Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916040 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4280 en: 09 de Junio de 2013, 08:08:03 am »
Por cierto, ¿cómo se consigue cota flexible?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4281 en: 09 de Junio de 2013, 08:45:48 pm »
Por cierto, ¿cómo se consigue cota flexible?
La consigues carveando en ludroths de rango g.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4282 en: 09 de Junio de 2013, 10:50:46 pm »
Vale, gracias

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4283 en: 11 de Junio de 2013, 08:21:26 am »
Explicadme cómo funciona exactamente lo del code para descargar MH3U, por favor, que no me entero.

M.ilu dice que hay que dar el código que aparece en la 3DS, pero ese es el código de la consola, no del juego.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4284 en: 12 de Junio de 2013, 12:30:34 am »
Explicadme cómo funciona exactamente lo del code para descargar MH3U, por favor, que no me entero.

M.ilu dice que hay que dar el código que aparece en la 3DS, pero ese es el código de la consola, no del juego.
Te lo diré yo, que me interesa y si me equivoco en algun punto ya me va bien que me corrijan  :ph43r: .
Persona A: Quiere descargarse el juego gratis.Persona B: Proporciona el código.
  • B Introduce el código de Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS.
  • B pide en la cuenta del club el código de la promoción (estaría bien tener más detalles de este punto).
  • A introduce el código de una 3DS/3DS XL en su cuenta del club nintendo.
  • A pone el código que le ha proporcionado B de la promoción. A debería obtener el código para descargar el juego gratis.
  • En la eshop se introduce el código y se descarga el juego.
Edit:
Lo que he encontrado en la página de nintendo:
Citar
Cómo participar en la promoción
¡Es muy fácil participar en la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía! Si ya tienes Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS o tienes pensado comprarlo, y quieres enviar un código de recomendación a un amigo para que pueda descargarse el juego gratis, consulta a partir del Paso 1. Si quieres recibir o ya has recibido un código de recomendación de un amigo, salta al Paso 4.
El donanteEl primer participante de la promoción (en adelante, el “Donante”) podrá recibir el Código de Recomendación para compartir con el segundo participante de la promoción (en adelante, el “Amigo”) de la siguiente manera:
Paso 1
El Donante debe registrar el juego Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) (en adelante, el “Juego”) en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) antes del 30 de junio de 2013 (23:59 horas CEST).
Paso 2
Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Recomendación también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo. (Los Donantes que se registren antes del 4 de junio de 2013 deberán acceder a su cuenta de Club Nintendo a partir de este día para solicitar su Código de Recomendación).
Paso 3
El Donante podrá entregar el Código de Recomendación al Amigo de manera que este pueda recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego.
El AmigoEl Amigo podrá utilizar el Código de Recomendación para recibir de forma gratuita un Código de Descarga del Juego de la siguiente manera:
Paso 4
El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013.
Paso 5
Una vez completado el registro, el Amigo tendrá hasta las 23:59 horas del 5 de agosto de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Descarga también estará disponible cuando se acceda a la sección Mi cuenta en la página web de Club Nintendo.
Paso 6
El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego de la eShop de Nintendo a cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El Código de Descarga caduca el 31 de diciembre de 2013 (23:59 horas CEST).

---

Para más información, consulta la sección Términos y condiciones de esta página promocional.

¡Ahora ambos podéis jugar juntos en modo local inalámbrico multijugador y compartir una aventura inolvidable!

Cómo descargar tu juego gratisCuando hayas recibido tu código de descarga gratuita, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:
Paso 1Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.
* Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible.

Paso 2
En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop.
Paso 3
Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.

Para más información sobre la descarga de juegos de Nintendo eShop, visita nuestra página Cómo comprar juegos[/c]
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 03:18:09 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4285 en: 12 de Junio de 2013, 05:06:42 am »
Ah, bien pues miraré a ver para saber mi código.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4286 en: 12 de Junio de 2013, 08:43:55 am »
La ciñebalista es una contramedida que puedes usar para inmovilizar temporalmente a jhen. Son como los disparos balista, pero van atados a cuerdas, es una contramedida mas centrada en hacer tiempo que hacer daño, de hecho es la más debil de todas, pero el hueco que da para hacer algo es de mencion y sus recargas son las más rápidas.
Gracias. He estado haciendo la misión un par de veces más y he usado eso para detener los ataques del jhen cuando el bong? no esta listo.

