Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 916783 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3820 en: 02 de Abril de 2013, 06:41:25 am »
Aparte el barroth es débil al agua cuando tiene barro, al fuego cuando no tiene; y algo debil al hielo tanto si tiene barro como si no.

Respecto al ticket AV, no lo he probado pero supongo que si lo llevas en la bolsa al hablar con el anciano vegetal te lo cambia por un objeto raro, al igual que le puedes dar   por ejemplo lagrimas wyvern
A ese nivel aún no hay hielo, fuego sólo las armas de Qurupeco leveleadas, y de agua, ludroth.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3821 en: 02 de Abril de 2013, 06:48:30 am »
Nibelsnarf





Tengo a mis Shakas al Nv. 31 ._.

Que raro, desde todos los MH que hay, los compañeros tienen nivel 20 como mucho. Puede que en ese MH lo hayan cambiado, ya que en rango G los felynes no duraban nada.

@shiny zoroark

Ahora pongo tus datos, pero no se mucho de los codigos de la wiiU, yo digo que se ponga tu codigo identificador en el MH3U para el online, vamos, como tu ID del tri.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3822 en: 02 de Abril de 2013, 07:16:21 am »
7 estrellas en aldea y rc 6 en online en el de la wiiu  :ook:

Y subiendo
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 07:21:15 am por Weegah »

Spoiler: mostrar

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3823 en: 02 de Abril de 2013, 07:18:53 am »
¿Barroth en el bosque de Moga  :ph43r: ?

He escuchado que en el bosque de Moga por la noche salen las subespecies que empiezan a salir en rango alto (como Ludroth venenoso y Qurupeco carmesí).

¿Rg no era solo para el gremio?
@M.ilu: ¿En que misiones estas (nº de estrellas) de la aldea?
En la de 3 estrellas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3824 en: 02 de Abril de 2013, 07:25:22 am »
@Shiny Zoroark: Las armor que tienen despertar son de rango alto (y supongo que de G habrá alguna). En el tri eran la de lagiacrus y la de Alatreon. Es posible que haya algún monstruo de los nuevos que también la de. Si buscas por internet seguramente encontrarás que habs tiene cada armadura, también puedes usar el creador de equipos que está en el 1º post, pero están en inglés.

Al final lo he conseguido  -_____-

El wyvern enorme era Rathian, sí.
Le he estado mandando fuera con bombas boñiga la mayoría del tiempo xD. Y Cha-Cha también ha ayudado lo suyo.
Ahora me toca el Barroth. Algún consejillo antes de que me vuelva loco? Quiero decir, es débil a algún elemento, o es mejor usar un tipo de arma u otro?


Si te has hecho la Lanza de Ludroth puede que te sea útil, quita mucho con su estampida. La verdad es que a mi me costó mucho, fué el primer monstruo que me mató y tuve que hacerlo lo menos 5 veces para vencerlo. Lo vencí con el martillo de Qurupeco.


Igual las GL te son útiles. O algún arco, sus ataques tienden a ser bastante predecibles así que mientras te cuides de su estampida debería ser sencillo, eso si, con arco se te puede hacer bastante largo.

Si llevas Martillo o Flauta podrás quebrarle la cabeza, no es muy complicado, si eso lleva bolas de pintura de sobra para no perder tiempo buscando, ya que huye excavando.

PD: ¿Para qué sirve el Ticket AV? Pone que el abuelo vegetal lo canjea, pero yo no he querido hacer nada por si las moscas
Me asustas. En el tri era muy difícil romperle la cabeza incluso con martillo, tenías que darle un montón  :ph43r: .

En la de 3 estrellas.
En tal caso la de Barroth que te ha recomendado Baru te será útil. ¿Cuales son las armas que más usas?

P.D: Como se nota que ha salido un juego nuevo, el clan nunca havía estado tan activo  :ph43r: .
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 07:29:38 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3825 en: 02 de Abril de 2013, 07:42:42 am »
Pues blackThunder la gran espada, mejorada a Espada de hueso+ la espadas dobles, para cuando quiero hacer recursos y la katana que te dan al principio para cazar al arzudos, que por cierto me vino muy bien.

