Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916303 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4100 en: 10 de Mayo de 2013, 05:30:23 am »
Lo capturare después entonces
Si te sirve de ayuda, yo a Duramboros le he matado y capturado (una en la misión de Kayamba y la otra como misión normal) usando Núcleo Congelado; un martillo de Hielo muy fácil de obtener y con mucho ataque.

Como te han dicho, lo más fácil que puedes hacer es esquivar cuando salte e ir a darle como loco, o desestabilizarle cuando gira. Con el martillo es fácil hacerlo, ya que cargado hace un remolino de golpes.

Además Duramboros es enorme y lentillo, así que todo es predicción para sus ataques.

A mi me llevo 30 minutos matarlo con las DS "Hojas de líder" D:

¿Es difícil conseguir piel de shark? He matada a muchos tiburones pero ninguno me lo da, solo consigo otros materiales de ellos D:
Necesitarás unos intentos. Yo tuve que matar 6 ó 7 sharq para que me la dieran. Acuérdate de que el último golpe tiene que ser con un Arpón, y no tuyo ni de los shakalakas.

Citar
Estoy intentando capturar al Lagiacrus del bosque inundado pero nunca sale del agua (solo al inicio, cuando esta muy fuerte para capturarlo) y lo termino matando casi siempre D: ¿Consejos? ¿Se pueden usar trampas debajo del agua -nunca lo intente o.o-?
Sí, las Trampas Choque se pueden poner bajo el agua.

Aparte, si ves que está en una zona sin tierra, prueba a echarle una Bomba boñiga para que vaya a otra zona, y así puedes intentar dirigirlo a tierra.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 05:32:46 am por Kaderete »

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4101 en: 11 de Mayo de 2013, 07:00:48 am »
Quisiera aprender a manejar el arco.

Alguna armadura de principiante buena para artillero?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4102 en: 11 de Mayo de 2013, 07:30:21 am »
A mi me llevo 30 minutos matarlo con las DS "Hojas de líder" D:

¿Es difícil conseguir piel de shark? He matada a muchos tiburones pero ninguno me lo da, solo consigo otros materiales de ellos D:

Estoy intentando capturar al Lagiacrus del bosque inundado pero nunca sale del agua (solo al inicio, cuando esta muy fuerte para capturarlo) y lo termino matando casi siempre D: ¿Consejos? ¿Se pueden usar trampas debajo del agua -nunca lo intente o.o-?

Para la piel shark tienes que matar tiburones, sí, pero dándole el golpe de gracia con un arpón o megaarpón. Sólo así conseguirás que muera y deje su cuerpo para recoger materiales. Dichos objetos los puedes pillar en la tienda.

Cuando un monstruo está listo para ser capturado cojea, y Lagiacrus no es menos. Como no se puede cojear en el agua, simplemente verás que cambia de zona nadando pastosamente y quejándose. Bajo el agua funcionan las trampas choque, pero las escollos no.

Si te sirve de ayuda, yo a Duramboros le he matado y capturado (una en la misión de Kayamba y la otra como misión normal) usando Núcleo Congelado; un martillo de Hielo muy fácil de obtener y con mucho ataque.

Como te han dicho, lo más fácil que puedes hacer es esquivar cuando salte e ir a darle como loco, o desestabilizarle cuando gira. Con el martillo es fácil hacerlo, ya que cargado hace un remolino de golpes.

Además Duramboros es enorme y lentillo, así que todo es predicción para sus ataques.
Necesitarás unos intentos. Yo tuve que matar 6 ó 7 sharq para que me la dieran. Acuérdate de que el último golpe tiene que ser con un Arpón, y no tuyo ni de los shakalakas.
Sí, las Trampas Choque se pueden poner bajo el agua.

Aparte, si ves que está en una zona sin tierra, prueba a echarle una Bomba boñiga para que vaya a otra zona, y así puedes intentar dirigirlo a tierra.

Yo solo diré que Duramboros es débil al fuego, no precisamente al hielo. o.oU

Quisiera aprender a manejar el arco.

Alguna armadura de principiante buena para artillero?

