Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916031 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3900 en: 13 de Abril de 2013, 07:37:16 pm »
Como consigo la colahueso duram.??? Le he cortado la cola mil veces pero nunca me sale ese objeto -.-"
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3901 en: 13 de Abril de 2013, 09:21:51 pm »
Como consigo la colahueso duram.??? Le he cortado la cola mil veces pero nunca me sale ese objeto -.-"
Segun la wikia sale cortando de cualquier parte de su cuerpo, pero tiene un % muy bajo. Ten paciencia, que no te salga no implica que no exista. Si fuese así las escamas cielo...  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3902 en: 14 de Abril de 2013, 06:05:10 am »
Esque quiero hacerme una armor de duramboros, tiene alta defensa y buenas habilidades, pero me deja la habilidad experto por los suelos, no se si compensarlo con gemas de esa habilidad o gemas de ataque... Me he hecho de espada una LG, la comevientos, he hecho bien??? Una cosa más, no se si mejorar la matacadena a la rumbalaro o a la rimahoja,la segunda es de hielo, la primera de trueno(de materiales +)
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3903 en: 14 de Abril de 2013, 07:00:21 am »
Esque quiero hacerme una armor de duramboros, tiene alta defensa y buenas habilidades, pero me deja la habilidad experto por los suelos, no se si compensarlo con gemas de esa habilidad o gemas de ataque... Me he hecho de espada una LG, la comevientos, he hecho bien??? Una cosa más, no se si mejorar la matacadena a la rumbalaro o a la rimahoja,la segunda es de hielo, la primera de trueno(de materiales +)

La mala afinidad hace que, cuando atacas y el ataque es afectada con dicha mala afinidad, el ataque producido sea la mitad de lo que tendría que ser de verdad. Luego, a mi gusto, me parece mejor que te quites la afinidad para tener un ataque mejorado, aunque sea menor, siempre.

No se dice "LG", sino "LS" (Long Sword, Espada larga). Si ves que tiene ataque y afilado decente, es que has hecho bien xD

Sobre a cuál mejorar, creo que por ahora te vendrá mejor trueno.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3904 en: 14 de Abril de 2013, 07:28:35 am »
La mala afinidad hace que, cuando atacas y el ataque es afectada con dicha mala afinidad, el ataque producido sea la mitad de lo que tendría que ser de verdad. Luego, a mi gusto, me parece mejor que te quites la afinidad para tener un ataque mejorado, aunque sea menor, siempre.

No se dice "LG", sino "LS" (Long Sword, Espada larga). Si ves que tiene ataque y afilado decente, es que has hecho bien xD

Sobre a cuál mejorar, creo que por ahora te vendrá mejor trueno.

Creo que yo puedo aclarar eso; la afinidad negativa reduce el daño causado en un 33%, y la positiva aumenta el daño en un 50%. Se podrian definir como criticos o anti-críticos. Sin duda lo mejor que se puede hacer es reducirla cuanto más mejor.

Edit: Añado, que los criticos, cuando lo haces, dan un destello rojizo en el golpe. Al ser un "anti-crítico" estos son de un color morado-negruzco.
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 07:31:18 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3905 en: 14 de Abril de 2013, 07:50:02 am »
Con la nueva habilidad de Jinouga en +2, al entrar en ese estado te dan un 50% extra de afinidad, si a eso se le añade ojo crítico y un arma con buen afilado no creo que sea difícil llegar al 100% de afinidad  :ph43r: . Imaginaos unas DS así  :rolleyes:

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3906 en: 14 de Abril de 2013, 10:51:56 am »
Como consigo la colahueso duram.??? Le he cortado la cola mil veces pero nunca me sale ese objeto -.-"

para que salga fácilmente este objeto debes dañarle la cola pero sin cortarsela, cuando se aviente y se entierre, usa un pico para picar en su cola y obtener este objeto
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3907 en: 14 de Abril de 2013, 12:49:24 pm »
Creo que yo puedo aclarar eso; la afinidad negativa reduce el daño causado en un 33%, y la positiva aumenta el daño en un 50%. Se podrian definir como criticos o anti-críticos. Sin duda lo mejor que se puede hacer es reducirla cuanto más mejor.

Edit: Añado, que los criticos, cuando lo haces, dan un destello rojizo en el golpe. Al ser un "anti-crítico" estos son de un color morado-negruzco.

Meh, si.

En MH3U no sale un tono rojizo como en el resto de la saga, sino destello "azulado". Me gustaba mucho más en rojo, pero bueh...

