Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916721 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3840 en: 03 de Abril de 2013, 04:32:05 am »
Es el martillo Núcleo Congelado. Me puse a mejorar el Martillo como loco, y a la 3ª mejora o así lo pude sacar. No sé xd.

Ya me he cargado al Barroth, y a 2 Qurupecos repitiendo la misión. Ahora mismo estoy motivadísimo con el arma xD

Lo que no sé es qué armadura debería ponerme. Tengo una de Rhenoplos (o algo así), y la tengo mejorada con Esferas de no se qué. No sé si pegarme un par de horas consiguiendo materiales de Barroth para hacerme armadura (que he leído que es buena, creo) o qué hacer. El siguiente reto que tengo son el Ludroth real, un monstruo en la Tundra, y un Rathian.

Para el Rathian busco algo que me de protección al Fuego, y supongo que iré con el Núcleo Congelado a partirle los dientes. Pero eso, no sé qué armaduras coger.

Ese martillo es muy bueno, por lo que sigue mejorándolo cuando puedas xD

Lo de la armadura de Barroth lo dije yo, y no, no es mala. Pero te aviso que una de sus habilidades es Protección+1, y de nada te sirve esa habilidad si usas un arma sin escudo como martillo. Yo, que uso un poco de todo, me vino bien porque, aparte, daba Ataque+1 y Defensa+1, pero quería Proteger+1 porque mis armas predilectas son las lanzas-pistolas y las lanzas.

Sobre la armadura... Esto lo digo como consejo: ¿Vas bien con la Rhenophos? Quiero decir, ¿Te hacen mucho daño? Porque si no te hacen daño, el cambio de armadura apenas lo notarás. El consejo es que te hagas armaduras cada vez que veas que los monstruos te hacen demasiado daño o si las armaduras tienen habilidades de tu interés (como en mi caso con la Barroth).

Si vas a usar armas como martillo y quieres nueva armadura, prueba la de Ludroth, ya que creo recordar que tenía Constitución+1 y es muy útil para ahorrar resistencia con martillos, duales...

PD: Si tardas un poco al matar a Rathian, es normal. El martillo, al ser de hielo, era muy efectivo con Barroth y Qurupeco, pero Rathian no es tan débil a este elemento. Buena caza ^^

Si te han gustado especialmente los martillos te recomiendo armaduras con las habilidades evasión +1 y si puedes +2 y aumentar distancia evasión. Los martillos no se pueden defender, pero esquivan relativamente rápido por lo que si le añades esas habilidades puedes sacarle mucho jugo y recibir pocos golpes.


También, también. El monstruo de la tundra que dice debe ser Lagombi, el cual tiene Distancia Evasión, si mal no recuerdo.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3841 en: 03 de Abril de 2013, 04:32:35 am »
Lo cierto es que prefiero Espadas dobles, pero el Martillo masmola también.

Cómo consigo habilidades de Evasión? Sé que tiene algo que ver con las Joyas que se pueden poner como adorno, pero no sé cómo encontrar las adecuadas y cómo funcionan las habilidades.
Soy noob pa' tó en este juego.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 04:36:10 am por Kaderete »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3842 en: 03 de Abril de 2013, 04:47:57 am »
Lo cierto es que prefiero Espadas dobles, pero el Martillo masmola también.

Cómo consigo habilidades de Evasión? Sé que tiene algo que ver con las Juyas que se pueden poner como adorno, pero no sé cómo encontrar las adecuadas y cómo funcionan las habilidades.
Soy noob pa' tó en este juego.
Las armas que quiero llevar son sobretodo duales que en la demo masmolan y no tienen el defecto del FU de si te pillan en medio combo no poder esquivar. Y como jugando solo las armas que mejor se me dan son los martillos supongo que alguno me haré. Así que, como vas por lo mismo que yo, seguiré de cerca tu evolución  :ph43r: .

Lo de conseguir evasión por joyas dejalo. Las joyas son más para completar una habilidad a la que le quedan pocos puntos para activarse o para desactivar habilidades negativas. Bueno, si consiguieses un amuleto con bastante evasión... pero mejor de momento dejalo.

Cada parte de armadura te da unos puntos en unas habilidades. Al llegar a cierto número (normalmente 10) la habilidad se activa.
Para DS las habilidades de esquivar también te irán muy bien por el mismo motivo que el de martillo, para evitar recibir golpes. Per la que te ha dicho Baru también te irá bien, y tienes la ventaja que es fácil de hacer. Constitución +1 (y +2 aún más) hace que la barra de resistencia (la amarilla) baje más lentamente de lo normal, permitiendote así que estés más rato con el martillo cargado y haciendo la "endemonización" de las DS.

Para Rathian tienes que tener cuidado con ponerte al frente, no solo por las bolas de fuego, sinó por sus embestidas y, sobretodo, por el ataque que hace una voltereta con la cola y te envenena (lleva antídotos) que es su ataque más demoledor. Si dominas bien las LS (long sword) es un arma que te recomiendo y que lo primero sea ir a por la cola.
¡Suerte!
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3843 en: 03 de Abril de 2013, 05:06:59 am »
Lo cierto es que no, la Long-sword no me gusta nada como arma; demasiado lenta y creo que no puedo moverme rápido si la llevo sacada (la espada  :ph43r:) Prefiero el Martillo por potencia, y las DS por velocidad de ataque y la carga del botón R.

De momento voy a reventar algunos Qurupecos por las armas, y a lo mejor me pongo con Barroth, que sólo me cuesta 15 min cada , y a ver qué tal.
Miraré los boosts esos de cada armadura, gracias por decirme porque ando bastante perdido en cuanto a mecánica del juego en varias cosas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3844 en: 03 de Abril de 2013, 05:16:47 am »
Lo cierto es que no, la Long-sword no me gusta nada como arma; demasiado lenta y creo que no puedo moverme rápido si la llevo sacada (la espada  :ph43r: ) Prefiero el Martillo por potencia, y las DS por velocidad de ataque y la carga del botón R.

De momento voy a reventar algunos Qurupecos por las armas, y a lo mejor me pongo con Barroth, que sólo me cuesta 15 min cada , y a ver qué tal.
Miraré los boosts esos de cada armadura, gracias por decirme porque ando bastante perdido en cuanto a mecánica del juego en varias cosas.
LOL, las LS no son lentas. Si te parecen lentas no quiero ni imaginar lo que te parecen las GS  :ph43r: .
Obviamente no son tan rápidas como las DS pero el rango no se puede ni comparar, y para cortar colas son las mejores.

Y lo de ir lento si la tienes desenfundada es normal, apenas debes moverte con las armas desenfundadas. Lo normal es sacarla solo para darle al monstruo y lo demás guardarlas, pero eso con todas las armas (bueno, igual con espada y escudo algo menos, pero también).

¿15 min para Barroth?
@Baru: ¿Lo han hecho más fácil que en el tri o no? La gente ya me está asustando  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3845 en: 03 de Abril de 2013, 05:20:07 am »
LOL, las LS no son lentas. Si te parecen lentas no quiero ni imaginar lo que te parecen las GS  :ph43r: .
Obviamente no son tan rápidas como las DS pero el rango no se puede ni comparar, y para cortar colas son las mejores.

Y lo de ir lento si la tienes desenfundada es normal, apenas debes moverte con las armas desenfundadas. Lo normal es sacarla solo para darle al monstruo y lo demás guardarlas, pero eso con todas las armas (bueno, igual con espada y escudo algo menos, pero también).
Probaré otra vez la LS a ver, que igual fue por probarla al comienzo del juego sin tener ni idea, y me dio esa impresión.

Citar
¿15 min para Barroth?
@Baru: ¿Lo han hecho más fácil que en el tri o no? La gente ya me está asustando  :ph43r: .
15/20 minutos.
Le reventé la cabeza con el Núcleo Congelado (el martillo) a eso de los 10 min aprox., y le dejé con Aturdimiento y tirado en el suelo 2 ó 3 veces.

Es facilísimo de predecir y esquivar xD. Aparte, cuando él iba a por Cha-Cha, yo le daba hostias como panes. Pobrecito. D:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3846 en: 03 de Abril de 2013, 08:11:23 am »
Las armas que quiero llevar son sobretodo duales que en la demo masmolan y no tienen el defecto del FU de si te pillan en medio combo no poder esquivar. Y como jugando solo las armas que mejor se me dan son los martillos supongo que alguno me haré. Así que, como vas por lo mismo que yo, seguiré de cerca tu evolución  :ph43r: .

Lo de conseguir evasión por joyas dejalo. Las joyas son más para completar una habilidad a la que le quedan pocos puntos para activarse o para desactivar habilidades negativas. Bueno, si consiguieses un amuleto con bastante evasión... pero mejor de momento dejalo.

Cada parte de armadura te da unos puntos en unas habilidades. Al llegar a cierto número (normalmente 10) la habilidad se activa.
Para DS las habilidades de esquivar también te irán muy bien por el mismo motivo que el de martillo, para evitar recibir golpes. Per la que te ha dicho Baru también te irá bien, y tienes la ventaja que es fácil de hacer. Constitución +1 (y +2 aún más) hace que la barra de resistencia (la amarilla) baje más lentamente de lo normal, permitiendote así que estés más rato con el martillo cargado y haciendo la "endemonización" de las DS.

Para Rathian tienes que tener cuidado con ponerte al frente, no solo por las bolas de fuego, sinó por sus embestidas y, sobretodo, por el ataque que hace una voltereta con la cola y te envenena (lleva antídotos) que es su ataque más demoledor. Si dominas bien las LS (long sword) es un arma que te recomiendo y que lo primero sea ir a por la cola.
¡Suerte!

Que yo recuerde, constitucion es una habilidad que reduce el consumo de resistencia al bloquear o evadir; pero al correr o endemonizar; la barra sigue bajando igual. Luego está maratoniano o corredor, que reduce a la mitad el consumo de resistencia al correr, endemonizar, cargar el martillo o al usar el frenesí de las hachas-espadas. A menos que en 3U lo hayan cambiado, me temo que te estas confundiendo.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3847 en: 03 de Abril de 2013, 08:15:06 am »
Que yo recuerde, constitucion es una habilidad que reduce el consumo de resistencia al bloquear o evadir; pero al correr o endemonizar; la barra sigue bajando igual. Luego está maratoniano o corredor, que reduce a la mitad el consumo de resistencia al correr, endemonizar, cargar el martillo o al usar el frenesí de las hachas-espadas. A menos que en 3U lo hayan cambiado, me temo que te estas confundiendo.
Ah, pues en el tri con maratoniano solo notaba la diferencia al correr, con el martillo me parecía igual.

¿Y para la carga del arco?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3848 en: 03 de Abril de 2013, 08:21:53 am »
Ah, pues en el tri con maratoniano solo notaba la diferencia al correr, con el martillo me parecía igual.

¿Y para la carga del arco?

Es que en tri el gasto de resistencia al cargar el martillo o al usar la acometida de las alnzas es mucho menor que en otros títulos de la saga, pero creeeme que se nota, apensa consumes resistencia **

Si, es verdad, para la carga del arco tambien funciona.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3849 en: 06 de Abril de 2013, 10:55:41 am »
FUUUU, tengo muy mala suerte para los recursos, sigo sin llevarme la médula diablos, con 14 a las espaldas, y ahora llevo 3 Brachydios sin ni un puñetero C. Cabelludo T^T

Es que quiero hacerme la GS de Brach…


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3850 en: 06 de Abril de 2013, 11:06:20 am »
FUUUU, tengo muy mala suerte para los recursos, sigo sin llevarme la médula diablos, con 14 a las espaldas, y ahora llevo 3 Brachydios sin ni un puñetero C. Cabelludo T^T

Es que quiero hacerme la GS de Brach…
Rompele el cuerno y no lo captures.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Brachydios_Carves
Scalp = cuero cabelludo
6% carveando 76% tras superar la misión al romperle el cuerno.

P.D: En serio, la wikia es la mar de útil  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3851 en: 06 de Abril de 2013, 09:29:43 pm »
Rompele el cuerno y no lo captures.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Brachydios_Carves
Scalp = cuero cabelludo
6% carveando 76% tras superar la misión al romperle el cuerno.

P.D: En serio, la wikia es la mar de útil  :ph43r:

Sí, consulto la wikia desde que la pasaste para el Diablos, pero ya he roto dos cuernos y nada, seguiré intentándolo, y si eso me haré la armor, que me ha gustado bastante; ahora estoy con Barroth S (Atq. +3/Def.+1/Guardia+1/Autoguard.)


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3852 en: 06 de Abril de 2013, 09:44:50 pm »
Sí, consulto la wikia desde que la pasaste para el Diablos, pero ya he roto dos cuernos y nada, seguiré intentándolo, y si eso me haré la armor, que me ha gustado bastante; ahora estoy con Barroth S (Atq. +3/Def.+1/Guardia+1/Autoguard.)
Esa es muy buena para lanza y lanzapistola  :sisisi: .


La armor de Bracchydios tiene Bombardero, adrenalina +1, desafiador+1 (creo que es nueva o la he traducido mal  :ph43r:  así que no se que hace) y evasión baja. Las habilidades Bombardero y adrenalina +2 (le pones unas cuantas joyas) son muy buenas para hacer speedkills pero para ir avanzando en el juego no me parece una armor demasiado buena. 

Por cierto: ¿Alguien a provado el online? Es que en los vídeos que he visto los monstruos duran unos 7 mins. Y me parece muy poco, por lo que quisiera saber si les han puesto más vida como pasó en el tri o no.
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 09:46:44 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3853 en: 06 de Abril de 2013, 11:00:45 pm »
Esa es muy buena para lanza y lanzapistola  :sisisi: .


La armor de Bracchydios tiene Bombardero, adrenalina +1, desafiador+1 (creo que es nueva o la he traducido mal  :ph43r:  así que no se que hace) y evasión baja. Las habilidades Bombardero y adrenalina +2 (le pones unas cuantas joyas) son muy buenas para hacer speedkills pero para ir avanzando en el juego no me parece una armor demasiado buena. 

Por cierto: ¿Alguien a provado el online? Es que en los vídeos que he visto los monstruos duran unos 7 mins. Y me parece muy poco, por lo que quisiera saber si les han puesto más vida como pasó en el tri o no.
Ten en cuenta que en los vídeos llevan las mejores armos/armas del juego así que siguen siendo tochos, Baru va por G ya y dice que le molestan bastante.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3854 en: 06 de Abril de 2013, 11:30:27 pm »
Ten en cuenta que en los vídeos llevan las mejores armos/armas del juego así que siguen siendo tochos, Baru va por G ya y dice que le molestan bastante.
Bueno, en los vídeos que he visto tienen buenas armas, pero no llevan de rango superior al monstruo al que se enfrentan. Había una de una misión especial de rango alto de cargarse Nargacuga luego Rathalos y luego Zinogre, apareciendo al mismo tiempo un Bracchydios y se los cargan a los 4 en poco más de 20 min y sin carvear demasiado los monstruos porque dan Megapociones que no necesitan  :ph43r: . Son de los mejores monstruos de rango alto en una misma misión y la hacen como si nada con armas de rango alto. Y la que gravaba no lo hizo demasiado bien ya que llevaba LS y no cargó ninguna barra de espíritu.

Baru viciado  :ph43r: . Aunque él va solo. ¿No? En tal caso es normal, en el FU los monstruos no tienen más vida y se pasa mal.

Yamatsukami es un asco, no me toca en ningún momento salvo por el ataque OHKO y los hace demasiadas veces. No le veo sentido que su ataque más bestia sea el que más difícil sea de esquivar  :¬¬: . El Rayo hielo de Ukanlos es fácil esquivar para que no te de, al menos que no te dé de lleno, evitando así el OHKO.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3855 en: 06 de Abril de 2013, 11:34:57 pm »
Ahora que veo los pedidos, no se como conseguir fluido de monstruo  :unsure:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3856 en: 07 de Abril de 2013, 12:06:16 am »
Ahora que veo los pedidos, no se como conseguir fluido de monstruo  :unsure:
Fluído monstruo lo dan los bichos (altharot y bnahabra). Haz algunas de las misiones de cazar bichos. Los altharot son los que más posibilidades tienes de que te den, pero para poder cortarles necesitas matarlos por veneno o cuando han cogido algo (como setas o miel). Para poder cortar de los bnahabras lo mejor es que mueran por veneno.

¿Existen las submisiones en MH3U? 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3857 en: 07 de Abril de 2013, 12:24:52 am »
Sí, consulto la wikia desde que la pasaste para el Diablos, pero ya he roto dos cuernos y nada, seguiré intentándolo, y si eso me haré la armor, que me ha gustado bastante; ahora estoy con Barroth S (Atq. +3/Def.+1/Guardia+1/Autoguard.)

Es la que usaba yo, y te será bastante útil. Si eso, sobra Autoguardado, ya que solo sirve para cubrirse sin que tengas que dar al botón de bloquear xD

Esa es muy buena para lanza y lanzapistola  :sisisi: .


La armor de Bracchydios tiene Bombardero, adrenalina +1, desafiador+1 (creo que es nueva o la he traducido mal  :ph43r:  así que no se que hace) y evasión baja. Las habilidades Bombardero y adrenalina +2 (le pones unas cuantas joyas) son muy buenas para hacer speedkills pero para ir avanzando en el juego no me parece una armor demasiado buena. 

Por cierto: ¿Alguien a provado el online? Es que en los vídeos que he visto los monstruos duran unos 7 mins. Y me parece muy poco, por lo que quisiera saber si les han puesto más vida como pasó en el tri o no.

Después de Barroth S me hice esta, la de Brachydios S. Se llama, al menos traducido, Luchador+1, y hace que cuando el monstruo se enfade te brille el brazo en un tono rojo (como la habilidad de Jinouga) y te suba el ataque y la afinidad (un 10% con +1, con +2 no sé).

Y puedo añadir que los monstruos del gremio tienen más vida que los de la aldea. Segurísimo.

Bueno, en los vídeos que he visto tienen buenas armas, pero no llevan de rango superior al monstruo al que se enfrentan. Había una de una misión especial de rango alto de cargarse Nargacuga luego Rathalos y luego Zinogre, apareciendo al mismo tiempo un Bracchydios y se los cargan a los 4 en poco más de 20 min y sin carvear demasiado los monstruos porque dan Megapociones que no necesitan  :ph43r: . Son de los mejores monstruos de rango alto en una misma misión y la hacen como si nada con armas de rango alto. Y la que gravaba no lo hizo demasiado bien ya que llevaba LS y no cargó ninguna barra de espíritu.

Baru viciado  :ph43r: . Aunque él va solo. ¿No? En tal caso es normal, en el FU los monstruos no tienen más vida y se pasa mal.

Yamatsukami es un asco, no me toca en ningún momento salvo por el ataque OHKO y los hace demasiadas veces. No le veo sentido que su ataque más bestia sea el que más difícil sea de esquivar  :¬¬: . El Rayo hielo de Ukanlos es fácil esquivar para que no te de, al menos que no te dé de lleno, evitando así el OHKO.



Es que con armas de rango alto muy mejoradas ya se acercan mínimamente a armas G. Mis combates contra monstruos G en solitario duran poco menos de 20 minutos, por lo que realmente es muy parecido a MHFU (allí, cazando en grupo, te duran lo mismo que tú dices, y cazando solo, te podían durar de 20 minutos a 30).

Para esquivar el ataque de Yamatsu, cuando acerque la cara al borde (que es la señal de que podría hacerlo), entonces no ataques directamente a la cara o a los tentáculos, sino al "hombro". Así, si se pone a aspirar, te da tiempo a huir guardando el arma y corriendo en dirección contraria.

Fluído monstruo lo dan los bichos (altharot y bnahabra). Haz algunas de las misiones de cazar bichos. Los altharot son los que más posibilidades tienes de que te den, pero para poder cortarles necesitas matarlos por veneno o cuando han cogido algo (como setas o miel). Para poder cortar de los bnahabras lo mejor es que mueran por veneno.

¿Existen las submisiones en MH3U? 

No, no existen.

Aparte, añadir que las misiones de captura del Tri si existen, pero solo con algunos monstruos debiluchos del principio. Imagino que a modo de tutorial para aprender a capturar, lo cual está bastante bien. Y solo en la aldea, en el gremio no hay.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3858 en: 07 de Abril de 2013, 09:13:12 pm »
Es la que usaba yo, y te será bastante útil. Si eso, sobra Autoguardado, ya que solo sirve para cubrirse sin que tengas que dar al botón de bloquear xD

Después de Barroth S me hice esta, la de Brachydios S. Se llama, al menos traducido, Luchador+1, y hace que cuando el monstruo se enfade te brille el brazo en un tono rojo (como la habilidad de Jinouga) y te suba el ataque y la afinidad (un 10% con +1, con +2 no sé).

Y puedo añadir que los monstruos del gremio tienen más vida que los de la aldea. Segurísimo.

Es que con armas de rango alto muy mejoradas ya se acercan mínimamente a armas G. Mis combates contra monstruos G en solitario duran poco menos de 20 minutos, por lo que realmente es muy parecido a MHFU (allí, cazando en grupo, te duran lo mismo que tú dices, y cazando solo, te podían durar de 20 minutos a 30).

Para esquivar el ataque de Yamatsu, cuando acerque la cara al borde (que es la señal de que podría hacerlo), entonces no ataques directamente a la cara o a los tentáculos, sino al "hombro". Así, si se pone a aspirar, te da tiempo a huir guardando el arma y corriendo en dirección contraria.

No, no existen.

Aparte, añadir que las misiones de captura del Tri si existen, pero solo con algunos monstruos debiluchos del principio. Imagino que a modo de tutorial para aprender a capturar, lo cual está bastante bien. Y solo en la aldea, en el gremio no hay.
Es una pena que no existan las submisiones, eran la mar de útiles y le daba un punto diferente al juego. Y las misiones de captura son muy trolls XD. Recuerdo apalizar a un Ludroth real y fallar y todos en el grupo quedarnos WTF??, se nos había olvidado  :xD .

Gracias por el consejo con Yamatsukami, ahora ya se cuando puedo ir a por las antenas. Lo maté en 32 min con unas DS de hielo de las armas G que aparecen. Ahora con el que no puedo es con Rajang G, es demasiado bestia.

Pues a mi en el FU, hasta que no he tenido las armas bien mejoradas los monstruos fuertes de rango G me duraban entre 35 y 50 min (me acuerdo de capturar a Rathalos a 1 min del final  :ph43r: , aunque la última vez lo capturé a los 20 min).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3859 en: 07 de Abril de 2013, 10:07:42 pm »
Es una pena que no existan las submisiones, eran la mar de útiles y le daba un punto diferente al juego. Y las misiones de captura son muy trolls XD. Recuerdo apalizar a un Ludroth real y fallar y todos en el grupo quedarnos WTF??, se nos había olvidado  :xD .

Gracias por el consejo con Yamatsukami, ahora ya se cuando puedo ir a por las antenas. Lo maté en 32 min con unas DS de hielo de las armas G que aparecen. Ahora con el que no puedo es con Rajang G, es demasiado bestia.

Pues a mi en el FU, hasta que no he tenido las armas bien mejoradas los monstruos fuertes de rango G me duraban entre 35 y 50 min (me acuerdo de capturar a Rathalos a 1 min del final  :ph43r: , aunque la última vez lo capturé a los 20 min).

Un detalle curioso del FU, resulta que aunque hagas el mimso monstruo; en rango G hay cierta probabilidad de que sean mas duros de lo normal, o sea que pueden tener mas vida de lo normal. Incluso con las mismas armas y procurando cazarlo igual, hay veces en que te topas con algun monstruo con la salud aumentada, pero algunas veces de forma exagerada, por lo que en ocasiones las coronas aparecen con mosntruos de gran vitalidad.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.