Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916329 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4020 en: 05 de Mayo de 2013, 06:34:00 pm »
blackThunder Con las armaduras y armas hay que ir las cambiando según el monstruo? eso quieres decir? Bueno es que desde que inicie el juego no he usado ninguna otra armadura y arma (las DS las he usado en las primeras misiones (mejoradas, las de Jaggi), todas las de 1, 2 y la mayoría de 3 estrellas me falta pelear con el Barroth)

Con demasiado tiempo me refiero a unos 20-30 min D: . Intentaré matar al Ludroth con el martillo, desde que inicie no he usado ninguna otra arma a excepción de las ds D:

No necesariamente. El simple hecho de cambiar la armadura contra un determinado monstruo se suele hacer cuando ya se ha avanzado mas. Al principio eso no es necesario, ya que los monstruos son faciles. Resumiendo, solo se cambia de armadura y/o arma cuando es necesario, ya que si intentas vencer a un monstruo con un equipo que no es el adecuado, los resultados pueden ser desastrosos.

Tambien seria buena idea que uses todas las armas del juego, puede que alguna de ellas se te de mejor que las demas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4021 en: 05 de Mayo de 2013, 08:34:43 pm »
blackThunder Con las armaduras y armas hay que ir las cambiando según el monstruo? eso quieres decir? Bueno es que desde que inicie el juego no he usado ninguna otra armadura y arma (las DS las he usado en las primeras misiones (mejoradas, las de Jaggi), todas las de 1, 2 y la mayoría de 3 estrellas me falta pelear con el Barroth)

Con demasiado tiempo me refiero a unos 20-30 min D: . Intentaré matar al Ludroth con el martillo, desde que inicie no he usado ninguna otra arma a excepción de las ds D:


Como ha dicho Camper no necesariamente. Ahora bien, es muy recomendable tener armas de todos los elementos. También deberías provarlas todas, alguna se te puede dar mejor que otra y algunos monstruos son más senzillos con algunas armas que con otras. Por otro lado, en MH3U las armas de Bracchidios estan chetadas, demasiado chetadas, aunque salenbastante avanzado en la aldea.

La armadura se suele cambiar más para que las habilidades se adapten al arma que estás usando, pero al principio no debería ser demasiado importante. Por otro lado, hay armaduras que tienen habilidades que no favorecen a ningún arma en concreto. Dicen que la de Jaggi va bastante bien al principio. Yo en el tri, cuando era nOOb, aguanté hasta Ludroth-Barroth haciendome una combinación de las armors, cosa que no te recomiendo, lo hice solo mirando las debilidades elementales para Lagiacrus pero solo se me activó ataque pequeño (luego al ya saber de las habilidades lo modifiqué y quedó un híbrido no demasiado malo).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4022 en: 05 de Mayo de 2013, 08:47:29 pm »
Como ha dicho Camper no necesariamente. Ahora bien, es muy recomendable tener armas de todos los elementos. También deberías provarlas todas, alguna se te puede dar mejor que otra y algunos monstruos son más senzillos con algunas armas que con otras. Por otro lado, en MH3U las armas de Bracchidios estan chetadas, demasiado chetadas, aunque salenbastante avanzado en la aldea.

La armadura se suele cambiar más para que las habilidades se adapten al arma que estás usando, pero al principio no debería ser demasiado importante. Por otro lado, hay armaduras que tienen habilidades que no favorecen a ningún arma en concreto. Dicen que la de Jaggi va bastante bien al principio. Yo en el tri, cuando era nOOb, aguanté hasta Ludroth-Barroth haciendome una combinación de las armors, cosa que no te recomiendo, lo hice solo mirando las debilidades elementales para Lagiacrus pero solo se me activó ataque pequeño (luego al ya saber de las habilidades lo modifiqué y quedó un híbrido no demasiado malo).
Me lo apunto.  :ph43r:

Por cierto me hice la armadura de Wroggi, tiene algo especial que deberia saber?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4023 en: 05 de Mayo de 2013, 09:32:49 pm »
Me lo apunto.  :ph43r:

Por cierto me hice la armadura de Wroggi, tiene algo especial que deberia saber?

Lo que tienen es que van soltando babas que al dar unos cuantos golpes explotan, estas explosiones hacen un porrón de daño, casi siempre tiran al monstruo y si se produce en una parte rompible del monstruo (como un cuerno) es muy fácil que lo rompa.

Pero yo trataré de no usarlas demasiado, si eso con Jhen y algun monstruo del que necesite romperle algo en concreto. Bueno, y el arco, el arco si me lo haré.


Esa armor te será útil para los que envenenan pero las demás habilidades no me parecen demasiado buenas. Bueno, espada afilada siempre es útil, en especial para lanza, GL y DS.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4024 en: 05 de Mayo de 2013, 09:45:21 pm »
Lo que tienen es que van soltando babas que al dar unos cuantos golpes explotan, estas explosiones hacen un porrón de daño, casi siempre tiran al monstruo y si se produce en una parte rompible del monstruo (como un cuerno) es muy fácil que lo rompa.

Pero yo trataré de no usarlas demasiado, si eso con Jhen y algun monstruo del que necesite romperle algo en concreto. Bueno, y el arco, el arco si me lo haré.


Esa armor te será útil para los que envenenan pero las demás habilidades no me parecen demasiado buenas. Bueno, espada afilada siempre es útil, en especial para lanza, GL y DS.
Para el arco mejor el de Kelbi con despertar, disparo múltiple de esos y babas, una tochada, me lo estuvo comentando anoche Baru.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4025 en: 05 de Mayo de 2013, 10:02:11 pm »
Para el arco mejor el de Kelbi con despertar, disparo múltiple de esos y babas, una tochada, me lo estuvo comentando anoche Baru.
Ok, recuerdamelo en un par de meses  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4026 en: 06 de Mayo de 2013, 02:07:16 am »
Estoy loco ya con Rathalos y Rathian, no puedo matar a los 2 a la vez, por mucho que primero vaya a por uno y luego a por otro, no me da el tiempo.

Si mato/capturo al Rathalos, no me da tiempo a matar a la Rathian, y viceversa.

Algún consejo por favor -____________-

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4027 en: 06 de Mayo de 2013, 02:33:36 am »
Estoy loco ya con Rathalos y Rathian, no puedo matar a los 2 a la vez, por mucho que primero vaya a por uno y luego a por otro, no me da el tiempo.

Si mato/capturo al Rathalos, no me da tiempo a matar a la Rathian, y viceversa.

Algún consejo por favor -____________-
Armas de Lagiacrus y Bombas Boñiga para no tener a los dos en la misma zona.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4028 en: 06 de Mayo de 2013, 03:07:42 am »
Armas de Lagiacrus y Bombas Boñiga para no tener a los dos en la misma zona.
Llevo la LS Trueno, y aunque los ahuyento el problema es que entre que huyen, vuelven, una cosa y la otra no me da el tiempo para matarlos.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4029 en: 06 de Mayo de 2013, 03:20:49 am »
Llevo la LS Trueno, y aunque los ahuyento el problema es que entre que huyen, vuelven, una cosa y la otra no me da el tiempo para matarlos.

Pues no es que sea una misión extremadamente difícil o.oU

En tal caso, mejor que lleves muchas cosas. Para empezar, pienso que lo mejor para cazas rápidas así es con martillo, por lo que plantéate hacerte el martillo de Lagiacrus. Yo lo que haría sería usar dicho martillo y usar muchas bombas luz. Al hacerlo no se moverán tanto y podrás darles fácilmente en la cabeza. Con Rathian incluso sin bombas luz es muy sencillo. Usa trampas para inmovilizarlos, también. Espero que sepas lo que son las bolas de pintura, porque si fuese así no tendrías problemas con eso de que te huyen... Un truco para atraerles, si se diera el caso, es ir a la zona... ¿7?, la zona donde puedes coger huevos wyverns. Si coges un huevo wyvern, vendrán a ti, ya que es su instinto de proteger a sus crías.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4030 en: 06 de Mayo de 2013, 04:52:24 am »
Pues no es que sea una misión extremadamente difícil o.oU

