Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916535 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3880 en: 09 de Abril de 2013, 04:27:35 am »
Si recuerdo bien esa GS sale de piedras oxidadas, ataque decente, buen atrubuto y un afilado aceptable, y no es demasiado dificil de hacer. La pega es que hay que tener suerte.

Y las piedras oxidadas salen picando en el volcán, ¿No? Supongo que en rango alto mejor, ¿No?

Bueh, de momento me estoy haciendo la armor "Alma de Wyvern" la de Rathalos Celeste, que la de Barroth+ se me está quedando pequeña, es buena, pero me están saliendo bichos gordotes que ya no me cargo tan sobradamente como antes, esta tiene buena defensa, y es fácil de hacer, con tres Rathalos C. ya tengo tres partes ^^


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3881 en: 09 de Abril de 2013, 04:37:13 am »
Y las piedras oxidadas salen picando en el volcán, ¿No? Supongo que en rango alto mejor, ¿No?

Bueh, de momento me estoy haciendo la armor "Alma de Wyvern" la de Rathalos Celeste, que la de Barroth+ se me está quedando pequeña, es buena, pero me están saliendo bichos gordotes que ya no me cargo tan sobradamente como antes, esta tiene buena defensa, y es fácil de hacer, con tres Rathalos C. ya tengo tres partes ^^
La de Azure Rathalos es buenísima. En especial para DS y LS, ojo crítico va genial con estas armas porque dan muchos golpes, tapones porque no tienes modo de cubrirte y se lucha de cerca y filo cuchilla para mantener el afilado, especialmente útil en DS  :sisisi: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3882 en: 09 de Abril de 2013, 04:57:23 am »
La de Azure Rathalos es buenísima. En especial para DS y LS, ojo crítico va genial con estas armas porque dan muchos golpes, tapones porque no tienes modo de cubrirte y se lucha de cerca y filo cuchilla para mantener el afilado, especialmente útil en DS  :sisisi: .

Ouch, pues la verdad es que yo soy de GS y de GL :xD

Aunque bueno, supongo que todo será que consiga unas buenas DS o una buena LS para que empiece a cogerle el gusto a estas armas.


Por cierto, no lo dije, pero estoy viendo a ver si me hago con una PSP y un MH, estoy tratando de cambiar un juego pestoso de Wii por un MH de PSP, y un primo no tiene problema en dejármela una larga temporada, así que...

Eso sí, supongo que me costará horrores, porque yo soy nintendero de toda la vida y no tengo ni idea de Sony, hasta el punto de no saber el orden de X, A, O, [ ],   :ph43r:


EDIT: Lo he mirado y es el Freedom Unite, aunque aún estoy negociando, no es seguro, entre otras cosas porque el otro usuario está inactivo desde hace unos días y no consigo que me responda
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 05:03:53 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3883 en: 09 de Abril de 2013, 05:20:02 am »
Ouch, pues la verdad es que yo soy de GS y de GL :xD

Aunque bueno, supongo que todo será que consiga unas buenas DS o una buena LS para que empiece a cogerle el gusto a estas armas.


Por cierto, no lo dije, pero estoy viendo a ver si me hago con una PSP y un MH, estoy tratando de cambiar un juego pestoso de Wii por un MH de PSP, y un primo no tiene problema en dejármela una larga temporada, así que...

Eso sí, supongo que me costará horrores, porque yo soy nintendero de toda la vida y no tengo ni idea de Sony, hasta el punto de no saber el orden de X, A, O, [ ],   :ph43r:


EDIT: Lo he mirado y es el Freedom Unite, aunque aún estoy negociando, no es seguro, entre otras cosas porque el otro usuario está inactivo desde hace unos días y no consigo que me responda
LOL, quieres hacer lo que hice yo  :xD . Aunque yo compre el FU sin tener PSP  :ph43r: .
Pasarte el rango G solo te costará. Es más difícil que las versiones posteriores, sobretodo por los ataques troll de las colas y el alcanze y que los monstruos sacan una burrada. Ayer un Rathalos me mató al tener TODA la vida (pero sin haber usado la poción max) y no es el que más quita  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3884 en: 09 de Abril de 2013, 05:48:19 am »
Y las piedras oxidadas salen picando en el volcán, ¿No? Supongo que en rango alto mejor, ¿No?