Cualquiera que tenga Foco por ahora irá bien. Los arcos del principio son malillos, por lo que casi te diría que no te centres en ellos todavía...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 07:31:55 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4103 en: 11 de Mayo de 2013, 08:07:52 am »
Para la piel shark tienes que matar tiburones, sí, pero dándole el golpe de gracia con un arpón o megaarpón. Sólo así conseguirás que muera y deje su cuerpo para recoger materiales. Dichos objetos los puedes pillar en la tienda.

Cuando un monstruo está listo para ser capturado cojea, y Lagiacrus no es menos. Como no se puede cojear en el agua, simplemente verás que cambia de zona nadando pastosamente y quejándose. Bajo el agua funcionan las trampas choque, pero las escollos no.

Yo solo diré que Duramboros es débil al fuego, no precisamente al hielo. o.oU

Cualquiera que tenga Foco por ahora irá bien. Los arcos del principio son malillos, por lo que casi te diría que no te centres en ellos todavía...
Swamy ya debía saber lo de dar el golpe final con el arpón porque ha puesto que le da otros materiales pero no piel Shark.
@Swamy: Sigue intentandolo, es cuestión de suerte.

Quisiera aprender a manejar el arco.

Alguna armadura de principiante buena para artillero?
Estoy de acuerdo con Baru, además para saber usar correctamente el arco es bastante importante conocer al monstruo para saber cuando usar cada recubrimiento, que tipo de disparo és más útil contra este y saber aprovechar las oportunidades para la llúvia de flechas (que varía en cada arco).
Debes saber que para sacarle partido al arco hay que atacar desde lo más cerca que puedas ya que las flechas pierden potencia con la distancia.
Foco (concentración queda mejor lol  :ph43r: ) es para cargar el arco más rápido, algo bastante útil. Subir daño elemental también ayuda mucho, pero para eso debes tener un arco con elemento efectivo contra el monstruo.

Hablando de arcos: ¿Si uso el set de Lavasioth especialmente para Rajang con el arco de Blangonga que sale más a cuenta, subir la potencia del tipo de disparo de ese arco o subir daño elemental (lo cual es algo fastidioso por la catidad de Kirin que debo matar)?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4104 en: 11 de Mayo de 2013, 08:13:38 am »
Swamy ya debía saber lo de dar el golpe final con el arpón porque ha puesto que le da otros materiales pero no piel Shark.
@Swamy: Sigue intentandolo, es cuestión de suerte.
Estoy de acuerdo con Baru, además para saber usar correctamente el arco es bastante importante conocer al monstruo para saber cuando usar cada recubrimiento, que tipo de disparo és más útil contra este y saber aprovechar las oportunidades para la llúvia de flechas (que varía en cada arco).
Debes saber que para sacarle partido al arco hay que atacar desde lo más cerca que puedas ya que las flechas pierden potencia con la distancia.
Foco (concentración queda mejor lol  :ph43r: ) es para cargar el arco más rápido, algo bastante útil. Subir daño elemental también ayuda mucho, pero para eso debes tener un arco con elemento efectivo contra el monstruo.

Hablando de arcos: ¿Si uso el set de Lavasioth especialmente para Rajang con el arco de Blangonga que sale más a cuenta, subir la potencia del tipo de disparo de ese arco o subir daño elemental (lo cual es algo fastidioso por la catidad de Kirin que debo matar)?

Yo creo que le puse subir ataque elemental, porque lo prefiero bastante más en arcos. Si lo que quieres es tener más posibilidades de romper sus cuernos, ponle lo otro, porque lo que afecta a la rotura de ataques es el propio ataque.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4105 en: 11 de Mayo de 2013, 08:15:34 am »
blackThunder: Lo que no sabia era que necesariamente tenia que darle solo con el arpón (les daba con ello hasta que morían xD) Después de matar a muchos conseguí una ._.

Baru: Las veces que intente capturar al Lagiacrus hacia eso que dices nadar mal, he pasado por el momento de capturarlo (después de tanto fracaso) pero quiero preguntar si solo es necesario que el monstruo este débil para usar la trampa (todos lo que he capturado estaban en tierra y después de caer en la trampa usaba bombas tranquilizantes ¿funcionan debajo del agua o no son necesarias?).

¿Alguien me dice más o menos como funcionan las flautas? Mejore una con los materiales de qurupeco y la use en mis intentos fallidos de capturar al Lagiacrus y una vez al darle caza al Duramboros y algunas veces se "activaban" un sonido que me subía las "estadísticas" no sé...


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4106 en: 11 de Mayo de 2013, 08:20:11 am »
blackThunder: Lo que no sabia era que necesariamente tenia que darle solo con el arpón (les daba con ello hasta que morían xD) Después de matar a muchos conseguí una ._.

Baru: Las veces que intente capturar al Lagiacrus hacia eso que dices nadar mal, he pasado por el momento de capturarlo (después de tanto fracaso) pero quiero preguntar si solo es necesario que el monstruo este débil para usar la trampa (todos lo que he capturado estaban en tierra y después de caer en la trampa usaba bombas tranquilizantes ¿funcionan debajo del agua o no son necesarias?).

¿Alguien me dice más o menos como funcionan las flautas? Mejore una con los materiales de qurupeco y la use en mis intentos fallidos de capturar al Lagiacrus y una vez al darle caza al Duramboros y algunas veces se "activaban" un sonido que me subía las "estadísticas" no sé...
Para lo del arpón solo es necesario que el golpe final sea con arpón. Tardas un montón matandolos a arponazos  :ph43r: .

En el primer post hay una guia de cuerno de caza (flauta) hecha por Camper. Está basada en MHFU pero te servirà igual en la explicación, la única parte que no te servirá és la que explica lo que te activa cada uno de los cuernos de caza.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4107 en: 11 de Mayo de 2013, 08:21:24 am »
blackThunder: Lo que no sabia era que necesariamente tenia que darle solo con el arpón (les daba con ello hasta que morían xD) Después de matar a muchos conseguí una ._.

Baru: Las veces que intente capturar al Lagiacrus hacia eso que dices nadar mal, he pasado por el momento de capturarlo (después de tanto fracaso) pero quiero preguntar si solo es necesario que el monstruo este débil para usar la trampa (todos lo que he capturado estaban en tierra y después de caer en la trampa usaba bombas tranquilizantes ¿funcionan debajo del agua o no son necesarias?).

¿Alguien me dice más o menos como funcionan las flautas? Mejore una con los materiales de qurupeco y la use en mis intentos fallidos de capturar al Lagiacrus y una vez al darle caza al Duramboros y algunas veces se "activaban" un sonido que me subía las "estadísticas" no sé...

No es un material realmente extraño. Habrás tenido mala suerte xD

Para capturar monstruos, el monstruo DEBE estar débil, lo cual puedes ver cuando cojea o bien con la habilidad de Guru capturador (si tienes 5 huecos entre armadura, arma y amuleto es fácil ponérselo). Para que esta habilidad funcione tienes que ver al monstruo en el mapa, ya sea con una bola pintura o bien con otra habilidad llamada Autorrastreador. Siempre lo digo: MH es como Pokémon, NO puedes capturar un monstruo que tenga la vida al máximo.

Y sí, las bombas tranquilizantes funcionan bajo el agua. Also, se pueden capturar monstruos bajo el agua. Pero eso, que no usando trampas escollos, tienen que ser las choque.

Tienes una preciosa guía de las flautas (que realmente se llaman cuernos de caza) en el primer post. La única diferencia es que las notas las sacas con ataques normales, haciéndolo incluso más fácil. Aparte de eso, es igual.

EDIT: Bueno, las melodías están cambiadas en MH3U, pero puedes ver las melodías que puedes usar en la descripción de tu... flauta.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 08:23:06 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4108 en: 11 de Mayo de 2013, 05:18:50 pm »
Baru: Me fui a casar a los otros, especialmente al Agnaktor ya que quería sus materiales para las DS, cuando las conseguí me fui a capturar el Lagiacrus bastante fácil con esas DS (mi lógica me decía que las bombas tranquilizantes no funcionaban debajo el agua, estaba equivocado xD) me quito mucha vida el Lagiacrus ya que nunca salio del agua y nadando soy pésimo D:

Me gustaría saber como atrapar al Agnaktor, usé las dos trampas y las dos las destruyo como si nada (mientras excavaba). Creo que se volvió en mi monstruo favorito, no sé la batalla me resulto épica, intentar destruir cada parte del cuerpo xD

Ahora tengo problemas con Diablos, me cuesta mucho esquivar su cola, la mueve demasiado D: Me fui con un LS elemento Hielo pero nada me terminó matando, me imagino que tendré que luchar varias veces con él para aprender a esquivar sus ataques D:

 PD: Estuve leyendo la guía de la flauta y me pareció más un arma de soporte (cuando probé la demo fue la que use para matar al Plesioth, y me encantó en especial esa que envenenaba :3).


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4109 en: 11 de Mayo de 2013, 07:09:22 pm »
Baru: Me fui a casar a los otros, especialmente al Agnaktor ya que quería sus materiales para las DS, cuando las conseguí me fui a capturar el Lagiacrus bastante fácil con esas DS (mi lógica me decía que las bombas tranquilizantes no funcionaban debajo el agua, estaba equivocado xD) me quito mucha vida el Lagiacrus ya que nunca salio del agua y nadando soy pésimo D:

Me gustaría saber como atrapar al Agnaktor, usé las dos trampas y las dos las destruyo como si nada (mientras excavaba). Creo que se volvió en mi monstruo favorito, no sé la batalla me resulto épica, intentar destruir cada parte del cuerpo xD

Ahora tengo problemas con Diablos, me cuesta mucho esquivar su cola, la mueve demasiado D: Me fui con un LS elemento Hielo pero nada me terminó matando, me imagino que tendré que luchar varias veces con él para aprender a esquivar sus ataques D:

 PD: Estuve leyendo la guía de la flauta y me pareció más un arma de soporte (cuando probé la demo fue la que use para matar al Plesioth, y me encantó en especial esa que envenenaba :3).
Si un monstruo que es capaz de enterrarse bajo tierra pasa por debajo de una trampa, esta se destruye.

Con Diablos hay que tener cuidado. Trata de ir primero a por la cola. Decir que no te lances directo hacia por detras porque en muchas ocasiones atacará con la cola, acercate pero estate atento a eso para evitarla.

En MH3U creo que la flauta es algo más fácil de usar a causa de que se pueden poner las notas mientras luchas y luego solo activarlas, aun así, no es fácil. Y si, se consigue su mayor potencial en cazas en grupo porque los beneficios son para todos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4110 en: 11 de Mayo de 2013, 07:18:38 pm »
Como ha dicho thunder, al enterrase bajo tierra puede destruir las trampas. Una forma de ponerselas es cegandolo primero y luego usar el tiempo que te de para ponersela; de todos modos es recoemndable que uses la habilidad maestro trampero, ya que las pudes poner mucho mas rápidamente.

Otra forma de cazar a blos sin preocuparte mucho por la cola es usar lanza. Con el contralanzo deberias poder librarte de ella facilmente. Si usa sus embestidas, puedes intentar clavarlo en algun muro, esto te puede dar algo de tiempo para golpearle. Usa bombas sónicas para sacarlo de la tierra y seguir atacando ( con agnaktor tambien funcionan; pero son inutiles cuando estan enfadados).

Los cuernos de caza ya tenian ese sistema en p3rd, y cabe descatar que aunque puedas atacar al mismo tiempo que tocas, necesitas un momento para tocar la partitura, seran armas de apoyo, pero en manos sabias, haran la caza mucho mas facil; por eso son armas de grupo, pero en solitario tambien dan buenos resultados.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4111 en: 11 de Mayo de 2013, 08:54:40 pm »
Y no paso del duranboros, que triste es mi existencia
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4112 en: 11 de Mayo de 2013, 09:46:13 pm »
Yo solo diré que Duramboros es débil al fuego, no precisamente al hielo. o.oU
Ya, pero igualmente es más fácil con un Martillo. Al menos para mí.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4113 en: 12 de Mayo de 2013, 09:23:44 am »
Y no paso del duranboros, que triste es mi existencia

Cuando pasa eso, ponte a ver vídeos de gente cazándolo. Ya sabes, es mejor aprender de lo visual, de la práctica, que por los consejos que te damos... Ahora edito este post y te pongo algunos vídeos.

