pero es que no dejo de verlo como una LS. Y aparte, lo de ir mejorando insecto-glaive-insecto-glaive me resulta cansino.

Me gusta muchísimo más el hacha cargada con todas sus combos, boosts, movimientos y demás, no sé.
A mi me gusta por la libertad de movimiento, con los saltos puedes esquivar muchos ataques y, también, puedes subir los desniveles sin perder tiempo. Es mucho más rápida que la LS (cuando tienes los boost por supuesto); estoy contigo en cuanto al gasto y esfuerzo en subir de nivel al kinsecto, especialmente si quieres uno con buenas habilidades. En cuanto a la hacha cargada, es buena y muy versátil pero si quieres hacer mucho daño vas a tener que estar buscando la forma en que el monstruo no se mueva y puedas realizar descargas completas en él, es lo único pega que le veo al arma.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 05:58:55 am por Swamy »


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4947 en: 14 de Marzo de 2015, 08:00:40 pm »
A mi me gusta por la libertad de movimiento, con los saltos puedes esquivar muchos ataques y, también, puedes subir los desniveles sin perder tiempo. Es mucho más rápida que la LS (cuando tienes los boost por supuesto); estoy contigo en cuanto al gasto y esfuerzo en subir de nivel al kinsecto, especialmente si quieres uno con buenas habilidades. En cuanto a la hacha cargada, es buena y muy versátil pero si quieres hacer mucho daño vas a tener que estar buscando la forma en que el monstruo no se mueva y puedas realizar descargas completas en él, es lo único pega que le veo al arma.
Para nada. Si le das el boost al hacha y la haces brillar en rojo, el modo hacha tiene una subida de ataque del 20%. Y quitar x1.2 en modo hacha se nota muchísimo. Además, puedes cambiar a modo espada en cualquier momento pulsando simplemente R para evitar quedarte vendido.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4948 en: 15 de Marzo de 2015, 11:58:07 pm »
Soy al único al que el glaive no le termina de gustar? Sé que con los boosts y tal te cheta, tiene los saltitos y demás; pero es que no dejo de verlo como una LS. Y aparte, lo de ir mejorando insecto-glaive-insecto-glaive me resulta cansino.

Me gusta muchísimo más el hacha cargada con todas sus combos, boosts, movimientos y demás, no sé.

+1 El hacha cargada pega que da gusto, defiende y tiene unos combos buenísimos.

Aunque debo decir que me parece muchísimo más práctico el glaive, lo de los boost es una sobrada y si sabes esquivar y usar el salto evades todo, mas luego que el bicho también te da bonos y tiene varias ramas para personalizarlo a tu gusto. Me encontré a un tío por ahí que llevaba la mejora de salud y al jabrón no le ví ni una vez usar pots entre lo que pegaba y el bicho curándole todo el rato.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4949 en: 18 de Marzo de 2015, 04:07:29 am »
No puedo hablar mucho del tema de las nuevas armas, pero sé que con las explosiones y todo, la hacha cargada puede ser una de las mejores elecciones en mi opinion, y la glaive, en mi opinion, es la más "ecónomica". No necesitas pociones con las mejoras de salud, puede servir de droga demoniaca y de piel de armadura al mismo tiempo, y mejorar incluso los boost, además de mejores formas de esquivar y de atacar. Es similar a aquella arma de MHG, el que es de Japón creo, que es similar a unos guantes de boxeo, puedes saltar y atacar con ella.

PD:Puedo morir en paz, me ha salido al fin la Gema brachydios xD



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4950 en: 18 de Marzo de 2015, 06:09:39 am »
No puedo hablar mucho del tema de las nuevas armas, pero sé que con las explosiones y todo, la hacha cargada puede ser una de las mejores elecciones en mi opinion, y la glaive, en mi opinion, es la más "ecónomica". No necesitas pociones con las mejoras de salud, puede servir de droga demoniaca y de piel de armadura al mismo tiempo, y mejorar incluso los boost, además de mejores formas de esquivar y de atacar. Es similar a aquella arma de MHG, el que es de Japón creo, que es similar a unos guantes de boxeo, puedes saltar y atacar con ella.

PD:Puedo morir en paz, me ha salido al fin la Gema brachydios xD
El arma que dices del Frontier se llaman tonfas. No son exactamente unos guantes de boxeo, sino similares a unas porras de policía, pero adaptadas.

Si te ha costado sacar una gema (rango alto), te daré una sorpresa: hay objetos de rango G con % de drop más bajo aún. Se llaman Mantos, y sí, son necesarios para las armaduras y armas.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4951 en: 19 de Marzo de 2015, 06:27:34 am »
Si te ha costado sacar una gema (rango alto), te daré una sorpresa: hay objetos de rango G con % de drop más bajo aún. Se llaman Mantos, y sí, son necesarios para las armaduras y armas.

La verdad ya he obtenido no se cuantos mantos al hacer por primera vez la misión xD.

