Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 906519 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4240 en: 02 de Junio de 2013, 10:58:23 am »
También he probado y también me parecen bestias, pero las DS no me gustan :V

Prefiero LS, no sé por qué.

Ahora mismo estoy utilizando lanzas, y con MegaZumo y su carga se hace una buena combinacion, pero si he notado que NO funciona con todos los enemigos asi que no es tan "util", sigo prefiriendo la LanzaPistola que en mi Opinion con Guardia+, es increiblemente util.

Las DualSwords me encantan, pero... no se que armadura o que habilidad les va mejor.
@TrollRotom en Twitter.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4241 en: 02 de Junio de 2013, 11:52:11 am »
Ahora mismo estoy utilizando lanzas, y con MegaZumo y su carga se hace una buena combinacion, pero si he notado que NO funciona con todos los enemigos asi que no es tan "util", sigo prefiriendo la LanzaPistola que en mi Opinion con Guardia+, es increiblemente util.

Las DualSwords me encantan, pero... no se que armadura o que habilidad les va mejor.
Evasion +2, Afilado Rapido y Attack Up (G)
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4242 en: 03 de Junio de 2013, 08:32:34 am »
Evasion +2, Afilado Rapido y Attack Up (G)

No tuve tiempo ni los recursos para hacer algo asi, pero si fabrique algo similar:

Armadura de Volvidon (Ataque +2, Evasion +1, Res.Temblor +1)

y DS Cortadoras de Brachydios. :c
@TrollRotom en Twitter.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4243 en: 03 de Junio de 2013, 09:08:25 am »
Evasion +2, Afilado Rapido y Attack Up (G)

Hay más habilidades. Y la tercera no es precisamente la mejor para duales...

No tuve tiempo ni los recursos para hacer algo asi, pero si fabrique algo similar:

Armadura de Volvidon (Ataque +2, Evasion +1, Res.Temblor +1)

y DS Cortadoras de Brachydios. :c

Habilidades evasivas como Evasón+1/+2, Evasión potencia o Evasor van muy bien con duales. Afilado rápido compensa el que se gaste tan rápido el afilado, pero también puedes intentar usar habilidades como Espada afilado (el afilado decrece la mitad de rápido) o Afilado+1 (aumenta el afilado máximo). Lo de subirle el ataque obviamente está bien, pero en duales no se nota tanto, ya que el fuerte de las duales por sus rápidos movimientos es centrarse en el elemento o estado que posean (siendo un arma de babas, Bombardero aumentaría el estado de babas y sería incluso más efectivo), hay que tener en cuenta que unas armas son más físicas que otras (por ejemplo martillos y GSs son más físicas y duales o LS mejor centrarse en estado o elemento por su rapidez de ejecución).

Más habilidades útiles son Corredor+1 (o Maratoniano), que hace que la resistencia decrezca más lentamente al usar la Endemonización, o Rec. Res. +, que hace que la resistencia gastada se recupere mucho más velozmente.

La armadura de Volvidon no es que sea la mejor para duales, aunque te puede servir para salir al paso. Pero si quieres armadura para duales y solo duales, las de Ludroth real, Lagombi, Narga y Barioth cumplen estas habilidades.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4244 en: 03 de Junio de 2013, 09:12:15 am »
Considero mejor filo cuchilla que afilado rápido. Filo cuchilla hace que el filo se pierda el doble de lento, mientras que afilado rápido lo que hace es justamente eso, afilar rápido. Con filo cuchilla ahorras piedras de afilar  :ph43r: .

Evasión +2 si resulta muy útil por la gran necesidad de evadir.

