Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916801 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4220 en: 26 de Mayo de 2013, 12:45:52 pm »
Estoy haciendo otra armadura para lanza pistola, pero cual sera mejor, la de Barroth o la de Agnaktor? =o...



En principio la de Agnaktor viene mejor para lanza-pistola, pues aparte de Proteger+1 te da Espada afilada (ayuda a conservar el afilado, cosa que no viene mal porque los disparos gastan bastante). Pero la de Barroth tampoco está mal por lo que ya dijiste.

En mi caso fue la de Barroth y con ella llegué a rango alto y tal. Pero bueno, me daba pereza. No es que necesite cambiar de armadura a menudo... Fui a por la Barroth S (la de rango alto) directamente y ya.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4221 en: 26 de Mayo de 2013, 07:16:03 pm »
Para conseguir materiales de los shark tienes que darles el golpe de gracia con el arpon, te sera mas facil si usas un mega-arpon y usas tu arma para debilitarlos. No es necesario darle todo el rato hasta que se muera, es solo el golpe de gracia. Con eso deberias poder picar en ellos.

Lo que te dijo León pero más extendido.

Ok muchas gracias, máscara completada y 3 misiones más desbloqueadas. A ver si puedo con el barioth a la primera.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4222 en: 27 de Mayo de 2013, 04:13:51 am »
Ayer hice los 2 Brachys, ¡Ya soy RC 7! ^^ Eso sí, el RC 6 no me ha costado nada, pero las de RC7 me están haciendo sudar la gota gorda...

De momento voy la Ludroth G (Atq Agua +2, Tapones, Corredor+1, Bendición Divina) Aunque armar de agua potentes sólo tengo el martillo Plesioth+ y la SA de Jhen (Rareza 7). Probaré a mejorar a Martillo Plesioth G...

El martes acabo exámenes, pronto empezaré el FU (aún no tengo la PSP)


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4223 en: 27 de Mayo de 2013, 04:45:34 am »
Ayer hice los 2 Brachys, ¡Ya soy RC 7! ^^ Eso sí, el RC 6 no me ha costado nada, pero las de RC7 me están haciendo sudar la gota gorda...

De momento voy la Ludroth G (Atq Agua +2, Tapones, Corredor+1, Bendición Divina) Aunque armar de agua potentes sólo tengo el martillo Plesioth+ y la SA de Jhen (Rareza 7). Probaré a mejorar a Martillo Plesioth G...

El martes acabo exámenes, pronto empezaré el FU (aún no tengo la PSP)
Lo suyo sería acabar bien un juego para empezar el otro, no tengas prisa.

Sobre la armor, se me pasó tu anterior post al respecto, como te han dicho es buena principalmente para martillos y DS. Los 2 puntos para tapones se los debes poner si o si (ya lo has hecho), ahora bien, dependiendo de a que monstruos te vayas a enfrentar puedes obtar por aumentarlo a +2. Otra cosa es que si no vas a usar un arma de trueno le puedes dejar con ataque trueno -1, bo te afectará y tendrás una ranura más.

Has obtado por ponerle bendición divina, de ese modo te quitarán menos ya que en el rango G son duros. Si ves que lo necesitas dejala, pero una habilidad que haría esa armadura aún más centrada en martillos sería ponerle Foco y decir que, personalmente, prefiero evasión a defensa, si se sabe usar sale mucho más a cuenta.

Suerte con la caza ^^
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4224 en: 27 de Mayo de 2013, 05:44:54 am »
Lo suyo sería acabar bien un juego para empezar el otro, no tengas prisa.

Sobre la armor, se me pasó tu anterior post al respecto, como te han dicho es buena principalmente para martillos y DS. Los 2 puntos para tapones se los debes poner si o si (ya lo has hecho), ahora bien, dependiendo de a que monstruos te vayas a enfrentar puedes obtar por aumentarlo a +2. Otra cosa es que si no vas a usar un arma de trueno le puedes dejar con ataque trueno -1, bo te afectará y tendrás una ranura más.

