Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4260 en: 03 de Junio de 2013, 11:21:50 pm »
Imagino que es la habilidad "aguijón" del p3rd. Su efecto es provocar 100% de críticos al atacar a un monstruo en su parte más vulnerable. Y con esto me refiero a la zona del monstruo donde el daño al golpear es mas alto (diferente en cada monstruo y diferente según el arma sea de golpe o corte).

¿Y cuánto daño extra hace un crítico? ¿El doble como en otros rpgs o es diferente en monster hunter?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4261 en: 03 de Junio de 2013, 11:45:28 pm »
¿Y cuánto daño extra hace un crítico? ¿El doble como en otros rpgs o es diferente en monster hunter?

En la saga monster hunter los críticos otorgan un daño adicional del 50%
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4262 en: 04 de Junio de 2013, 12:07:18 am »
¿Y cuánto daño extra hace un crítico? ¿El doble como en otros rpgs o es diferente en monster hunter?
Si un golpe normal quita 100%, un ataque crítico quta 125%.

En la saga monster hunter los críticos otorgan un daño adicional del 50%
Yo también pensaba que era 50% pero lo he comprovado y en la wikia pone que es eso, un 25% más.
Y el golpe con afinidad negativa quita un 25% menos, es decir, el 75% de un golpe normal.


« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 12:11:22 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4263 en: 04 de Junio de 2013, 12:12:34 am »
Si un golpe normal quita 100%, un ataque crítico quta 125%.
Yo también pensaba que era 50% pero lo he comprovado y en la wikia pone que es eso, un 25% más.
Y el golpe con afinidad negativa quita un 25% menos, es decir, el 75% de un golpe normal.

Pues eso debe ser bastante reciente porque antes los porcentajes eran del 150% para afinidad positiva y 66% para la negativa.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4264 en: 04 de Junio de 2013, 12:15:36 am »
Pues eso debe ser bastante reciente porque antes los porcentajes eran del 150% para afinidad positiva y 66% para la negativa.
En ese punto no pone si ha cambiado, pero justo después sale lo de los filos y pone los del FU, los del Tri y los del 3U.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Weapon_Mechanics
Por cierto, esta es una página que se podría poner en una recopilación de cosas a aprender al adentrarse en la saga. Aunque claro, no lo hemos hecho nosotros...
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4265 en: 04 de Junio de 2013, 04:21:47 am »
Chicos, estoy en rc 7 y me toca hacer la misión de Uragaan Acerado y Rathalos.
He probado con la armor de Barroth y la GL de Rathian pero no puedo matarlos, ¿algún consejo?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4266 en: 04 de Junio de 2013, 04:40:46 am »
Chicos, estoy en rc 7 y me toca hacer la misión de Uragaan Acerado y Rathalos.
He probado con la armor de Barroth y la GL de Rathian pero no puedo matarlos, ¿algún consejo?
Para empezar lo típico, busca un arma que manejes bien y sea eficaz contra los 2 monstruos y luego mejorala todo lo que puedas. La GL debe ir genial para Uragaan, para Los no me parece tan buena, pero se le puede cazar bien igualmente y te proteges de sus gritos + bola de fuego.

Ura es vulnerable al veneno y las trampas le afectan bastante.

Para Los llevate bombas de luz y tiraselas mientras vuela, de ese modo ganarás un precioso tiempo en el que no le podrías dar.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4267 en: 04 de Junio de 2013, 06:51:09 am »
Si Jho me fue fácil con lanza, con LS de Zinogre mejorada ha sido un paseo. Es tan grande que es fácil verle venir.

Cola cortada, y la cabeza rota 2 veces.
Sólo he usado 4 megapociones y 2 pociones, y eso porque me salía un Barioth bastante pesado y tal.

Lol, y Diablos negro + Barioth de arena en 22 minutos, con LS Rima y Traición ( de hielo, y nombre pro).

Rango alto pls.


En el gremio me toca ya Ceadeus dorado.

Se comporta igual que el Cea normal? Se hace en el mismo mapa que el Cea normal?
La mecánica de la batalla es la misma?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4268 en: 04 de Junio de 2013, 07:26:47 am »
En ese punto no pone si ha cambiado, pero justo después sale lo de los filos y pone los del FU, los del Tri y los del 3U.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Weapon_Mechanics
Por cierto, esta es una página que se podría poner en una recopilación de cosas a aprender al adentrarse en la saga. Aunque claro, no lo hemos hecho nosotros...

Bueno, tendré que fiarme, pero de todos modos he creido que era +50% y -33% durante muchos años (en el unite por ejemplo).

Si Jho me fue fácil con lanza, con LS de Zinogre mejorada ha sido un paseo. Es tan grande que es fácil verle venir.

Cola cortada, y la cabeza rota 2 veces.
Sólo he usado 4 megapociones y 2 pociones, y eso porque me salía un Barioth bastante pesado y tal.

Lol, y Diablos negro + Barioth de arena en 22 minutos, con LS Rima y Traición ( de hielo, y nombre pro).

Rango alto pls.


En el gremio me toca ya Ceadeus dorado.

