Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916432 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4580 en: 16 de Mayo de 2014, 11:43:50 pm »
Más cosas, no es nada relevante en cuanto a información. Son las espectativas de Capcom sobre el próximo éxito del MH4U.

Citar
Capcom espera vender 3,9 millones de Monster Hunter 4 Ultimate
Sus datos incluyen las ventas del juego en Japón, Norteamérica y Europa.

Visto el gran éxito cosechado por Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, Capcom espera que su versión mejorada Ultimate también rinda fenomenalmente bien en el mercado, donde según sus previsiones debería vender unos 3,9 millones de copias.

Datos que incluyen las ventas del juego en Japón, donde se estrenará este otoño; y Norteamérica y Europa, donde desembarcará a lo largo de 2015. En este sentido, los nipones también incluyen las ventas digitales de esta aventura de acción para la portátil de Nintendo.

Esta versión Ultimate de Monster Hunter 4 traerá consigo importantes novedades como un mayor elenco de criaturas a las que dar caza, nuevas armas, así como diversos retoques en su base jugable.

Nada relevante, pero creo que merece una pequeña mención. Sobre todo porque seguramente esto tenga consecuencias para futuras entregas.

Fuente:

Perdón si se entendió que daba como seguras las tonfas en MH4U. Sólo estaba divagando.

Lo hablé por el chat con Camper, pero lo digo también aquí: Ojalá al menos una de esas nuevas armas sin revelar sea a distancia.

Simplemente, +1. Hay sólamente 3 armas a distancia, esto haria que el hacerse una armadura de artillero sea un sacrificio menor, comparado al número de armas de espadachín.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4581 en: 26 de Mayo de 2014, 05:16:14 am »
Bueno después de terminar la misión de prueba de valor ya por fin puedo acceder a Alatreon y se por experiencia que este bicho me lleva como 30 min o más bueno el caso es que necesito un set o una estrategia para este bicho ya que nada más entrar me va a dejar hecho trizas así que si alguien ya se lo a cargado que me diga por experiencia propia que tengo que hacer y llevar.

Gracias por ayudarme  :lol:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4582 en: 26 de Mayo de 2014, 08:07:03 am »
Bueno después de terminar la misión de prueba de valor ya por fin puedo acceder a Alatreon y se por experiencia que este bicho me lleva como 30 min o más bueno el caso es que necesito un set o una estrategia para este bicho ya que nada más entrar me va a dejar hecho trizas así que si alguien ya se lo a cargado que me diga por experiencia propia que tengo que hacer y llevar.

Gracias por ayudarme  :lol:

Bueno, yo tengo un set bastante predeterminado para este bicho.
Vamos a ver:
La armadura. Yo siempre uso la uragaan Z, ¿y porqué esta?. Bueno, es muy resistente al fuego, que es lo que mas jode, te funde la vida en nada. Sus habilidades son ideales para las lanzas pistola, y llevo de arma la obelisco deus.
Con esta arma le rompo los cuernos, las garras y le corto la cola. Es muy facil con GL, este es mi consejo, porque tanto baru como yo usamos esta armadura y nos va genial. De arma eligete alguna de elemento hielo o dragon, sus debilidades elementales.

Suerte.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4583 en: 26 de Mayo de 2014, 09:35:51 pm »
Bueno después de terminar la misión de prueba de valor ya por fin puedo acceder a Alatreon y se por experiencia que este bicho me lleva como 30 min o más bueno el caso es que necesito un set o una estrategia para este bicho ya que nada más entrar me va a dejar hecho trizas así que si alguien ya se lo a cargado que me diga por experiencia propia que tengo que hacer y llevar.

Gracias por ayudarme  :lol:
Antes de nada habrá que saber qué armas manejas mejor. De todas formas, te aconsejo Lanza o GL con habilidades Guardia+ y Guardia+2. El set Uragaan Z que te ha dicho Camper viene muy bien para GL, aunque yo contra el Alatreon no suelo usar ese arma, prefiero GS o LS.

