Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916563 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4300 en: 17 de Junio de 2013, 03:11:55 am »
Holita :3

Tengo el MH3U, y quiero unirme al clan. Para ser sinceros, no tengo ni idea del juego, pero bue, supongo que mejoraré... O moriré manco :ph43r:

He leído lo de poner la ficha con el nombre y tal, pero el caso es que no sé dónde se mira el ID. ¿Una ayudita? xD
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4301 en: 17 de Junio de 2013, 03:16:47 am »
Hola! solo me pasaba para ver a Baru (?) ( Guapo y Pro )

Pregunta, Rango G, me recomendáis alguna armadura en concreto? estoy en RC 6 y estoy que trino con los nuevos monstruos xD

Saludos Barumana.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4302 en: 17 de Junio de 2013, 05:30:33 am »
Bueno Zinogre y Rathalos Celeste Out.
Ahora he de ir a por el Barioth Arenoso y feo, y el Nargacuga *^* Bueno consejos.
Por cierto me encanta la LS de Zinogre es muy tocha.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4303 en: 17 de Junio de 2013, 05:51:54 am »
Holita :3

Tengo el MH3U, y quiero unirme al clan. Para ser sinceros, no tengo ni idea del juego, pero bue, supongo que mejoraré... O moriré manco :ph43r:

He leído lo de poner la ficha con el nombre y tal, pero el caso es que no sé dónde se mira el ID. ¿Una ayudita? xD

Si juegas en 3DS, tan solo es decir tu nick, tu monstruo favorito y el ID sería tu código de amigo de 3DS. Si es en Wii U, es prácticamente lo mismo xD

Hola! solo me pasaba para ver a Baru (?) ( Guapo y Pro )

Pregunta, Rango G, me recomendáis alguna armadura en concreto? estoy en RC 6 y estoy que trino con los nuevos monstruos xD

Saludos Barumana.

Oish <3 (?)

Una buena armadura que podrías hacerte es la del propio Ceadeus barba dorada, ya que sus habilidades son buenas para martillos y cuando quedamos ya vi que usabas ese arma. Eso si, no lo caces con martillo o te costará un poco.

También, si no me equivoco, la de Ludroth X es buena para martillos. Si ves que te cuesta mucho incluso esa (que creo que es tu mejor opción... creo), siempre puedes hacerte la de G. Jaggi misma e ir avanzando poco a poco.

Si quieres luego lo miro mejor y te aconsejo mejor; tengo MH3U en la Wii U y no es plan encenderla para ver eso y ya xD

Un plasé carnal, Rockossa.

Bueno Zinogre y Rathalos Celeste Out.
Ahora he de ir a por el Barioth Arenoso y feo, y el Nargacuga *^* Bueno consejos.
Por cierto me encanta la LS de Zinogre es muy tocha.

Spoiler: mostrar
Barioth arenoso es como el Barioth que ya conoces, solo que no posee ningún elemento. Es débil al hielo y sus partes rompibles son las mismas.

Más que Barioth arenoso, debería llamarse Barioth de viento, ya que usa tornados para atacarte y usarlos para hacerte combos. Siendo de rango G, solo hará un gran tornado (lo soltará por la boca, como el Barioth normal cuando intenta congelarte). No te acerques al tornado o te lanzará por los aires. También, le encanta subirse a ese mismo tornado, impulsarse en el sentido del viento y lanzarse contra ti. Para evitarlo cúbrete con un escudo o bien acércate lo posible al tornado pero sin tocarlo.

Para Narga: Es primero débil al trueno, luego al fuego. Sus partes rompibles son cabeza/ojo, ambas alas/cuchillas y la cola primero se rompe y luego se corta (parecido a Duramboros). La cola sólo se cortará cuando Narga esté enfadado o hambriento. Es un regla extraña, pero es así.

Su parte más vulnerable es la cabeza y luego la cola y patas traseras, por lo que intenta centrarse en esas partes. Las cuchillas no son fáciles de romper pues están muy duras, pero con paciencia puedes romperlas si las golpeas mucho. También puedes intentar romperlas con disparos de lanza-pistola. La forma más fácil de romperlas es con una ballesta u arco y disparos elementales.