Se comporta igual que el Cea normal? Se hace en el mismo mapa que el Cea normal?
La mecánica de la batalla es la misma?

En este orden:

- Parecido pero no igual, tiene una variante del hidrobomba; ahora lo puede hacer de lado a lado, asi que ojo. Ah, y a diferencia del otro ceadeus, este tiene los cuernos iguales y ambos se pueden romper.
- Sí, es el mismo mapa, las ruinas submarinas
- Parecida. La fase 1 de perseguirle y romperle la barba ya no está. Ahora estará esperando directamente en la zona 3.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4269 en: 05 de Junio de 2013, 04:25:39 pm »
Eso solia pasar en el tri cuando hacias misiones y caza libre en poco tiempo (5 minutos o menos). Procura tardar más y puede que pase el tiempo, ve haciendo mas misiones o algo.
Pues la que hacia me llevaban más de 10 min, así que no sé que pasaba pero ya se arregló, después de hacer la misión urgente del Zinogre ya se había ido de la aldea.

Por cierto, me sorprendí mucho cuando el Barroth esmeralda abrió dos nuevas áreas en la tundra, ¿Pasa en los otros lugares o solamente ahí? xD

No puedo hacer la mision del Jhen Mohran :( No sé como matarlo, ni como ir preparado para él, consejos? D:


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4270 en: 05 de Junio de 2013, 07:43:55 pm »
Por cierto, me sorprendí mucho cuando el Barroth esmeralda abrió dos nuevas áreas en la tundra, ¿Pasa en los otros lugares o solamente ahí? xD

No puedo hacer la mision del Jhen Mohran :( No sé como matarlo, ni como ir preparado para él, consejos? D:

Solo pasa en la Tundra, y no todos los monstruos pueden abrir el pasaje. En la última zona secreta, hay una zona de recolección de huesos dragón, que te pueden ir bien para hacerte una armor.

Para Jhen Mohran, lo mejor es ir con armas de corte, y de entre estas ir con (GS, AS, LS o DS). Lo que más le afecta al Jhen normal és el dragón y el hielo (en la boca el hielo hace muchísimo más daño). Jhen tiene 2 conchas que son sus puntos débiles, golpéa en esas zonas.

Con GS hay que controlar bien las cargas, pero como es fácil darle, es un monstruo en el que se puede soltar la potencia de estas armas.
Con las demás, pues a darle en las conchas y cuando estés abajo en la pata que te deja cerca. Hay que controlar la pérdida de filo, en especial de las duales. Para Duales llevarse zumos de poder puede ser demoledor.

Los momentos para usar el gong es cuadno veas que va a hacer un golpe cuerpo total (eso que cae en el barco con la ¿Barbilla???).

Cuando se acerque por el lado izquierdo del barco con los colmillos bajos, es cuando se le debe lanzar la ciñebalista, espera a que esté algo cerca, de este modo lo frenaras en seco y puede aprovechar para soltarle munición del barco (cañonazos o, para apuntar mejor, disparos ballesta) tratando de romperle los colmillos.

Habrá un momento en el que se irá bastante hacia adelante y luego, se acercará al barco por la parte delantera. Aquí es cuando se debe usar el matadragones. Se debe activar un poco antes de tenerlo justo encima.

Después se entrará en la batalla final. Lo suyo es ir a por la pata que has dañado un poco y golpear allí hasta que se rompa, luego le toca a la otra pata. De este modo consegurás que su avanze sea más lento. Si se acerca demasiado al barco, usa el gong cuando te haga un golpe cuerpo y la ciñebalista cuando vaya a hacer otro ataque.
Si consigues tirarlo hacia la izquierda del mata, metete en su boca y golpea todo lo que puedas, pero tendrás que salir rápido o te quitará mucha vida. Cuidado, a veces se cae hacia la derecha, pero se levanta casi al instante con lo que no se debe ir hacia él en ese momento.

Por último, hay que usar, de nuevo, el matadragones pero cuando esté lo más cerca posible del barco (tocandolo).

La ciñebalista tarda unos 2:10 min en cargarse y el gong 4:50 o así.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4271 en: 06 de Junio de 2013, 11:25:49 am »
ufff, es que el jhen es fácil si ya lo has practicado con otros online o multijugador local, pero si vas de cabeza a por el, solo y sin experiencia, prepárate para fallar bastante veces, a no ser que tengas un golpe de suerte, o sepas exactamente que hacer en cada momento.

si es imposible jugar con alguien mas que sepa hacerlo, ve a la carga con los consejos que ya te han dado.

como se dice, valor y al toro... y mucha suerte ^^

PD: por experiencia, a donde se suele mandar a los novatos es a usar el cañon, porque los que saben se las apañan con el daño medio que hagas y con el daño que saben que ellos pueden hacer, pero tratando de hacerlo solo no te recomiendo que en exclusiva uses el cañon claramente porque aunque hace mucho daño, tarda en cargar y no puedes apuntar a zonas debiles, eso que lo hagan cha cha y kayamba XD