Tapones/tapones buenos: Con las DS no te puedes proteger y tienes que lucar cerca del monstruo por lo que te pillará con facilidad con los gritos, por eso esta es una habilidad que resulta muy útil (para las LS también y para los martillos es genial, en especial porque hace fácil dar en la cabeza).
Luego, antes que aumentar el ataque, veo más recomendable subir la afinidad (ojo crítico +1/+2/+3), ya que es un arma que da muchos golpes y los críticos se pueden notar mucho. La habilidad de la armor de Jinouga hace que cuando te quitan cierta cantidad de vida aumente mucho la afinidad y que la barra de resistencia se reduzca lentamente. Esta me parece una de las mejores habilidades para espadas dobles.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4245 en: 03 de Junio de 2013, 09:16:27 am »
Considero mejor filo cuchilla que afilado rápido. Filo cuchilla hace que el filo se pierda el doble de lento, mientras que afilado rápido lo que hace es justamente eso, afilar rápido. Con filo cuchilla ahorras piedras de afilar  :ph43r: .

Evasión +2 si resulta muy útil por la gran necesidad de evadir.

Tapones/tapones buenos: Con las DS no te puedes proteger y tienes que lucar cerca del monstruo por lo que te pillará con facilidad con los gritos, por eso esta es una habilidad que resulta muy útil (para las LS también y para los martillos es genial, en especial porque hace fácil dar en la cabeza).
Luego, antes que aumentar el ataque, veo más recomendable subir la afinidad (ojo crítico +1/+2/+3), ya que es un arma que da muchos golpes y los críticos se pueden notar mucho. La habilidad de la armor de Jinouga hace que cuando te quitan cierta cantidad de vida aumente mucho la afinidad y que la barra de resistencia se reduzca lentamente. Esta me parece una de las mejores habilidades para espadas dobles.

Espada afilada = Filo cuchilla. La costumbre del MHFU... ^^U

Lo de los tapones también coincido y pueden ser útiles en un momento dado. Pero es prescindible.

Lo de la afinidad también es cierto. Lo de Poder oculto+1/+2 un poco también, pero eso de que se active en momentos aleatorios se hace un poco asdf. Pero si, es otra habilidad a tener en cuenta.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4246 en: 03 de Junio de 2013, 09:41:14 am »
Espada afilada = Filo cuchilla. La costumbre del MHFU... ^^U

Lo de los tapones también coincido y pueden ser útiles en un momento dado. Pero es prescindible.

Lo de la afinidad también es cierto. Lo de Poder oculto+1/+2 un poco también, pero eso de que se active en momentos aleatorios se hace un poco asdf. Pero si, es otra habilidad a tener en cuenta.
No es aleatoriamente. Se activa al recibir cierta cantidad de daño en poco tiempo. Creo que eran 180 de vida (es más de una barra) en menos de 5 min.
Ahora lo busco y lo confirmo.

Edit:
Poder oculto +1: Tras recibir 180 puntos de daño en 5 minutos, la afinidad aumenta 30% y el consumo de resistencia se reduce en un 50%.

Poder oculto +2: Tras recibir 180 puntos de daño en 5 minutos, la afinidad aumenta 50% y el consumo de resistencia se reduce en un 75%.

Y teninedo en cuenta que con las DS es fácil recibir golpes...  :ph43r:
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 09:46:52 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4247 en: 03 de Junio de 2013, 09:47:31 am »
Con la habilidad activa Afilado+1, un arma de afilado azul pasaría a tenerlo morado?

Llevo el set de Zinogre (excepto por muslera) con Filo cuchilla y lo cierto es que, usando LS, me viene bastante bien. Pero llevo gemas de Afilado rápido, y si la habilidad Afilado+1 hace lo que he dicho, voy a cambiarlo sí o sí, lógicamente.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4248 en: 03 de Junio de 2013, 09:56:17 am »
No es aleatoriamente. Se activa al recibir cierta cantidad de daño en poco tiempo. Creo que eran 180 de vida (es más de una barra) en menos de 5 min.
Ahora lo busco y lo confirmo.

Edit:
Poder oculto +1: Tras recibir 180 puntos de daño en 5 minutos, la afinidad aumenta 30% y el consumo de resistencia se reduce en un 50%.

Poder oculto +2: Tras recibir 180 puntos de daño en 5 minutos, la afinidad aumenta 50% y el consumo de resistencia se reduce en un 75%.