Bueh, de momento me estoy haciendo la armor "Alma de Wyvern" la de Rathalos Celeste, que la de Barroth+ se me está quedando pequeña, es buena, pero me están saliendo bichos gordotes que ya no me cargo tan sobradamente como antes, esta tiene buena defensa, y es fácil de hacer, con tres Rathalos C. ya tengo tres partes ^^

Tambien salen en rango bajo, pero son mas comunes en rango alto; además en ese rango pueden aparecer piedras antiguas, dan armas mucho mejores, pero son mas dificiles de hacer.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3885 en: 09 de Abril de 2013, 06:59:52 pm »
Bueno, ya están los resultados, espero que visitéis el tema :D

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=38232.msg1568339#msg1568339

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3886 en: 10 de Abril de 2013, 06:10:44 am »
Anoche completé mi armor Azure Rathalos, lo más pesado fueros las colas para hacer los brazos, tuve que mutilar la cola de 7 rathalos c. para conseguir las 3 puñeteras colas. El set se me queda así:

Ojo Crítico +3 (+30% Afinidad)
Filo de cuchilla (Dobla la duración del afilado)
Tapones +1
Vel. Recup. +1 // Autoguard. (Dependiendo del Amuleto)

Eso, sumado a la GL de Plata que por fin conseguí después de casi 20 Diblos hace 55% de afinidad ^^ Más de la mitad son golpes críticos

Ah, y he hecho todas las misiones de evento ya, a ver si me hago con el hacha de la última (Nargacuga, Rathalos, Zinogre), eso sí, mínimo tienes que completarla 5 veces, y me da pereza de imaginármelo, aunque no es demasiado difícil si te organizas bien y vas por partes, de hecho me sobraron 11 minutos al hacerla.

Por cierto, aviso de que a partir de aquí podría ser spoiler, no estoy seguro, pero aviso por si acaso. Resulta que me cargué ya al Lag. Marmóreo, y me ha decepcionado muchísimo, sobre todo por culpa de los comentarios en plan: "Podría merendarse a un Ceadeus" y ser el monstruo que el jefe jamás consiguió vencer. Pues nada, resulta que me fui a por él, y no es más que un lagiacrus afeminado con fobia al agua y completo de Pikachu, y eso que me olvidé de coger megapociones, aviso ya de que no es más que un lagia normal y corriente a nivel de dificultad.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3887 en: 10 de Abril de 2013, 06:22:47 am »
Anoche completé mi armor Azure Rathalos, lo más pesado fueros las colas para hacer los brazos, tuve que mutilar la cola de 7 rathalos c. para conseguir las 3 puñeteras colas. El set se me queda así:

Ojo Crítico +3 (+30% Afinidad)
Filo de cuchilla (Dobla la duración del afilado)
Tapones +1
Vel. Recup. +1 // Autoguard. (Dependiendo del Amuleto)

Eso, sumado a la GL de Plata que por fin conseguí después de casi 20 Diblos hace 55% de afinidad ^^ Más de la mitad son golpes críticos

Ah, y he hecho todas las misiones de evento ya, a ver si me hago con el hacha de la última (Nargacuga, Rathalos, Zinogre), eso sí, mínimo tienes que completarla 5 veces, y me da pereza de imaginármelo, aunque no es demasiado difícil si te organizas bien y vas por partes, de hecho me sobraron 11 minutos al hacerla.

Por cierto, aviso de que a partir de aquí podría ser spoiler, no estoy seguro, pero aviso por si acaso. Resulta que me cargué ya al Lag. Marmóreo, y me ha decepcionado muchísimo, sobre todo por culpa de los comentarios en plan: "Podría merendarse a un Ceadeus" y ser el monstruo que el jefe jamás consiguió vencer. Pues nada, resulta que me fui a por él, y no es más que un lagiacrus afeminado con fobia al agua y completo de Pikachu, y eso que me olvidé de coger megapociones, aviso ya de que no es más que un lagia normal y corriente a nivel de dificultad.
Prueba a usar armas que den más golpes por segundo, así aprovechas más de la afinidad.
Lo otro ya lo sabía, es una versión terrestre, y se dijo des del principio. El que pensaba que sería más cheto es Brachydios pero parece que no os ha dado demasiados problemas  :ph43r: .
Los de la aldea son unos exagerados, siempre lo han sigo  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Si ese es el monstruo final no se puede ni comparar con la epicidad de Akantor en FU.