Ya estoy en RC6. El Ceadeus dorado me resulto dificil me hacia mucho daño D:, después de 30 minutos lo logré matar, le destruí una parte de la barba, un cuerno y dañe la cola. Pregunto: ¿Se le puede romper los dos cuernos? y ¿Se le puede cortar la cola, después de dañada?


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4287 en: 12 de Junio de 2013, 10:17:34 am »
Gracias. He estado haciendo la misión un par de veces más y he usado eso para detener los ataques del jhen cuando el bong? no esta listo.

Ya estoy en RC6. El Ceadeus dorado me resulto dificil me hacia mucho daño D:, después de 30 minutos lo logré matar, le destruí una parte de la barba, un cuerno y dañe la cola. Pregunto: ¿Se le puede romper los dos cuernos? y ¿Se le puede cortar la cola, después de dañada?

Es el Gong de caza, no hace mucho daño, pero su onda sónica para en seco a jhen y aturde a los delex de la zona. Si lo usas en el momento adecuado lo puedes tirar.

Ceadeus sub. tien romplibles ambos cuernos, sí. En cuanto a la cola, creo que es igual que el normal, solo puedes dañarla, no cortarla.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4288 en: 12 de Junio de 2013, 09:57:07 pm »
Por cierto, BlackThunder, si te interesa el código y al final no se lo doy a M.ilu, te lo puedo dar a ti.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4289 en: 13 de Junio de 2013, 02:20:45 am »
Es el Gong de caza, no hace mucho daño, pero su onda sónica para en seco a jhen y aturde a los delex de la zona. Si lo usas en el momento adecuado lo puedes tirar.

Ceadeus sub. tien romplibles ambos cuernos, sí. En cuanto a la cola, creo que es igual que el normal, solo puedes dañarla, no cortarla.

Si, la cola es como con Ceadeus normal.

Cabe añadir que puedes romperle la barba y los cuernos en el orden que quieras; muchas veces le acabo rompiendo ambos cuernos y la barba al final, por ejemplo.

Por cierto, BlackThunder, si te interesa el código y al final no se lo doy a M.ilu, te lo puedo dar a ti.

Si le vas a decir algo a alguien en concreto, mejor por mensaje privado (MP). A no ser que tenga la bandeja llena.



Se me había olvidado decir aquí que ya tengo MH3U y Wii U, por lo que tengo MH3U en ambas consolas. En Wii U me llamo "Baru". Que Camper edite mi información en la lista de miembros cuando pueda ^^

Ya soy rango 93 y estoy detrás de conseguir todos los premios del juego, aunque no son para nada sencillos.

PD: ¿Os gustaría que hiciese una guía completa de cómo usar las lanzas-pistolas de MH3U? Viendo que muchos las usáis, podríais aprender cosas nuevas (podríais no, APRENDERÍAIS cosas nuevas, ya que tengo mil trucos guardados para este arma que dudo que mucha gente conozca).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4290 en: 15 de Junio de 2013, 08:02:11 pm »
Pues.... Hola, he hecho como 5 Brachydios y tengo cosas suficientes para hacer cualquier arma suya, el problema radica en que no sé cual coger, se me dan bien las GL y normalito las LS, pero también me gustan las DS. Si alguien me ayudara cin esta decisión se lo agradecería...

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4291 en: 15 de Junio de 2013, 09:16:45 pm »
Pues.... Hola, he hecho como 5 Brachydios y tengo cosas suficientes para hacer cualquier arma suya, el problema radica en que no sé cual coger, se me dan bien las GL y normalito las LS, pero también me gustan las DS. Si alguien me ayudara cin esta decisión se lo agradecería...

Las babas funcionan parecido a las armas de estado, cuanto más pegues antes causarás una explosión. Por este motivo, las armas rápidas son más recomendables. En tal caso tanto DS como LS son buenas opciones, especialmente las DS. GL tampoco es mala opción, se puede hacer combos rápidos para poner babas y tienes escudo, pero suelen ser mejores las otras.

Realmente, lo mejor es usar la que a uno se le da mejor. Aunque el martillo y la GS no la veo demasiado útil, ja que pegan pocos golpes.


Bueno, he acabado selectividad, si paso, para julio ya tendré la WiiU, si no pues... tendré que negociar algo más  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4292 en: 16 de Junio de 2013, 06:22:00 am »
http://www.siliconera.com/2013/06/13/no-that-isnt-jabba-the-hutt-its-monster-hunter-4s-new-shark-dragon/


¿Qué diferencias hay entre un Nargacuga Verde y uno normal? Por cierto, el miércoles acabo por fin ya todos los exámenes, empezaré a recuperar el tiempo perdido XD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4293 en: 16 de Junio de 2013, 06:30:21 am »
http://www.siliconera.com/2013/06/13/no-that-isnt-jabba-the-hutt-its-monster-hunter-4s-new-shark-dragon/


¿Qué diferencias hay entre un Nargacuga Verde y uno normal? Por cierto, el miércoles acabo por fin ya todos los exámenes, empezaré a recuperar el tiempo perdido XD
Mola, quería enfrentarme a Kushala Daora, esta es mi oportunidad *^*

Por cierto en MH4 quitan las zonas acuáticas.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4294 en: 16 de Junio de 2013, 07:01:51 am »
Ha alguien le sobra un code 3DS, para así participar en la cadena xD.

Estoy desesperado :xD y a cambio puedo dar alguna cosilla del club Nintendo :3.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4295 en: 16 de Junio de 2013, 07:48:25 am »
http://www.siliconera.com/2013/06/13/no-that-isnt-jabba-the-hutt-its-monster-hunter-4s-new-shark-dragon/


¿Qué diferencias hay entre un Nargacuga Verde y uno normal? Por cierto, el miércoles acabo por fin ya todos los exámenes, empezaré a recuperar el tiempo perdido XD

El narga jade destaca por sus evasiones dobles y hacerlas en mitad de un combo. No es fácil seguirle el ritmo.

Edit:

Ha alguien le sobra un code 3DS, para así participar en la cadena xD.

Estoy desesperado :xD y a cambio puedo dar alguna cosilla del club Nintendo :3.

Si te interesa, te mando yo el mio por privado.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 08:12:23 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4296 en: 16 de Junio de 2013, 09:04:24 pm »
El narga jade destaca por sus evasiones dobles y hacerlas en mitad de un combo. No es fácil seguirle el ritmo.

Gracias, ya lo vencí ^^


¿Consejos para Zinogre Estigio?  :rolleyes:


PD: Pichi, ¿Entonces ya no necesitas mi code? ¿Se lo doy a Milu?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4297 en: 16 de Junio de 2013, 09:16:49 pm »
Gracias, ya lo vencí ^^


¿Consejos para Zinogre Estigio?  :rolleyes:


PD: Pichi, ¿Entonces ya no necesitas mi code? ¿Se lo doy a Milu?
Y de Zino pls :rolleyes:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4298 en: 16 de Junio de 2013, 09:55:13 pm »
Gracias, ya lo vencí ^^


¿Consejos para Zinogre Estigio?  :rolleyes:


PD: Pichi, ¿Entonces ya no necesitas mi code? ¿Se lo doy a Milu?

Dudo que m ilu lo necesite, ya que él me dio a mi un code  :ph43r:

Y de Zino pls :rolleyes:

Yo sólo puedo dar consejos sobre zinogre:

Para empezar es un monstruo que no tiene modo "furia", es decir, por más que le golpees, no se enfada. Sin embargo, intentará cargarse con electricidad para aumentar la potencia y velocidad de sus ataques. Sus ataques mas potentes son el "barrido" que hace con la cola y dejarse caer encima de ti clavando sus pinchos electrificados. Es débil al hielo, y no usar nunca trampas choque, le inmovivizan, pero al mismo tiempo lo cargan de energia; en su lugar usar las escollo. Es un monstruo muy rápido una vez está cargado, pero si le haces daño suficiente, lo descargas del todo, haciando que suelte algo. Su cola es un poco dura, para que no rebote tu arma necesitas filo aful minimo (sólo en la punta).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4299 en: 16 de Junio de 2013, 10:40:40 pm »
El narga jade destaca por sus evasiones dobles y hacerlas en mitad de un combo. No es fácil seguirle el ritmo.

Edit:

Si te interesa, te mando yo el mio por privado.

No estoy seguro de que tú puedas por haber recibido el MH3U por la misma promo...


¿Consejos para Zinogre Estigio?  :rolleyes:


Y de Zino pls :rolleyes:

Os echaré una mano con Zinogre, antes conocido como Jinouga, nombre por el que muchos aún le llaman en este clan.

Empezaremos por Zinogre:

Es débil al hielo. Sus partes rompibles son su cabeza/cuernecitos (se pueden romper dos veces, si quieres Cuernos Zinogre o similares, deberás romperos dos veces y te saldrán en la recompensa), los pinchos de su espalda, ambas garras (por separado) y su cola es cortable.

Sus partes más vulnerables son la cabeza y luego las patas traseras. Darle en la cabeza puede llegar a ser un poco difícil porque, aunque no lo parezca, es bastante pequeña y la suele llevar por lo alto. Siendo así, suelo aconsejar centrarse también bastante en las patas traseras para hacerle caer y darle en la cabeza o incluso en la espalda. O la cola.

También, haciéndole caer, si llevas una red de cazar bicho contigo, puedes conseguir insectos de su espalda (que te pueden pedir para armaduras y armas).

Sus movimientos son rápidos y es cuestión de práctica anticiparte a sus movimientos. Lo más preocupante de él es que se carga de energía. Cuando veas que se está cargando de electricidad puedes seguir atacándole, pero cuidado cuando lo haga por tercera vez pues se transformará junto con una explosión que te dañará si estás cerca. Una vez transformado, hará los mismos movimientos que antes pero mucho más rápido. Además, su combo de dar pisotones con las patas delanteras ya no serán dos, sino tres, por lo que no hay que confiarse. También, aprenderá un ataque nuevo que consistirá en, después de correr, saltar sobre ti de espalda aprovechando los pinchos de su espalda. Este ataque es demoledor y hay que intentar evitarlo a toda costa. También aprenderá un ataque en el cual aullará y empezarán a caer rayos del cielo a su alrededor. Si le atacas entonces podrías quitarle el modo cargado de inmediato, pero es posible que te tragues otra explosión eléctrica.

Para quitarle el modo "cargado", hay que seguir haciéndole daño, como se puede suponer. Otra forma de quitárselo de golpe es cortándole la cola.

Las trampas escollo son especialmente efectivas contra él y permitirán tener su cabeza y su espalda a alcance. Pero nunca uséis trampas choque si no es para capturarlos, pues usa la electricidad de las mismas para cargarse de energía y entrar en modo cargado. Si intentas hacerle caer en una estando ya en este estado, la trampa se destruirá de inmediato.

Por otra parte,  Zinogre no se enfadará a no ser que esté en modo cargado. Se sabrá que está enfadado porque tendrá más chispas azules de lo normal, saltará hacia atrás y soltará un rugido que te hará taparte los oídos. Como cualquier enfado, dura un tiempo en desaparecer, pero si le quitas en modo cargado, también le quitarás el enfado.



Eso en cuanto a Zinogre normal. Ahora pasemos al Estigio.

Estigio tiene las mismas partes rompibles, pero es vulnerable al elemento trueno. Sus partes más débiles también son las mismas.

Sin embargo, tiene unas  características que lo hacen bastante más peligroso.

Para empezar, tarda muy poco en recargarse. A veces da pequeños paseos por el escenario, dejando caer rayos negros; ahí ya se está cargando también.

Su ataque más destacable y que es distinto del Zinogre normal son sus insectos. Él no los lanza y ya está, como hace el normal. Lo que hace es soltarlos, se quedan en el aire unos segundos, y después van teledirigidos hacia ti. Si llevas a los shakalakas contigo será más sencillo, pues los insectos pueden ir a por ellos.

Estando "no cagado", soltará una bola de insectos. Estándolo un poco pero aún no, soltará dos. Pero cuando está cargado del todo (que ya digo, se carga enseguida), soltará cuatro. Se pueden ir bloqueándolas con un escudo, pero lo más seguro es mantenerse alejado y correr, pues los insectos pueden ir a por ti y el Zinogre también, atacándote ambos a la vez.

Por otra parte, sus ataques te pegan muy fácilmente la temible plaga dragón. Esta plaga te baja la afinidad de tu arma (le quita la posibilidad de dar golpes críticos e incluso hace que des "anticríticos") y además le quitan el elemento o estado que pueda tener (una espada larga de trueno con afinidad 10% pasará a ser una espada larga sin elemento y sin esa afinidad, siendo incluso negativa). Así pues, es muy aconsejable llevar o bien una armadura con bastante resistencia al dragón o llevar todas las curibayas que puedas para que puedas cazarlo más efectivamente.

Estigio es un monstruo peligroso con mucha vida, y es posible que tardes en cazarlo; no desesperes y ten paciencia. Estás en rango G.



Espero que os sirva. :P

PD: Estigio no usa electricidad para cargarse, por lo que con él las trampas choque si que son bastante efectivas.


« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 10:48:03 pm por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)