Has obtado por ponerle bendición divina, de ese modo te quitarán menos ya que en el rango G son duros. Si ves que lo necesitas dejala, pero una habilidad que haría esa armadura aún más centrada en martillos sería ponerle Foco y decir que, personalmente, prefiero evasión a defensa, si se sabe usar sale mucho más a cuenta.

Suerte con la caza ^^

Gracias, lo que me pasa mucho con las habilidades es que, como con Protección divina, se las pongo no por predilección, sino porque es lo que buenamente se puede hacer con los talismanes que tengo. No tengo mucha variedad todavía, así que les pongo lo que se me ocurre con la cutrevariedad que he conseguido hasta ahora.  :ph43r:

Por cierto, en lo de trueno tienes razón, voy a ver si quitando el adorno de rayo puedo poner Tapones +2, aunque creo que iba apurado de huecos.

EDIT: No quiero hacer doblepost, así que actualizo. He conseguido hacer "Poof of a Hero", Un Lagiacrus Marmóreo y un Azure Los y un Brachy a la vez en la Arena, en rango G. El problema viene ahora con Alatreon, me he estado informando un poco y la gente dice que es el Alatreon más chetado de todos los que habían salido. Como me ha apaleado de lo lindo casi que mejor me enfrento a él cuando tenga mejores armas y/o armadura.

Seguiré haciendo progresando Tanzia, a ver si llego al Miralis y entro en los RC libres
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 07:24:45 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4225 en: 28 de Mayo de 2013, 11:25:07 pm »
Para qué sirven esas zonas con estatuas de gatos?

Al pasar por delante sale el icono para buscar ahí, pero es amarillo en lugar de blanco y al buscar no se encuentra nada.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4226 en: 29 de Mayo de 2013, 12:36:42 am »
Para qué sirven esas zonas con estatuas de gatos?

Al pasar por delante sale el icono para buscar ahí, pero es amarillo en lugar de blanco y al buscar no se encuentra nada.
En principio, esa zona es para recuperar los objetos que te roban los Melynx (los gatos negros), digo en principio, porque de las veces que me han robado, nunca he ido, pero si lo lees por algún lado pone eso  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4227 en: 29 de Mayo de 2013, 03:43:16 am »
Pues si, son para eso. Curiosamente no estan en todos los mapas (bosque inundado por ejemplo) y ademas al mirar en ellas recuperas del tirón todos los objetos que te quitaron. Si llevas vid felynes encima, te las robaran en lugar de otros objetos. Aunque personalmente no les doy tiempo a nada, ya que los mato nada mas llegar a la zona si los veo, vuelven a salir y son muy molestos los melynx en batalla, pero para eso estan las bombas felvyne.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4228 en: 29 de Mayo de 2013, 05:20:14 am »
Ah, bueh, yo ponía las bombas felyne ahí pensando que pasaría algo  :facepalm:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4229 en: 01 de Junio de 2013, 02:06:13 am »
El nintendo direct nos ha traido un espectacular trailer de MH4:


¿Me lo parece solo a mi o ese escorpión se ha "fusionado" con el escarabajo volador?  :ph43r:

Kushala Daora  :love:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4230 en: 01 de Junio de 2013, 04:36:20 am »
El nintendo direct nos ha traido un espectacular trailer de MH4:


¿Me lo parece solo a mi o ese escorpión se ha "fusionado" con el escarabajo volador?  :ph43r:

Kushala Daora  :love:

Yo ya lo vi esta mañana; quienes me siguen en Twittah saben que me puse eufórico xD

Caber destacar que se ve cómo los felynes también son capaces de subirse a los monstruos. En el vídeo se ve cómo se suben a Kut-ku.

La verdad es que los monstruos nuevos me están encantando no, lo siguiente. Incluso el "ballenato", como lo llamo yo. Y sí, los bichos fusionables son muy asdfg. Pero mola bastante.