Si no, siempre puedes tirar de armas de babas, ponerte un set de artillero con Despertar, Bombardero y Evasión+1 (por tu miedo a que te haga trizas nada más entrar), y utilizar el arco de Kelbi. Aburrido, pero efectivo.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4584 en: 27 de Mayo de 2014, 03:52:18 am »
Antes de nada habrá que saber qué armas manejas mejor. De todas formas, te aconsejo Lanza o GL con habilidades Guardia+ y Guardia+2. El set Uragaan Z que te ha dicho Camper viene muy bien para GL, aunque yo contra el Alatreon no suelo usar ese arma, prefiero GS o LS.

Si no, siempre puedes tirar de armas de babas, ponerte un set de artillero con Despertar, Bombardero y Evasión+1 (por tu miedo a que te haga trizas nada más entrar), y utilizar el arco de Kelbi. Aburrido, pero efectivo.
Bueno, yo tengo un set bastante predeterminado para este bicho.
Vamos a ver:
La armadura. Yo siempre uso la uragaan Z, ¿y porqué esta?. Bueno, es muy resistente al fuego, que es lo que mas jode, te funde la vida en nada. Sus habilidades son ideales para las lanzas pistola, y llevo de arma la obelisco deus.
Con esta arma le rompo los cuernos, las garras y le corto la cola. Es muy facil con GL, este es mi consejo, porque tanto baru como yo usamos esta armadura y nos va genial. De arma eligete alguna de elemento hielo o dragon, sus debilidades elementales.

Suerte.
Finalmente lo conseguí le rompí los cuernos o cortacielos,las garras y la cola (cayo sola xD) y fui con un set bastante arriesgado:
Helios Z
Helios Z
Helios Z
Helios X
Helios Z
Y la katana la pirodemoledora, amuleto: +9 Trampero y +4 Bombardero los shakalaka iban con parálisis
(Lo paralizaron una vez). Yo comí Piro para aumentar el daño de las bombas y de la baba, la estrategia fue la siguiente:
Fui con bombas + y bombas para combinar también llevé transportadores (para curarme en la base y no desperdiciar megapociones) megazumos,bebida fría,piel de armadura(bebida para subir la defensa) y los libros de combos
Las bombas era para cuando utilizara la ciñe, el bicho caía y ponerselas en los cuernos así le partí el primer cuerno y el segundo fue en la parálisis que le di con la katana y la baba explotó y así era todo el rato, también le pegaba con la katana y si estaba muy mal de vida me iba al campamento y me recuperaba y así revivia los shakalaka sólo me llevó 23 min fue bastante rápido pero bueno por fin me quité a este pesado, ahora ya veremos a por quien iré y gracias por los consejos  :lol:
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 03:57:54 am por Luis494 »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4585 en: 27 de Mayo de 2014, 03:55:28 am »
Llevando armas de baba, podrías haberles puesto a tus Shakalaka también babas. Y sí, los cuernos del Alatreon de Moga son fáciles de romper si pones Bombas barril y llevas Bombardero.

Pues nada, enhorabuena por tu primer Alatreon.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4586 en: 27 de Mayo de 2014, 06:08:50 am »
Llevando armas de baba, podrías haberles puesto a tus Shakalaka también babas. Y sí, los cuernos del Alatreon de Moga son fáciles de romper si pones Bombas barril y llevas Bombardero.

Pues nada, enhorabuena por tu primer Alatreon.

Yo personalmente no recomiendo babas si estas solo, tardas la vida en ponerle el stack cuando llevas 4-5 explosiones. Tardas menos si usas armas elementales, creedme,lo he probado con el ala de rango G yo solo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4587 en: 30 de Mayo de 2014, 12:06:09 pm »
Bueno pues después de matar a Alatreon me dispuse a ir a por Miralis Funesto tardé 25 min estuvo bastante fácil le rompí todo menos la cabeza y hay un objeto que no me da y es el ojo vil (para la armadura) y ya llevo 8 Miralis muertos y ninguno me lo a dado aún, eso si,corazones y gemas tengo a puñados y ya e visto por foros que para que me lo dé tengo que romperle la cabeza pero no llego a la cabeza voy con duales y la lanza pistola no es uno de mis fuertes la verdad¿Alguien sabe como puedo romperle la cabeza o como me da ese objeto?
Gracias por ayudarme  :lol:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4588 en: 30 de Mayo de 2014, 07:38:07 pm »
Bueno pues después de matar a Alatreon me dispuse a ir a por Miralis Funesto tardé 25 min estuvo bastante fácil le rompí todo menos la cabeza y hay un objeto que no me da y es el ojo vil (para la armadura) y ya llevo 8 Miralis muertos y ninguno me lo a dado aún, eso si,corazones y gemas tengo a puñados y ya e visto por foros que para que me lo dé tengo que romperle la cabeza pero no llego a la cabeza voy con duales y la lanza pistola no es uno de mis fuertes la verdad¿Alguien sabe como puedo romperle la cabeza o como me da ese objeto?
Gracias por ayudarme  :lol:

Pues no queda otra que romperle la cabeza, inténtalo cuando esté en el agua o con las balistas que hay en el mapa. En el campamento y en la derecha del campo de batalla hay municiones para la balista, cógela si ves que no puedes romperla cuando estas en el agua, ya que la tiene algo dura.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4589 en: 31 de Mayo de 2014, 01:17:53 pm »
Pues no queda otra que romperle la cabeza, inténtalo cuando esté en el agua o con las balistas que hay en el mapa. En el campamento y en la derecha del campo de batalla hay municiones para la balista, cógela si ves que no puedes romperla cuando estas en el agua, ya que la tiene algo dura.
Finalmente le rompí todas las partes también la cara fue relativamente fácil rompersela y me dio el ojo por fin ya puedo hacer la armadura gracias Camper  :lol:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4590 en: 31 de Mayo de 2014, 06:40:39 pm »
Si vuelves a necesitar un ojovil y vas con lanza pistola, aprovecha cuando estando en tierra, caiga al suelo. Entonces, ve a la cabeza y échale el fuego wyvern en la cara y aprovecha a pegarle todo lo que puedas.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4591 en: 03 de Junio de 2014, 05:46:12 am »
Bueno tras conseguir más materiales que faltaban de otros bichos para hacerme la armadura de Miralis conseguí tenerlo todo preparado pero como siempre hago, al hacerme una armadura nueva, miré las habilidades que tenía y..... No me convencieron mucho la verdad, sobre todo la de invencible se lo que hace esa habilidad y no es algo que me guste mucho así que pido vuestra opinión sobre esta armadura ¿Creéis que merece la pena hacerla? Y si no merece la pena ¿Qué nueva armadura me recomendais? Os digo las armas que normalmente uso mas:martillo,duales y katana y suelo usar baba para romper partes ya que son bastante difíciles de romper en rango G.
Gracias por ayudarme  :lol:
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 05:50:16 am por Luis494 »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4592 en: 03 de Junio de 2014, 07:11:03 am »
Bueno tras conseguir más materiales que faltaban de otros bichos para hacerme la armadura de Miralis conseguí tenerlo todo preparado pero como siempre hago, al hacerme una armadura nueva, miré las habilidades que tenía y..... No me convencieron mucho la verdad, sobre todo la de invencible se lo que hace esa habilidad y no es algo que me guste mucho así que pido vuestra opinión sobre esta armadura ¿Creéis que merece la pena hacerla? Y si no merece la pena ¿Qué nueva armadura me recomendais? Os digo las armas que normalmente uso mas:martillo,duales y katana y suelo usar baba para romper partes ya que son bastante difíciles de romper en rango G.
Gracias por ayudarme  :lol:

Te recomendaré las armaduras que mejor resultado obtuve al usarlas:
Martillo: Helios X o Z, ambas pueden tener afilado +1  y tapones grandes, lo que se agradece mucha al usar esta arma.
Duales: Narga Z, sin peros, tiene recuperacion de resitencia y foco, ademas de poder añadirle evasión+2. Tambien vale para martillos si no te preocupan mucho los gritos.
Espada Larga: Cualquiera de las anteriores, o si quieres ser mas "intocable", la narga X, excelentes resultados desde el MHFU, garantizado.

Si usas babas, ponerle a la armadura "Bombardero" no es muy difícil, salen más rápido y hacen más daño. Si quieres una armadura que ya la tenga, pues la brachydios X, la tengo y junto a sus armas, hacen un combo muy bestia.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4593 en: 03 de Junio de 2014, 07:19:31 am »
Bueno tras conseguir más materiales que faltaban de otros bichos para hacerme la armadura de Miralis conseguí tenerlo todo preparado pero como siempre hago, al hacerme una armadura nueva, miré las habilidades que tenía y..... No me convencieron mucho la verdad, sobre todo la de invencible se lo que hace esa habilidad y no es algo que me guste mucho así que pido vuestra opinión sobre esta armadura ¿Creéis que merece la pena hacerla? Y si no merece la pena ¿Qué nueva armadura me recomendais? Os digo las armas que normalmente uso mas:martillo,duales y katana y suelo usar baba para romper partes ya que son bastante difíciles de romper en rango G.
Gracias por ayudarme  :lol:
Sin duda, merece la pena. Da:

Invencible es bastante buena, da Tapones+1 (aunque juraría que da +2, porque me tapa los gritos de cualquier monstruo) y Resistencia a viento y corrientes +1. Además, Ataque+3 de serie es algo importante.

Mi set de Miralis lleva:

>Ataque +3
>Invencible
>Evasión +1 (+2 si mi arma tiene 2 ranuras)
>Protección Divina (con talismán)
>Poder Oculto +1


Otros sets que te puedan interesar para Martillo, Duales y LS ya van por separado, porque son armas distintas.

Si quieres babas, te digo algunos que tengo yo:

Spoiler: mostrar

MARTILLO:

Set Grongigas:

Martillo Grongigas (1508, afilado azul/morado con Artesano, 1 ranura, Afinidad -15%, Defensa +25, Babas 400 con Despertar y 480 con Bombardero)

Casco Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazales de Lagiacrus X
Faja de Helios X
Grebas Lagiacrus X

Afilado +1
Despertar
Bombardero
Foco
Tapones +1

Mi talismán es de Artesano +5 / Aura llama +10


___________________________________________________________ _

DUALES:

Aquí tienes 2 opciones interesantes para usar Babas

Set Punzante

Demoledor espectral: (364, afilado blanco/morado con Artesano, 0 ranuras, , Babas 270 y 320 con Bombardero)

Casco Zinogre X
Malla tenebrosa
Avambrazos tenebrosos
Muslera tenebrosa
Grebas Vangis

Punzante (Ataque +3 y Afilado +1 en una sola habilidad)
Bombardero
Filo cuchilla

Mi talismán es de Ataque trueno +4 / Punzante +3


Set Azure

Demoledor espectral: (364, afilado blanco/morado con Artesano, 0 ranuras, , Babas 270 y 320 con Bombardero)

Casco Alma Wyvern Z
Malla Alma Wyvern Z
Brazaletes Alma Wyvern Z
Faja Alma Wyvern Z
Grebas Alma Wyvern Z

Ojo Crítico +3
Tapones+2
Ojo preciso
Bombardero

Mi talismán es de Nadar +5 / Bombardero +5


___________________________________________________________ _

ESPADA LARGA:

Set Helios

Pirodemoledora (858, afilado blanco/Morado con Afilado+1, 1 ranura, Babas 280 y 330 con Bombardero)

Casco de Helios Z
Malla de Helios Z
Avambrazos Helios Z
Faja de Helios X
Grebas de Helios Z

Tapones +2
Afilado +1
Bombardero
Evasión +1

Mi talismán es de Evasión +6.


Además, si lo que quieres es destrozar partes de monstruos de forma fácil, te recomiendo el muy usado Arco de Kelbi (mejorado al máximo), con el siguiente set:

Spoiler: mostrar

Bala Gran Kelbi (276, disparo en abanico y disparo cargado en Ráfaga, 3 ranuras, Babas 350 con Despertar y 420 con Bombardero. Además, permite todos los revestimientos de arco)

Casco de Helios X
Malla de Helios X
Avambrazos Helios X
Faja de Helios X
Grebas de Helios X

Tapones +2
Despertar
Bombardero
Evasión +1
Destructor

Mi talismán es de Nadar +5 / Bombardero +5


Son sets que yo uso con armas de baba, pero dependiendo de tus talismanes, podrán ser mejorables. Además, la evasión no es necesaria; puedes sustituirla por lo que quieras. Aunque si tú también has empezado hace poco y aún no manejas las armas del todo, te recomiendo que la lleves.