^__^  ay, monster hunter, que recuerdos. En cuanto me lo compre me uno a las cacerías

NO malpensé...
por experiencias anteriores con el blos, tienes q correr como un loco y aprovechar cada segundillo para petarlo en indiv.

Eres libre de unirte al clan o de simplemente acudir a nosotros si tienes problemas con algún monstruo  ^__^

(Eso sí, procura no hacer "post vacíos", ya que podría considerarse flood).

EDITO: Aquí pongo algunos vídeos para que aprendáis a cazar un poco mejor a Duramboros.



Este lo caza con GL. No es el mejor usuario de GL que he visto, pero está bien.



Este con LS. La verdad es que juega un poco mal, pero bueno. Al menos puede cazar.




Este lo hace con lanza. Creo que es el mejor vídeo de los tres (el autor tiene muchos vídeos y todos os sirven si esto os vuelve a pasar).

He visto tres y he puesto los tres, y sólo he visto un trozo, que no puedo ver vídeos fácilmente. Si ven que no te sirven busca más, y si es del arma que estás usando, mejor, que ni idea de qué usas.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 09:46:41 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4114 en: 12 de Mayo de 2013, 09:42:11 am »
Ya, pero igualmente es más fácil con un Martillo. Al menos para mí.
La verdad es que el bicho parece fácil con martillo, tiene la cabeza baja y muy grande por lo que debe ser fácil de aturdir. Ahora bien, con un monstruo que usa mucho la cola, mola ir a cortarsela  :sisisi: .

¿En MHFU, donde tenias que enviar al gato para que te trajera madera dragón? Llevo enviandolo al gran bosque en tanda de 1500 y 1000 y nada... Y he hecho ya 3 Yamatsukamis y no me dan madera por lo que supongo que solo la podrá traer el gato.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4115 en: 12 de Mayo de 2013, 09:49:48 am »
La verdad es que el bicho parece fácil con martillo, tiene la cabeza baja y muy grande por lo que debe ser fácil de aturdir. Ahora bien, con un monstruo que usa mucho la cola, mola ir a cortarsela  :sisisi: .

¿En MHFU, donde tenias que enviar al gato para que te trajera madera dragón? Llevo enviandolo al gran bosque en tanda de 1500 y 1000 y nada... Y he hecho ya 3 Yamatsukamis y no me dan madera por lo que supongo que solo la podrá traer el gato.

No te creas que es tan fácil, pues como su arma es la cola, es normal que muchas veces le tengas con el culo en la cara. No sé si me entiendes... Y sus cuernos son fuertes y hacen que tu arma rebote. Al menos, hasta que se les rompen, que se hacen más vulnerables.

La madera, efectivamente, sólo la da el gato. Estoy seguro de que era enviándolo al gran bosque, pero los puntos... Tal vez son menos puntos, ya te digo. Porque puedes hacerte armas paralizantes (las de Yamatsu) muy pronto, en rangos inferiores y antes de cazarlo (luego ya necesitas materiales suyos para mejorarlas).
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 10:08:11 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4116 en: 12 de Mayo de 2013, 09:54:27 am »
Voy a ver esos vídeos también para aprender, tal vez hay de Diablos...

Hablando del Duramboros cuando lo fui a cazar intente no sé cortarle la cola o algo para poder usar el pico en ella, es posible? Ya que en el cofre al inicio te dan picos así que me imagino que algo se hará con ellos, lo mismo con el Uragaan xD (Dela forma como se le corta al Lagiacrus o al Rathalos... ¿se puede?)

Ya me apareció la misión urgente para "cazar" al Ceadeus consejos? Ya lo intenté una vez pero me mató, lo intenté con las DS elemento fuego pero no tengo idea de ese enorme monstruo x.x



Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4117 en: 12 de Mayo de 2013, 10:03:49 am »
Voy a ver esos vídeos también para aprender, tal vez hay de Diablos...

Hablando del Duramboros cuando lo fui a cazar intente no sé cortarle la cola o algo para poder usar el pico en ella, es posible? Ya que en el cofre al inicio te dan picos así que me imagino que algo se hará con ellos, lo mismo con el Uragaan xD (Dela forma como se le corta al Lagiacrus o al Rathalos... ¿se puede?)