Y de armadura, uno de uno, otro de otro, podiamos llamar a mi armadura tipo Frankenstein  :ph43r:

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3826 en: 02 de Abril de 2013, 08:07:55 am »
Pues blackThunder la gran espada, mejorada a Espada de hueso+ la espadas dobles, para cuando quiero hacer recursos y la katana que te dan al principio para cazar al arzudos, que por cierto me vino muy bien.

Y de armadura, uno de uno, otro de otro, podiamos llamar a mi armadura tipo Frankenstein  :ph43r:
Pues no se como has llegado hasta 3* con eso  :ph43r: .

Trata de mejorar todo lo que puedas las armas. Trata de tener de elementos variados para poder beneficiarte de las debilidades elementales de los monstruos.
Y, respecto a esa armadura, horrible.
Te pongo un párrafo de la guía de Baru del primer post:
Citar
2: Eligiendo armadura.

La armadura es, seguramente, el instrumento más útil del cazador. Es la que te da la defensa para soportar los ataques y las habilidades para ser aún mejor en la batalla, o en ocasiones, en la recolecta.

Es muy habitual reconocer a un noob por su armadura, así de claro. No es lo mismo tener una cabeza de Lagiacrus, un pecho de Rathalos, etc, que una armadura completa de Lagiacrus o de Rathalos. Si sois noobs, acepten este hecho: no es lo mismo. La diferencia entre ambas no es la defensa, ya que cualquier armadura puede proporcionarte una buena defensa si la mejoras. El problema son las habilidades. Lo sensato es ponerse una armadura completa de un monstruo y activarse las buenas habilidades, quitando las habilidades desfavorables, con adornos y amuletos. Si no eres capaz de entender esto, saca tu disco de la consola, abre la ventana, coge impulso y lánzalo como si de un frisbi se tratara.

Ya te lo dije, y esto va para todos los nuevos, deberias leer las guias del primer post. Son útiles y las hacemos para eso.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3827 en: 02 de Abril de 2013, 08:11:07 am »
Pues no se como has llegado hasta 3* con eso  :ph43r: .

Trata de mejorar todo lo que puedas las armas. Trata de tener de elementos variados para poder beneficiarte de las debilidades elementales de los monstruos.
Y, respecto a esa armadura, horrible.
Te pongo un párrafo de la guía de Baru del primer post:
Ya te lo dije, y esto va para todos los nuevos, deberias leer las guias del primer post. Son útiles y las hacemos para eso.
Pues sí, y me ha desmayado unas 5 veces nada más  :sisisi:

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3828 en: 02 de Abril de 2013, 12:00:57 pm »
Ya llevo 11 Diablos y nada, para darle uso a todos los materiales que me van dando me he hecho la ballesta gordota de blos, para mejorarla necesito Hueso Dragón, ¿Dónde se consigue eso? ewe


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3829 en: 02 de Abril de 2013, 01:51:40 pm »
Ya llevo 11 Diablos y nada, para darle uso a todos los materiales que me van dando me he hecho la ballesta gordota de blos, para mejorarla necesito Hueso Dragón, ¿Dónde se consigue eso? ewe
el hueso de dragón se obtiene en rango alto en la zona secreta de la tundra, puedes comer pescado + bebida para activar "explorador felyne" que te sirve para aparecer en una pequeña zona secreta y ahí hay, las otras dos zonas secretas las abre barroth esmeralda y deviljho  cuando están débiles, ahí también hay

ya tengo completa mi armadura de corazón rwyvern (rathian U)ahora si a completar las misiones de 7 estrellas
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3830 en: 02 de Abril de 2013, 09:31:43 pm »
Si te has hecho la Lanza de Ludroth puede que te sea útil, quita mucho con su estampida. La verdad es que a mi me costó mucho, fué el primer monstruo que me mató y tuve que hacerlo lo menos 5 veces para vencerlo. Lo vencí con el martillo de Qurupeco.


Igual las GL te son útiles. O algún arco, sus ataques tienden a ser bastante predecibles así que mientras te cuides de su estampida debería ser sencillo, eso si, con arco se te puede hacer bastante largo.
Al final mejoré un martillo y ahora tiene 600 y pico de potencia y elemento Hielo. Le hice papilla en algo así como 5 minutos, huehuehue  :ph43r:


El Barroth me ha matado una vez, pero al menos le dejo cansado sisi.
Da materiales de sobra para hacerse armadura con sus cosas? O tendré que matar varios?

