Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916444 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4040 en: 06 de Mayo de 2013, 09:04:01 am »
Otra opcion son las hachas-espada y como dije antes son unas armas con un daño muy elevado. Yo las utilizo mucho en cazas solitarias; tardo menos aún que con martillo; ya que las AS se centran en hacer mucho daño físico y elemental al usar el modo espada; por lo que si usas bien esta arma no deberian durar mucho.

Edit: Algunas de ellas tienen atruibutos raros que las hacen realmente versáltiles. Algunos ejemplos son, recubrimiento poder (+daño físico), recubrimiento elemental (+daño por elemento), recubrimiento agotador (+subción de resistencia, si atacas a la cabeza puede aturdir), recubrimiento veneno (otorga elemento venenoso al usar el modo espada, aunque la arma no tenga elemento), recubrimiento dragon (otrorga elemento dragón al usar el modo espada, aunque el arma carezca de elemento), ect... Utilizarlas bien da resultados aplastantes, palabra.

Sin olvidarnos del recubrimiento paralizante, aturdir (ni idea de cómo va, es distinto del agotador, juraría que lo vi en la SA de Diablos y vi que tenía "Aturdir", mientras que otras como la de Duram tiene "Agotador"...)... Lo que si que es seguro en MH3U es que ahora también hay recubrimiento sueño. Lo sé porque en una arena está la SA de Plesioth, la cual la tiene.

EDIT: He puesto de ejemplo la SA de Diablos porque en MHP3rd tenía revestimiento de agotador, igual que la de Duram. En MH3U tiene lo dicho.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 09:11:47 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4041 en: 06 de Mayo de 2013, 09:20:12 am »
Sin olvidarnos del recubrimiento paralizante, aturdir (ni idea de cómo va, es distinto del agotador, juraría que lo vi en la SA de Diablos y vi que tenía "Aturdir", mientras que otras como la de Duram tiene "Agotador"...)... Lo que si que es seguro en MH3U es que ahora también hay recubrimiento sueño. Lo sé porque en una arena está la SA de Plesioth, la cual la tiene.

EDIT: He puesto de ejemplo la SA de Diablos porque en MHP3rd tenía revestimiento de agotador, igual que la de Duram. En MH3U tiene lo dicho.

Quizas tenga un efecto distinto al agotador, su opuesto. Es decir, si el agotador tiene + subccion de resistencia, quizas el aturdidor lo compense con una mayor probabilidad de aturdir.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4042 en: 06 de Mayo de 2013, 11:58:30 pm »
Si que han chetado las AS ¿no?  :ph43r:

¿Lo de subcción de energia, a marte de poder aturdir si se da en la cabeza, hace algo especial?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4043 en: 07 de Mayo de 2013, 12:41:53 am »
Si que han chetado las AS ¿no?  :ph43r:

¿Lo de subcción de energia, a marte de poder aturdir si se da en la cabeza, hace algo especial?

Pues a pesar de que puedan aturdir, siguen conservando el tipo de daño (cortante). Aceleran bastante la aparción de la fatiga en el objetivo, nada mas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4044 en: 07 de Mayo de 2013, 06:43:30 am »
Qué lol me han parecido el Diablos y el Barioth. Más fáciles y juego dormido.
Aunque el Barioth me mola demasié en cuanto a diseño  :rolleyes:
El que me es chunguillo es el Agnaktor :V, que me ha matado 1 vez. Me voy a hacer armadura de Rathalos, a ver si eso.

Cómo consigo Fluido de Monstruo?
Se supone que hay que matar Altanoth o como se llamen las hormigas esas, pero ni con tripa llena ni vacía me lo dan :V

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4045 en: 07 de Mayo de 2013, 06:46:43 am »
He matado a todos los bichos con mis DS THAT  PR4HS.

He llegado a la tundra y me dio porla nariz de cambiar armor pero no tengo muchas interesantes, como mucho Barroth pero es débil al hielo.

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4046 en: 07 de Mayo de 2013, 06:47:43 am »
He matado a todos los bichos con mis DS THAT  PR4HS.

He llegado a la tundra y me dio porla nariz de cambiar armor pero no tengo muchas interesantes, como mucho Barroth pero es débil al hielo.
Con cuál vas ahora?
Porque en la Tundra si acabas de llegar no creo que tengas necesidad de cambiar de armadura. Mejórala con esferas armadura y suficiente.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4047 en: 07 de Mayo de 2013, 07:29:33 am »
He matado a todos los bichos con mis DS THAT  PR4HS.

He llegado a la tundra y me dio porla nariz de cambiar armor pero no tengo muchas interesantes, como mucho Barroth pero es débil al hielo.
Lo mismo he hecho yo  :ph43r:

Yo también voy por las misiones de 4 estrellas, ya hice la mayoría solo me faltan enfrentarme a Rathian (lo enfrente con las DS pero no le hacia nada, ademas que iba poco preparado -no sabia que envenenaba-) y al bicho ese que envenena D:

La espada de cataclismo de elemento agua es buena contra el Rathian? (aun que necesito púas de Gobul para conseguirla D:)


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4048 en: 07 de Mayo de 2013, 07:42:30 am »
Lo mismo he hecho yo  :ph43r:

Yo también voy por las misiones de 4 estrellas, ya hice la mayoría solo me faltan enfrentarme a Rathian (lo enfrente con las DS pero no le hacia nada, ademas que iba poco preparado -no sabia que envenenaba-) y al bicho ese que envenena D:

La espada de cataclismo de elemento agua es buena contra el Rathian? (aun que necesito púas de Gobul para conseguirla D:)

A mi también me molan las DS y en el 3U las han mejorado mucho con su sistema de evasiones (bueno, ya estaba en el 3rd) así que también trataré de hacerme todo lo que pueda y más con DS, almenos en el offline que en el online me parece que pueden tirar mucho a los compañeros.

A Rathian lo que más le afecta es el dragón, pero como cuesta conseguir armas de dragón lo siguiente mejor es el trueno. Las LS (espadas largas) y las AS (Hachas-espada) van bien, en especial para cortarle la cola y así reducirle el rango de ataque de su ataque más fuerte, la voltereta que envenena.

Si dominas bastante, como dice Baru, el martillo es recomendable porque es fácil aturdirlo, pero en mi opinión no es el arma adecuada para cuando aun no se conoce bien al monstruo y al no poderle cortar la cola hace que sea muy difícil conseguir los materiales más raros de Rathian.

Las GS (grandes espadas) también van bien, pero desde el tri cuestan más de controlar y son un arma lenta que hay que saber usar. Eso si, TODOS los rathian/rathalos del FU me los he cargado con GS  :ph43r: .

Qué lol me han parecido el Diablos y el Barioth. Más fáciles y juego dormido.
Aunque el Barioth me mola demasié en cuanto a diseño  :rolleyes:
El que me es chunguillo es el Agnaktor :V, que me ha matado 1 vez. Me voy a hacer armadura de Rathalos, a ver si eso.

Cómo consigo Fluido de Monstruo?
Se supone que hay que matar Altanoth o como se llamen las hormigas esas, pero ni con tripa llena ni vacía me lo dan :V

LOL, a mi me pasó lo contrario, bueno Barioth también me resultó fácil, pero con Diablos no pude hasta ya haber jugado en el online. Es uno de los monstruos que sigo odiando, en especial por todo lo que me hicieron esperar para luchar contra Ukanlos al tener que hacer 2 diablos negros G.

Pero Agnaktor me resultó fácil, es un Lagiacrus pero terrestre y de fuego, el laser te puede pillar la primera vez pero no más. Me lo cargué con SnS de Ludroth al máximo de mejorar (con materiales de rango bajo).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4049 en: 07 de Mayo de 2013, 07:48:20 am »
LOL, a mi me pasó lo contrario, bueno Barioth también me resultó fácil, pero con Diablos no pude hasta ya haber jugado en el online. Es uno de los monstruos que sigo odiando, en especial por todo lo que me hicieron esperar para luchar contra Ukanlos al tener que hacer 2 diablos negros G.

Pero Agnaktor me resultó fácil, es un Lagiacrus pero terrestre y de fuego, el laser te puede pillar la primera vez pero no más. Me lo cargué con SnS de Ludroth al máximo de mejorar (con materiales de rango bajo).
Yo creo que voy a ir también con SnS. No sé por qué, pero se me hizo difícil cuando al Lagiacrus le crujo en tierra.

Y lol, el Diablos es como un Barroth sólo que ataca desde abajo a veces. Pensaba que sería mucho más grande.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4050 en: 07 de Mayo de 2013, 07:57:24 am »
Yo creo que voy a ir también con SnS. No sé por qué, pero se me hizo difícil cuando al Lagiacrus le crujo en tierra.

Y lol, el Diablos es como un Barroth sólo que ataca desde abajo a veces. Pensaba que sería mucho más grande.
Lagiacrus en tierra es otro paseo, no te toca, se vuelve mucho más lento. Te puede pillar si no tienes con que defenderte y cuando estas a medio cuerpo suyo hace un derribo pero lo demás se esquiva bastante bien. Agnaktor aun porque usa más ese derribo y tiene algunos movs que te hacen huir de él pero si tienes el arma guardada es fácil.

Bueno, Barroth también me costó en mi primera partida  :ph43r: .

En cuanto al fluído, deberian dartelo, pero a veces cuesta (como muchos materiales), si hay una misión de cazar bichos diría que te puede salir en la recompensa, a parte de salirte monstruos a montones para carvear. Lleva un arma de veneno y deja que mueran a causa de esto, con los Bnahabra igual.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4051 en: 07 de Mayo de 2013, 07:59:30 am »
Lagiacrus en tierra es otro paseo, no te toca, se vuelve mucho más lento. Te puede pillar si no tienes con que defenderte y cuando estas a medio cuerpo suyo hace un derribo pero lo demás se esquiva bastante bien. Agnaktor aun porque usa más ese derribo y tiene algunos movs que te hacen huir de él pero si tienes el arma guardada es fácil.

Bueno, Barroth también me costó en mi primera partida  :ph43r: .

En cuanto al fluído, deberian dartelo, pero a veces cuesta (como muchos materiales), si hay una misión de cazar bichos diría que te puede salir en la recompensa, a parte de salirte monstruos a montones para carvear. Lleva un arma de veneno y deja que mueran a causa de esto, con los Bnahabra igual.

Barroth al prinicio cuesta un poco por el tema del arma sobre todo, al tener un afilado malo, te rebota todo el tiempo.

Para poder carvear mas facilemente (sin que los bichos se rompan a pedazos) lo ideal es usar bombas venenosas (material bomba + hongo) o bien usar una ballesta. Son las formas mas eficaces.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4053 en: 08 de Mayo de 2013, 01:16:11 am »
A los veteranos, ¿Alguna guía para hacer híbridos? Me gustaría empezar a aprender sobre el tema, quiero dejar de ser un noob en la saga y si no me atrevo con cosas nuevas nunca llegaré a profundizar en la saga  :ph43r:

PD: Hoy voy a mandar mi NSMBW al que me debe mandar el MHFU, cuando le llegue me lo mandará, así que supongo que en un par de semanitas ya lo tendré ^^, un primo no tiene problemas en dejarme su PSP una larga temporada (no la usa nada),  :ph43r:
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 01:18:10 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4054 en: 08 de Mayo de 2013, 02:32:43 am »
Si quieres yo te doy algunos consejos:

Para poder crear un híbrido tienes que cumplir unos requisitos:
- El primero y más importante es estar avanzado en el juego.
- Debes buscar una habilidad la cual va a ser la que se centre el hibrido.
- Despues, debes buscar el espectro de armas mas adecuadas para usarlo.
- Y por ultimo, probarlo con los monstruos a los que esta orientado.

Te pondré la creacion de uno para que lo tomes como ejemplo:

"Busco una armadura que tenga tapones buenos y una habilidad decente para las evasiones. Usarlas sobre todo en aquellas armas que no puedan bloquear, contra monstruos chillones."

Y entre tanto buscas piezas que tengan la habilidad deseada, que en este caso, es "prot. oido". Muy posiblemente necesites varios intentos para quede bien, por lo que es aconsejable que no guardes el juego. A partir de el MHtri, se toma en cuenta el amuleto para añadir mas habilidades, o ranuras. Te pongo a continuación uno de mis híbridos del MHFU:

-Cabeza: Casco Khezu Z
-Torso: Malla Narga X
-Brazos: BrazalAlmaRathalos Z
-Cintura: Muslera Narga X
-Piernas: Grebas alma Rath. Z
Habilidades: Tapón oido gran calidad, evadir +1, y evasión potencia.

Normalmente un hibrido esta centrado en una habilidad; pero si has avanzado mucho en el juego, puedes ser creativo y hacerlos aun mejor. Prot oido viene del khezu rojo y el rathalos celeste, y los puntos en evasion de las piezas de narga. Ten muy presente los puntos necesarios para activar las habilidades, por lo que hacerlos, ya de por si requiere mucho tiempo de juego; ya que suelen hacerse al llegar a los rangos superiores.

¿Te sirvio de algo?

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4055 en: 08 de Mayo de 2013, 03:09:51 am »
A los veteranos, ¿Alguna guía para hacer híbridos? Me gustaría empezar a aprender sobre el tema, quiero dejar de ser un noob en la saga y si no me atrevo con cosas nuevas nunca llegaré a profundizar en la saga  :ph43r:

PD: Hoy voy a mandar mi NSMBW al que me debe mandar el MHFU, cuando le llegue me lo mandará, así que supongo que en un par de semanitas ya lo tendré ^^, un primo no tiene problemas en dejarme su PSP una larga temporada (no la usa nada),  :ph43r:
Tu testea con esto: http://mhag.info/
 :ph43r:
Así es como los hice yo y hay 0% de riesgo.

Aunque los pasos básicos que ha dicho Camper se tienen que seguir, con esa página puedes ir probando hasta que des con la mejor combinación para cumplir esa función que quieres.
Otra cosa, que sea un híbrido no significa que sea mejor que un set normal, hay sets completos ya diseñados para unas armas y que con solo añadir algunas joyas ya lo perfeccionas. La armadura de Agnaktor para lanzas es un ejemplo (aunque en el 3U creo que es la de Agnaktor hielo G la que hace eso).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4056 en: 08 de Mayo de 2013, 05:23:50 am »
Entonces... ¿Qué ventajas tienen los híbridos?  Me explico, si quiero conseguir la hab. Tapones Buenos ¿No sería más fácil coger una armadura que tenga puntos en Protec. Oído directamente? Así no "desperdiciaría" los puntos de las demás habilidades, ¿O es que la finalidad es conseguir juntar dos habilidades que no se dan juntas en ningún set del mismo monstruo?

Gracias de antemano


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4057 en: 08 de Mayo de 2013, 05:37:55 am »
Entonces... ¿Qué ventajas tienen los híbridos?  Me explico, si quiero conseguir la hab. Tapones Buenos ¿No sería más fácil coger una armadura que tenga puntos en Protec. Oído directamente? Así no "desperdiciaría" los puntos de las demás habilidades, ¿O es que la finalidad es conseguir juntar dos habilidades que no se dan juntas en ningún set del mismo monstruo?

Gracias de antemano
Te has respondido tu mismo.
la finalidad es conseguir juntar dos habilidades que no se dan juntas en ningún set del mismo monstruo


Aunque tienden a ser más de 2. Lo normal es centrarlo para un arma y ponerle habs que vayan bien con esta.

Por ejemplo para martillo: Habs útiles para martillo. Tapones/buenos, carga rápida, evasion +1/+2, distancia evasión, maratoriano.

Juntar algo así en un set es imposible pero ahora que hay amuletos, si te toca uno bueno en alguna de estas puedes tratar de tener lo más cerca. Después si los monstruos contra los que vas gritan pero no fuerte, con tapones es suficiente. Hay habs que es más fácil activar por ranuras, hay piezas que pueden llevar más ranuras, etc.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4058 en: 08 de Mayo de 2013, 05:51:34 am »
Te has respondido tu mismo.
Aunque tienden a ser más de 2. Lo normal es centrarlo para un arma y ponerle habs que vayan bien con esta.

Por ejemplo para martillo: Habs útiles para martillo. Tapones/buenos, carga rápida, evasion +1/+2, distancia evasión, maratoriano.

Juntar algo así en un set es imposible pero ahora que hay amuletos, si te toca uno bueno en alguna de estas puedes tratar de tener lo más cerca. Después si los monstruos contra los que vas gritan pero no fuerte, con tapones es suficiente. Hay habs que es más fácil activar por ranuras, hay piezas que pueden llevar más ranuras, etc.

Se me había ocurrido después de hacer el post, y como no estaba seguro...

Vale, entonces el problema que tengo es que no conozco las habilidades que hay...

¿Hay algún tipo de recopilatorio por ahí? No he encontrado ninguno de MH3U, de todas formas, ¿Qué habilidades interesan para GS? La que me tiene dicho Baru que es indispensable es la Guardia, ¿Cuáles son recomendables también?  :huh:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4059 en: 08 de Mayo de 2013, 06:03:14 am »
Se me había ocurrido después de hacer el post, y como no estaba seguro...

Vale, entonces el problema que tengo es que no conozco las habilidades que hay...

¿Hay algún tipo de recopilatorio por ahí? No he encontrado ninguno de MH3U, de todas formas, ¿Qué habilidades interesan para GS? La que me tiene dicho Baru que es indispensable es la Guardia, ¿Cuáles son recomendables también?  :huh:

Esas cosas se aprenden con la experiencia o bien usando la definición que te dan en el propio juego (en el tri puedes ver una descripcion de ellas usando el puntero).

Y respondiendo a la otra pregunta:

Las habilidades mas recomendadas en lanzas pistola son...
- Guardia
- Subir proteccion
- Maestro artillero
- Afilado +1 (para cualquier arma)
- Espada afilada (para cualquier arma)
- Afilado rapido
- Constitución

No recuerdo si hay mas, pero estas son de las mas usadas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.