Con la nueva habilidad de Jinouga en +2, al entrar en ese estado te dan un 50% extra de afinidad, si a eso se le añade ojo crítico y un arma con buen afilado no creo que sea difícil llegar al 100% de afinidad  :ph43r: . Imaginaos unas DS así  :rolleyes:



Si tenemos en cuenta que normalmente la afinidad es buena para DSs porque son las que más golpes dan en poco tiempo, y estamos hablando de un 100% de afinidad... Pues sería genial no solo para DSs, sino LSs, lanzas, pá tó.  :ph43r:

Aunque claro, yo desde luego no le voy a poner ojo crítico pudiendo ponerle evasión y esas cosas.

para que salga fácilmente este objeto debes dañarle la cola pero sin cortarsela, cuando se aviente y se entierre, usa un pico para picar en su cola y obtener este objeto

También se puede picar en la cola cuando está totalmente rota, no solo cuando esté agrietada. Aparte, diría que son objetos distintos. Creo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3908 en: 14 de Abril de 2013, 06:55:59 pm »
Meh, si.

En MH3U no sale un tono rojizo como en el resto de la saga, sino destello "azulado". Me gustaba mucho más en rojo, pero bueh...

Si tenemos en cuenta que normalmente la afinidad es buena para DSs porque son las que más golpes dan en poco tiempo, y estamos hablando de un 100% de afinidad... Pues sería genial no solo para DSs, sino LSs, lanzas, pá tó.  :ph43r:
Obviamente que va bien para todo  :xD . Lo decía por la cantidad de golpes que dan unas DS.
Yo también daría prioridad a otras habilidades, pero me gusta probar con sets completamente distintos y a veces me da por hacer combinaciones raras  :ph43r: .

En el tri, cuando ya me lo había pasado, me hice la de Rathalos+ que da ojo crítico +3 y con la lanza de Barioth tenía 70% de afinidad. Lo hice solo para ver cuanto era el máximo que podía conseguir y dió muy buenos resultados.

BTW: Las armas de Nargacuga en FU tienen 50% de afinidad, si siguen siendo igual, con esas ya se llega al 100% al tener la habilidad de Jinouga en +2  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3909 en: 15 de Abril de 2013, 03:14:57 am »
Obviamente que va bien para todo  :xD . Lo decía por la cantidad de golpes que dan unas DS.
Yo también daría prioridad a otras habilidades, pero me gusta probar con sets completamente distintos y a veces me da por hacer combinaciones raras  :ph43r: .

En el tri, cuando ya me lo había pasado, me hice la de Rathalos+ que da ojo crítico +3 y con la lanza de Barioth tenía 70% de afinidad. Lo hice solo para ver cuanto era el máximo que podía conseguir y dió muy buenos resultados.

BTW: Las armas de Nargacuga en FU tienen 50% de afinidad, si siguen siendo igual, con esas ya se llega al 100% al tener la habilidad de Jinouga en +2  :rolleyes: .

Para eso podrías haber hecho lo que yo: en vez Rathalos+, Agnaktor+. Proteger+2, Espada afilada, Ojo crítico+3... :>

Sobre lo de las armas de Narga, creo que ahora llegan hasta 30%... No estoy seguro. Puede que me equivoque. Lo que si sé es que la de su subespecie, igual que en MHP3rd, no tienen afinidad (pero más ataque y, a veces, afilado), y que la del Narga rares tienen afinidad (al menos 30%) y afilado morado si se mejoran al máximo (y veneno de regalo). Lo sé porque me estoy haciendo su GL, la cual, mejorada al máximo, tiene Expansión nivel 5. :3

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3910 en: 15 de Abril de 2013, 03:45:25 am »
Para eso podrías haber hecho lo que yo: en vez Rathalos+, Agnaktor+. Proteger+2, Espada afilada, Ojo crítico+3... :>

Sobre lo de las armas de Narga, creo que ahora llegan hasta 30%... No estoy seguro. Puede que me equivoque. Lo que si sé es que la de su subespecie, igual que en MHP3rd, no tienen afinidad (pero más ataque y, a veces, afilado), y que la del Narga rares tienen afinidad (al menos 30%) y afilado morado si se mejoran al máximo (y veneno de regalo). Lo sé porque me estoy haciendo su GL, la cual, mejorada al máximo, tiene Expansión nivel 5. :3
Pero el de Rathalos entero tiene resitir viento que va genial para Rathalos, sobretodo al ir con LS como iva yo. Aunque lo que dices va genial para la lanza esa y para usarla con Jhen.

¿Ya estás con las rare species  :shock: ?
Pues si es 30% si que se tendrán que combinar habs para llegar al 100% de afinidad.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3911 en: 15 de Abril de 2013, 05:23:47 am »
Pero el de Rathalos entero tiene resitir viento que va genial para Rathalos, sobretodo al ir con LS como iva yo. Aunque lo que dices va genial para la lanza esa y para usarla con Jhen.

¿Ya estás con las rare species  :shock: ?
Pues si es 30% si que se tendrán que combinar habs para llegar al 100% de afinidad.

Si xD Cuando conseguí el juego tenía mucho tiempo libre y, con mis experiencias de empezar partidas nuevas en los MH (5 partidas en MHFU, 2 en el Tri) pude avanzar rápidamente completando todas las misiones. Solo tengo sin hacer misiones de rango G, y bastantes, seguramente las haga cuando tenga online. De mientras conseguiré armas y armaduras e iré subiendo RCs mientras las consigo xP

Es por ello por lo que, decir de paso, si tenéis alguna duda, yo os puedo ayudar fácilmente, ya que he recopilado mucha información de materiales, monstruos, misiones...