Ya me apareció la misión urgente para "cazar" al Ceadeus consejos? Ya lo intenté una vez pero me mató, lo intenté con las DS elemento fuego pero no tengo idea de ese enorme monstruo x.x


Esto va también para blackThunder: se le puede romper la cola a Duramboros. Primero agrietar, y luego ROMPER. Eso significa que no hacen falta que tu arma sea cortante para hacerla pedazos. Puedes usar un martillo, o incluso disparos de GL, que se la rompes.

Sí, al agrietar o al romper la cola por completo, cuando hace el ataque de dar vueltas sobre sí, el salto y estamparse contra el suelo y se queda inmóvil unos segundos, verás que tiene la cola clavada; es entonces cuando puedes usar el pico. Pero eso, debe estar agrietada o totalmente rota.

Ceadeus NO es débil al fuego (ya van dos que usan armas de fuego contra él ._.), tiene incluso resistencia a ese elemento. Es débil al trueno y al dragón, y como lo segundo seguramente no tendrás (porque no son muy comunes en rangos bajos), puedes usar armas de Lagiacrus.

Lo mejor para Ceadeus es lanza y GL, ya que al hecho de que es difícil esquivar en el agua, se le une que Ceadeus es tan grande que viene mucho mejor protegerse. Eso ya como tú veas, pero con esas armas se hace muy sencillo romperle todo y dañarle mucho. Si quieres usar duales, usa duales y no dejes de atacar a la barba, pues le puedes hacer un daño especialmente interesante.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 10:07:19 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4118 en: 12 de Mayo de 2013, 10:09:21 am »
Esto va también para blackThunder: se le puede romper la cola a Duramboros. Primero agrietar, y luego ROMPER. Eso significa que no hacen falta que tu arma sea cortante para hacerla pedazos. Puedes usar un martillo, o incluso disparos de GL, que se la rompes.

Sí, al agrietar o al romper la cola por completo, cuando hace el ataque de dar vueltas sobre sí, el salto y estamparse contra el suelo y se queda inmóvil unos segundos, verás que tiene la cola clavada; es entonces cuando puedes usar el pico. Pero eso, debe estar agrietada o totalmente rota.

Ceadeus NO es débil al fuego (ya van dos que usan armas de fuego contra él ._.), tiene incluso resistencia a ese elemento. Es débil al trueno y al dragón, y como lo segundo seguramente no tendrás (porque no son muy comunes en rangos bajos), puedes usar armas de Lagiacrus.

Lo mejor para Ceadeus es lanza y GL, ya que al hecho de que es difícil esquivar en el agua, Ceadeus es tan grande que viene mucho mejor protegerse. Eso ya como tú veas, pero con esas armas se hace muy sencillo romperle todo y dañarle mucho. Si quieres usar duales, usa duales y no dejes de atacar a la barba, pues le puedes hacer un daño especialmente interesante.
Pensaba que era como con Uragaan, primero se la agrietas y luego la cortas. Y supongo que tienes razón, si en lugar de girarse mirando hacia ti para atacarte como hacen la mayoría de los monstruos hace lo opuesto no puedes esperar ese momento para soltarle el golpe cargado. Tigrex er relativamente sencillo así, aunque, la posterior embestida me pilla más de una vez  :xD .

Yo soy de los que cometí ese error la primera vez en tri. En realidad fué aún peor, fuí con martillo de Rathalos. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4119 en: 12 de Mayo de 2013, 10:31:56 pm »
Thunder, la madera dragon te sale al buscar en el bosque con 500 puntos y la madera+ con 1000.

No se porque hay tanto de que duramboros es dificil, es un monstruo bastante sencillo a mi parecer. En el P3rd la mejor forma de darle en la cabeza es alejarte lo justo para que no te alcance con la cola y usar la carga de nv2. La cola se puede romper con cualquier metodo, pero una vez le desprendes el trozo, ya no puede causar mini-seismos al usarla. No intenteis cegarlo ya que atacara mas violentamente y ademas rugira una vez se libre de sus efectos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.