Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916057 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4000 en: 04 de Mayo de 2013, 02:52:27 am »
Capture y cace al Hijaggi de pu..., capture un arzuros (Me extraño que pusieran primero la de capturar que la de cazar :dep:)

Bueno, ahora me ponen Qurupeco y el Wraggi.

Que armaduras me recomiendan para estos dos monstruos?
Wroggi es como Jaggi y Quru es muy simple.

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que mañana, putos ;.;

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4001 en: 04 de Mayo de 2013, 02:54:33 am »
Wroggi es como Jaggi y Quru es muy simple.

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que mañana, putos ;.;
No se que por que digo Quru si ya me enfrente con ese put...  :ph43r:

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4002 en: 04 de Mayo de 2013, 03:18:17 am »
No se que por que digo Quru si ya me enfrente con ese put...  :ph43r:

Por armaduras para quru no se que decirte ya que es muy sencillo; pero en cuanto a armas te digo que uses GS o AS, e intentar darle en el saco cuando grite y el resto del tiempo a las piernas. Es débil frente al hielo y el agua

El gran wroggi tambien es muy debil al hielo, y si le rompes la bolsa que tiene en la garganta su alcance con el veneno (y duracion) se reduciran notablemente.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4003 en: 04 de Mayo de 2013, 04:26:44 am »
Me centrare en mejorar mis DS y que significa AS?
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4004 en: 04 de Mayo de 2013, 04:46:57 am »
Me centrare en mejorar mis DS y que significa AS?

Hacha espada. Realmente tendría que llamase "SA" y no "AS" (Switch Axe), pero si escribías SA en el Tri te lo censuraba, por lo que ya es costumbre llamarlo como AS.



@blackThunder

Lo que te falta  para el resto de piezas de la armadura de Rajang son de hecho sus cuernos. Lo mejor para romperlos, creas o no, es con arco. Creo que esto ya te lo dije xD

Y armadura... Yo empecé el rango G con la de Akantor y la única armadura que me hice de camino a Ukanlos fue la de Nargacuga. La de Narga es muy buena evasivamente y bastante sencilla de hacer.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4005 en: 04 de Mayo de 2013, 07:54:14 am »
Capture y cace al Hijaggi de pu..., capture un arzuros (Me extraño que pusieran primero la de capturar que la de cazar :dep:)

Bueno, ahora me ponen Qurupeco y el Wraggi.

Que armaduras me recomiendan para estos dos monstruos?
Yo la hice con la armadura de Jaggi, y me fue bien.
Lo básico es aprender a esquivar.
Para Qurupeco te recomiendo Uña de Ludroth, una Espada y Escudo con elemento Agua. También puedes probar con algo de elemento Hielo, que le es efectivo también.

Para el de Wroggi, de veneno, te recomiendo también armas rápidas (espada y escudo, espadas dobles) para poder esquivar rápido. Y si no, un martillo.

Principalmente porque los Wroggis y los Wroggis magnificentes lanzan veneno por la boca y dejan una nube venenosa, así que tendrás que esquivar o por lo menos poder correr con el arma en las manos.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4006 en: 04 de Mayo de 2013, 09:39:41 am »
Hacha espada. Realmente tendría que llamase "SA" y no "AS" (Switch Axe), pero si escribías SA en el Tri te lo censuraba, por lo que ya es costumbre llamarlo como AS.



@blackThunder

Lo que te falta  para el resto de piezas de la armadura de Rajang son de hecho sus cuernos. Lo mejor para romperlos, creas o no, es con arco. Creo que esto ya te lo dije xD

Y armadura... Yo empecé el rango G con la de Akantor y la única armadura que me hice de camino a Ukanlos fue la de Nargacuga. La de Narga es muy buena evasivamente y bastante sencilla de hacer.
No tendria que ser al reves?