Spoiler: mostrar
Hay algún modo de desbloquear a Alatreon en la aldea, ese si es un digno monstruo final.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3888 en: 10 de Abril de 2013, 06:41:12 am »
Prueba a usar armas que den más golpes por segundo, así aprovechas más de la afinidad.
Lo otro ya lo sabía, es una versión terrestre, y se dijo des del principio. El que pensaba que sería más cheto es Brachydios pero parece que no os ha dado demasiados problemas  :ph43r: .
Los de la aldea son unos exagerados, siempre lo han sigo  :ph43r: .
Spoiler: mostrar
Si ese es el monstruo final no se puede ni comparar con la epicidad de Akantor en FU.

Spoiler: mostrar
Hay algún modo de desbloquear a Alatreon en la aldea, ese si es un digno monstruo final.


No estoy seguro de si es el monstruo final, pero el caso es que:
Spoiler: mostrar
Después de cargártelo aparecen los créditos y eso, aparte de un vídeo sobre la máscara Shaka que está muy trabajado XD

Spoiler: mostrar
Sí, después de cargártelo aparece la urgente de Devilho, (aún no la he hecho), y creo que después de unas más va Alatreon, espero que sea difícil, porque si no recuerdo mal, una de las cosas que caracterizaban a MH cuando yo sólo babeaba viendo las guías del tema era su dificultad, no he jugado más que a este y un poco al Tri, pero creo que no es tan difícil como los otros, porque soy un noob comparado con los de siempre de este clan y no me está costando nada, de momento no ha habido ningún monstruo que me haya hecho sufrir especialmente. Espero que en el Rango G eso cambie...


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3889 en: 10 de Abril de 2013, 06:57:18 am »
No estoy seguro de si es el monstruo final, pero el caso es que:
Spoiler: mostrar
Después de cargártelo aparecen los créditos y eso, aparte de un vídeo sobre la máscara Shaka que está muy trabajado XD

Spoiler: mostrar
Sí, después de cargártelo aparece la urgente de Devilho, (aún no la he hecho), y creo que después de unas más va Alatreon, espero que sea difícil, porque si no recuerdo mal, una de las cosas que caracterizaban a MH cuando yo sólo babeaba viendo las guías del tema era su dificultad, no he jugado más que a este y un poco al Tri, pero creo que no es tan difícil como los otros, porque soy un noob comparado con los de siempre de este clan y no me está costando nada, de momento no ha habido ningún monstruo que me haya hecho sufrir especialmente. Espero que en el Rango G eso cambie...

El tri fué facilillo, especialmente el online por el hecho de ser online, pero si no se va preparado Deviljho y Alatreon son dificilillos.

Yo puedo compararlo con el FU, hay algunos monstruos que tienen tela, Plesioth le guardo especial rencor pese a poder con él desde el comienzo, Tigrex y su embestida, Diablos negro es muy troll, Rajang está dopado y que todos quitan un montón de vida. En rango G lo he hecho solo y no es sencillo, ahí se nota la dificultad. Sigo sin poder con Rajang G (bueno, solo lo he provado 3 veces) y aún no he visto ninguno de los fatas de rango G  :ph43r: .

En resumen, puedo asegurar que FU es difícil y es necesario ser bueno para pasartelo entero solo.

En la cantidad de vida que quitan los monstruos es en lo que creo que más a cambiado, eso y que ahora al rozarte no te quita vida y hasta te tira, en el FU te pueden quitar mucha vida con el monstruo solo girarse hacia ti o dar saltitos (como los Kut-ku).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3890 en: 10 de Abril de 2013, 07:04:27 am »
Anoche completé mi armor Azure Rathalos, lo más pesado fueros las colas para hacer los brazos, tuve que mutilar la cola de 7 rathalos c. para conseguir las 3 puñeteras colas. El set se me queda así:

Ojo Crítico +3 (+30% Afinidad)
Filo de cuchilla (Dobla la duración del afilado)
Tapones +1
Vel. Recup. +1 // Autoguard. (Dependiendo del Amuleto)

Eso, sumado a la GL de Plata que por fin conseguí después de casi 20 Diblos hace 55% de afinidad ^^ Más de la mitad son golpes críticos

Ah, y he hecho todas las misiones de evento ya, a ver si me hago con el hacha de la última (Nargacuga, Rathalos, Zinogre), eso sí, mínimo tienes que completarla 5 veces, y me da pereza de imaginármelo, aunque no es demasiado difícil si te organizas bien y vas por partes, de hecho me sobraron 11 minutos al hacerla.

Por cierto, aviso de que a partir de aquí podría ser spoiler, no estoy seguro, pero aviso por si acaso. Resulta que me cargué ya al Lag. Marmóreo, y me ha decepcionado muchísimo, sobre todo por culpa de los comentarios en plan: "Podría merendarse a un Ceadeus" y ser el monstruo que el jefe jamás consiguió vencer. Pues nada, resulta que me fui a por él, y no es más que un lagiacrus afeminado con fobia al agua y completo de Pikachu, y eso que me olvidé de coger megapociones, aviso ya de que no es más que un lagia normal y corriente a nivel de dificultad.

Esa armadura está pensada más que nada para usar duales. No digo que esté mal, pero para GL es un poco desperdicio: los disparos no tiene afinidad y los tapones están de adorno. Y si lo otro que usas es GS, que también puede bloquear... Aún así es muy, muy buena.

Yo por ahí tenía la Brachydios S. Tenía Espíritu+1 (sube ataque y afinidad cuando el monstruo se enfada), Proteger+1 (adornos), Bombardero (ideal para usar sus propias armas) y otra que ahora mismo no recuerdo. Tampoco es lo mejor para GLs, conste quede.

Y si, a mi también me decepcionó un poco eso. Es muy fácil matarlo. Tal que pude hacerme su GL sin mucha dificultad. Tengo ganas de mejorarla, ya que más adelante puede hacerse la GL de Abyssal Lagiacrus, la mejor GL de trueno del juego con nv5 (el máximo) en disparos largos ouo

No estoy seguro de si es el monstruo final, pero el caso es que:
Spoiler: mostrar
Después de cargártelo aparecen los créditos y eso, aparte de un vídeo sobre la máscara Shaka que está muy trabajado XD

Spoiler: mostrar
Sí, después de cargártelo aparece la urgente de Devilho, (aún no la he hecho), y creo que después de unas más va Alatreon, espero que sea difícil, porque si no recuerdo mal, una de las cosas que caracterizaban a MH cuando yo sólo babeaba viendo las guías del tema era su dificultad, no he jugado más que a este y un poco al Tri, pero creo que no es tan difícil como los otros, porque soy un noob comparado con los de siempre de este clan y no me está costando nada, de momento no ha habido ningún monstruo que me haya hecho sufrir especialmente. Espero que en el Rango G eso cambie...


El caso es que...

Spoiler: mostrar
Si, sale la urgente de Jho, y luego más misiones. Al igual que en los otros Monster Hunter, al hacer todas las misiones disponibles, sale una última misión final con un rango superior. En este caso, la última misión de la aldea es de rango G. ¿Alatreon? Pues no, tal vez sale luego, porque la misión final es una caza épica con Lagiacrus marmóreo (es en la arena) y, tras vencerlo, tienes que cazar a la vez un Brachydios y un Rathalos Celeste.


Y sobre los créditos...

Spoiler: mostrar
A mi también me encantó el último vídeo de la máscara. Además, es muy útil, ya que hace que el que la lleva sea inmune a casi todos los ataques, siendo un buen apoyo. Yo se la tengo puesta a Kayamba, y con Cha-cha le tengo puesta o la Curibaya (a veces roba objetos muy chulos) o la "piedra de afilar", la máscara con más rareza que te permite usarla a modo de Transportador. Además, quien la lleva puesta, cuando se cabrea, actúa como un Shakalaka King, de los que había en MHFU y se podían cazar, y quienes se ponían a dar ataques a tutiplén y a lanzar muchas bombas a la vez. Para obtenerla hay que canjear con Argosy.


El tri fué facilillo, especialmente el online por el hecho de ser online, pero si no se va preparado Deviljho y Alatreon son dificilillos.