Y parece que mi teoría de que copian monstruos del Frontier cada vez es más cierta...

Gao - Rukkodiora

Sapo rojo - "Tigrex acuático" del Frontier.

Escorpión - Escorpión

Mono-araña que escupe telas de red por la nariz - Mono-araña que suelta redes por las manos y tiene cría en la espalda.

"Ballenato" - Monstruo de agua azul con cuerno azul muy claro que está en el Frontier y usa golpes cuerpos y su cuerno (parecido a hielo) para atacar.

El único que no sería, por decirlo así y obviando a la araña, "copia", es el mosquito que se fusiona con el cangrejo. Tal vez sea un insecto parasitario que vive encima del escorpión, aunque en el tráiler no parece que el mosquito lo escogiese. ¿Tal vez un escorpión basado en el sistema del báculo? Quiero decir, que coge con su cola otros seres y usa sus habilidades, como el bastón soltando y cogiendo al insecto el cual te da habilidades extras tras chupar sangre del monstruo.

(Lo de las copias es una teoría mía, no sus pongáis agresivos luego)

PD: Cuando salía la última escena del tráiler penaba que sería vería una silueta de un monstruo nuevo y ya. Cuando empezó a sonar la OST de Daora morí de emoción.

EDIT: Y se me olvidaba mencionar a la serpiente verde. Asddfg, adoro ese monstruo. Yo diría que es copia de nadie: de Raviente no esdesde luego, porque ni pega y Raviente ya tiene su copia (se ve al final de uno de los tráilers)...

REEDIT: Bueno, tal vez la serpiente verde se parece mínimamente a los lobos dobles del Frontier por la cresta y porque ataca con pinchos. Pero lo veo muy rebuscado...
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 04:51:58 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4231 en: 01 de Junio de 2013, 05:47:42 am »
Yo ya lo vi esta mañana; quienes me siguen en Twittah saben que me puse eufórico xD

Caber destacar que se ve cómo los felynes también son capaces de subirse a los monstruos. En el vídeo se ve cómo se suben a Kut-ku.

La verdad es que los monstruos nuevos me están encantando no, lo siguiente. Incluso el "ballenato", como lo llamo yo. Y sí, los bichos fusionables son muy asdfg. Pero mola bastante.

Y parece que mi teoría de que copian monstruos del Frontier cada vez es más cierta...

Gao - Rukkodiora

Sapo rojo - "Tigrex acuático" del Frontier.

Escorpión - Escorpión

Mono-araña que escupe telas de red por la nariz - Mono-araña que suelta redes por las manos y tiene cría en la espalda.

"Ballenato" - Monstruo de agua azul con cuerno azul muy claro que está en el Frontier y usa golpes cuerpos y su cuerno (parecido a hielo) para atacar.

El único que no sería, por decirlo así y obviando a la araña, "copia", es el mosquito que se fusiona con el cangrejo. Tal vez sea un insecto parasitario que vive encima del escorpión, aunque en el tráiler no parece que el mosquito lo escogiese. ¿Tal vez un escorpión basado en el sistema del báculo? Quiero decir, que coge con su cola otros seres y usa sus habilidades, como el bastón soltando y cogiendo al insecto el cual te da habilidades extras tras chupar sangre del monstruo.

(Lo de las copias es una teoría mía, no sus pongáis agresivos luego)

PD: Cuando salía la última escena del tráiler penaba que sería vería una silueta de un monstruo nuevo y ya. Cuando empezó a sonar la OST de Daora morí de emoción.

EDIT: Y se me olvidaba mencionar a la serpiente verde. Asddfg, adoro ese monstruo. Yo diría que es copia de nadie: de Raviente no esdesde luego, porque ni pega y Raviente ya tiene su copia (se ve al final de uno de los tráilers)...