A alguien le ha costado "Momento Pringoso"? A mi sí, ya me he rendido a pesar de obtener un equivalente al manto de brachydios de la nada xD



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4952 en: 19 de Marzo de 2015, 10:12:02 am »
La verdad ya he obtenido no se cuantos mantos al hacer por primera vez la misión xD.

A alguien le ha costado "Momento Pringoso"? A mi sí, ya me he rendido a pesar de obtener un equivalente al manto de brachydios de la nada xD
Eso es porque no los buscabas. En cuanto busquea un drop en concreto, dejsrá de salir. Es así, es Monster Hunter.

Momento pringoso no es complicada si llevas bombas boñiga y un arma de agua.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4953 en: 20 de Marzo de 2015, 05:20:49 pm »
Hola, ¿qué se supone que debo hacer para unirme al clan este? Acaba aburriendo farmear con guiris en online, ahora mismo soy G1 y tal, demasiada pereza dan algunas quest y sería mejor hacerlo con coleguis la verdad

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4954 en: 20 de Marzo de 2015, 10:16:20 pm »
Hola, ¿qué se supone que debo hacer para unirme al clan este? Acaba aburriendo farmear con guiris en online, ahora mismo soy G1 y tal, demasiada pereza dan algunas quest y sería mejor hacerlo con coleguis la verdad

Poner los siguientes datos:
- Usuario: (Tu nombre de usuario en este foro)
- Nombre de cazador: (El nombre de tu peronaje en el juego)
- Consola: (La edición del juego, o sea, cual y en qué consola)
- Codigo de Amigo: (solo para 3ds y wiiu)
- Monstruo favorito: (opcional, puedes optar por elegirlo más adelante si eres nuevo en la saga)

Cuando pongas tus datos tal cual los pido, te pondré en la lista lo antes posible.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4955 en: 22 de Marzo de 2015, 05:17:54 pm »
Hace unas horas hice la misión urgente del Gogmazios, encontré a un grupo random online, muy bueno, y todos nos ayudamos a subir de rango. La pelea me pareció tediosa y aburrida, la del Miralis me pareció muchísimo mejor, más fácil sin duda, pero épica...Supongo que de artillero se disfrutara más.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4956 en: 22 de Marzo de 2015, 08:13:21 pm »
Hace unas horas hice la misión urgente del Gogmazios, encontré a un grupo random online, muy bueno, y todos nos ayudamos a subir de rango. La pelea me pareció tediosa y aburrida, la del Miralis me pareció muchísimo mejor, más fácil sin duda, pero épica...Supongo que de artillero se disfrutara más.
No he ido aún contra el Gogmazios, pero sí contra el Dalamadur, y me pareció tremendamente aburrida.

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4957 en: 25 de Marzo de 2015, 07:52:46 am »
Cuando pongas tus datos tal cual los pido, te pondré en la lista lo antes posible.

Sorry por la tardanza no suelo mirar mucho este foro XD, allá va:

- Usuario: Reik
- Nombre de cazador: reiku
- Consola: Monster Hunter 4G
- Codigo de Amigo: 2964 - 9207 - 0228
- Monstruo favorito: Sin duda es el Azure Rathalos (para algo mi equipo de la HPL en PokeSpain se llama así)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4958 en: 25 de Marzo de 2015, 09:02:34 am »
No he ido aún contra el Gogmazios, pero sí contra el Dalamadur, y me pareció tremendamente aburrida.
Si, yo también considero la de Dalamadur muy aburrida. En la batalla contra Gogmazios te tienes que estar moviendo constantemente, aun que la arena es plana, puedes subir los muros y usar balista o el cañón pero con Dalamadur es posicionarse y golpear todo el rato hasta que caiga...

No quiero spoilearte mucho la batalla de Gogmazios pero la encuentro peor que la de Miralis por que hay demasiadas formas de golpearlo que no sea con tu arma, comparado con el Miralis que tenias esos dos matadragones que creo que nadie usaba por que el bicho tenia que estar a la par, ademas que el escenario es muchísimo mejor y con la batalla entre tierra y mar era "sencillo" golpear al monstruo en diferentes áreas, en cambio a la arena plana del Gogmazios que de hecho te encuentras claustrofobico al estar rodeado de muros.

Cuando pongas tus datos tal cual los pido, te pondré en la lista lo antes posible.
Yo también la lleno, nunca me uní de manera oficial por que con el 3U no tenia online ;_;

- Usuario: Swamy
- Nombre de cazador: Koichi♪
- Consola: Monster hunter 4U en New3DS
- Codigo de Amigo: 3840-6015-8483
- Monstruo favorito: Chameleos, es tan lindo  :love:


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4959 en: 26 de Marzo de 2015, 01:21:35 am »
Ambos apuntados, y bienvenidos al clan. Si quereis pedir ayuda o dudas sin molestar en el foro, podeis uniros a la charla que tenemos en skype. Más información en el primer post. Nos vemos y que tengais buena caza.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.