En tal caso, mejor que lleves muchas cosas. Para empezar, pienso que lo mejor para cazas rápidas así es con martillo, por lo que plantéate hacerte el martillo de Lagiacrus. Yo lo que haría sería usar dicho martillo y usar muchas bombas luz. Al hacerlo no se moverán tanto y podrás darles fácilmente en la cabeza. Con Rathian incluso sin bombas luz es muy sencillo. Usa trampas para inmovilizarlos, también. Espero que sepas lo que son las bolas de pintura, porque si fuese así no tendrías problemas con eso de que te huyen... Un truco para atraerles, si se diera el caso, es ir a la zona... ¿7?, la zona donde puedes coger huevos wyverns. Si coges un huevo wyvern, vendrán a ti, ya que es su instinto de proteger a sus crías.
Martillo Lagiacrus, bombas de luz y atraerles cogiendo los huevos.

Bien, es lo que necesitaba, no se me había ocurrido lo de las bombas de luz.
Gracias man.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4031 en: 06 de Mayo de 2013, 05:25:39 am »
Kaderete, a lo mejor te lo han dicho o ya lo sabes, pero en las misiones que te cuesten siempre es mejor capturar los monstruos, ahorras mucho tiempo si lo que te falta es tiempo y reduces las posibilidades de que te maten, si tu problema son los desmayos.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4032 en: 06 de Mayo de 2013, 06:02:17 am »
Kaderete, a lo mejor te lo han dicho o ya lo sabes, pero en las misiones que te cuesten siempre es mejor capturar los monstruos, ahorras mucho tiempo si lo que te falta es tiempo y reduces las posibilidades de que te maten, si tu problema son los desmayos.
Sí, por eso decía matar/capturar. No suelen darme k.o., los monstruos son bastante predecibles.


BTW, qué afilado hace falta para romperle las alas al Qurupeco?
Azul?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4033 en: 06 de Mayo de 2013, 06:06:17 am »
Pues no es que sea una misión extremadamente difícil o.oU

En tal caso, mejor que lleves muchas cosas. Para empezar, pienso que lo mejor para cazas rápidas así es con martillo, por lo que plantéate hacerte el martillo de Lagiacrus. Yo lo que haría sería usar dicho martillo y usar muchas bombas luz. Al hacerlo no se moverán tanto y podrás darles fácilmente en la cabeza. Con Rathian incluso sin bombas luz es muy sencillo. Usa trampas para inmovilizarlos, también. Espero que sepas lo que son las bolas de pintura, porque si fuese así no tendrías problemas con eso de que te huyen... Un truco para atraerles, si se diera el caso, es ir a la zona... ¿7?, la zona donde puedes coger huevos wyverns. Si coges un huevo wyvern, vendrán a ti, ya que es su instinto de proteger a sus crías.
¿Martillo para ese par?
Embisten mucho, en especial Rathian y a menos que tengas mucho control te darán un montón y será difícil darles en la cabeza. Aunque lo de las bombas de luz es cierto. En tal caso lleva para combinar y así poder hacer más.


Si los 2 estan vivos no recomiendo lo de atraerlos, más que nada porque es fácil que te vengan los 2 a la vez  :ph43r: . Si le tiras una bola pintura sabes donde está, mientras dure el efecto, por lo que no deberías tener problemas.


¿Rathalos es débil al trueno como era en tri o vuelve a ser débil al agua como en el FU?
BTW, qué afilado hace falta para romperle las alas al Qurupeco?
Azul?
Supongo que te refieres a los pedernales (lo que tiene en las garras). No recuerdo el afilado, pero para romper cosas duras los disparos de las GL deberían ir bastante bien.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4034 en: 06 de Mayo de 2013, 06:15:21 am »
¿Martillo para ese par?
Embisten mucho, en especial Rathian y a menos que tengas mucho control te darán un montón y será difícil darles en la cabeza. Aunque lo de las bombas de luz es cierto. En tal caso lleva para combinar y así poder hacer más.
Entonces nada de martillos. Ok, seguiré con la LS.

Citar
Si los 2 estan vivos no recomiendo lo de atraerlos, más que nada porque es fácil que te vengan los 2 a la vez  :ph43r:
Cierto  :ph43r:

Citar
¿Rathalos es débil al trueno como era en tri o vuelve a ser débil al agua como en el FU? Supongo que te refieres a los pedernales (lo que tiene en las garras). No recuerdo el afilado, pero para romper cosas duras los disparos de las GL deberían ir bastante bien.
Yo voy con la LS Trueno y me lo cargo rápido, así que creo que sí que es débil al Trueno. Rathian al menos lo es.