Prohibir AS y poner SA :derp:
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4007 en: 04 de Mayo de 2013, 01:48:52 pm »
@Sasha, te recomiendo que te hagas la armadura de Jaggy ya que tiene muy buenas habilidades y con esa sigas hasta que sientas que ya no puedes contra algún monstruo, en ese momento si quieres puedes hacer una con mas defensa ;)
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4008 en: 04 de Mayo de 2013, 04:48:05 pm »
@Sasha, te recomiendo que te hagas la armadura de Jaggy ya que tiene muy buenas habilidades y con esa sigas hasta que sientas que ya no puedes contra algún monstruo, en ese momento si quieres puedes hacer una con mas defensa ;)
La de Rhenoplos, por ejemplo.

Y cuando pueda, la de Barroth.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4009 en: 04 de Mayo de 2013, 08:27:44 pm »
Para Qurupeco yo usé la armadura de Rhenoplos porque da resistencia al fuego 0, igual que la de Jaggi, pero me gustaba más la de Rhenoplos  :ph43r:

Le puse adornos de resistencia al fuego para que no me reventara con el ataque ese que se frota el sílex de las alas y empieza a pegarte hacia delante para quemarte.

De arma creo que usé Lanza Pistola Jaggida, porque no tenía nada para hacerme de hielo y usé esa misma  :ph43r:

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4010 en: 04 de Mayo de 2013, 08:45:53 pm »
Meh, apunto de matarlo y se apaga la 3DS :CCCC
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4011 en: 04 de Mayo de 2013, 08:49:59 pm »
@blackThunder

Lo que te falta  para el resto de piezas de la armadura de Rajang son de hecho sus cuernos. Lo mejor para romperlos, creas o no, es con arco. Creo que esto ya te lo dije xD

Y armadura... Yo empecé el rango G con la de Akantor y la única armadura que me hice de camino a Ukanlos fue la de Nargacuga. La de Narga es muy buena evasivamente y bastante sencilla de hacer.
Pues me acabare el set de artillero de Lavasioth y me haré el arco que me recomendó Camper, el de Blangonga, y a ver si se los rompo. Pero se me hace muy pesado los Lavasioth, ya solo me faltan conchas pesadas que deberían salir a montones pero me da 2 por misión y necesito 6 más  :¬¬: .

BTW: ¿Me recomendais las armas G de elemento dragón? Son todas de Lao, y piden rubis que núnca me ha dado ni uno solo, pero si son buenas pos a hacerlas. También lo digo porque hacer fatas solo es difícil, tengo que matar unos cuantos dragones ancianos pequeños para que me salga el blanco en rango alto y para los fatas G tengo que acabar los entrenamientos (me faltan los 2 últimos), pero no me veo luchando contra los fatas G, con el negro aún, pero con los otros 2 y su modo armadura...
Si se tiene la habilidad espada, los ataques no revotan, pero ¿el daño que hacen cuando debería haver revotado cuanto es?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4012 en: 04 de Mayo de 2013, 11:28:53 pm »
Pues me acabare el set de artillero de Lavasioth y me haré el arco que me recomendó Camper, el de Blangonga, y a ver si se los rompo. Pero se me hace muy pesado los Lavasioth, ya solo me faltan conchas pesadas que deberían salir a montones pero me da 2 por misión y necesito 6 más  :¬¬: .

BTW: ¿Me recomendais las armas G de elemento dragón? Son todas de Lao, y piden rubis que núnca me ha dado ni uno solo, pero si son buenas pos a hacerlas. También lo digo porque hacer fatas solo es difícil, tengo que matar unos cuantos dragones ancianos pequeños para que me salga el blanco en rango alto y para los fatas G tengo que acabar los entrenamientos (me faltan los 2 últimos), pero no me veo luchando contra los fatas G, con el negro aún, pero con los otros 2 y su modo armadura...
Si se tiene la habilidad espada, los ataques no revotan, pero ¿el daño que hacen cuando debería haver revotado cuanto es?