Así que nada, espero que te sirvan de ayuda y referencia.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4594 en: 03 de Junio de 2014, 07:30:02 am »
Te recomendaré las armaduras que mejor resultado obtuve al usarlas:
Martillo: Helios X o Z, ambas pueden tener afilado +1  y tapones grandes, lo que se agradece mucha al usar esta arma.
Duales: Narga Z, sin peros, tiene recuperacion de resitencia y foco, ademas de poder añadirle evasión+2. Tambien vale para martillos si no te preocupan mucho los gritos.
Espada Larga: Cualquiera de las anteriores, o si quieres ser mas "intocable", la narga X, excelentes resultados desde el MHFU, garantizado.

Si usas babas, ponerle a la armadura "Bombardero" no es muy difícil, salen más rápido y hacen más daño. Si quieres una armadura que ya la tenga, pues la brachydios X, la tengo y junto a sus armas, hacen un combo muy bestia.
Tiene gracia la armadura de Helios Z con faja X es lo que llevo y es muy buena pero últimamente me matan bastante más rápido ya que tiene unas defensas bajas en mi opinión, y las habilidades que tengo con esta armadura son: afilado +1,afilado rápido,bombardero y tapones +2 y la defensa es 651 y aún así thian dorada, los plateado y las demás misiones de nivel 8 me machacan como si nada bueno probaré con las demás armaduras gracias.
Sin duda, merece la pena. Da:

Invencible es bastante buena, da Tapones+1 (aunque juraría que da +2, porque me tapa los gritos de cualquier monstruo) y Resistencia a viento y corrientes +1. Además, Ataque+3 de serie es algo importante.

Mi set de Miralis lleva:

>Ataque +3
>Invencible
>Evasión +1 (+2 si mi arma tiene 2 ranuras)
>Protección Divina (con talismán)
>Poder Oculto +1


Otros sets que te puedan interesar para Martillo, Duales y LS ya van por separado, porque son armas distintas.

Si quieres babas, te digo algunos que tengo yo:

Spoiler: mostrar

MARTILLO:

Set Grongigas:

Martillo Grongigas (1508, afilado azul/morado con Artesano, 1 ranura, Afinidad -15%, Defensa +25, Babas 400 con Despertar y 480 con Bombardero)

Casco Helios Z
Malla Lagiacrus X
Brazales de Lagiacrus X
Faja de Helios X
Grebas Lagiacrus X

Afilado +1
Despertar
Bombardero
Foco
Tapones +1

Mi talismán es de Artesano +5 / Aura llama +10


___________________________________________________________ _

DUALES:

Aquí tienes 2 opciones interesantes para usar Babas

Set Punzante

Demoledor espectral: (364, afilado blanco/morado con Artesano, 0 ranuras, , Babas 270 y 320 con Bombardero)

Casco Zinogre X
Malla tenebrosa
Avambrazos tenebrosos
Muslera tenebrosa
Grebas Vangis

Punzante (Ataque +3 y Afilado +1 en una sola habilidad)
Bombardero
Filo cuchilla

Mi talismán es de Ataque trueno +4 / Punzante +3


Set Azure

Demoledor espectral: (364, afilado blanco/morado con Artesano, 0 ranuras, , Babas 270 y 320 con Bombardero)

Casco Alma Wyvern Z
Malla Alma Wyvern Z
Brazaletes Alma Wyvern Z
Faja Alma Wyvern Z
Grebas Alma Wyvern Z

Ojo Crítico +3
Tapones+2
Ojo preciso
Bombardero

Mi talismán es de Nadar +5 / Bombardero +5


___________________________________________________________ _

ESPADA LARGA:

Set Helios

Pirodemoledora (858, afilado blanco/Morado con Afilado+1, 1 ranura, Babas 280 y 330 con Bombardero)

Casco de Helios Z
Malla de Helios Z
Avambrazos Helios Z
Faja de Helios X
Grebas de Helios Z

Tapones +2
Afilado +1
Bombardero
Evasión +1

Mi talismán es de Evasión +6.


Además, si lo que quieres es destrozar partes de monstruos de forma fácil, te recomiendo el muy usado Arco de Kelbi (mejorado al máximo), con el siguiente set:

Spoiler: mostrar

Bala Gran Kelbi (276, disparo en abanico y disparo cargado en Ráfaga, 3 ranuras, Babas 350 con Despertar y 420 con Bombardero. Además, permite todos los revestimientos de arco)

Casco de Helios X
Malla de Helios X
Avambrazos Helios X
Faja de Helios X
Grebas de Helios X

Tapones +2
Despertar
Bombardero
Evasión +1
Destructor

Mi talismán es de Nadar +5 / Bombardero +5


Son sets que yo uso con armas de baba, pero dependiendo de tus talismanes, podrán ser mejorables. Además, la evasión no es necesaria; puedes sustituirla por lo que quieras. Aunque si tú también has empezado hace poco y aún no manejas las armas del todo, te recomiendo que la lleves.

Así que nada, espero que te sirvan de ayuda y referencia.
Vale haré un prueba con la armadura a ver que tal va ya que no me acordé del ataque +3 y probaré todos estos sets que me habéis dicho haber que tal me van y luego os comento.
Muchas gracias por la ayuda y perdonar si os resulto muy pesado  :^^U:
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 07:38:56 am por Luis494 »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4595 en: 03 de Junio de 2014, 07:37:00 am »
Tiene gracia la armadura de Helios Z con faja X es lo que llevo y es muy buena pero últimamente me matan bastante más rápido ya que tiene unas defensas bajas (651) en mi opinión y las habilidades que tengo con esta armadura son: afilado +1,afilado rápido,bombardero y tapones +2 y la defensa es 651 y aún así thian dorada, los plateado y las demás misiones de nivel 8 me machacan como si nada bueno probaré con las demás armaduras gracias
Si quieres usar Babas, léete mi post, que para algo me lo he currado.

Y bueno, 651 es una de las defensas más altas del juego. Pocas encontrarás superiores a esa.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4596 en: 03 de Junio de 2014, 08:48:17 am »
Tiene gracia la armadura de Helios Z con faja X es lo que llevo y es muy buena pero últimamente me matan bastante más rápido ya que tiene unas defensas bajas en mi opinión, y las habilidades que tengo con esta armadura son: afilado +1,afilado rápido,bombardero y tapones +2 y la defensa es 651 y aún así thian dorada, los plateado y las demás misiones de nivel 8 me machacan como si nada bueno probaré con las demás armaduras gracias.

Es rango G y esos son de los más duros, si ya ni esos te matan fácilmente dejo la saga  :ph43r:


Buena caza.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4597 en: 04 de Junio de 2014, 07:17:28 pm »
Acabo de probar la armadura miralis entera, la habilidad invencible es tapones, anular viento y corrientes +1 y acróbata. Lo he probado con giggi nox, y si que afectan sus gritos. No sé de donde has sacado lo de:
Citar
Invencible es bastante buena, da Tapones+1 (aunque juraría que da +2, porque me tapa los gritos de cualquier monstruo) y Resistencia a viento y corrientes +1. Además, Ataque+3 de serie es algo importante.

Puesto que lo he probado, garantizo que eso no es posible, anula los gritos normales, los fuertes no.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4598 en: 04 de Junio de 2014, 11:59:01 pm »
Acabo de probar la armadura miralis entera, la habilidad invencible es tapones, anular viento y corrientes +1 y acróbata. Lo he probado con giggi nox, y si que afectan sus gritos. No sé de donde has sacado lo de:
Puesto que lo he probado, garantizo que eso no es posible, anula los gritos normales, los fuertes no.
Pues los de brachydios y diablos me tapa, y son +2 los de esos bichos.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4599 en: 05 de Junio de 2014, 04:36:40 am »
Pues lo acabo de comprobar, y sí, contra estos bichos  los rugidos no te afectan. Es posible que la habilidad "invencible" se aplique con más fuerza a aquellos monstruos cuyos materiales sean necesarios para la fabricación de la armadura.

Si pensamos en esto, la cabeza pide un asta de diablos y el peto, una coraza; siendo los objetos más raros de ambos concediendo "poderes" adicionales a la armadura antes estos enemigos, al menos es creo.

Edit: Esto es muy extraño. La armadura tapa los gritos de casi todos los monstruos del juego exceptuando a gigginox. He pedido ayuda para poner a prueba los "tapones" de esta armadura, me parece que va para largo.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 05:08:30 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.