Y teninedo en cuenta que con las DS es fácil recibir golpes...  :ph43r:

Anda, no sabía que funcionaba así. Me viene bien saberlo, pues la Escadora de rango alto (la que tengo) tiene Poder Oculto+2.

Lo que a mi me pasa con esa habilidad es que raramente se me activa. ^^U

Con la habilidad activa Afilado+1, un arma de afilado azul pasaría a tenerlo morado?

Llevo el set de Zinogre (excepto por muslera) con Filo cuchilla y lo cierto es que, usando LS, me viene bastante bien. Pero llevo gemas de Afilado rápido, y si la habilidad Afilado+1 hace lo que he dicho, voy a cambiarlo sí o sí, lógicamente.

Depende del arma, pero si, puede pasar que una con afilado azul llegue a morado (como el martillo de Plesioth). Pero por lo general, aumenta sólo un color (sería de azul a blanco y de blanco a morado) o simplemente aumenta el color ya existente (tener verde y que se te ponga mucho más verde).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4249 en: 03 de Junio de 2013, 10:02:25 am »
Con la habilidad activa Afilado+1, un arma de afilado azul pasaría a tenerlo morado?

Llevo el set de Zinogre (excepto por muslera) con Filo cuchilla y lo cierto es que, usando LS, me viene bastante bien. Pero llevo gemas de Afilado rápido, y si la habilidad Afilado+1 hace lo que he dicho, voy a cambiarlo sí o sí, lógicamente.
No, sería blanco. Pero hay armas con mal filo que pese a tener afilado +1 solo consiguen mucho más filo pero sin llegar al siguiente nivel  :ph43r: . Por suerte hay pocas de estas.

Sería blanco porque el nivel de afilados va así:

Rojo (a punto de romperse) (daño x0,5) (elemento x0,25) -> Naranja (con rasguños) (daño x0,75) (elemento x0,5) -> amarillo (daño x1) (elemento x0,75) -> verde (daño x1,05) (elemento x1) -> azul (daño x1,2) (elemento x1,0625) -> blanco (daño x1,32) (elemento x1,125) -> morado (daño x1,44) (elemento x1,2).
Los datos han cambiado un poco, estos son los de MH3U según MH Wikia.
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4250 en: 03 de Junio de 2013, 10:03:05 am »
Bueno, aún aumentando un color me sirve.
Grax.

Y quería decir blanco, me he liado yo pensando en mis cosas, equisde.


Voy a darle un rato a Jho, algún consejo?

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4251 en: 03 de Junio de 2013, 10:16:06 am »
Bueno, aún aumentando un color me sirve.
Grax.

Y quería decir blanco, me he liado yo pensando en mis cosas, equisde.


Voy a darle un rato a Jho, algún consejo?

Débil al trueno y al dragón por igual. Puntos débiles: pecho y es bastante vulnerable en las patas también. Partes rompibles: cara (dos veces, primero se le rompen los pinchos de la barbilla y luego la cara) y la cola (cortable).

Poder, se le puede cazar con cualquier arma sin muchos problemas, pero con lanza o GL se hace bastante sencillo.

En cuanto a objetos, lleva lo de siempre junto con curibayas (si te da con su aliento te dará plaga dragón, la cual hará que tu arma pierda la capacidad de atacar con su poder elemental/de estado mientras la tengas; usa la curibaya para quitártela), semillas de defensa (cuando está hambriento se ve porque se pone a babear mucho. Ten cuidado, ya que si te pega un mordisco tu defensa se reducirá debido a que la baba de su boca es corrosiva. Lo peor que te puede pasar con un Deviljho es que te baje la defensa y luego te ataque estando cabreado), carne drogada, envenenada y/o somnífera (carne + paraliseta/hongo/hierba somnífera, si pones una de estas carnes mientras está hambriendo Jho se la comerá y pasará a estar paralizado (ideal si quieres intentar cortar la cola), envenenado o dormirdo (y podrás despertarle con bombas)), y si tienes que llevar trampas mejor de escollo, de las choque se libra en un suspiro.