REEDIT: Bueno, tal vez la serpiente verde se parece mínimamente a los lobos dobles del Frontier por la cresta y porque ataca con pinchos. Pero lo veo muy rebuscado...
Sorry, no tengo Twitah  :ph43r:

En el Frontier hay una serpiente marina ENORME, puede ser copia de ese pero en pequeñito.

Han prometido currarse la historia. Y lo mejor, tendrá modo online. Solo espero que lo hagan como el tri y les pongan más vida a los monstruos en el online, en eso la pifiaron con el 3U de WiiU.
Hype llegando al 300%  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4232 en: 01 de Junio de 2013, 09:18:44 pm »
Sorry, no tengo Twitah  :ph43r:

En el Frontier hay una serpiente marina ENORME, puede ser copia de ese pero en pequeñito.

Han prometido currarse la historia. Y lo mejor, tendrá modo online. Solo espero que lo hagan como el tri y les pongan más vida a los monstruos en el online, en eso la pifiaron con el 3U de WiiU.
Hype llegando al 300%  :ph43r:

El caso es que por eso dije esto:



EDIT: Y se me olvidaba mencionar a la serpiente verde. Asddfg, adoro ese monstruo. Yo diría que es copia de nadie: de Raviente no esdesde luego, porque ni pega y Raviente ya tiene su copia (se ve al final de uno de los tráilers)...


La serpiente marina gigante que dices es Raviente. Como digo, parece que ya tiene "su copia". Es una serpiente de un verde muy oscuro. Sólo se le ve el cuerpo moviéndose al final de uno de los tráilers. El segundo o el tercero, alguno de esos.

Además, lo que se ve en esa breve imagen es una zona parecida al combate con Raviente: 4 cazadores en una zona y la serpiente campando con su enorme cuerpo a su alrededor. Estoy por buscar el vídeo y volverlo a poner, aunque mi ordenador es kk para reproducir vídeos...

Y yo creo que los monstruos del online/del gremio SÍ tendrán más vida. En MH3U no podían hacerlo. La versión de 3DS y la de Wii U es la misma, y si ponían mucha más vida a los del gremio (que eso de que no la han subido ni un ápice es mentira, duran un poco más que los de la aldea) a los que juegan en 3DS y solos les j*dian vivos. La idea es una dificultad intermedia suficiente para poder pasárselo solo y disfrutar jugando acompañado también.

Pero siendo MH4 solo para 3DS y con online de por sí, no veo por qué no les subirían mucho más la vida a los monstruos.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4233 en: 01 de Junio de 2013, 09:26:31 pm »
El caso es que por eso dije esto:

La serpiente marina gigante que dices es Raviente. Como digo, parece que ya tiene "su copia". Es una serpiente de un verde muy oscuro. Sólo se le ve el cuerpo moviéndose al final de uno de los tráilers. El segundo o el tercero, alguno de esos.

Además, lo que se ve en esa breve imagen es una zona parecida al combate con Raviente: 4 cazadores en una zona y la serpiente campando con su enorme cuerpo a su alrededor. Estoy por buscar el vídeo y volverlo a poner, aunque mi ordenador es kk para reproducir vídeos...

Y yo creo que los monstruos del online/del gremio SÍ tendrán más vida. En MH3U no podían hacerlo. La versión de 3DS y la de Wii U es la misma, y si ponían mucha más vida a los del gremio (que eso de que no la han subido ni un ápice es mentira, duran un poco más que los de la aldea) a los que juegan en 3DS y solos les j*dian vivos. La idea es una dificultad intermedia suficiente para poder pasárselo solo y disfrutar jugando acompañado también.

Pero siendo MH4 solo para 3DS y con online de por sí, no veo por qué no les subirían mucho más la vida a los monstruos.
Ok, no me se los nombres de los monstruos del frontier  :^^U: .

Bueno, los monstruos del gremio siempre han quitado un poco más y tenido algo más de vida que la versión del mismo rango de la aldea.

