Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916418 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4380 en: 27 de Junio de 2013, 04:30:27 pm »
Joder con el Plesioth verde. Me llevó casi 40 minutos capturarlo, eso por que me daba  pereza matarlo D:
Casi la mayor parte del tiempo fue perseguirlo, que si se movía de área, salia del agua se metía D:

Pues con DS de Bracchy te irá bien la Evasión+2, sí.
Y puedes cambiar Ojo Crítico por Bombardero, usando adornos y un talismán.
¿Como funciona esa habilidad? Es que no entiendo D: ¿Esquiva ataques automáticamente?


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4381 en: 27 de Junio de 2013, 06:36:56 pm »
Joder con el Plesioth verde. Me llevó casi 40 minutos capturarlo, eso por que me daba  pereza matarlo D:
Casi la mayor parte del tiempo fue perseguirlo, que si se movía de área, salia del agua se metía D:
¿Como funciona esa habilidad? Es que no entiendo D: ¿Esquiva ataques automáticamente?

La habilidad evadir aumenta el tiempo de invulnerabilidad al esquivar, es decir, resulta más sencillo evitar ataques. Tú decides cuando, pero con la habilidad de te da mayor margen de error.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4382 en: 27 de Junio de 2013, 09:18:24 pm »
Joder con el Plesioth verde. Me llevó casi 40 minutos capturarlo, eso por que me daba  pereza matarlo D:
Casi la mayor parte del tiempo fue perseguirlo, que si se movía de área, salia del agua se metía D:
¿Como funciona esa habilidad? Es que no entiendo D: ¿Esquiva ataques automáticamente?
Si ahora te puedes meter en el agua. En el FU si que era una pesadilla. Se quedaba en el agua y tenías que hacer de cebo esquivando sus ataques hasta que salía y con eso se perdía mucho tiempo, por no decir que si llegabas a la zona donde estaba tras ya haberte visto, automaticamente se iva a la otra  :ph43r: .

Lo de evasión es lo que te ha dicho Camper. Sin esta habilidad tienes un período de invulnerabilidad muy corto al esquivar por lo que habrá ataques que no puedas esquivar. Con esta habilidad puede parecer qeu recibes de lleno un impacto, pero mientras estés en ese período de invulnerabilidad no te hará nada, eso te puede permitir pasar a traves de un monstruo en ataques de embestidas.
Es parecido al salto que aunque te den de lleno mientras estas volando no te hace nada.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4383 en: 28 de Junio de 2013, 06:40:40 am »
Alguien me puede decir la forma más fácil posible de conseguir una gema brachidyos? He leído que acaricie al cerdo y consiga gato ultrasuerte, pero no se la receta para dicha habilidad...
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4384 en: 28 de Junio de 2013, 06:43:55 am »
Alguien me puede decir la forma más fácil posible de conseguir una gema brachidyos? He leído que acaricie al cerdo y consiga gato ultrasuerte, pero no se la receta para dicha habilidad...
Gato afortunado, Gato desafortunado y Gato ultra suerte se consiguen mezclando platos con el Mosto de Tanzia y la Mastercola (creo que se llama así).

Yo suelo conseguirla mezclando algo lácteo (icono blanco, bajo los vegetales) con esas bebidas.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4385 en: 28 de Junio de 2013, 07:00:58 am »
Gato afortunado, Gato desafortunado y Gato ultra suerte se consiguen mezclando platos con el Mosto de Tanzia y la Mastercola (creo que se llama así).

Yo suelo conseguirla mezclando algo lácteo (icono blanco, bajo los vegetales) con esas bebidas.

Me faltan ingredientes, eso es normal?:/
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4386 en: 28 de Junio de 2013, 07:01:46 am »
Me faltan ingredientes, eso es normal?:/
No lo sé (?)

Sé que se van consiguiendo con solicitudes de población y avanzando en la aventura y/o Tanzia, no recuerdo.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4387 en: 28 de Junio de 2013, 09:32:52 am »
Me faltan ingredientes, eso es normal?:/

Claro que es normal, al principio tenemos a nuestra disposición ingredientes sencillos pero si haces ciertas misiones pueden mejorar los ingredientes de la cocina felyne, de hecho de cada tipo de ingrediente hay uno de 2 estrellas y uno de 3 estrellas, para mejorar los ingredientes hay que hacer las misiones que tengan [Cantina] antes del nombre de la misión

la misión que da gema brachydios con mas frecuencia es hacer la misión "prueba de valor " pero creo que para muchos eso es aun mas dificil teniendo en cuenta que hay que vencer 3 monstruos con fuerza de rango G XDD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4388 en: 28 de Junio de 2013, 09:34:04 am »
Me faltan ingredientes, eso es normal?:/

Como bien ha dicho Kaderete se van consiguiendo; estoy casi seguro de que las bebidas se obtienen en Tanzia, te las da el vagabundo ese de la ciudad desértica de Tri que nunca me acuerdo del nombre cuando llegas a X RC.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4389 en: 28 de Junio de 2013, 09:40:25 am »
la misión que da gema brachydios con mas frecuencia es hacer la misión "prueba de valor " pero creo que para muchos eso es aun mas dificil teniendo en cuenta que hay que vencer 3 monstruos con fuerza de rango G XDD
Lo peor que crees que te dan tirando uno por uno en la arena y cuando matas al lagiacrus, te tiran a Rathalos y a Brachy a la vez. Y si! En esa misión conseguí una gema, aun que ya había conseguido algunas más de la cola del Brachy de rango alto.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4390 en: 28 de Junio de 2013, 05:43:40 pm »
la misión que da gema brachydios con mas frecuencia es hacer la misión "prueba de valor " pero creo que para muchos eso es aun mas dificil teniendo en cuenta que hay que vencer 3 monstruos con fuerza de rango G XDD
Yo diría que es más fácil haciendo la misión de Tanzia Momento pringoso, o ago así. Es la urgente de RC6 a 7, y salen 2 brachy en la Tundra, por lo que puedes luchar tranquilamente contra cada uno espantando al otro con bombas boñiga.