De cosas que debes romper si quieres cosas específicas, el ojo y la cola. Las cuchillas te dan un objeto en la recompensa también, pero te puede dar Cuchillas Narga igualmente, ya sea carveando del cuerpo o en la recompensa misma.

Le gusta atacar desde los lados, por lo que mantente alejado hasta que aprendas sus movimientos y después ataca en el momento adecuado. Cuando se pone en posición de ataque quítate de enfrente, pues hará un combo de tres aaques: dos cuchilladas y un ataque que consiste en saltar hacia ti.

Su ataque más demoledor consiste en clavar la cola al suelo de golpe. Puedes bloquearlo y demás. Además, cuando lo hace, se le queda pegada la cola durante unos pocos segundos; aprovecha para atacar.

Sólo quedaría añadir que es muy sensible a los sonidos fuertes, por lo que si usas una Bomba sónica, otro monstruo grande hace un rugido... Narga retrocederá y acto seguido se enfadará, sin importar que lo hayas atacado. Está bien saberlo si quieres cortarle la cola. Por otra parte, si ese sonido le pilla justo cuando hace un salto (cuando salta hacia un lado y justo después te acuchilla) Narga caerá al suelo y se quedará ahí unos instantes.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4304 en: 17 de Junio de 2013, 06:13:36 am »
Es el de 3ds. Así decía yo que no encontraba el ID xD

Entonces:

Nick del juego: Raruto
Código amigo 3DS: 4570-7246-4211
Monstruo favorito: Ninguno todavía, sólo llevo 5 horas e.e
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4305 en: 17 de Junio de 2013, 07:47:46 am »
Oish <3 (?)

Una buena armadura que podrías hacerte es la del propio Ceadeus barba dorada, ya que sus habilidades son buenas para martillos y cuando quedamos ya vi que usabas ese arma. Eso si, no lo caces con martillo o te costará un poco.

También, si no me equivoco, la de Ludroth X es buena para martillos. Si ves que te cuesta mucho incluso esa (que creo que es tu mejor opción... creo), siempre puedes hacerte la de G. Jaggi misma e ir avanzando poco a poco.

Si quieres luego lo miro mejor y te aconsejo mejor; tengo MH3U en la Wii U y no es plan encenderla para ver eso y ya xD

Un plasé carnal, Rockossa.

Como te lo curras <3 estoy orgullosa de ti.

Ok! lo tendré en cuenta estos dos, y si, los martillos me chiflan, ya te dije, no caí en lo de Jaggi, sera un buen comienzo para el Baru Dorado.

Chi thanks :D na más.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4306 en: 17 de Junio de 2013, 08:00:35 am »
 ^__^ Ya sólo me faltan 4 misiones para Miralis:

-Agnaktor
-Lagiacrus
-Deviljho
-Agnaktor Marmóreo + Gobul

Supongo que haré primero Agnaktor y si eso Lagiacrus, pero me temo que Deviljho G va a ser la muerte en bicicleta D:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4307 en: 17 de Junio de 2013, 08:18:45 am »

-Agnaktor Marmóreo + Gobul

Supongo que haré primero Agnaktor y si eso Lagiacrus, pero me temo que Deviljho G va a ser la muerte en bicicleta D:
Esa debe ser en la arena ¿no?

Lo último me ha matado  :xD

Estoy tratando de conseguir los codes de la 3DS y del MH3U, pero no consigo contactar con el amigo que los tiene. Bueno, si no lo puedo conseguir ya lo jugaré directamente en WiiU, espero que para julio ya la tenga  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4308 en: 17 de Junio de 2013, 09:05:58 am »
^__^ Ya sólo me faltan 4 misiones para Miralis:

-Agnaktor
-Lagiacrus
-Deviljho
-Agnaktor Marmóreo + Gobul

Supongo que haré primero Agnaktor y si eso Lagiacrus, pero me temo que Deviljho G va a ser la muerte en bicicleta D:

No quiero saber como es jho en rango G,ya el de aldea me costo mucho (a la primera pero aun asi D:)

Ya estoy en rc6 tambien y creo que necesitaré otra armadura ya que el daño de los monstruos se incremento (y eso que tengo el amuleto armadura) recomendaciones, y mejor si es para las DS (he cambiado las de fuego por las de baba de brachy).


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4309 en: 17 de Junio de 2013, 09:22:23 am »
No quiero saber como es jho en rango G,ya el de aldea me costo mucho (a la primera pero aun asi D:)

Ya estoy en rc6 tambien y creo que necesitaré otra armadura ya que el daño de los monstruos se incremento (y eso que tengo el amuleto armadura) recomendaciones, y mejor si es para las DS (he cambiado las de fuego por las de baba de brachy).

XD en realidad Jho normal de rango G es una bestialidad pero el Jho despiadado le da varias vueltas a ese XDXD

puedes ir con tu mejor set de rango alto (RC5) mejorado lo mas que se pueda y con esa si aguantas el rango G, pero si te cuesta trabajo, aunque será un poco tardada te recomiendo que ta hagas Helios/Selene Z ya que es muy buena en rango G y está accesible ;) con esa vas de sobra
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4310 en: 17 de Junio de 2013, 01:51:18 pm »
XD en realidad Jho normal de rango G es una bestialidad pero el Jho despiadado le da varias vueltas a ese XDXD

puedes ir con tu mejor set de rango alto (RC5) mejorado lo mas que se pueda y con esa si aguantas el rango G, pero si te cuesta trabajo, aunque será un poco tardada te recomiendo que ta hagas Helios/Selene Z ya que es muy buena en rango G y está accesible ;) con esa vas de sobra
Hay una "subespecie" de Jho? o.O Pues no sabia, joder. Lo peor es intentar romperle las partes a ese bicho, especialmente la cara que es con lo que ataca D: (Salí volando varias veces, me hubiera gustado que estuviera habilitada la captura de pantalla en el juego solo para guardar esos momentos lol xD)

No me hice ningún set de rc5 D: Usé uno de Rathalos de rango bajo (mejorado claro) creo que tiene 310 de defensa, no me acuerdo con exactitud, y la armadura de Rathalos S? El de rango alto pide unos rubis o gemas que no tengo D:


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4311 en: 17 de Junio de 2013, 07:15:02 pm »
Hay una "subespecie" de Jho? o.O Pues no sabia, joder. Lo peor es intentar romperle las partes a ese bicho, especialmente la cara que es con lo que ataca D: (Salí volando varias veces, me hubiera gustado que estuviera habilitada la captura de pantalla en el juego solo para guardar esos momentos lol xD)

No me hice ningún set de rc5 D: Usé uno de Rathalos de rango bajo (mejorado claro) creo que tiene 310 de defensa, no me acuerdo con exactitud, y la armadura de Rathalos S? El de rango alto pide unos rubis o gemas que no tengo D:
No es exactamente una subespecie, es un poco distinta. Es una versión más cheta del normal que solo sale en ciertas ocasiones (en algunas misiones con más facilidad). La diferencia, es que este está siempre enfadado y que tiene otro nivel de enfado en el que le salen rayos oscuros por la boca. El trueno pasa a ser lo que más le duele y su aliento llega más lejos.

La armor de barba dorada tiene habilidades muy útiles.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4312 en: 17 de Junio de 2013, 10:40:13 pm »
Se puede jugar con el 3ds online sin tener el de Wii-U? es que yo lo tengo pero solo me deja jugar in-game y me gustaría unirme tambien...  :ph43r:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4313 en: 17 de Junio de 2013, 10:41:12 pm »
Se puede jugar con el 3ds online sin tener el de Wii-U? es que yo lo tengo pero solo me deja jugar in-game y me gustaría unirme tambien...  :ph43r:
.
No, si tienes la versión de 3DS, la única forma de jugar online es a través de Wii U