Camper te dijo el de Daora. Fui yo el que te dije Blangonga por sus disparos rápidos.  :ph43r:

Malas no son, lo  que pasa es que todas las armas G son inferiores a las que serían las armas originales mejoradas. Por ejemplo, las armas de Lao son buenas, pero si te haces las de rango bajo y las vas mejorando hasta hacerlas de Lao subespecies, tienen más ataque, afilado y elemento. Pero para salir del paso están muy bien y aunque sean peores son igualmente buenas.

Los fatas realmente no son difíciles, si te terminas la armadura de Lavasioth artillero menos. El fata negro no tiene armadura, vale, pero los otros con ese modo activado siguen siendo débiles a las explosiones (esto significa que les afectan los disparos de GL y los disparos explosivos y de grupo de ballestas, y siendo artillero es difícil que te alcancen, a eso añade que la de Lavasioth tiene Agallas).

Ni lo intentes con ESP; mi primer Fatalis blanco de rango alto lo hice con una armadura con ESP y una espada larga de dragón G. Se acabó el tiempo y no huyó.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4013 en: 04 de Mayo de 2013, 11:53:18 pm »
Camper te dijo el de Daora. Fui yo el que te dije Blangonga por sus disparos rápidos.  :ph43r:

Malas no son, lo  que pasa es que todas las armas G son inferiores a las que serían las armas originales mejoradas. Por ejemplo, las armas de Lao son buenas, pero si te haces las de rango bajo y las vas mejorando hasta hacerlas de Lao subespecies, tienen más ataque, afilado y elemento. Pero para salir del paso están muy bien y aunque sean peores son igualmente buenas.

Los fatas realmente no son difíciles, si te terminas la armadura de Lavasioth artillero menos. El fata negro no tiene armadura, vale, pero los otros con ese modo activado siguen siendo débiles a las explosiones (esto significa que les afectan los disparos de GL y los disparos explosivos y de grupo de ballestas, y siendo artillero es difícil que te alcancen, a eso añade que la de Lavasioth tiene Agallas).

Ni lo intentes con ESP; mi primer Fatalis blanco de rango alto lo hice con una armadura con ESP y una espada larga de dragón G. Se acabó el tiempo y no huyó.
Entonces lo recordé mal  :ph43r: .

Es que las armas de Lao, excepto la lanza, piden cosas de Fatalis y es un fastidio. Por eso solo tengo la lanza, que me faltan un par de garras Gaoren G para tenerla al máximo, lo malo es que solo la uso contra Lao y sin mejorarla ya me vale.

Ok, lo he pillado, no usar ESP.
Para disparos grupo contra fatalis tengo la de Hermitaur Cereza, que da Clust. La de Lava es más para arco.

P.D: Al fatalis carmesí (modo armadura incluido) me lo cargué en 3 rondas con GS de dragón sin espada, pero con artillero me panó. Ya he dicho demasiadas veces que soy muy manco con las ballestas.  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4014 en: 05 de Mayo de 2013, 08:24:56 am »
Entonces lo recordé mal  :ph43r: .

Es que las armas de Lao, excepto la lanza, piden cosas de Fatalis y es un fastidio. Por eso solo tengo la lanza, que me faltan un par de garras Gaoren G para tenerla al máximo, lo malo es que solo la uso contra Lao y sin mejorarla ya me vale.

Ok, lo he pillado, no usar ESP.
Para disparos grupo contra fatalis tengo la de Hermitaur Cereza, que da Clust. La de Lava es más para arco.

P.D: Al fatalis carmesí (modo armadura incluido) me lo cargué en 3 rondas con GS de dragón sin espada, pero con artillero me panó. Ya he dicho demasiadas veces que soy muy manco con las ballestas.  :ph43r:

Creo que, si intentas pillar las armas de Lao "originales", no te piden cosas de Fatalis. Aunque si rubís y conchas cielo de ese monstruo... Los rubíes no son un objeto extraño de él, yo tenía muchísimos de hacer tantos de rango G.