Yo conseguí 1 al hacerla para pasar de rango.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4391 en: 29 de Junio de 2013, 10:53:25 am »
Btw, quiero iniciarme en lo que es armas de artilleria especialmente el arco (me hice uno de brachy y después uno de kelbi que al parecer puede usar todos los revestimientos).

Pregunta: cual es una buena armadura para el arco de kelbi? Me han recomendado la de Helios X pero como que es algo difícil de conseguir por los diferentes materiales y quiero por el momento algo fácil y más adelante conseguir esa de Helios o.o


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4392 en: 29 de Junio de 2013, 11:46:18 am »
Btw, quiero iniciarme en lo que es armas de artilleria especialmente el arco (me hice uno de brachy y después uno de kelbi que al parecer puede usar todos los revestimientos).

Pregunta: cual es una buena armadura para el arco de kelbi? Me han recomendado la de Helios X pero como que es algo difícil de conseguir por los diferentes materiales y quiero por el momento algo fácil y más adelante conseguir esa de Helios o.o
Gigginox
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4393 en: 29 de Junio de 2013, 06:12:22 pm »
Btw, quiero iniciarme en lo que es armas de artilleria especialmente el arco (me hice uno de brachy y después uno de kelbi que al parecer puede usar todos los revestimientos).

Pregunta: cual es una buena armadura para el arco de kelbi? Me han recomendado la de Helios X pero como que es algo difícil de conseguir por los diferentes materiales y quiero por el momento algo fácil y más adelante conseguir esa de Helios o.o

La de Gigginox que te ha dicho Sasha está bien. Pero si te centras en un arma puedes hacer un set más concreto. Por ejemplo para el arco de Kelbi necesitas despertar pero para el de Brachy no lo necesitas.


He encontrado un par de híbirdos interesantes para arco, tanto para el de Kelbi como para el de Brachy (que se puede aplicar a otros).


Las mejores habilidades para arco es foco, para cargar rápido, bombardero, ahora sobretodo por las babas, pero no hay que olvidar que potencia las bombas, ideal para hacer sleep bombing y ataque de estados aumentado también va genial para arcos que pueden usar varios revestimientos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4394 en: 29 de Junio de 2013, 09:41:23 pm »
Bueno, el Agnaktor Glaciar de la aldea ya fue un suplicio, ya el del gremio ya me tiro de los pelos recomendarme una armor para él, que no sea débil a hielo y tal, voy con la de Barrtoh S, ah sí uso GL's.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4395 en: 29 de Junio de 2013, 10:10:00 pm »
Yo acabo de derrotar al lagia marmol de la aldea, ahora le toca al del gremio. Voy en camino al rc5.

Bueno, el Agnaktor Glaciar de la aldea ya fue un suplicio, ya el del gremio ya me tiro de los pelos recomendarme una armor para él, que no sea débil a hielo y tal, voy con la de Barrtoh S, ah sí uso GL's.

Bastante facil, y si eres espabilado esquivar su chorro de hielo es un paseo. Usar los disparos para fundir su armadura de hielo y ya puedes golpearle sin problemas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4396 en: 29 de Junio de 2013, 10:22:44 pm »
Yo acabo de derrotar al lagia marmol de la aldea, ahora le toca al del gremio. Voy en camino al rc5.

Bastante facil, y si eres espabilado esquivar su chorro de hielo es un paseo. Usar los disparos para fundir su armadura de hielo y ya puedes golpearle sin problemas.
Los disparos los esquivo, pero cuando empieza a dar cabezazos contra el suelo se me acaba la resistencia y me los como.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4397 en: 29 de Junio de 2013, 10:29:17 pm »
Los disparos los esquivo, pero cuando empieza a dar cabezazos contra el suelo se me acaba la resistencia y me los como.

Para esos casos, el truco es avanzar al mismo tiempo que defiendas y así recuperas algo de resistencia, ya que puedes seguir defendiendo pero paras los golpes, esto lo hago mucho para compensar que me agoten la resistencia en 3 golpes.

Edit: Ya soy rc5.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 10:30:51 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4398 en: 29 de Junio de 2013, 11:03:59 pm »
Pues ya me ha salido la urgente, el ceadeus barba dorada, y bueno sé que es como el ceadeus normal.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4399 en: 29 de Junio de 2013, 11:57:35 pm »
Pues ya me ha salido la urgente, el ceadeus barba dorada, y bueno sé que es como el ceadeus normal.
Lo único que tiene de diferente es que le rompes los 2 cuernos, y que el chorro de agua que lanza, lo puede hacer tanto de arriba a abajo como de izquierda a derecha.