Yo puedo compararlo con el FU, hay algunos monstruos que tienen tela, Plesioth le guardo especial rencor pese a poder con él desde el comienzo, Tigrex y su embestida, Diablos negro es muy troll, Rajang está dopado y que todos quitan un montón de vida. En rango G lo he hecho solo y no es sencillo, ahí se nota la dificultad. Sigo sin poder con Rajang G (bueno, solo lo he provado 3 veces) y aún no he visto ninguno de los fatas de rango G  :ph43r: .

En resumen, puedo asegurar que FU es difícil y es necesario ser bueno para pasartelo entero solo.

En la cantidad de vida que quitan los monstruos es en lo que creo que más a cambiado, eso y que ahora al rozarte no te quita vida y hasta te tira, en el FU te pueden quitar mucha vida con el monstruo solo girarse hacia ti o dar saltitos (como los Kut-ku).

Ay, mi MHFU. <3

La mejor forma de cazar al Rajang, a todo esto, es armadura de Lavasioth artillero y arco de Blangonga (mejor que el de Daora para este trabajo, ya que el de Daora tiene disparos perforantes y los de Blangonga normales, siedo más efectivos dando en la cabeza y brazos a Rajang). Esa armadura es la mejor para arcos (Agallas, Carga rápida...), por lo que tenla en cuenta si Rajang te da muchos problemas. Además, con paciencia, puedes romperle ambos cuernos al Super Rajang, cosa que si que es difícil incluso para los expertos.

Sobre eso que dices de la vida, tal vez fuese en MHP3rd, pero en MH3U está un poco cambiado, aunque tal vez solo en rango G. Allí, para mi sorpresa, muero alguna vez si no tengo cuidado. Las partes de los monstruos son más fáciles de romper, pero te quitan mucho daño incluso bien equipado (estoy usando la armadura de Uragaan subespecies G, la cual tiene Proteger+2, Artillería+2, Biológico y Ojo crítico (vamos, ESP, lo que te permite atacar sin que el arma rebote), y de añadida Afilado rápido. Es de las mejores armaduras para GLs que hay en el juego), y aún así a veces si me distraigo o me acorralan acabo muerto.

Eso si, con el equipo actualizado, me están durando como 17-19 minutos. Supongo que es normal que en los vídeos donde juegan 4 jugadores tarden cerca de los 5 minutos.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3891 en: 10 de Abril de 2013, 08:03:46 am »
¿Bombardero afecta al líquido ese?
Biològico no se que hace  :ph43r: .

Espada es esgrima (o almenos los puntos), ojo crítico es lo de aumento de afinidad.


Supongo que al final no les han puesto más vida a los de WiiU...

De la armor de artillero de Lava ya tengo una combinación rara que me da agallas y carga corta. Veré que tal, pero Rajang me parece demasiado rápido como para ir con arco a por él  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3892 en: 10 de Abril de 2013, 08:13:39 am »
¿Bombardero afecta al líquido ese?
Biològico no se que hace  :ph43r: .

Espada es esgrima (o almenos los puntos), ojo crítico es lo de aumento de afinidad.


Supongo que al final no les han puesto más vida a los de WiiU...

De la armor de artillero de Lava ya tengo una combinación rara que me da agallas y carga corta. Veré que tal, pero Rajang me parece demasiado rápido como para ir con arco a por él  :ph43r:

Así es, Bombardero, aparte de sus cualidades de siempre, hace más efectivos los ataques con Baba, es decir, las armas de Brachydios.

Biológico hace que los estados boñiga y baba no te afecten, así como potenciar las cualidades de las bombas boñiga. El estado boñiga es lo que te impedía curarte mientras estabas con su efecto, y baba es lo que te provoca Brachydios con sus ataques. Y no, sus ataques con esta habilidad no te afecta; ya lo he comprobado.

No, si ya sé que no es ojo crítico, pero en MH3U tenía un nombre parecido. Ojo preciso, ojo nosequé.

Y arco con Rajang es muy sencillo. Tan solo recuerda ponerte a la distancia adecuada: ni muy cerca ni muy lejos, y también recuerda moverte SIEMPRE hacia tu izquierda, rodeándolo en ese sentido para evitar ataques y moverte mientras tensas el arco. Tiene que ser a la izquierda, porque Rajang tiene un ataque en el que da saltos, y si vas por la derecha te dará, pues lo hace sin avisar.