Almenos parece que los eventos que estan lanzando si que hay alguno que el monstruo tiene mucha vida.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4234 en: 01 de Junio de 2013, 09:33:33 pm »
Ok, no me se los nombres de los monstruos del frontier  :^^U: .

Bueno, los monstruos del gremio siempre han quitado un poco más y tenido algo más de vida que la versión del mismo rango de la aldea.

Almenos parece que los eventos que estan lanzando si que hay alguno que el monstruo tiene mucha vida.

Como siempre solemos mencionar a Raviente por lo j*didamente épico que es pensaba que se entendía  :^^U:

Y sí, los monstruos de eventos tienen una vida exagerada de narices. Yo hice la de Lagiacrus Marmóreo, la cual da tickets para una GL de trueno de evento. Me quedaron 5 minutos de misión, y la vida que me quitaba sólo con rozarme era muy exagerado. Por eso no la he vuelto a hacer, prefiero hacerlo con más gente antes que perder 45 minutos de mi vida...



Que a todo esto, hoy es la quedada de Monster Hunter en Madrid que os comenté. Ya os contaré qué panorama me encuentro xD

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4235 en: 02 de Junio de 2013, 07:34:41 am »
Me encantó el video MH4 o.ó Esa fusión se ve increíble, el monstruo del final se ve muy bien sera la mascota de ese juego? xD

BTW Ya en RC4, me encantó la batalla con Brachydios :3 Pienso hacerme las DS de él, el problema es que no sé si mejorarla (de otra) o solamente forjarla ¿Es mejor mejorarla o es lo mismo?

El Plesioth de la aldea me costo un poco pero aún así lo mate a la primera, lo maté con una flauta (como hice con la demo) esta vez de fuego :3



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4236 en: 02 de Junio de 2013, 08:51:38 am »
Me encantó el video MH4 o.ó Esa fusión se ve increíble, el monstruo del final se ve muy bien sera la mascota de ese juego? xD

BTW Ya en RC4, me encantó la batalla con Brachydios :3 Pienso hacerme las DS de él, el problema es que no sé si mejorarla (de otra) o solamente forjarla ¿Es mejor mejorarla o es lo mismo?

El Plesioth de la aldea me costo un poco pero aún así lo mate a la primera, lo maté con una flauta (como hice con la demo) esta vez de fuego :3


El monstruo del final es Kushala Daora, un Dragon anciano nómada que vuelve desde MH2.
Esperemos que la vuelta de Kushala también signifique la de otros dragones ancianos "pequeños". Quiero que vuelva Kirin y que le pongan el ataque relámpago del Frontier  :love:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4237 en: 02 de Junio de 2013, 10:17:33 am »
No he terminado el 3U y ya quiero el 4. Madre mía.


Cambiando de tema, muy, pero que muy op me parecen las armas de Brachy.
Usando zumo de poder + lanza brachy + carga reviento a la mayoría en 10 minutos. Me parece exageradamente exagerado.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4238 en: 02 de Junio de 2013, 10:34:19 am »
No he terminado el 3U y ya quiero el 4. Madre mía.


Cambiando de tema, muy, pero que muy op me parecen las armas de Brachy.
Usando zumo de poder + lanza brachy + carga reviento a la mayoría en 10 minutos. Me parece exageradamente exagerado.


Ya comentamos que la carga de la lanza no suele ser muy útil, aunque igual para aplicar baba va bien.
Pero ya que usas zumo de poder, usa unas Dual Swords y fundelos con la endemonización  :nenemalo:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4239 en: 02 de Junio de 2013, 10:35:41 am »
Ya comentamos que la carga de la lanza no suele ser muy útil, aunque igual para aplicar baba va bien.
Pero ya que usas zumo de poder, usa unas Dual Swords y fundelos con la endemonización  :nenemalo:
También he probado y también me parecen bestias, pero las DS no me gustan :V

Prefiero LS, no sé por qué.