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3912 en: 15 de Abril de 2013, 06:00:07 am »
¿Hay alguna manera de conseguir fácilmente pata brachydios?
Es que su equipamiento pide muchas patas y apenas me salen

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3913 en: 15 de Abril de 2013, 01:01:29 pm »
¿Hay alguna manera de conseguir fácilmente pata brachydios?
Es que su equipamiento pide muchas patas y apenas me salen

para que tengas mas chances de que te salga te recomiendo romperle sus brazos y capturarlo, a mi me ha dado por montones ;)
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3914 en: 15 de Abril de 2013, 09:32:21 pm »
Podéis decirme dónde conseguir un cacharro que se llama Pico Real?
Y Hueso Monstruo G? Sé que lo dan los wyvern grandes, pero estoy hasta las narices de matar y capturar Barroths y tal y no me sueltan ni 1.

Also, me recomendáis algún equipo para cascarle al Lagiacrus?

T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3915 en: 15 de Abril de 2013, 11:17:20 pm »
Podéis decirme dónde conseguir un cacharro que se llama Pico Real?
Y Hueso Monstruo G? Sé que lo dan los wyvern grandes, pero estoy hasta las narices de matar y capturar Barroths y tal y no me sueltan ni 1.

Also, me recomendáis algún equipo para cascarle al Lagiacrus?

pico real lo da wroggi

huesos monstruo g creo que lo daban a partir del lagiacrus

PD: para pegarle al lagiacrus solo hace falta tener ganas de nadar XD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3916 en: 15 de Abril de 2013, 11:27:06 pm »
Wroggi o Wroggi magnificente?

Para los huesos g voy jodido pues :/

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3917 en: 16 de Abril de 2013, 12:14:09 am »
Podéis decirme dónde conseguir un cacharro que se llama Pico Real?
Y Hueso Monstruo G? Sé que lo dan los wyvern grandes, pero estoy hasta las narices de matar y capturar Barroths y tal y no me sueltan ni 1.

Also, me recomendáis algún equipo para cascarle al Lagiacrus?

T_BAS se equivoca: Barroth da dichos huesos, pero tarda en darlos. Me acuerdo que pedía dos para su armadura y me tocó el primero con el primer Barroth, pero luego tuve que cazar muchos para que me saliese otro de esos huesos.

Por lo que... O bien caza más hasta que salgan, o bien sigue adelante, ya que, si no me equivoco, Lagiacrus, Rathalos... Suelen dar más.

Para Lagiacrus la de Barroth misma está bien. Cualquiera hecha de un monstruo de estilo Barroth o superior debería bastarte para Lagiacrus.

Wroggi o Wroggi magnificente?

Para los huesos g voy jodido pues :/

Magnificiente. Rómpele la bolsa del cuello, eso si.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

T_BAS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3918 en: 16 de Abril de 2013, 12:48:41 am »
T_BAS se equivoca: Barroth da dichos huesos, pero tarda en darlos. Me acuerdo que pedía dos para su armadura y me tocó el primero con el primer Barroth, pero luego tuve que cazar muchos para que me saliese otro de esos huesos.

Por lo que... O bien caza más hasta que salgan, o bien sigue adelante, ya que, si no me equivoco, Lagiacrus, Rathalos... Suelen dar más.

Para Lagiacrus la de Barroth misma está bien. Cualquiera hecha de un monstruo de estilo Barroth o superior debería bastarte para Lagiacrus.

Magnificiente. Rómpele la bolsa del cuello, eso si.

por eso puse creo, a mi no me da nada el barroth XD, y hablo por experiencia personal sobretodo a pesar de tratar de seguir guías para buscar objetos, la mitad de las que sigo aun no están actualizadas del todo.

y bueno doy por hecho que por Wroggi se entiende el Wroggi Magnificiente, si no suelo decir los wroggis pequeños.

y si, lo da al romperle la cabeza.

PD: al lagiacrus te lo pasas tranquilamente con la armadura que te dan al principio sin mejorar si quiera, así que con la que tengas hecha ya te puede llegar, ademas la armadura no depende de a que monstruo te enfrentes si no del arma con la que vayas, si vas con martillo por ejemplo, recomiendo la de rhenoplos que aumenta la probabilidad de atontar, para armas lentas que meten mucho, la de jaggi que aumenta un poco el ataque, para jugar de manera solitaria, la de wroggi va bien casi siempre, pues mejora a los shakalakas, para llevar flauta la peco, etc

si por lo contrario lo que haces es recibir muchos golpes, hazte una que dé habilidades defensivas. no importa si es mas alta o mas baja que el barroth, importa que te ayude.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 01:03:36 am por T_BAS »

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3919 en: 16 de Abril de 2013, 03:41:47 pm »
Pues a partir de hoy ya tenemos TV-OffScren y Multijugador con América/Europa.