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3893 en: 10 de Abril de 2013, 08:23:16 am »
Entonces qué armaduras me recomendáis para GS y/o para GL, porque creo que voy un poco a ciegas con las armaduras y las armas todavía


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3894 en: 10 de Abril de 2013, 08:44:47 am »
Entonces qué armaduras me recomendáis para GS y/o para GL, porque creo que voy un poco a ciegas con las armaduras y las armas todavía

Bueno, como te he dicho yo iba con la Brachydios S y tan pancho. Con tu nueva armadura puedes aguantar bastante, incluso hasta rango G si quieres. Si vas a usar GSs déjala como está. A mi gusto, ponerle Proteger+1, como poco, a una armadura para usar GLs es obligatorio, ya que la defensa es muy importante. Autoprotección, como creo que ya dije, no me parece nada útil, ya que solo haces que tu personaje bloquee si puede y si mira en buena dirección, cosa que ya haces tú intuitivamente pulsando R para cubrirte.

Mira a ver si puedes ponerte por un casual Proteger+1 con amuleto u adornos, aunque pierdas Ojo crítico+3 y se haga +2 y cosas así. Se agradece mucho en GLs. Y no te preocupes en tener que cambiar adornos y amuletos todo el rato para usar GSs y GLs: pilla uno de los sets, ve al baúl de los equipos y guarda tu set. El set se quedará guardado con las habilidades puestas. Luego, quítale los adornos/amuleto necesarios para ponerte el otro set (supongamos que tienes tu set actual para GSs y con Proteger+1 para GLs). Ponte el otro con adornos y vuelve a guardar el set en el baúl. TACHAAAAAN, los sets se guardan con las habilidades y adornos que les has puesto, permitiéndote equiparte con el set que quieras sin tener que cambiar adornos y amuletos todo el rato. Esto en Tri no pasaba, pero en MHP3rd si. Yo mismo tengo dos sets guardados de mi Uragaan subespecies G.

En fin, que me desvío: Prueba a ponerte Proteger+1, y si no, sigue como hasta ahora con esa armadura. Tienes experiencia del Tri y vas bien en MH3U; te las apañarás :3

Y si no, las armaduras de Agnaktor y Uragaan y sus subespecies suelen tener habilidades muy interesantes para usar GL. Para GS suelen ser también Ura o Diablos.

Am, sobre las GLs, la GL que tienes, la de plata... En MH3U no sé cómo será de buena, pero en MHP3rd la tengo y es buena en afilado y afinidad, pero su ataque es bastante bajo.

Las GLs que yo uso son:

Spoiler: mostrar
- Hielo: Barroth subespecies, mejorano la GL de Barroth. Es MUY buena. Disparos normales y, al mejorar, se queda con -5% de afinidad, pero ataque y, sobre todo, elemento bestial. Otros posibles: La de Lagombi, disparos extensión.

- Agua: Plesioth subespecies. Otros posibles: Nibelsnarf, extensión, Agnaktor hielo, normales.

- Fuego: Agnaktor. Ojo a esto, su GL es la mejor de fuego del juego, gran ataque, afinidad, elemento e incluso afinidad (15%). Al igual que la de Barroth subespecies, en rango G cambie un poco de diseño a uno más pro. Me he enamorado de ella. Otros posibles: La de Rathalos (aunque luego cambia y se hace elemento dragón), disparos largos, Qurupeco...

- Trueno: Lagiacrus marmóreo, a partir de la de Lagiacrus, y más adelante se hace la de Abyssal. Disparos largos. Otra muy buena es la de Zinogre, disparos normales. Y otra es la de Quru subespecies, largos.

- Dragón: O Jhen o la antigua, y para que te salga la segunda, tela. Osea que... Yo directamente no uso de este elemento, al menos todavía.

Si quieres una que te sirva para todo, prueba la de Brachydios (elementos babas, extensión al principio y luego largos, ataque y afilado perfectos), la de Nargacuga (afilado insuperable y afinidad increíble, normales. Al mejorar en subespecie, largos, y con rares se hace expansivo) o la de Deviljho (no tiene elemento, mala afinidad y mal afilado, pero muy, muy fácil de hacer para rango G y un ataque superior).