Citar
Supongo que te refieres a los pedernales (lo que tiene en las garras). No recuerdo el afilado, pero para romper cosas duras los disparos de las GL deberían ir bastante bien.
Bien. Lo malo es que yo soy pésimo utilizando GLs. No me gustan las armas que me hacen moverme lento :nononononononono:


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4035 en: 06 de Mayo de 2013, 06:15:45 am »
Bien. Lo malo es que yo soy pésimo utilizando GLs. No me gustan las armas que me hacen moverme lento.


Yo voy con la LS Trueno y me lo cargo rápido, así que creo que sí que es débil al Trueno. Rathian al menos lo es.
Otra opción sería con el tajo cargante de la GS o la carga del martillo, pero es bastante más difícil, a parte, la GS también es lentilla y con martillo es bastante complicado darle justo ahí con el golpe cargado.

Rathian lo es, al igual que en el FU, pero Rathalos en el FU era débil a agua y no especialmente a trueno (excepto el plateado). Lo que es seguro es que los 2 son muy débiles a dragón.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4036 en: 06 de Mayo de 2013, 06:41:37 am »
Kaderete, un truco que uso yo para mirar las debilidades de los monstruos es mirar las debilidades de las armaduras que hacen, es tan fácil como ir a la forja, así se saben en seguida  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4037 en: 06 de Mayo de 2013, 08:02:41 am »
Kaderete, un truco que uso yo para mirar las debilidades de los monstruos es mirar las debilidades de las armaduras que hacen, es tan fácil como ir a la forja, así se saben en seguida  :ph43r:
Bueno, fue blackThunder el que preguntó, pero a mí no se me había ocurrido  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4038 en: 06 de Mayo de 2013, 08:47:58 am »
Rathalos sigue siendo débil al trueno. Lo que cambia es con Rathalos plateado, que antes lo que más le quitaba era trueno y luego agua, y ahora en MH3U lo que más le afecta es agua y luego trueno. Rathian dorada, sin embargo, sigue igual, siendo más débil al trueno.

Como curiosidad, decir que estos dos monstruos junto con Narga rares y Lagia rares forman una especie de "cuarteto". Los plata e Ian oro casi se consideran subespecies rares (escenarios con la Torre, mucha vida, misma música...). Lo más curioso de esto es que Los plata es débil al agua, Ian oro al trueno, Narga rares al hielo y Lagia rares al fuego. Los cuatro elementos principales, eliminando dragón. Todos ellos (aunque Lagia no estoy seguro) son resistentes al dragón.

Y Thunder, si, con martillo. Yo al menos con martillo les cazo muy, muy fácilmente, es solo atacar a la cabeza que está siempre baja. Si eso con Los que vuela, pero no siempre está volando e igualmente no es muy difícil darle en el coco.

Aunque Rathian y Rathalos con GL es cuestión de segundos... Am, bueno, que eso solo es conmigo y Camper. Los demás son mancos con ese arma. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4039 en: 06 de Mayo de 2013, 08:51:33 am »
Otra opcion son las hachas-espada y como dije antes son unas armas con un daño muy elevado. Yo las utilizo mucho en cazas solitarias; tardo menos aún que con martillo; ya que las AS se centran en hacer mucho daño físico y elemental al usar el modo espada; por lo que si usas bien esta arma no deberian durar mucho.

Edit: Algunas de ellas tienen atruibutos raros que las hacen realmente versáltiles. Algunos ejemplos son, recubrimiento poder (+daño físico), recubrimiento elemental (+daño por elemento), recubrimiento agotador (+subción de resistencia, si atacas a la cabeza puede aturdir), recubrimiento veneno (otorga elemento venenoso al usar el modo espada, aunque la arma no tenga elemento), recubrimiento dragon (otrorga elemento dragón al usar el modo espada, aunque el arma carezca de elemento), ect... Utilizarlas bien da resultados aplastantes, palabra.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 08:59:43 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.