Poco más hay que decir.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4252 en: 03 de Junio de 2013, 10:21:40 am »
(si te da con su aliento te dará plaga dragón, la cual hará que tu arma pierda la capacidad de atacar con su poder elemental/de estado mientras la tengas; usa la curibaya para quitártela)
¡Ostias! Eso es nuevo, antes solo reducía en un 50% la afinidad. Han chetado mucho la plaga  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4253 en: 03 de Junio de 2013, 10:24:58 am »
¡Ostias! Eso es nuevo, antes solo reducía en un 50% la afinidad. Han chetado mucho la plaga  :ph43r: .

Cómo sabía que ibas a decir algo xD

Pues sí, ahora no quita afinidad, ahora te hace eso y es bastante molesto. Recuerdo que Zinogre Estigio tiene mucha facilidad para pegarte esa plaga cuando se pone serio, y puede ser realmente molesto cuando intentas cazarlo usando duales (sé lo que me digo)...

Por eso tenéis que usar GLs, malditos. Las explosiones siguen siendo efectivas tengas la plaga que tengas (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4254 en: 03 de Junio de 2013, 10:29:46 am »
Cómo sabía que ibas a decir algo xD

Pues sí, ahora no quita afinidad, ahora te hace eso y es bastante molesto. Recuerdo que Zinogre Estigio tiene mucha facilidad para pegarte esa plaga cuando se pone serio, y puede ser realmente molesto cuando intentas cazarlo usando duales (sé lo que me digo)...

Por eso tenéis que usar GLs, malditos. Las explosiones siguen siendo efectivas tengas la plaga que tengas (?)
Lo he buscado en la wikia y pone que hace las 2 cosas, recudir la afinidad y impedir usar el elemento.
Citar
and in MH3U in addition to the affinity loss, removes the element/status from the player's weapon.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Status_Effects#Elemental_Effects
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4255 en: 03 de Junio de 2013, 06:52:24 pm »
Tengo un problema con Argosy.

No sé si es un bug o que pero Argosy no se va de la isla de moga D: Dice: "Salida" pero salgo a cazar y a hacer misiones y sigue ahí con lo mismo de salida D: No sé que hacer (Ya maté al Brachydios de la misión que él solicitó pero nada).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Es solo con él, ya que la granja continua como si nada sucediese, así que no es nada de que el tiempo se congelo o algo...


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4256 en: 03 de Junio de 2013, 07:11:43 pm »
Tengo un problema con Argosy.

No sé si es un bug o que pero Argosy no se va de la isla de moga D: Dice: "Salida" pero salgo a cazar y a hacer misiones y sigue ahí con lo mismo de salida D: No sé que hacer (Ya maté al Brachydios de la misión que él solicitó pero nada).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Es solo con él, ya que la granja continua como si nada sucediese, así que no es nada de que el tiempo se congelo o algo...

Eso solia pasar en el tri cuando hacias misiones y caza libre en poco tiempo (5 minutos o menos). Procura tardar más y puede que pase el tiempo, ve haciendo mas misiones o algo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4257 en: 03 de Junio de 2013, 07:52:23 pm »
Jho, qué fácil ha sido.
Carne drogada, zumos de poder y lanza de Trueno.

Me ha costado un poco al principio cuando se ha enfadado, menudo bicho. Pero bueh, tampoco me parece exageradamente difícil.

Esperaba más D:


Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4258 en: 03 de Junio de 2013, 11:02:41 pm »
¿Que se supone que hace "Maza"? Dice que aumenta el daño, pero no se cuánto o en que porcentaje.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4259 en: 03 de Junio de 2013, 11:06:38 pm »
Imagino que es la habilidad "aguijón" del p3rd. Su efecto es provocar 100% de críticos al atacar a un monstruo en su parte más vulnerable. Y con esto me refiero a la zona del monstruo donde el daño al golpear es mas alto (diferente en cada monstruo y diferente según el arma sea de golpe o corte).
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.