Meh, si, la de Hermitaur es mejor para esa labor. Aunque yo solía cazarlos con la de Lavasioth y tampoco iba mal. Que por cierto, la ballesta que se suele usar contra él es la ligera de Kirin.

Con GS y con precisión puedes hacerle un daño tremendo a cualquier Fatalis a base de ataques cargados al máximo y darles en la cara. Creo incluso que, si lo haces bien, te lo cargas en menos de 3 rondas (hablando del blanco G). Pero si no la dominas es bastante inconsejable contra el Fata blanco por lo dicho con ESP.

Ya que estamos... Armas con las que se puede matar un Fata blanco: ballestas y clust, arco (el de Akantor por narices y muchos tiros a la cabeza, muy difícil de hacer porque si no se te acaba el tiempo), GS (se suele usar la de Diablos y Diablos negro G y armadura de Rajang G  junto con Carga Rápida, un set letal para cualquier cosa. Por cierto, esa GS está en MH3U <3), y GL (Rey Artillería y Expansión nv4 o 5 y la estrategia de disparar y dar en la cabeza. Las únicas GLs válidas son las de Tigrex y la Pop Corn, GL que también está en MH3U). Y ya está. Con otras armas es imposible.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4015 en: 05 de Mayo de 2013, 10:24:14 am »
Creo que, si intentas pillar las armas de Lao "originales", no te piden cosas de Fatalis. Aunque si rubís y conchas cielo de ese monstruo... Los rubíes no son un objeto extraño de él, yo tenía muchísimos de hacer tantos de rango G.

Me hice la GS de Lao y tras la primera mejora (que la muy ***** pedía 5 placas de Rathalos y 5 placas de Rathian  :ph43r: ) luego va y me pide materiales de fatalis. Al final tiré de la de Rathian rosa/Azure Rathalos.

Pues llevo ya 4 Laos G a parte de 3 o 4 de rango alto y no le he visto ni un rubi, eso si, tengo una escama cielo  :rolleyes: . Aunque no me preocupa demasiado, no me cuesta hacerlo.

Para mejorar el arco de Akantor me falta la piedra dragon tierra grande que me he cargado al Daora G 3 veces, 1 Chameleos G y auyentado un Teostra G y no me ha salido ninguna. La piedra Ukanlos me salió a la primera  :rolleyes: , ni idea de si cuesta que salga  :ph43r: .

Con otras armas es imposible.
Has dicho solo 4 armas cuerpo a cuerpo  :ph43r: .
Ok, ya lo pillo, tendré que adaptarme a las ballestas. Lo haré antes con espada y escudo que con ballesta :ph43r: .




Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4016 en: 05 de Mayo de 2013, 10:57:21 am »
Me hice la GS de Lao y tras la primera mejora (que la muy ***** pedía 5 placas de Rathalos y 5 placas de Rathian  :ph43r: ) luego va y me pide materiales de fatalis. Al final tiré de la de Rathian rosa/Azure Rathalos.

Pues llevo ya 4 Laos G a parte de 3 o 4 de rango alto y no le he visto ni un rubi, eso si, tengo una escama cielo  :rolleyes: . Aunque no me preocupa demasiado, no me cuesta hacerlo.

Para mejorar el arco de Akantor me falta la piedra dragon tierra grande que me he cargado al Daora G 3 veces, 1 Chameleos G y auyentado un Teostra G y no me ha salido ninguna. La piedra Ukanlos me salió a la primera  :rolleyes: , ni idea de si cuesta que salga  :ph43r: .
Has dicho solo 4 armas cuerpo a cuerpo  :ph43r: .
Ok, ya lo pillo, tendré que adaptarme a las ballestas. Lo haré antes con espada y escudo que con ballesta :ph43r: .


