Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916560 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3860 en: 07 de Abril de 2013, 10:15:35 pm »
Un detalle curioso del FU, resulta que aunque hagas el mimso monstruo; en rango G hay cierta probabilidad de que sean mas duros de lo normal, o sea que pueden tener mas vida de lo normal. Incluso con las mismas armas y procurando cazarlo igual, hay veces en que te topas con algun monstruo con la salud aumentada, pero algunas veces de forma exagerada, por lo que en ocasiones las coronas aparecen con mosntruos de gran vitalidad.
No me dió corona. Era el primer Rathalos G que hice. Me quitaba una burrada y es mucho más rápido que el de rango alto por lo que no le di demasiado con la GS de plesioth de rango alto. En esta de 20 min he ido con una GS de dragón de rathian rosa mejorada al máximo y ya estoy acostumbrado a la velocidad G con lo que le di de lo lindo.

¿Algun consejo específico para Rajang G?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3861 en: 07 de Abril de 2013, 10:28:20 pm »
No me dió corona. Era el primer Rathalos G que hice. Me quitaba una burrada y es mucho más rápido que el de rango alto por lo que no le di demasiado con la GS de plesioth de rango alto. En esta de 20 min he ido con una GS de dragón de rathian rosa mejorada al máximo y ya estoy acostumbrado a la velocidad G con lo que le di de lo lindo.

¿Algun consejo específico para Rajang G?

Pues si, la mayoria de monstruos nivel G son el doble de rapidos de lo normal cuando estan enfadados, lo que añade bastante dificultad.

Veamos, en cuanto a armadura, tienes 3 opciones; hermitaur Z, Lava X y la Narga X (ambas versiones); ambas tienen agallas, pero la hermitaur es para ballestas y la lava, para arcos. Una forma de atacarle es con ballesta y llendo siempre por la izquierda, a un distancia prudencial, la mayoria de ataques ni se acercarán. Otra cosa es que rajang tiene un ataque absurdamente alto, si te pilla enfadado y con menos del 70% de la vida (sin agallas) es muy posible que te mate, y si esta cabreado no le ataques por detras, los saltitos que da hacia atras quitan una barbaridad, atacale por los lados o por delante si tienes practica. Tambien cabe destacar que a lo unico que es debil rajang es el hielo, todos los demas elementos no le hacen nada. Yo iba con la Narga X y la LS de daora y me dio buenos resultados, tambien usando la Lava X y el arco daora. Otra cosa, sus rugidos te tiran, pero no hacen daño; si lo ciegas rugira y se movera mucho; por lo que es buena idea si eres artillero; si eres espadachin te jode vivo. Las escollo funcionan bien, pero solo funcionan en el nivel de furia 1 (dorado, pero sin rayos), si esta calmado o con rayos, las salta y lanza una bola de truenos a donde estaba la trampa.  En resumen es un monstruo muy troll, pero de piel blanda, atacale de vez en cuando y sin prisa, gastalo poco a poco y todo ira bien. (Rajang es un monstruo de gran vitalidad, asi que tomate tu tiempo)

Espero que esto te ayude, y suerte.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3862 en: 07 de Abril de 2013, 11:45:38 pm »
¿Cómo me cargo al Jhen Mohran? Si alguien pudiera pasarme un tochopost explicativo se lo ahradecería mucho, mientras voy a seguir carveando-picándole la espalda que tiene cosas raras :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3863 en: 08 de Abril de 2013, 12:02:30 am »
¿Cómo me cargo al Jhen Mohran? Si alguien pudiera pasarme un tochopost explicativo se lo ahradecería mucho, mientras voy a seguir carveando-picándole la espalda que tiene cosas raras :ph43r:
Es mucho mejor que te veas algún vídeo de jhen solo. De ese modo puedes ver cual es el momento indicado para activar cada cosa y para atacar cada una de las partes. Ya debe haber alguno del 3U pero los del tri solo también sirven.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3864 en: 08 de Abril de 2013, 12:20:44 am »
Es mucho mejor que te veas algún vídeo de jhen solo. De ese modo puedes ver cual es el momento indicado para activar cada cosa y para atacar cada una de las partes. Ya debe haber alguno del 3U pero los del tri solo también sirven.

Ok, ahora mismo me pongo a verlos, la primera vez me ha roto el cazadragones nada más llegar a la batalla final, pero en la segunda ya le he aguantado casi todo el tiempo, te dan 30 min. y he aguantado casi 29, le he roto un colmillo y le he dado la vuelta varias veces. A ver si a la tercera va la vencida  ^__^


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3865 en: 08 de Abril de 2013, 12:37:32 am »
¿Cómo me cargo al Jhen Mohran? Si alguien pudiera pasarme un tochopost explicativo se lo ahradecería mucho, mientras voy a seguir carveando-picándole la espalda que tiene cosas raras :ph43r:

Yo he matado a muchos jhen, tanto en tri como en p3rd y con gusto te explicare como va. 

Nada mas empezar la mision estas a bordo de una de las maquinas mas prestigiosas del gremio: el Cazadragones. Un barco que navega por la arena. Tiene varias armas distintas, a los lados estan las balistas, poderosas ballestas fijas de largo alcance, un poco más abajo, tambien en los lados son los cañones, que hacen mucho mas daño que las balistas, pero no puedes apuntar con el, y lleva tiempo coger la municion. Detrás está el gong de caza, y junto al mástil, su boton para activarlo, emite un sonido muy fuerte que aturde a jhen por unos instantes, y cerca esta la caja de municiones para el cañon. Delante está el matadragones, un pinchito enorme que hace muchisimo daño si le consigues dar, pero solo sirve para cuando intenta arremeter de frente al barco.

Las balistas tienen 2 tipos de munición, los disp. balista y la ciñebalista. La ciñe balista solo te sale en el baul, y sirve para impedir que jhen se mueva, aparte de hacerle un poco de daño.
Ya te he descrito las armas del barco, ahora te pongo sus tiempos de recarga:
- Ciñebalista: 5 minutos
- Gong de caza: 9 minutos
- Matadragones: 13 minutos

Ahora describire, lo que tienes que hacer:

Nada mas empezar, cojes los suministros que te dan, todos, bombas incluidas.
Al salir estará jhen esperandote y te sale por el lado derecho del barco, al poco de salir lanzara una bola de tierra, muevete para que no te de. Si tienes la munición al tope (disp. balista), apunta a los colmillos, y recuerda que las flechas bajan con la distancia. Tras lanzar el primer surtido de bolas se alejará, aprovecha para coger municion o dispararle con las balistas, una vez deje de alejarse lanzara la segunda ronda de bolas, las esquivas y ya esta. Una vez lanzadas, empezara a acercarse, aprobecha para seguir disparando o recogiendo municion. Una vez se pare lanzará la tercera tanda de bolas, esquivalas. Una vez las has esquivado jhen intentara arremeter con los picos de sus espalda al barco, impidelo con la ciñebalista. Una vez le has frustrado el ataque, sique disparando o recogiendo municion.

Ua vez se libre de la ciñe, avanzará un poco y se acercará lo suficiente como para que te puedas subir encima de él, por su pie trasero, asegurate de que llegas o te tiraras a la arena. Una vez encima, tiene unas grietas en sus crestas de la espalda, tu priridad es romperlas lo antes posible, mientras tanto jhen seguira atacando al barco o bien lanzando bolas, si atacas la parte agrietada trasera, ten cuidado cuando jhen intente lanzarte con sus movimientos de la cola. Una vez rota, pasas delante, y te pones en la parte derecha de la cresta, (ya que con las embestidas te puede dar aun estando encima suya) y continuas atacando, hasta que la rompas o jen empiece a moverse de forma extraña, si eso pasa, salta al barco o a la arena, antes de que jhen lo haga quitandote bastante vida.

Una vez este esn el barco, jhen se sumergira en la arena y saltara por encima del barco, colocandose en el lado izquierdo, seguidamente se asomara unos momentos antes de sumergirse de nuevo, usa ese tiempo para el colmillo o pillar municion de la balista. Ahora atacara desde la arena con una embestida lateral o un barbillazo; si es embestida, usa la ciñe y te dará algo de tiempo para disparar a los colmillos (o coger municion), si es barbillazo, usa el gong y a continuacion hara la embestida.

Una vez le has detenido, se acercará al barco para barrerlo con los colmillos, si los tiene rotos hara menos daño y su alcance es mucho menor, incluso si solo le has roto el izquierdo. Una vez haga el barrido, podras subirte de nuevo a jhen mediante los colmillos, termina de romper la cresta que te dejaste. Si ya lo hiciste, coloca las bombas dragon en el colmillo que tenga entero, y continua atacando con la balista; seguira haciendo algun barrido más y lanzando bolas. Ahora jhen esta otra vez "temblando", alejate para que no te haga volar con sus bruscos movimientos (solo el primero cuenta como ataque), tras esto se sumerge de nuevo en la arena y muy seguramente irá hacia la parte delantera del barco (puede que haga un barbillazo antes de eso), ve a la parte delantera del barco y lanzara bolas, alejate un poco y quedate cerca de boton del matadragones; tras esto se sumerge y hara como falsos ataques, son 3 veces las que se asoma; al tercero da un mordisco enorme que cubre casi la mitad del barco, impideselo con el mata dragones, a la segunda vez que se asoma dale al boton, y contempla tu pichito de jhen.

Una vez pasado eso, se asoma de nuevo por la derecha, y suponiendo que le hayas roto las 2 crestas, y ambos colmillos ataca su pata delantera izquierda con la balista o con tu arma si llegas. En caso contrario, puedes subirte para atacar el colmillo. Una vez pasados los ataques, se sumerge y va de nuevo a la izquierda; estate atento para usar el gong, contra el ataque de menton. Una vez evitado, el combate pasa a la fase final.

El barco se ha detenido y jhen se acerca poco a poco, evitalo usando als balistas en sus patas (se pueden romper), o con los cañones si esta cerca. Tambien puedes ir tu mismo a atacarle.  Si esta muy cerca del barco, usa las armas que tiene para impedir que lo destroce; el ataque en el que infla la barbilla, hace mucho daño al barco evitalo siempre y cuando sea posible. Continua atacando hasta que jhen muera o huya (si le has hecho suficiente daño).

Y creo que eso es todo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3866 en: 08 de Abril de 2013, 01:43:57 am »
@ Camper: Creo que los tiempos de carga están incorrectos.

La ciñe creo que era 3 min, el gong 5 y el mata 11.
Realmente creo que para aprender es mejor ver un vídeo, por bien explicado que esté, siempre es mejor lo visual.
Ahora buscaré lo de los tiempos y lo confirmo.

Edit: En MH 3U la ciñe son 3 min de carga.
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 01:50:58 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3867 en: 08 de Abril de 2013, 01:49:09 am »
Pregunta del MH3U de 3ds

Ir a matar bichos en el bosque sin mision es útil?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3868 en: 08 de Abril de 2013, 01:53:32 am »
Pregunta del MH3U de 3ds

Ir a matar bichos en el bosque sin mision es útil?
Si te dan puntos que puedes usar para la pesca, la granja, etc. Conforme vas matando más bichos grandes, pueden aparecer y darte muchísimos puntos.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3869 en: 08 de Abril de 2013, 01:58:03 am »
Si te dan puntos que puedes usar para la pesca, la granja, etc. Conforme vas matando más bichos grandes, pueden aparecer y darte muchísimos puntos.

Ty

La verdad esque el sistema de la granja de este juego me parece peor que el del mhfu D:
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3870 en: 08 de Abril de 2013, 02:03:52 am »
Muchísimas gracias Camper, creo que con tu explicación y un vídeo japo que he visto no me falta la teoría, ahora a ver si la aplico con éxito.

Ya os cuento qué tal


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3871 en: 08 de Abril de 2013, 03:23:51 am »
@ Camper: Creo que los tiempos de carga están incorrectos.

La ciñe creo que era 3 min, el gong 5 y el mata 11.
Realmente creo que para aprender es mejor ver un vídeo, por bien explicado que esté, siempre es mejor lo visual.
Ahora buscaré lo de los tiempos y lo confirmo.

Edit: En MH 3U la ciñe son 3 min de carga.

Esos no son los tiempos en el tri al menos, quizas en 3U lo sean pero en tri no desde luego. En tri la ciñe son 5 minutos tope, tal vez un poco menos, el gong son 8 y el mata son 12. Otra cosa es si quieres cronometrarlos, me he excedido un poco si, pero era para que se diese cuenta de que las contra medidas son muy importantes para ganar a jhen y no se pueden desperdiciar a lo loco, y aun mas estando solo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3872 en: 08 de Abril de 2013, 03:34:27 am »
Esos no son los tiempos en el tri al menos, quizas en 3U lo sean pero en tri no desde luego. En tri la ciñe son 5 minutos tope, tal vez un poco menos, el gong son 8 y el mata son 12. Otra cosa es si quieres cronometrarlos, me he excedido un poco si, pero era para que se diese cuenta de que las contra medidas son muy importantes para ganar a jhen y no se pueden desperdiciar a lo loco, y aun mas estando solo.

Jhen repelido ^^

Pero hay una cosa que me inquieta, ¿huye cuando lo hieres lo suficiente o si está suficientemente herido cuando acaba el tiempo?

Porque me ha salido lo de misión completada cuando he disparado mi última esperanza, el ciñe, justo en 00:00 según el crono de Info. Misión; no sé si ha sido porque lo he debilitado por unas milésimas o porque se ha acabado el tiempo y estaba bien herido, pero en mi ficha de cazador pone "Completada por los pelos"


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3873 en: 08 de Abril de 2013, 03:36:44 am »
Jhen repelido ^^

Pero hay una cosa que me inquieta, ¿huye cuando lo hieres lo suficiente o si está suficientemente herido cuando acaba el tiempo?

Porque me ha salido lo de misión completada cuando he disparado mi última esperanza, el ciñe, justo en 00:00 según el crono de Info. Misión; no sé si ha sido porque lo he debilitado por unas milésimas o porque se ha acabado el tiempo y estaba bien herido, pero en mi ficha de cazador pone "Completada por los pelos"
Huye cuando se acaba el tiempo si le has hecho suficiente daño. Sinó sería imposible matarlo  :xD .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3874 en: 08 de Abril de 2013, 03:37:30 am »
Si lo has repelido, es que le has hecho bastante daño y se te ha acabado el tiempo

EDIT:
@blackThunder: te me has adelantado :xD
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 03:39:04 am por shiny zoroark »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3875 en: 08 de Abril de 2013, 03:47:11 am »
Huye cuando se acaba el tiempo si le has hecho suficiente daño. Sinó sería imposible matarlo  :xD .


Pues me ha hecho sufrir lo suyo, lo malo de no tener online, con amigos hubiera sido coser y cantar.

La GL de Jhen me ha parecido apetitosa, y sólo me falta un caparazón para hacerla, ¿Me la cojo o es caca? Ahora mismo voy con Colmillo Carámbano+ (La GS de Barioth mejorada)


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3876 en: 08 de Abril de 2013, 04:35:35 am »

Pues me ha hecho sufrir lo suyo, lo malo de no tener online, con amigos hubiera sido coser y cantar.

La GL de Jhen me ha parecido apetitosa, y sólo me falta un caparazón para hacerla, ¿Me la cojo o es caca? Ahora mismo voy con Colmillo Carámbano+ (La GS de Barioth mejorada)

Buen arma es, pero solo cuando la mejoras bastante, en otro caso no te la recomendaria, sin mejorar su daño es mediocre. Ya como tu veas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3877 en: 09 de Abril de 2013, 02:07:15 am »
Ya mejoré la GL de Jhen, me gusta.

Por cierto, ¿Cómo consigo "Monumento Antiguo"? Es una GS que me ha encantado, te la prestan en la Arena para hacer Rathian Rosa


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3878 en: 09 de Abril de 2013, 02:20:05 am »
Si no me equivoco, ese jhen salen en la aldea. No puedes ni comparar la vida de ese con la del tri. En el tri los speedkill de Jhen que se hacían eran con el de rango bajo porque con el de alto uno solo no podía ni usando adrenalina+2 y fortalecer  :ph43r: .
Espera por el Jhen subespecies de rango G.


Por cierto, ¿Cómo consigo "Monumento Antiguo"? Es una GS que me ha encantado, te la prestan en la Arena para hacer Rathian Rosa
Se consigue a partir de las piedras oxidadas o antiguas (no recuerdo la rareza) por lo que te costará bastante.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3879 en: 09 de Abril de 2013, 04:13:45 am »
Ya mejoré la GL de Jhen, me gusta.

Por cierto, ¿Cómo consigo "Monumento Antiguo"? Es una GS que me ha encantado, te la prestan en la Arena para hacer Rathian Rosa

Si recuerdo bien esa GS sale de piedras oxidadas, ataque decente, buen atrubuto y un afilado aceptable, y no es demasiado dificil de hacer. La pega es que hay que tener suerte.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.