Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916086 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4200 en: 23 de Mayo de 2013, 04:50:47 am »
Entonces si tuviese habilidad Bombardero, ¿las babas aparecerían más a menudo, o simplemente harían más daño cuando explotasen?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4201 en: 23 de Mayo de 2013, 05:46:29 am »
Entonces si tuviese habilidad Bombardero, ¿las babas aparecerían más a menudo, o simplemente harían más daño cuando explotasen?

Según lo que me ha dicho baru, hace que salga mas a menudo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 05:48:02 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4202 en: 23 de Mayo de 2013, 06:05:01 am »
Según lo que me ha dicho baru, hace que salga mas a menudo.
Bien, me suena pro eso de tener más babas en el arma.

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4203 en: 24 de Mayo de 2013, 04:38:41 am »
A ver, me he comprado hace poco el MH3U para WiiU. El caso es que es el 1er MH que me compro, y estoy muy perdido. Me gustan las espadas dobles, y ya me he pasado hasta la misión de cazar al oso (bastante fácil) y ahora quiero ponerme ya en serio. Me gustaría que me recomendárais qué comprar o forjar de armadura, y que me diérais consejos y/o trucos en general para un principiante.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4204 en: 24 de Mayo de 2013, 05:02:44 am »
Pues allá van algunos consejos:
- Usa todas las armas del juego para ver cual se te da mejor. Algunas son mas efectivas contra unos monstruos que con otros.
- Una armadura inicial que te vendira bien es la malla, por su bonificiacion en salud y combinaciones (hasta que consigas los libros combo)
- Lleva siempre una reserva de megapociones, piedras de afilar y filetes al punto; y si es muy necesario, bolas de pintura (para seguir la pista al monstruo; util con los que vuelan. El efecto dura 10 minutos)
- Al principio no es muy aconsejable usar ballestas, arco o duales. Las ballestas es sobre todo por el daño y por las armaduras. Y las duales por su afilado.
- Si ves que las cosas se tuercen mucho retirate a curarte a otra zona, vivir para luchar otro dia no es motivo de verguenza. (Sobre todo porque a cada vez que mueras: -33% de la recompensa; a la 3ª mision fallida)
- Para ver como ataca un monstruo aconsejo al principio ir con armas defensivas y luego ir mas ofensivamente cuando aprendas como se mueve. Un buen ejemplo son las lanzas, y para ellas la armadura barroth te será util.

Si quieres mas consejos consulta las guías en la primera página de este tema.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 05:10:37 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4205 en: 24 de Mayo de 2013, 05:39:54 am »
Pues allá van algunos consejos:
- Usa todas las armas del juego para ver cual se te da mejor. Algunas son mas efectivas contra unos monstruos que con otros.
- Una armadura inicial que te vendira bien es la malla, por su bonificiacion en salud y combinaciones (hasta que consigas los libros combo)
- Lleva siempre una reserva de megapociones, piedras de afilar y filetes al punto; y si es muy necesario, bolas de pintura (para seguir la pista al monstruo; util con los que vuelan. El efecto dura 10 minutos)
- Al principio no es muy aconsejable usar ballestas, arco o duales. Las ballestas es sobre todo por el daño y por las armaduras. Y las duales por su afilado.
- Si ves que las cosas se tuercen mucho retirate a curarte a otra zona, vivir para luchar otro dia no es motivo de verguenza. (Sobre todo porque a cada vez que mueras: -33% de la recompensa; a la 3ª mision fallida)
- Para ver como ataca un monstruo aconsejo al principio ir con armas defensivas y luego ir mas ofensivamente cuando aprendas como se mueve. Un buen ejemplo son las lanzas, y para ellas la armadura barroth te será util.

Si quieres mas consejos consulta las guías en la primera página de este tema.

Pues hasta yo te doy las gracias por los consejos porque pienso comprarme el juego en este Junio.

La Espada Dual supongo que es el arma más rápida del juego, pero es a la que más rápido se le va el filo ¿No?

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4206 en: 24 de Mayo de 2013, 05:45:16 am »
Pues hasta yo te doy las gracias por los consejos porque pienso comprarme el juego en este Junio.

La Espada Dual supongo que es el arma más rápida del juego, pero es a la que más rápido se le va el filo ¿No?
Si, al dar tantos golpes se desafila rápidamente. Las Lanzas pistola también se desafilan bastante rápido a causa de los disparos y las Lanzas solo si se usa la embestida (movimiento que puede molar pero que no es recomendado usar salvo en ciertas circumstancias).

