Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916729 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4340 en: 21 de Junio de 2013, 12:47:03 pm »
¿Algún consejo para cazar al Arzuros?

Es que, o lo mato, o se me acaban las trampas, llevo 5 ó 6 intentos ya e.e
Cuando lo veas cojear te recomiendo mejor que esperes a que llegue a la otra área, cuando tu llegues a la área en que esta pon la trampa y esperas a que venga por ti. Para mi es mejor así, ya que se tarda un tiempo en poner la trampa y si cuando se esta moviendo de área y te pasa por que aún no se activa la trampa ("la hemos cagado"). Lleva tu dos trampas y coge también la que te dan para la misión, con tres me parecen suficientes y tambien lleva las bombas tranquilizantes.

LOL, es normal, si en el FU con armadura de rango G contra Rathalos G cuando se enfada te quita un 75% de la vida al máximo  :ph43r: .

Autoguardia es innecesaria si sabes jugar...
Que digo 30+ como 40+, y aún siendo la armadura resistente al fuego me quita mucho cuando me da xD ¿Los monstruos de rc6 ya son G?

 ¿Autoguardia solo es para armas con que te puedes proteger? Las armas que más uso son las DS y LS y con eso uno aprende a cuando esquivar (aun que siempre tengo mis fail diciendo "no me va a dar" y me lanza por los aires por calcular mal).


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4341 en: 21 de Junio de 2013, 08:59:14 pm »

Que digo 30+ como 40+, y aún siendo la armadura resistente al fuego me quita mucho cuando me da xD ¿Los monstruos de rc6 ya son G?

 ¿Autoguardia solo es para armas con que te puedes proteger? Las armas que más uso son las DS y LS y con eso uno aprende a cuando esquivar (aun que siempre tengo mis fail diciendo "no me va a dar" y me lanza por los aires por calcular mal).
Si, los de RC 6 ya son de rango G. En tal caso me parece fatal que te quiten tan poco. Con una armadura de rango bajo deberían quitarte un montón con cada pequeño golpe y hasta el 100% con el más fuerte del bicho. A menos que hayas mejorado tanto la defensa de esa armadura y sea como una de rango alto.
Autoguardia solo funciona con armas con las que te puedes proteger. A parte de lo que he dicho antes, si sabes protegerte no la necesitas.
Para armas como las DS o las LS, evasión +1/+2 y distancia evasión aumentada son muy útiles. Evasión +1/+2 hace que el tiempo de invulnerabilidad mientras estas esquivando sea más largo, a casua de esto hay veces que hasta combiene esquivar hacia el ataque del monstruo porque solo haces contacto con el durante ese tiempo de invulnerabilidad. Eso es lo que hacía en el tri con Lagia bajo el agua, molaba mucho que te haga el derribo que ocupa un montón, aparente que te dé de lleno pero no te haga nada  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4342 en: 22 de Junio de 2013, 12:19:12 am »
No se, hace mas daño Djinn que la SnS de lagia pero no le hace mas daño el trueno...


Asi que no se.

Por cierto, Camper, tu velocidad me da miedo, lo que hice yo en una mes lo haces en una semana .-.

No sé de que te extrañas, ya me viste jugar al tri. Aumentar el RC lleva su tiempo, y tenia 291 y eso sólo en un año. Lo que quiero decir es que, llevo muchos años jugando a esta saga y se nota. Tambien puedo manejar cualquier arma del juego con mucha habilidad, y me conozco a los monstruos que trajeron del p3rd; si tienes en cuenta todo esto, ya no es tan extraño.

P.D: Ya estoy en rc2 en tanzia. Haré un descanso de subir para mejorar mi equipo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4343 en: 22 de Junio de 2013, 04:19:26 am »
Rathian Rosa es rango alto, es logico que te quite tanto.
Hazte la armor de Barroth antes de enfrentarte a ella. Te recomiendo las SnS y la habilidad de Autoguardia, asi es como la hice, armandome de paciencia y bloqueando como cabron.

Yo simplemente mori 237468732462837648726438716 veces contra élla y acabe por aprenderme sus movimientos, ve bien preparada, con pociones y antidotos sobre todo, bombas de luz etc, con monstruos como ese, cuanto mas tiempo este quieto mejor  :ph43r:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4344 en: 22 de Junio de 2013, 06:22:42 am »
Vale Lagriacus Marmóreo Out, ningún monstruo excepto Agnaktos Glacial se me ha hecho dificil, de hecho los he hecho casi todos de carrerilla.

A lo que iba ahora viene el terrorífico Jho, y no se nada sobre él, pues eso recomendarme cosas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4345 en: 22 de Junio de 2013, 06:28:33 am »
Vale Lagriacus Marmóreo Out, ningún monstruo excepto Agnaktos Glacial se me ha hecho dificil, de hecho los he hecho casi todos de carrerilla.

A lo que iba ahora viene el terrorífico Jho, y no se nada sobre él, pues eso recomendarme cosas.
Para Jho lo mejor usar lanza. Si se puede de dragón mejor, sinó trueno.
Eso es lo principal. Lugeo, Jho es muy voraz y necesita comer mucho, por lo que llevar carne envenenada/paralizada/dormida resulta muy útil. Al tomar una dormida colocale bombas en la cabeza. En el momento en que lo paralizas, la cola queda muy fácil de darle y es de las mejores oportunidades para golpearla.
Le afectan mucho las trampas escollo y poco las choque.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4346 en: 22 de Junio de 2013, 06:33:26 am »
Para Jho lo mejor usar lanza. Si se puede de dragón mejor, sinó trueno.
Eso es lo principal. Lugeo, Jho es muy voraz y necesita comer mucho, por lo que llevar carne envenenada/paralizada/dormida resulta muy útil. Al tomar una dormida colocale bombas en la cabeza. En el momento en que lo paralizas, la cola queda muy fácil de darle y es de las mejores oportunidades para golpearla.
Le afectan mucho las trampas escollo y poco las choque.

Te queda decir que la saliba de jho (cuando tiene hambre) baja considerablemente la defensa si te da (tanto si bloqueas como si no), tarda en irse, y encima cuando te ataca con ese estado te hace un daño brutal estando enfadado.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4347 en: 22 de Junio de 2013, 06:47:21 am »
Te queda decir que la saliba de jho (cuando tiene hambre) baja considerablemente la defensa si te da (tanto si bloqueas como si no), tarda en irse, y encima cuando te ataca con ese estado te hace un daño brutal estando enfadado.
Te falta decir que para combatir eso se pueden llevar semillas armaduras que, a parte de quitarte ese estado te aumentan la defensa.

P.D: Que conste, no me he picado  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4348 en: 22 de Junio de 2013, 07:42:34 am »
Te falta decir que para combatir eso se pueden llevar semillas armaduras que, a parte de quitarte ese estado te aumentan la defensa.

P.D: Que conste, no me he picado  :ph43r:

Eso poder se puede, pero es un derroche. Primero porque para mantener la bonificacion en defensa debes usar 2 semillas (contando la que usas para quitar el estado y otra para poner la bonificacion); y segundo, que al darte con la saliba quita cualquier bonificacion que tubieras en defensa y te pone el estado alterado.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4349 en: 22 de Junio de 2013, 08:35:52 pm »
Tengo varias dudas, en primer lugar, tengo una maza de plesioth y quiero mejorarla, pero no se si hacerlo a la plesioth+ o al colmillo "eco", y en segundo lugar, me estoy haciendo una armor de rathian+ pero para la faja necesito un rubí rathian, lo uso para la faja o lo guardo para otra cosa mas importante???
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4350 en: 22 de Junio de 2013, 08:45:17 pm »
Eso depende de qué te sea más pesado o dificil, el plesi o jhen morhan. Sólo dire que el martillo de jhen ha sido un fiable martillo de elemento agua.
Con respecto a la armadura, si la ian+ te es muy necesaria para continuar, haztela; en otro caso yo la guardaría para algún arma en especial.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4351 en: 22 de Junio de 2013, 08:54:33 pm »
Desde mi punto de vista, lo primordial es hacerse una buena armadura. Sería ideal que, viendo las habilidades de las armaduras, te hicieras una que se adapte a tus necesidades. Sobretodo para cuando no se domina el juego, hay que ir actualizando las armaduras para que esten a la altura de los montruos a los que te enfrentas.

En lo del martillo, pues como dice Camper, depende de lo que te sea más fácil hacer. Aun así, si el martillo de jhen es mejor y solo te cuesta algo más, suele salir a cuenta ese esfuerzo extra. Ahora bien, se que en el tri, el martillo de jhen era estupendo, pero no se como es el de plesioth.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4352 en: 22 de Junio de 2013, 09:08:51 pm »
Desde mi punto de vista, lo primordial es hacerse una buena armadura. Sería ideal que, viendo las habilidades de las armaduras, te hicieras una que se adapte a tus necesidades. Sobretodo para cuando no se domina el juego, hay que ir actualizando las armaduras para que esten a la altura de los montruos a los que te enfrentas.

En lo del martillo, pues como dice Camper, depende de lo que te sea más fácil hacer. Aun así, si el martillo de jhen es mejor y solo te cuesta algo más, suele salir a cuenta ese esfuerzo extra. Ahora bien, se que en el tri, el martillo de jhen era estupendo, pero no se como es el de plesioth.
Eso depende de qué te sea más pesado o dificil, el plesi o jhen morhan. Sólo dire que el martillo de jhen ha sido un fiable martillo de elemento agua.
Con respecto a la armadura, si la ian+ te es muy necesaria para continuar, haztela; en otro caso yo la guardaría para algún arma en especial.

Os pongo los datos de los martillos:
-Plesioth+
 Ataque:884
 Agua 250
 Ranuras: 1
 Brillo: verde(mucho)

-Colmillo "eco"
 Ataque: 988
 Agua 180
 Ranuras: 1
 Brillo: azul(poco)

Y el mas difícil de hacer es el de mohran. :ph43r:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4353 en: 22 de Junio de 2013, 09:15:09 pm »
Os pongo los datos de los martillos:
-Plesioth+
 Ataque:884
 Agua 250
 Ranuras: 1
 Brillo: verde(mucho)

-Colmillo "eco"
 Ataque: 988
 Agua 180
 Ranuras: 1
 Brillo: azul(poco)

Y el mas difícil de hacer es el de mohran. :ph43r:

¿Brillo? Dirás afilado.
Ya como tu veas, pero cabe destacar que a mayor afilado mayor es el daño que hace y más eficiente es el elemento.

A menudo los difíciles de hacer suelen ser muy rentables al mejorarlos al tope. Por lo que a mi respecta, las armas de jhen me han parecido bastante buenas, buen filo y ataque; pero algo flojas en elemento a veces.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4354 en: 22 de Junio de 2013, 09:23:33 pm »
Os pongo los datos de los martillos:
-Plesioth+
 Ataque:884
 Agua 250
 Ranuras: 1
 Brillo: verde(mucho)

-Colmillo "eco"
 Ataque: 988
 Agua 180
 Ranuras: 1
 Brillo: azul(poco)

Y el mas difícil de hacer es el de mohran. :ph43r:
Los martillos son armas que golpean poco pero de forma contundente. En estas armas (GS y martillo), es más importante el ataque al elemento. Eso, y además la diferencia de afilado hace mucho mejor al martillo de jhen.
Si puedes hacertelo es el recomendable  :sisisi: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4355 en: 22 de Junio de 2013, 09:35:40 pm »
Para Jho lo mejor usar lanza. Si se puede de dragón mejor, sinó trueno.
Pues a mí se me hizo muchísimo más fácil con LS que con lanza, no sé.

Tengo que ir a por Duramboros herrumbroso. ¿A qué es débil? ¿Hielo, intuyo? ¿Tiene los mismos patrones de ataque que el duram rango G o tiene algún movimiento nuevo?

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4356 en: 23 de Junio de 2013, 01:38:30 am »
Acabo de intentar Miralis funesto con la lanza de zino estigio al máximo y la armor de agna pero se me acabó el tiempo y no pude matarle. ¿Consejos?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4357 en: 23 de Junio de 2013, 03:35:06 am »
Acabo de intentar Miralis funesto con la lanza de zino estigio al máximo y la armor de agna pero se me acabó el tiempo y no pude matarle. ¿Consejos?
Vas con objetos que evitan la bajada de resistencia? Porque Miralis es grande, y podrías probar la embestida/acometida de la lanza contra él todo lo posible. Eso si no lo estabas haciendo ya, claro.

No conozco mucho al monstruo, pero contra otros tipo Agnaktor y lagia marmóreo funciona bastante bien.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4358 en: 23 de Junio de 2013, 03:56:50 am »
Vas con objetos que evitan la bajada de resistencia? Porque Miralis es grande, y podrías probar la embestida/acometida de la lanza contra él todo lo posible. Eso si no lo estabas haciendo ya, claro.

No conozco mucho al monstruo, pero contra otros tipo Agnaktor y lagia marmóreo funciona bastante bien.
Nah, eso es un mito (?)

La acometida mola, pero realmente es útil para solo 2 funciones:
-Acercarse al monstruo si está quieto.
-Con un arma de estado, aprovechar que da muchos golpes seguidos para causar el estado en cuestión. Hay que tener en cuenta que las armas de estado lo sueltan a veces y con la acometida de lanza o lo sueltan durante toda la acometida o no lo sueltan en ningún golpe, siendo inutil.

El único golpe fuerte es el golpe final, si lo que se quiere es hacer sale mucho más a cuenta darle golpes normales, recuerdo que los golpes altos de lanza son algo más potentes que los bajos.
Además, la acometida gasta el afilado en 0,
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4359 en: 24 de Junio de 2013, 02:40:26 am »
Nah, eso es un mito (?)

La acometida mola, pero realmente es útil para solo 2 funciones:
-Acercarse al monstruo si está quieto.
-Con un arma de estado, aprovechar que da muchos golpes seguidos para causar el estado en cuestión. Hay que tener en cuenta que las armas de estado lo sueltan a veces y con la acometida de lanza o lo sueltan durante toda la acometida o no lo sueltan en ningún golpe, siendo inutil.

El único golpe fuerte es el golpe final, si lo que se quiere es hacer sale mucho más a cuenta darle golpes normales, recuerdo que los golpes altos de lanza son algo más potentes que los bajos.
Además, la acometida gasta el afilado en 0,
El afinado se gasta rápido, sí, pero merece la pena por los golpes que encadenas con, por ejemplo, una lanza de bracchy con babas y el resto de estados, como tú dices. Yo así me cargo ahora al lagia marmóreo y demás en cuestión de pocos minutos.