Am, eso. Pero es que esa GS (que se hace verde, ¿verdad?) no es que sea de Lao precisamente. Es prácticamente de los 3 Fatas, asdf. Lao celeste no tiene GS, pero si lanza, martillo, LS, DS (y de DS tiene dos estilos, uno de ellos es parte Lao celeste y parte Fata rojo, mis duales preferidas), ballesta (sumamente buena elementalmente y para normales, perforantesnv3 y perdigonesnv3), SnS... Y CREO que ya está.

Ya te digo que si vas por el método del arco de Akantor te va a costar muchísimo. Si tan encabezado vas de que no vas a usar ballesta usa GL, porque con GS sin saber la estrategia como que no y con arco es realmente chungo (tanto que, de hecho, yo lo intenté y volvió a acabarse el tiempo y no huyó...). La GL de Tigrex no es difícil de hacer, por ejemplo, y de armadura una con Agallas y Rey Artillero (tal vez la Hermitaur cereza, que es muy buena para GLs)...

Aunque ya te digo que si te hicieses la ballesta ligera de Kirin o una que pueda disparar Grupos nv2 (esos son los que hay que usar, llevando el máximo para combinar) se hace muy fácil, incluso para alguien como tú. Es lo que tienen los Grupos; no hace falta apuntar explícitamente a la cabeza, con darle en el pecho o entre las patas, o incluso en la cola, vale.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4017 en: 05 de Mayo de 2013, 11:29:25 am »
Hola, soy nuevo en el mundo de MH juego en 3ds :3 tengo algunas dudas...

Quiero saber cual es la mejor arma y armadura para pasar las misiones de la aldea (y mejor si es resistente para el Lagiacrus), así voy mejorando alguna armadura para que no se me haga difícil al final D:

Por cierto cual es la mejor arma para matar fácilmente al Lugroth real? Uso las DS pero me lleva demasiado tiempo ademas de tener que usar muchas megapociones D: (casi nunca puedo esquivar cuando empieza a rodar).


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4018 en: 05 de Mayo de 2013, 11:42:01 am »
Hola, soy nuevo en el mundo de MH juego en 3ds :3 tengo algunas dudas...

Quiero saber cual es la mejor arma y armadura para pasar las misiones de la aldea (y mejor si es resistente para el Lagiacrus), así voy mejorando alguna armadura para que no se me haga difícil al final D:

Por cierto cual es la mejor arma para matar fácilmente al Lugroth real? Uso las DS pero me lleva demasiado tiempo ademas de tener que usar muchas megapociones D: (casi nunca puedo esquivar cuando empieza a rodar).
No hay algo como mejor armadura.

A ver, hay mejores y peores pero no una que destaque por encima de todas las demás. Las armaduras tienen sus puntos de habilidades y al llegar a ciertos puntos se activa, es por este motivo que se recomienda hacerse el set completo de un monstruo porque de ese modo un par de habilidades se activan seguro.

¿Cuanto es muchísimo tiempo?
Anyway, para Ludroth Real las LS van bastante bien, pero a menos que veas una buena oportunidad no te encierres en el combo completo porque te pillará al rodar. Otra opción senzilla es ir con martillo, cargas alejado del bicho, te acercas, le sueltas el porrazo y repites el proceso, si le puedes dar en la cabeza mejor sinó ya caerá. Eso si, te recomiendo que uses algun arma de elemento fuego.
Si lo que te preocupa es gastar megapociones puedes ir con lanza y protegerte, si te sabes sus movimientos debería darte tiempo a bloquear su derribo, en especial si controlas el contraataque.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4019 en: 05 de Mayo de 2013, 12:25:36 pm »
blackThunder Con las armaduras y armas hay que ir las cambiando según el monstruo? eso quieres decir? Bueno es que desde que inicie el juego no he usado ninguna otra armadura y arma (las DS las he usado en las primeras misiones (mejoradas, las de Jaggi), todas las de 1, 2 y la mayoría de 3 estrellas me falta pelear con el Barroth)

Con demasiado tiempo me refiero a unos 20-30 min D: . Intentaré matar al Ludroth con el martillo, desde que inicie no he usado ninguna otra arma a excepción de las ds D: