Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916769 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4440 en: 20 de Julio de 2013, 10:46:03 am »
¿Es esa la misión urgente para entrar a RC8? Btw cuéntame como mataste a Alatreon, he intentado hacer el de la aldea con arco pero me mata con ese ataque dragón ._. He ido con DS pero es demasiado enorme ese bicho D:

Mas que rc8, realmente te quita el limitador de rc y puedes aumentarlo como si estubieras en el tri (hasta rc999). Ambas armas es una locura, con arco haces un daño ridiculo, y con DS te expones a muchos ataques a no sr que domines muy bien el arte de esquivar con el aura demoniaca. Lo mejor es usar sets defensivos, junto a una lanza o GL, y lo desgastas de forma continua. Ese ala, tiene una dificultad comparable al rango G. Como no vayas bien preparado, no lo matas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4441 en: 20 de Julio de 2013, 11:15:15 am »
¿Es esa la misión urgente para entrar a RC8? Btw cuéntame como mataste a Alatreon, he intentado hacer el de la aldea con arco pero me mata con ese ataque dragón ._. He ido con DS pero es demasiado enorme ese bicho D:
Sí, es la urgente que sale al terminar RC7.

A Alatreon lo he matado con cuidado, como dice Camper, con GL de Nargacuga mejorada al máximo (aunque sin pasar a subespecie ni a rares). Te digo mi set y habilidades, por si te sirven:

Spoiler: mostrar
Arma: Noche Mortecina (GL Nargacuga)
>Ataque: 483
>Afilado: Blanco
>Disparos: Amplio
>Nº disparos: 2
>Afinidad 20%


Armadura: Set Uragaan Acerado (Uragaan Z)
>Defensa total: 635

Habilidades (incluyendo talismán y adornos):
>Artillería +2
>Ojo preciso
>Guardia+
>Guardia+1
>Biólogo


He tardado algo más de media horita, pero bueno. Y me da algo de pereza volver a hacerlo, la verdad.


Quiero conseguir Gemas de tierra, y sé que se consiguen del Jhen Mohran. La cosa es que he leído que cuando el jhen está quieto (cuando tiene los colmillos sobre el barco y puedes saltar hacia ellos para llegar a su lomo), es porque está aturdido, puedes ir a su boca y carvear.

Eso es cierto o un cuento chino mandarino? Porque yo no recuerdo haber visto eso en ninguna de las veces que he ido contra él.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4442 en: 20 de Julio de 2013, 11:36:36 am »
Quiero conseguir Gemas de tierra, y sé que se consiguen del Jhen Mohran. La cosa es que he leído que cuando el jhen está quieto (cuando tiene los colmillos sobre el barco y puedes saltar hacia ellos para llegar a su lomo), es porque está aturdido, puedes ir a su boca y carvear.

Eso es cierto o un cuento chino mandarino? Porque yo no recuerdo haber visto eso en ninguna de las veces que he ido contra él.
Gracias por el set, intentaré ir así con cuidado que ese monstruo hace mucho daño -.-"

Con lo de las gemas las conseguí carveando al Jhen (al matarlo, casi siempre 2 o 1 y eso que el minuto no me da para carvear las 8 veces de su cuerpo D:), y eso de carvearlo en la boca lo he hecho pero nada de gemas tierra (creo que solo dos veces puedes hacerlo por que si se levanta y estas en la boca te hace un daño increible xD)


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4443 en: 20 de Julio de 2013, 09:32:55 pm »
Tengo entendido que el Ala de Tanzia, el que han sacado, luego sacarán otro de RG, es más fácil que la aldea, ¿es cierto?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4444 en: 20 de Julio de 2013, 09:45:25 pm »
Gracias por el set, intentaré ir así con cuidado que ese monstruo hace mucho daño -.-"

Con lo de las gemas las conseguí carveando al Jhen (al matarlo, casi siempre 2 o 1 y eso que el minuto no me da para carvear las 8 veces de su cuerpo D:), y eso de carvearlo en la boca lo he hecho pero nada de gemas tierra (creo que solo dos veces puedes hacerlo por que si se levanta y estas en la boca te hace un daño increible xD)

Es mucho mejor aprobechar que tiene la boca abierta para atacar, en ella el daño es muy alto, por lo que si teneis problemas para cazarlo, esa oportunidad es de oro.

Tengo entendido que el Ala de Tanzia, el que han sacado, luego sacarán otro de RG, es más fácil que la aldea, ¿es cierto?

No lo he comprobado, pero tecnicamente así es. Las misiones finales de la aldea tienen una dificultad comparable al rango G. Debido a ello, el ala de tanzia que es de rango alto supondrá un desafio algo menor, pero no te fies; ala no es un monstruo cualquiera, ve con mucha precaución.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4445 en: 20 de Julio de 2013, 10:36:04 pm »
No lo he comprobado, pero tecnicamente así es. Las misiones finales de la aldea tienen una dificultad comparable al rango G. Debido a ello, el ala de tanzia que es de rango alto supondrá un desafio algo menor, pero no te fies; ala no es un monstruo cualquiera, ve con mucha precaución.
Acabo de comprobarlo.

El Alatreon de Tanzia ha caído en menos tiempo y no me ha parecido tan difícil como el de Moga. Aunque como dice Camper, contra ese bicho hay que ir con cuidado, que yo he pecado de tonto por confiarme un poquito por ser de rango alto y me ha metido un par de yoyas de las buenas.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4446 en: 23 de Julio de 2013, 02:46:55 am »
Tengo una pequeña duda sobre si merece la pena comprarme el Monster Hunter 3 Ultimate (Para la versión de 3DS), porque la verdad es que pierde el Modo Online (Salvo si se usa con el Packet Relay Tools de la Wii U, que no la tengo) y porque los gráficos bajan un poco de calidad respecto a la otra versión, así que ¿Me recomendaríais comprarlo?

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4447 en: 23 de Julio de 2013, 03:21:51 am »
Ya acabo de cazar al Plesioth (me sabía cada uno de sus movimientos por el Demo :ph43r:) con la armadura de Barioth de rango bajo, que a esta la elegí por su esquiva. Y bueno ¿cuál otra armadura recomiendan que haga? siempre prefiero tener almenos 2 armaduras por los elementos y habilidades.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4448 en: 23 de Julio de 2013, 05:29:22 am »
Ya acabo de cazar al Plesioth (me sabía cada uno de sus movimientos por el Demo :ph43r: ) con la armadura de Barioth de rango bajo, que a esta la elegí por su esquiva. Y bueno ¿cuál otra armadura recomiendan que haga? siempre prefiero tener almenos 2 armaduras por los elementos y habilidades.

La cuero, of course.


Pues dependiendo de que arma uses busca una armor que tenga habilidades que te sean útiles para esta.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4449 en: 23 de Julio de 2013, 05:46:24 am »
Tengo una pequeña duda sobre si merece la pena comprarme el Monster Hunter 3 Ultimate (Para la versión de 3DS), porque la verdad es que pierde el Modo Online (Salvo si se usa con el Packet Relay Tools de la Wii U, que no la tengo) y porque los gráficos bajan un poco de calidad respecto a la otra versión, así que ¿Me recomendaríais comprarlo?

Pues a no ser que seas un ran fan de la saga y te guste cazar tanto solo como en grupo, te recomiendo que no te lo compres, es divertido, pero cazar solo puede resultar algo aburrido y repetitivo, no obstante, no es un juego precisamente dificil de completar, incluso solo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4450 en: 23 de Julio de 2013, 03:12:26 pm »
La cuero, of course.


Pues dependiendo de que arma uses busca una armor que tenga habilidades que te sean útiles para esta.

Ya me hice la de cuero de Rango Alto, pero no me funciona D: (?)

Yo soy puro LS, DS y Gran Espada. Creo que podría venirme bien la del Ludroth U (la del Ludroth Purpúreo) con su habilidad de resistencia cuando estás corriendo.

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4451 en: 23 de Julio de 2013, 05:22:28 pm »
Que tal es el MH  de wii U? me refiero a la jugabilidad con el mando ese y la cantidad de monstruos es decente?

Y el de 3DS vale la pena o es mejor esperar al nuevo que saldra, el 4? segun escuche es el que mas monstruos tendra hasta la fecha, puede ser interesante, personalmente tenia pensado comprar la 3ds en octubre por pokemon aunque bueno, creo que este monster hunter no tiene fecha de lanzamiento aun en Europa no?


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4452 en: 23 de Julio de 2013, 10:05:47 pm »
Que tal es el MH  de wii U? me refiero a la jugabilidad con el mando ese y la cantidad de monstruos es decente?

Y el de 3DS vale la pena o es mejor esperar al nuevo que saldra, el 4? segun escuche es el que mas monstruos tendra hasta la fecha, puede ser interesante, personalmente tenia pensado comprar la 3ds en octubre por pokemon aunque bueno, creo que este monster hunter no tiene fecha de lanzamiento aun en Europa no?

Si te refieres al MH3U, tiene muchos monstruos y es bastante largo, ten en cuenta que la version de 3ds no tiene online, el de la wiiU si. El mh4 dijeron que tendria online en la 3ds pero aun no esta confirmada su salida fuera de japon.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4453 en: 23 de Julio de 2013, 11:39:34 pm »
Ya me hice la de cuero de Rango Alto, pero no me funciona D: (?)

Yo soy puro LS, DS y Gran Espada. Creo que podría venirme bien la del Ludroth U (la del Ludroth Purpúreo) con su habilidad de resistencia cuando estás corriendo.

No, la útil es la de rango bajo (?) Yo voy ahora mismo a hacer lagia marmoreo con esa, aún no me he hecho otra armor  :ph43r: .


Si estas pensando en la Ludroth por eso, me parece mejor la del normal, a parte de resistencia, tiene tapones+1. Es una armor muy útil para martillo y duales.

Que tal es el MH  de wii U? me refiero a la jugabilidad con el mando ese y la cantidad de monstruos es decente?

Y el de 3DS vale la pena o es mejor esperar al nuevo que saldra, el 4? segun escuche es el que mas monstruos tendra hasta la fecha, puede ser interesante, personalmente tenia pensado comprar la 3ds en octubre por pokemon aunque bueno, creo que este monster hunter no tiene fecha de lanzamiento aun en Europa no?

El mando es algo tocho, pero se juego del mismo modo. También se puede comprar el mando clasico de WiiU y ya. Yo personalmente prefiero el de WiiU por la pantalla grande, que mi vista lo agradece. Además, tiene online que jugar con amigos mola.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4454 en: 24 de Julio de 2013, 06:47:35 am »
He matado al Miralis, dos veces =P
Y carveando he conseguido Gema nefasta y en las recompensas un Infierno Miralis en cada vez, jeje.

Ah, y a la Rathian dorada también.


Hemos llegado a 100 entre un amigo y yo jugando juntos, pero el viejo del gremio sólo me ha dado Ticket Astral AV a mí, y a él un mísero ticket de bronce. ¿Por qué puede ser y qué tiene que hacer para que le den el Astral?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4455 en: 24 de Julio de 2013, 06:51:21 am »
He matado al Miralis, dos veces =P
Y carveando he conseguido Gema nefasta y en las recompensas un Infierno Miralis en cada vez, jeje.

Ah, y a la Rathian dorada también.


Hemos llegado a 100 entre un amigo y yo jugando juntos, pero el viejo del gremio sólo me ha dado Ticket Astral AV a mí, y a él un mísero ticket de bronce. ¿Por qué puede ser y qué tiene que hacer para que le den el Astral?

Por curiosidad, ¿tu amigo tiene mas rc que tu? En el FU los tickets buenos salian menos veces si tu rc era bajo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4456 en: 24 de Julio de 2013, 06:54:43 am »
Por curiosidad, ¿tu amigo tiene mas rc que tu? En el FU los tickets buenos salian menos veces si tu rc era bajo.
Bueno, cuando a mí me han dado el astral y a él el de bronce, ambos teníamos RC 7.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4457 en: 26 de Julio de 2013, 12:35:19 am »
Bueno, cuando a mí me han dado el astral y a él el de bronce, ambos teníamos RC 7.

Pues no sé, a mi me dan tickets sin necesidad de cazar junto a personas, te los da el maestro del gremio al realizar muchas misiones, a mas misiones complidas, mas tickets. Repetirlas tambien da esa posibilidad.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4458 en: 26 de Julio de 2013, 01:32:28 am »
Pues no sé, a mi me dan tickets sin necesidad de cazar junto a personas, te los da el maestro del gremio al realizar muchas misiones, a mas misiones complidas, mas tickets. Repetirlas tambien da esa posibilidad.
Sí, a mí también me suele dar, pero son Tickets AV o Tickets Lujo AV. Para que me dé de bronce, plata, oro y astral creo que hay que ir subiendo de 25 en 25 el nivel de la tarjeta del gremio en multijugador.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4459 en: 26 de Julio de 2013, 02:11:15 pm »
como bien dijo Kaderete los ticket bronce, plata, oro y astral solo los dan jugando en multijugador
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000