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4272 en: 06 de Junio de 2013, 04:51:46 pm »
ufff, es que el jhen es fácil si ya lo has practicado con otros online o multijugador local, pero si vas de cabeza a por el, solo y sin experiencia, prepárate para fallar bastante veces, a no ser que tengas un golpe de suerte, o sepas exactamente que hacer en cada momento.

si es imposible jugar con alguien mas que sepa hacerlo, ve a la carga con los consejos que ya te han dado.

como se dice, valor y al toro... y mucha suerte ^^

PD: por experiencia, a donde se suele mandar a los novatos es a usar el cañon, porque los que saben se las apañan con el daño medio que hagas y con el daño que saben que ellos pueden hacer, pero tratando de hacerlo solo no te recomiendo que en exclusiva uses el cañon claramente porque aunque hace mucho daño, tarda en cargar y no puedes apuntar a zonas debiles, eso que lo hagan cha cha y kayamba XD
Lo mejor que se puede haceres ver algún vídeo de como se caza. Es más claro que una explicación.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4273 en: 06 de Junio de 2013, 11:02:08 pm »
Yo fui contra el Jhen con chanclas y a lo loco, y lo maté a la primera   :unsure: :ph43r: B)

Aunque tampoco sabía muy bien qué estaba haciendo, y tuve suerte con el matadragones.


Dónde puedo conseguir Piedra armadura?
Una vez recuerdo que me vendían en la tienda de Tanzia (no recuerdo si la abuela o la del gremio), pero ahora no encuentro.

Sé que se consiguen pescando en la Tumba Pirata, pero esa opción... como que no convence por la dificultad del asunto.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4274 en: 06 de Junio de 2013, 11:25:51 pm »
Yo fui contra el Jhen con chanclas y a lo loco, y lo maté a la primera   :unsure: :ph43r: B)

Aunque tampoco sabía muy bien qué estaba haciendo, y tuve suerte con el matadragones.


Dónde puedo conseguir Piedra armadura?
Una vez recuerdo que me vendían en la tienda de Tanzia (no recuerdo si la abuela o la del gremio), pero ahora no encuentro.

Sé que se consiguen pescando en la Tumba Pirata, pero esa opción... como que no convence por la dificultad del asunto.

Es uno de los contenidos descargables de materiales que te vende la anciana. Es decir, lo vende la anciana. Si no lo encuentras es tan simple como que lo que vende la anciana cambia de misión a misión. Sigue jugando y entre cada misión asómate hasta que te lo venda.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4275 en: 06 de Junio de 2013, 11:28:16 pm »
Es uno de los contenidos descargables de materiales que te vende la anciana. Es decir, lo vende la anciana. Si no lo encuentras es tan simple como que lo que vende la anciana cambia de misión a misión. Sigue jugando y entre cada misión asómate hasta que te lo venda.
Vaya, voy  ver pues.
Grax

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4276 en: 07 de Junio de 2013, 06:54:04 am »
Bueno chicos, sigo en rc7 y tengo un par de dudas:

1-¿El jho de la misión de rc7 es normal o es su "subespecie"?

2-Cuando llegue a miralis funesto (que todavía me queda un poco), ¿sería buena idea ir con la armor de agna y la lanza de zino sub?

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4277 en: 07 de Junio de 2013, 08:00:32 am »
Bueno chicos, sigo en rc7 y tengo un par de dudas:

1-¿El jho de la misión de rc7 es normal o es su "subespecie"?

2-Cuando llegue a miralis funesto (que todavía me queda un poco), ¿sería buena idea ir con la armor de agna y la lanza de zino sub?

1. Su "subespecie" aparece aleatoriamente en cualquier misión de rango G donde Jho aparezca, ya sea como "protagonista" o "invitado especial". Puede que te salga la "subespecie", pero hay poco % de que te salga.

2. Sí, sería buena idea. Yo usé esa lanza, ya que una lanza de dragón funciona muy bien contra Miralis, especialmente yendo solo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4278 en: 08 de Junio de 2013, 04:48:47 pm »
Gracias opor los consejos para el Jhen, me ayudaron mucho. Logré matar al de moga y repelí? al del gremio.

Una duda que me quedo es que nunca supe que hacia la cinebalistica xD

Ahora por el Ceadeus dorado para rc6 *_* ya lo intente una vez, me mato, y me di por vencido. Debo de ir mejor preparado para la mision.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4279 en: 08 de Junio de 2013, 10:41:15 pm »
Gracias opor los consejos para el Jhen, me ayudaron mucho. Logré matar al de moga y repelí? al del gremio.

Una duda que me quedo es que nunca supe que hacia la cinebalistica xD

Ahora por el Ceadeus dorado para rc6 *_* ya lo intente una vez, me mato, y me di por vencido. Debo de ir mejor preparado para la mision.

La ciñebalista es una contramedida que puedes usar para inmovilizar temporalmente a jhen. Son como los disparos balista, pero van atados a cuerdas, es una contramedida mas centrada en hacer tiempo que hacer daño, de hecho es la más debil de todas, pero el hueco que da para hacer algo es de mencion y sus recargas son las más rápidas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.