Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915848 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4400 en: 30 de Junio de 2013, 12:05:25 am »
¿Alguién ha usado la versión de WiiU y se ha conectado a internet con la de 3DS?


Es que he leído que la conexión a internet de WiiU tiene que ser necesariamente por cable y eso me es un problema que preferiría evitar.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4401 en: 30 de Junio de 2013, 06:33:35 am »
Yo no lo he hecho todavía, pero el otro día lo intenté y decía que se necesitaba internet por cable en la Wii U.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4402 en: 30 de Junio de 2013, 12:19:14 pm »
La de Gigginox que te ha dicho Sasha está bien. Pero si te centras en un arma puedes hacer un set más concreto. Por ejemplo para el arco de Kelbi necesitas despertar pero para el de Brachy no lo necesitas.


He encontrado un par de híbirdos interesantes para arco, tanto para el de Kelbi como para el de Brachy (que se puede aplicar a otros).


Las mejores habilidades para arco es foco, para cargar rápido, bombardero, ahora sobretodo por las babas, pero no hay que olvidar que potencia las bombas, ideal para hacer sleep bombing y ataque de estados aumentado también va genial para arcos que pueden usar varios revestimientos.

estoy de acuerdo que habilidades como foco son muy buenas para arcos pero, el kelbi bow no es un arco normal

para kelbi bow los mejores sets siguen siendo Helios/SeleneX y Gigginox X, ambos de entrada ya tienen despertar, la helios/selene X tiene ademas tapones buenos, destructor y le cabe fácilmente la habilidad bombardero y mas aparte la habilidad que queramos, este set es el mejor para este "arco" pero existen ciertos monstruos fuertes que pegan con elemento dragon como son alatreon y zinogre estigio por mencionar los mas importantes cuando se trata de kelbi bow, para ellos existe el set de gigginox X que tiene resistencia al elemento dragon, ademas que cuenta con buenas habilidades como despertar estado anormal (la kelbi bow usa cualquier revestimiento), carga + ademas que se le puede poner bombardero y otra habilidad a elegir ;)

foco es una buena habilidad para arcos en general pero para kelbi bow no la recomiendo personalmente ya que con la kelbi bow es una perdida de tiempo darle casi exclusivamente disparos cagados como en otros arcos ya que con la KB es mejor estar disparando solo disparos sin carga ya que aunque no causa mucho daño el golpe esparce bien la plaga ya que tira 5 proyectiles con estado de baba y causa muchas explosiones que son lo que causa mucho daño y mas con la habilidad bombardero

yo no he probado el arco de brachy la verdad porque con el kelbi bow voy muy sobrado contra casi cualquier monstruo del juego XD, ya tengo mas de 150 usos con arco y casi todos o almenos el 90% son con kelbi bow ;)
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 12:20:50 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4403 en: 02 de Julio de 2013, 06:48:23 am »
Yay, ya tengo armadura de Uragaan Z, y con un talismán de Guardia+6 y algún adorno, tengo las siguientes habilidades:

>Artillería+2
>Ojo preciso
>Guardia+
>Guardia+1
>Biólogo

He usado un adorno para eliminar una desventaja de Nadar, aunque no sé si realmente merece la pena.

¿Me recomendáis que use otro talismán, pierda Guardia+1 y consiga otra cosa? Tengo intención de usar GL de Narga. Ahora estoy mejorando Lanza pistola oculta + a la siguiente, de rango g, y he visto que si en vez de eso la mejoro a la de Narga verde obtiene Parálisis con Despertar, así que no sé.

Tengo el dilema también porque aunque la del verde tiene más fuerza y el estado alterado (aunque sólo con Despertar),  su afilado es peor, pierde toda la afinidad y sus disparos son peores que los de la de rango g de Narga normal (verde largos, normal amplios).

Así que eso, que algún experto en GL me aconseje, pls :rolleyes:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4404 en: 02 de Julio de 2013, 06:58:08 am »
Yay, ya tengo armadura de Uragaan Z, y con un talismán de Guardia+6 y algún adorno, tengo las siguientes habilidades:

>Artillería+2
>Ojo preciso
>Guardia+
>Guardia+1
>Biólogo

He usado un adorno para eliminar una desventaja de Nadar, aunque no sé si realmente merece la pena.

¿Me recomendáis que use otro talismán, pierda Guardia+1 y consiga otra cosa? Tengo intención de usar GL de Narga. Ahora estoy mejorando Lanza pistola oculta + a la siguiente, de rango g, y he visto que si en vez de eso la mejoro a la de Narga verde obtiene Parálisis con Despertar, así que no sé.

Tengo el dilema también porque aunque la del verde tiene más fuerza y el estado alterado (aunque sólo con Despertar),  su afilado es peor, pierde toda la afinidad y sus disparos son peores que los de la de rango g de Narga normal (verde largos, normal amplios).

Así que eso, que algún experto en GL me aconseje, pls :rolleyes:

Para Lanzas y GL las habilidades de guardia van muy bien. Guardia+ hace que ataques que antes no se podían bloquear se vuelvan bloqueables (Aunque sigue habiendo ataques que no puedas bloquear), mientras que guardia +1/+2 reduce el terreno que te hecha hacia atras los golpes de los monstruos. Esta última habilidad no la veo tan útil, pero aun así se agradece. Decir que en el FU ese retroceso se podía aprovechar al usar la técnica del moon walking, pero en el tri redugeron el retroceso y no se como será en MH3U pero creo que no se puede usar.

Si ves que puedes ponerle una hab a la que le veas mucha habilidad, por mi la podrías cambiar pero sinó, ya está bien.


En cuanto al arma. Recuerdo que Baru comentó que se podía llegar a mejorar a la versión de Narga rares, no se que rama tienes que seguir, pero busca en guiasnintendo que rama te lleva a la de narga rares y sigue esa rama.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4405 en: 02 de Julio de 2013, 07:22:09 am »
Para Lanzas y GL las habilidades de guardia van muy bien. Guardia+ hace que ataques que antes no se podían bloquear se vuelvan bloqueables (Aunque sigue habiendo ataques que no puedas bloquear), mientras que guardia +1/+2 reduce el terreno que te hecha hacia atras los golpes de los monstruos. Esta última habilidad no la veo tan útil, pero aun así se agradece. Decir que en el FU ese retroceso se podía aprovechar al usar la técnica del moon walking, pero en el tri redugeron el retroceso y no se como será en MH3U pero creo que no se puede usar.

Si ves que puedes ponerle una hab a la que le veas mucha habilidad, por mi la podrías cambiar pero sinó, ya está bien.


En cuanto al arma. Recuerdo que Baru comentó que se podía llegar a mejorar a la versión de Narga rares, no se que rama tienes que seguir, pero busca en guiasnintendo que rama te lleva a la de narga rares y sigue esa rama.
sí, por eso decía lo de dejarme o no las mejoras de Guardia, porque vienen genial.

La de rares se mejora a partir de la de Narga normal de rango G, pero tiene menor potencia de ataque que la mejor de la de subespecie verde. Aunque como tiene afinidad, mejor afilado y mejores disparos, no sé qué es mejor.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4406 en: 02 de Julio de 2013, 07:31:12 am »
sí, por eso decía lo de dejarme o no las mejoras de Guardia, porque vienen genial.

La de rares se mejora a partir de la de Narga normal de rango G, pero tiene menor potencia de ataque que la mejor de la de subespecie verde. Aunque como tiene afinidad, mejor afilado y mejores disparos, no sé qué es mejor.

A menos que tengas necesidades inmediatas coje SIEMPRE la que acabe siendo mejor.

Ahora, en cuanto a esta GL, si como dices lo único mejor de la del verde es el ataque considero que sigue siendo mejor la del normal, con una buena afinidad el ataque acaba siendo mejor, el nivel de afilado también potencia, tanto el ataque como el elemento y los disparos van bien para romper/debilitar partes duras.

¿De que clase de disparos son los de cada GL?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4407 en: 02 de Julio de 2013, 07:45:46 am »
A menos que tengas necesidades inmediatas coje SIEMPRE la que acabe siendo mejor.

Ahora, en cuanto a esta GL, si como dices lo único mejor de la del verde es el ataque considero que sigue siendo mejor la del normal, con una buena afinidad el ataque acaba siendo mejor, el nivel de afilado también potencia, tanto el ataque como el elemento y los disparos van bien para romper/debilitar partes duras.

¿De que clase de disparos son los de cada GL?
Los de narga son Amplio, los de Narga verde Largo.
Seguiré la de Narga hasta la rares e ya.

Gracias por aconsejar y tal :ook:

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4408 en: 02 de Julio de 2013, 06:05:18 pm »
Bueno,, al final me compré el Circle Pad Pro para poder jugar mejor. Y si tengo alguna duda, ya pregunto por aquí, pero es que lo deje de lado con los exámenes en los dos últimos meses  :unsure:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4409 en: 02 de Julio de 2013, 06:40:10 pm »
A menos que tengas necesidades inmediatas coje SIEMPRE la que acabe siendo mejor.

Ahora, en cuanto a esta GL, si como dices lo único mejor de la del verde es el ataque considero que sigue siendo mejor la del normal, con una buena afinidad el ataque acaba siendo mejor, el nivel de afilado también potencia, tanto el ataque como el elemento y los disparos van bien para romper/debilitar partes duras.

¿De que clase de disparos son los de cada GL?

Como ya han dicho el narga negro son normales, el jade largos y el rares expansivos. Según me dijo baru la GL de narga rares es de las mejores, excelente afilado, venenosa y buena afinidad; sin olvidar los expansivos de nv5.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4410 en: 03 de Julio de 2013, 01:55:40 am »
¿Qué armaduras (G) son recomendables para DS?

No las uso nunca, pero para un torneo de MH se me ha ordenado que coja las DS de Brachy, por lo que no tengo más remedio que buscarme la vida. Tenía empezada la de Uragaan ¿Para qué armas sirve esta?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4411 en: 03 de Julio de 2013, 02:03:38 am »
¿Qué armaduras (G) son recomendables para DS?

No las uso nunca, pero para un torneo de MH se me ha ordenado que coja las DS de Brachy, por lo que no tengo más remedio que buscarme la vida. Tenía empezada la de Uragaan ¿Para qué armas sirve esta?

Para DS habilidades que aumenten la afinidad o mejoren el afilado son las mejores. Tapón de oídos también va muy bién porque con duales se está cerca del monstruo y no se pueden bloquear los gritos. Y como no, las habilidades de evasión.

Otras habilidades útiles son maratoniano, para reducir la velocidad de pérdida de resistencia al hacer la endemonización, y recuperación de resistencia aumentada (o algo así, no recuerdo bien el nombre). Pero esto último se puede hacer y mejor al tomar un megazumo por lo que tampoco es tan necesario.



Ya que tienes que usar las DS de Brachy, asegurate de ponerle bombardero.



Dicho esto, ya depende de a que monstruo te enfrentes y de tu estilo de lucha, hay veces que se acaba más rápido con un monstruo con habilidades de evasión al no tener que estar recuperandote de los golpes.


La de Ura, almenos la del acerdao va muy bien para GL.


Edit: Por cierto, la habilidad de Jinouga, poder oculto, aumenta mucho la afinidad y reduce la pérdida de resistencia, me parece útil para DS. Para activarla te tienen que quitar bastante vida en poco tiempo, pero después puedes llegar a conseguir unos niveles de afinidad altísimos.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 02:06:45 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4412 en: 03 de Julio de 2013, 02:41:34 am »
¿Qué armaduras (G) son recomendables para DS?

No las uso nunca, pero para un torneo de MH se me ha ordenado que coja las DS de Brachy, por lo que no tengo más remedio que buscarme la vida. Tenía empezada la de Uragaan ¿Para qué armas sirve esta?

Como ya han dicho las habilidades como corredor (maratoniano) o constitucion te serán útiles. Yo acabo de hacerme la ludroth X y me parece bastante útil para DS (y martillo) por corredor, tapones y aum. agua+2. Otra que tambien se suele usar es la Narga Z o la Helios X, depende de si buscas recuperar rápido la resistencia y la evasion; o afilado+1 y tapones buenos.

Las DS de brachy solo son buenas por lo chetas que es el estado baba, personalmente haces más daño si usas el daño elemental, pero con las babas lo tiras con nada. Tú mismo.

Te diré lo que tiene la ura Z entera, sin usar adornos ni amuletos:

-Artilleria+2 (50% mas de daño con disparos de GL, explosivos y FW)
-Biólogo (Inmune al estado "estiercol y babas", las bombas boñiga son mas eficaces y su % de fabricación es de 100)
-Guardia+1 (Reduce el retroceso, vida perdida y resistencia usada al bloquear)
-Ojo preciso/ Esgrima (Tu arma no rebota)
-Estilo perrito (menor veloc. al nadar)

Esta es la version espadachín, y la de artillero es cambiar guardia por retroceso y esgrima por KO. Una buena armadura de GLs y ballestas especializadas en FW y disparos explosivos.

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4413 en: 03 de Julio de 2013, 07:49:30 am »
También me parece que artillería+2 reduce el tiempo de enfriamiento del fuego wyvern.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4414 en: 03 de Julio de 2013, 08:00:52 am »
También me parece que artillería+2 reduce el tiempo de enfriamiento del fuego wyvern.

Si, eso también.

La verdad es que es la mejor armadura para GLs. Además, lo de biologo también le biene genial, ya que de esos efectos no te libras pese a protegerte.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4415 en: 03 de Julio de 2013, 11:28:20 pm »
Si, eso también.

La verdad es que es la mejor armadura para GLs. Además, lo de biologo también le biene genial, ya que de esos efectos no te libras pese a protegerte.
Ojo preciso también es importante, sobretodo para un arma de golpes medio lentos.
Y si ya tuviese Resistencia Temblor... :rolleyes:


Sabéis de alguna armadura/híbrido que de habilidad de Suerte?
Y de ser un híbrido, podéis decirme qué partes son de qué?
Porfa :feliz:

Edit: Sé que la del Gremio da Suerte, pero quiero saber si hay otra forma de conseguirla.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 11:43:38 pm por Kaderete »

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4416 en: 07 de Julio de 2013, 07:30:59 am »
Me he comprado el juego y pienso unirme al clan, esto aunque no tenga casi ni idea del juego xD

-Nombre cazador: Capver
-Juego: MH3U
-Consolas: Wii U
-ID en el Wii U: Capvah :ph43r: (en serio)
-Monstruo favorito: Me lo acabo de comprar...

Y una duda: aunque esté comenzando ¿qué son armas y armaduras de rango G? Sé que el G es un rango de cazador, pero de lo otro ni idea :unsure:

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4417 en: 07 de Julio de 2013, 08:58:09 am »
Me he comprado el juego y pienso unirme al clan, esto aunque no tenga casi ni idea del juego xD

-Nombre cazador: Capver
-Juego: MH3U
-Consolas: Wii U
-ID en el Wii U: Capvah :ph43r: (en serio)
-Monstruo favorito: Me lo acabo de comprar...

Y una duda: aunque esté comenzando ¿qué son armas y armaduras de rango G? Sé que el G es un rango de cazador, pero de lo otro ni idea :unsure:

¡Pues bienvenido al clan!


Para los nuevos, recomiendo leer la guía "como empezar en MH" y la guía "elementos y estados". Estas guias y otras estan en el primer post.

Hay otras guias más especializadas que son para cuando ya se tiene más nivel, como las de las distintas armas que es para conocerlas a fondo o las guias de speed kill (SK) o de híbridos.


En los MH hay 3 rangos:

Rango bajo: es en el que se empieza y está disponible tanto en la aldea como en el gremio de todos los MH.

Rango alto: en este rango los monstruos tendrán más vida y quitarán más daño, a parte, habrá algunos monstruos o subespecies nuevas. Los monstruos, podrán soltar materiales de rango bajo, pero también de rango alto. Estos materiales de rango alto son necesarios para hacerse armas/armaduras de rango alto que son claramente superiores a las de rango bajo. Este rango está disponible solo en el gremio en la mayoría de MH, pero en las versiones G de los juegos (MH tri Ultimate es la versión G de MH tri), también está en la aldea.

Rango G: Del mismo modo que el rango alto respecto el G es un rango superior, la principal diferencia es que el salto de dificultad es más notorio entre este y el rango alto que entre rango bajo y rango alto. Aparecen monstruos nuevos subespecies nuevas y algunos monstruos pueden tener nuevos ataques. Las armas/armaduras G son las que se fabrican con los materiales de este rango.



Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4418 en: 11 de Julio de 2013, 12:35:35 am »
¡Ya tengo el MH3U para WiiU!

Asi que Camper, por favor, añademe a la lista.

-Nombre cazador: Thunder
-Juego: MH3U
-Consolas: Wii U
-ID en el Wii U: blackThunder-Pro (sin lo de pro estaba cojido y Thunder a secas también  :ph43r: )


Lo empezé ayer y ahora acabo de ownear a Barroth con DS. Y yo que le tenía miedo...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4419 en: 11 de Julio de 2013, 03:57:21 am »
Colocados a los dos en la lista...

@CesarNinja:
Bienvenido, y si tienes dudas consultanos; en skype tenemos una conver abierta para todo tipo de dudas y no sobrecargar este tema. Pues lo dicho que seas "acomodado" y pasalo bien.

@BlackThunder:
Pues estupendo, yo ya me he pasado hace tiempo el miralis con mi querida rascacielos. Soy RC31 y tengo ya la ura Z entera; muy buena armadura, ahora la estoy probando contra un brachydios de rango G.
P.D: Te olvidaste poner el monstruo favorito, y no recuerdo bien si es el zinogre normal o el estigio; te he puesto el normal, pero si no te gusta, me lo dices por MP y te lo cambio.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.