Las duales siempre habían tenido la pega de que a causa de sus largos combos, te comias todos los golpes del monstruo. Ahora le han añadido una evasión corta a la que se le puede sacar mucha utilidad, pero hay que saber utilizarla, y el combo más largo de todos (y más potente y que ademas el arma no revota) sigue dejandote atrapado, por lo que es recomendable usarlo solo cuando el monstruo no vaya a darte (esté en una trampa, aturdido, paralizado o quieto por estar cansado).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4207 en: 24 de Mayo de 2013, 07:43:36 am »
Si, al dar tantos golpes se desafila rápidamente. Las Lanzas pistola también se desafilan bastante rápido a causa de los disparos y las Lanzas solo si se usa la embestida (movimiento que puede molar pero que no es recomendado usar salvo en ciertas circumstancias).

Las duales siempre habían tenido la pega de que a causa de sus largos combos, te comias todos los golpes del monstruo. Ahora le han añadido una evasión corta a la que se le puede sacar mucha utilidad, pero hay que saber utilizarla, y el combo más largo de todos (y más potente y que ademas el arma no revota) sigue dejandote atrapado, por lo que es recomendable usarlo solo cuando el monstruo no vaya a darte (esté en una trampa, aturdido, paralizado o quieto por estar cansado).

La acometida de la lanza esta bien en determinadas situaciones, pero cabe destacar que no perfora bien teniendo afilado amarillo o menor, haciendo que este ataque resulte practicamente inútil (te quedas atascado un momento) en lanzas iniciales.

Y otra cosa es que esa evasion mejorada tipo "pasito" , tiene un beneficioso efecto a la hora de evitar ataques, solo se pueden usar estando endemonizado o con la barra llena ( se llena al golpear con la demonización, y se vacia poco a poco cuando no la usas), la danza demoniaca es un poderoso combo que tiene el efecto de no rebotar, pero al usarlo no te puedes mover y llena muy lentamente la barra demoniaca. Las espadas duales junto a las lanzas pistola son las armas que mas rapidamente pierden su filo en este juego, y encabezando la lista estan las duales.
Otra cosa, al usar la danza con filo naranja el ataque se ve perjudicado y no lo hace completo; por eso recomendamos no usarlas al principio, ya que gastan el filo en nada.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4208 en: 24 de Mayo de 2013, 08:44:46 pm »
A ver, me he comprado hace poco el MH3U para WiiU. El caso es que es el 1er MH que me compro, y estoy muy perdido. Me gustan las espadas dobles, y ya me he pasado hasta la misión de cazar al oso (bastante fácil) y ahora quiero ponerme ya en serio. Me gustaría que me recomendárais qué comprar o forjar de armadura, y que me diérais consejos y/o trucos en general para un principiante.
Yo empecé hace poco también, y al principio te recomiendo que como arma no utilices las duales, sino más bien la Espada y Escudo, que te permite moverte y atacar rápido, y también defenderte. Así te harás un poco a los patrones de ataques de los monstruos como te han dicho. Aunque si ya vas por el Arzuros, supongo que no te será muy difícil.

Personalmente, prefiero como arma la LS (Long Sword/Espada Larga), porque también es rápida, puedes atacar sin acercarte demasiado, e igual que las DS llenas una barra con cada golpe, que luego te permite hacer un combo que va mejorando con cada color extra.

De armaduras, como ya te han dicho también, te vendría bien la de Barroth, aunque cuidado con la habilidad activa de Hambre, que hará que se te reduzca la barra de Resistencia más rápido.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 08:46:45 pm por Kaderete »

Aveu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4209 en: 25 de Mayo de 2013, 01:34:22 am »
Pondré en práctica vuestros consejos a ver que tal, muchas gracias.
A ver cómo me va con la espada y escudo y la larga.
Ah por cierto, ya tengo 3 libros combo.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4210 en: 25 de Mayo de 2013, 11:50:44 am »
Ya en RC3 *_* Aun que me falta completar la misión de las setas especiales ._. (muy difícil (?)  :ph43r:)


Por cierto consejos para el Plesioth? Hice el tour del bosque inundado y me apareció ese monstruo, me mató las 3 veces ;_; Le llegué a romper varias cosas, las aletas y no recuerdo que más pero aún así no parecía nada cansado o.o y siempre me daba con la cola -.-

PD: Kaderete: Intentaré hacerme otra armadura que este algo balanceada ya que en estos RC los monstruos ya me quitan mucha vida D: Creo que haré esa de Rathalos que dices me gusta eso de tener afilado +1 ya que casi siempre uso las DS y en poco tiempo tengo que estar afilando y se tarda mucho D:


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4211 en: 25 de Mayo de 2013, 07:16:17 pm »
Ya en RC3 *_* Aun que me falta completar la misión de las setas especiales ._. (muy difícil (?)  :ph43r:)


Por cierto consejos para el Plesioth? Hice el tour del bosque inundado y me apareció ese monstruo, me mató las 3 veces ;_; Le llegué a romper varias cosas, las aletas y no recuerdo que más pero aún así no parecía nada cansado o.o y siempre me daba con la cola -.-

PD: Kaderete: Intentaré hacerme otra armadura que este algo balanceada ya que en estos RC los monstruos ya me quitan mucha vida D: Creo que haré esa de Rathalos que dices me gusta eso de tener afilado +1 ya que casi siempre uso las DS y en poco tiempo tengo que estar afilando y se tarda mucho D:

Ese monstruo es un poco troll, en el FU era una autentica pesadilla hacerlo solo en rango G. Baru me dijo en varias ocasiones que las lanzas pistola son especialmente eficaces contra él, y su gran escudo te permite bloquear muchos golpes. Usalas a ver si te salen mejor.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4212 en: 25 de Mayo de 2013, 09:38:17 pm »
He terminado todas las misiones de 5 estrellas en la aldea y no me han dado más. ¿Tengo que hacer algo o va a sí? ¿Tendré que ir a Tanzia?.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4213 en: 26 de Mayo de 2013, 01:26:41 am »
He terminado todas las misiones de 5 estrellas en la aldea y no me han dado más. ¿Tengo que hacer algo o va a sí? ¿Tendré que ir a Tanzia?.
Has hecho la mascara? Has cogido la mascara de la granja?

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4214 en: 26 de Mayo de 2013, 07:19:40 am »
Ese monstruo es un poco troll, en el FU era una autentica pesadilla hacerlo solo en rango G. Baru me dijo en varias ocasiones que las lanzas pistola son especialmente eficaces contra él, y su gran escudo te permite bloquear muchos golpes. Usalas a ver si te salen mejor.

LanzasPistolas RulZ, con la armadura de baroth para tener Guardia +1, Ataque +1 y Defensa +1, si tienes el Amuleto Peon de +10 en Autoguardia, mejor aun :$ y le equipes un adorno de hambre +1 para quitarle el hambre -10 que te da la armadura de baroth.
@TrollRotom en Twitter.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4215 en: 26 de Mayo de 2013, 07:36:28 am »
LanzasPistolas RulZ, con la armadura de baroth para tener Guardia +1, Ataque +1 y Defensa +1, si tienes el Amuleto Peon de +10 en Autoguardia, mejor aun :$ y le equipes un adorno de hambre +1 para quitarle el hambre -10 que te da la armadura de baroth.
No debería ser mucho problema aumentarle a +2 el ataque o la defensa.

Lo de Autoguardia es innecesario cuando se domina el arma, con lo que puedes aprovechar el amuleto para ponerle aún más habilidades.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Veilk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +1/-0
  • Y tal.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4216 en: 26 de Mayo de 2013, 08:48:27 am »
Has hecho la mascara? Has cogido la mascara de la granja?

Vale eso me falta, pero no se como sacar la piel sharq. Cuando los mato el cuerpo desaparece y no se puede usar bombas de veneno bajo el agua para carvearlos como a los Altaroth o a los Bnahabra.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4217 en: 26 de Mayo de 2013, 09:10:58 am »
Vale eso me falta, pero no se como sacar la piel sharq. Cuando los mato el cuerpo desaparece y no se puede usar bombas de veneno bajo el agua para carvearlos como a los Altaroth o a los Bnahabra.

Matalos con el Arpon =o...
@TrollRotom en Twitter.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4218 en: 26 de Mayo de 2013, 10:02:50 am »
Para conseguir materiales de los shark tienes que darles el golpe de gracia con el arpon, te sera mas facil si usas un mega-arpon y usas tu arma para debilitarlos. No es necesario darle todo el rato hasta que se muera, es solo el golpe de gracia. Con eso deberias poder picar en ellos.

Lo que te dijo León pero más extendido.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4219 en: 26 de Mayo de 2013, 10:33:26 am »
Estoy haciendo otra armadura para lanza pistola, pero cual sera mejor, la de Barroth o la de Agnaktor? =o...

@TrollRotom en Twitter.