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4314 en: 17 de Junio de 2013, 10:57:29 pm »
.
No, si tienes la versión de 3DS, la única forma de jugar online es a través de Wii U
Menuda putada, tan solo tenía en online el Monster Hunter Tri de Wii  :triste: bueno... esperare al mh4 para poder jugar online
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4315 en: 18 de Junio de 2013, 12:27:08 am »
Menuda putada, tan solo tenía en online el Monster Hunter Tri de Wii  :triste: bueno... esperare al mh4 para poder jugar online
Te puedes unir igualmente al clan. A parte de que ayudamos a resolver dudas aunque no sea del clan. Pero mola ser más  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4316 en: 18 de Junio de 2013, 12:28:17 am »
Te puedes unir igualmente al clan. A parte de que ayudamos a resolver dudas aunque no sea del clan. Pero mola ser más  :ph43r: .
En serio? Vale pues aportaré al foro con mis conocimientos sobre el juego aunque no pueda luchar hasta que salga el mh4.. Mundo cruel  :ph43r:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4317 en: 18 de Junio de 2013, 12:36:36 am »
En serio? Vale pues aportaré al foro con mis conocimientos sobre el juego aunque no pueda luchar hasta que salga el mh4.. Mundo cruel  :ph43r:
Para formar parte del clan solo tienes que decir el nombre de tu cazador en el juego o juegos de MH que tengas y el ID de esos juegos (en el de 3DS es el código de amigo de la 3DS) y por último cual es tu monstruo favorito (a los que recién empiezan se le da tiempo para que vean cual es el que más les gusta).
Y bueno, Bienvenido  ;)
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4318 en: 18 de Junio de 2013, 01:05:39 am »
Para formar parte del clan solo tienes que decir el nombre de tu cazador en el juego o juegos de MH que tengas y el ID de esos juegos (en el de 3DS es el código de amigo de la 3DS) y por último cual es tu monstruo favorito (a los que recién empiezan se le da tiempo para que vean cual es el que más les gusta).
Y bueno, Bienvenido  ;)
Ok en tal que tenga el 3ds a mano te digo mi id porque al 3 de wii llevo tela sin jugar. Mi monstruo favorito sin duda alguna el Dire Miralis  :ph43r:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4319 en: 18 de Junio de 2013, 04:13:59 am »
Es el de 3ds. Así decía yo que no encontraba el ID xD

Entonces:

Nick del juego: Raruto
Código amigo 3DS: 4570-7246-4211
Monstruo favorito: Ninguno todavía, sólo llevo 5 horas e.e

Colocado en la lista, ya eres oficialmente miembro de este clan. Si necesitas ayuda, ponlo aqui o hablanos en skype.

Ok en tal que tenga el 3ds a mano te digo mi id porque al 3 de wii llevo tela sin jugar. Mi monstruo favorito sin duda alguna el Dire Miralis  :ph43r:

Cuando lo pongas, te pondre en la lista lo antes posible. Si no tienes monstruo, no pasa nada, te damos algo de tiempo para decidirlo. Si tienes dudas, consultanos.


Edit: LLevo 3 dias con este juego y ya estoy en el rango alto de la aldea. Me conozco a casi todos los monstruos del juego, asi que raramente me sorprenden. Seguire recogiendo cosas y completando solicitudes, la granja la tengo que subir cuanto pueda.


ReEdit: Acabo de ver una lista de monstruos confirmados para el MH4, quizas la querais ver:

Citar
Nuevos

1-Goa Magara (dragón negro de la portada)
2-Nerusukyura (araña)
3-Tetsukabura (anfibio rojo con grandes dientes)
4-Garara Ajara (serpiente)
5-Kechawacha (simio)
6-Monstruo del gran desierto
7-Dragón anciano tipo serpiente
8-Tiburón
9-Aruserutasu (insecto volador)
10-Escorpion-tijetera

1º GENERATION

11-Gravios
12-Basarios
13-Rathalos
14-Rathian
15-Yian Kut Ku
16-Gypceros
17-Khezu
18-Velocidrome
19-Gendrome
20-Iodrome

2º GENERATION

21-Tigrex
22-Congalala
23-Teostra
24-Kushala Daora

3º GENERATION

25-Gran Jaggi
26-Lagombi

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22231242/0/monstruos-confirmados-mh4/

Quizás no sea 100% seguro, pero dará una idea bastante acertada de lo que nos depara en esta nueva entrega de MH.

¿Qué pensais los demás?
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 04:51:32 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.