PD: Espero que te sirva un poco la pedazo charla que he echado. Al final no he dicho nada realmente especial ^^U
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 08:47:28 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3895 en: 11 de Abril de 2013, 05:31:39 am »
Bueno chicos, tengo unas preguntas:
-Tengo la armor de Narga y las DS de brachy y acabo de vencer al jho de la aldea
¿Me recomendáis ir ya al puerto o pasarme la aldea entera?¿Y mi equipamiento está bien o debería pillarme otra armor mejor?

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3896 en: 11 de Abril de 2013, 05:54:00 am »
Bueno chicos, tengo unas preguntas:
-Tengo la armor de Narga y las DS de brachy y acabo de vencer al jho de la aldea
¿Me recomendáis ir ya al puerto o pasarme la aldea entera?¿Y mi equipamiento está bien o debería pillarme otra armor mejor?
Puedes ir ya al gremio, al fin y al cabo, empiezas en rango bajo y vas subiendo de RC hasta llegar a rango G.
La armor de narga es genial, no se si se nota mucho el aumento de evasión con las evasiones de DS, pero supongo que si y es ideal para como son ahora que pueden esquivar con rapidez.

Por lo que ha dicho Baru en otras ocasiones no deberías tener problemas ni siquiera al comienzo de rango G.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3897 en: 11 de Abril de 2013, 06:01:08 am »
Bueno chicos, tengo unas preguntas:
-Tengo la armor de Narga y las DS de brachy y acabo de vencer al jho de la aldea
¿Me recomendáis ir ya al puerto o pasarme la aldea entera?¿Y mi equipamiento está bien o debería pillarme otra armor mejor?

La misión de Jho es de las últimas de la aldea. Imagino que tras hacerla no te habrá salido nada, o te habrá salido una misión épica (como fue en mi caso, pero no sé si aparece tras hacer el Jho o tras hacer el resto de misiones del pueblo).

Dicha misión épica, aun siendo monstruos de rango alto, tiene un ataque muy superior, el mismo que sus versiones G. Así pues, para hacer esa misión es mejor que vayas al gremio y, cuando estés en rango G y tengas buen equipo, vuelvas a la aldea a terminarla.

Tras hacerla te dan otra misión...

Spoiler: mostrar
Alatreon. Ya he tenido el gusto de cazarlo.


Sobre tu armadura, es muy útil para duales. Yo seguiría con ella en el gremio hasta llegar a rango G. Aunque en mi caso he preferido usar más las lanzas-pistolas, por lo que he usado la Brachydios S.

Si tienes pensado usar algo más "pesado" (lanzas, lanzas-pistolas), plantéate usar alguna armadura nueva. Pero vamos, con esa no deberías tener problemas. Recuerda mejorar tus armas tanto como puedas (las duales de Brachydios son muy buenas, pero recuerda que no son las únicas).



Yo sigo en el rango G, y ya he terminado oficialmente TODAS las misiones de la aldea. Estoy haciendo una "parada" para mejorar mis GLs (que no son pocas), y ahora estoy mejorando la GL de Lagiacrus marmóreo. Tras conseguirlo, la usaré para cazar a mi primer Zinogre subespecies x)


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

slipknotjct

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-2650-3104

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3898 en: 13 de Abril de 2013, 02:58:55 pm »
una pregunta que significa GL, GS, que veo que todo el mundo escribe eso xD disculpen mi ignorancia pero es mi primer MH que juego

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3899 en: 13 de Abril de 2013, 04:44:25 pm »
una pregunta que significa GL, GS, que veo que todo el mundo escribe eso xD disculpen mi ignorancia pero es mi primer MH que juego

yo te respondo, son abreviaciones para referirse a algunas armas y te dejo algunos ejemplos
GL = GunLance = Lanza Pistola
GS = GreatSword = Espada Grande
LS = LongSword = Espada Larga/Katana
SnS = Sword and Shield = Espada y Escudo
DS = Dual Sword = Espadas Duales
HH = Huntong Horn = Cuerno de Caza/ Flauta
SA = Swich Axe = Hacha Espada

creo que son las que mas se usan, normalmente para las demas armas se suele llamarse por su nombre completo
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000