Y el Qurupeco y demás bichejos grandes que me van apareciendo, luego me pueden aparecer en Moga? Porque quiero los drops del wyvern pajarraco para hacerme un martillo de fuego y tirarme contra el gran baggi.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3831 en: 02 de Abril de 2013, 09:53:22 pm »
Al final mejoré un martillo y ahora tiene 600 y pico de potencia y elemento Hielo. Le hice papilla en algo así como 5 minutos, huehuehue  :ph43r:


El Barroth me ha matado una vez, pero al menos le dejo cansado sisi.
Da materiales de sobra para hacerse armadura con sus cosas? O tendré que matar varios?

Y el Qurupeco y demás bichejos grandes que me van apareciendo, luego me pueden aparecer en Moga? Porque quiero los drops del wyvern pajarraco para hacerme un martillo de fuego y tirarme contra el gran baggi.

Para hacerte las armas/armaduras de un monstruo es inevitable que tengas que matar varios de ellos, es una de las leyes universales de MH. Muchas armas necesitan de grandes cantidades de minerales; por lo que es recomendable que vayas a buscar de vez en cuando.

@Michoh
Como ya te ha dicho fire master, en la tundra de rc alto puedes aparecer en la zona secreta y para que sepas cual es; te digo que se trata de el alto de un risco en la zona 1, llevate algunos picos si quieres, ypara conseguir gracio, es un mineral muy usado en muchisismas armas y armaduras.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3832 en: 02 de Abril de 2013, 10:07:38 pm »
Ok, en cuanto me cargue al Barroth, repetiré misión como loco hasta que tenga para la armadura.

Algún consejo para usar bien al Shakalaka? Tengo a Cha-Cha, le tengo puesto con Probabilidad de afinidad, o algo así, y eso, se me vuelve loco y mete mecos a todos los monstruos que ve.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3833 en: 02 de Abril de 2013, 10:41:08 pm »
Ok, en cuanto me cargue al Barroth, repetiré misión como loco hasta que tenga para la armadura.

Algún consejo para usar bien al Shakalaka? Tengo a Cha-Cha, le tengo puesto con Probabilidad de afinidad, o algo así, y eso, se me vuelve loco y mete mecos a todos los monstruos que ve.

Las habilidades, eso depende de cómo quieras usarlo, pero es recomendable que los uses como distracción mientras te curas o afilas tu arma. Tambien puedes llamarlo, mandando una señal en el mapa y vendrá hacia tí, tambien se usa para activar sus máscaras. Ah, una ultima cosa, dales filetes para curarlos, les encanta; y eso hará que ganen experiencia mucho más rápido.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3834 en: 02 de Abril de 2013, 11:27:41 pm »
Las habilidades, eso depende de cómo quieras usarlo, pero es recomendable que los uses como distracción mientras te curas o afilas tu arma. Tambien puedes llamarlo, mandando una señal en el mapa y vendrá hacia tí, tambien se usa para activar sus máscaras. Ah, una ultima cosa, dales filetes para curarlos, les encanta; y eso hará que ganen experiencia mucho más rápido.
Sí, lo uso más que nada de distracción.

Cómo les doy objetos?
Lo único que hago es gitanearle lo que él recoge.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3835 en: 02 de Abril de 2013, 11:37:05 pm »
Sí, lo uso más que nada de distracción.

Cómo les doy objetos?
Lo único que hago es gitanearle lo que él recoge.

Abre el menú, selecciona la bolsa, ahora los filetes al punto y ve a "dar". Tras eso, le estaras dando el objeto, daselo solo cuando no haya monstruos y cuando esté cerca de tí, pues si no, te hará esperar bastante. Tambien puedes darle otros tipos de carne, algunos tienen efectos secundarios sobre él; un ejemplo es la carne tostada o quemada que si se la das puedes hacer que se enfaden.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3836 en: 03 de Abril de 2013, 12:23:13 am »
Entro y me encuentro dos páginas nuevas  :ph43r:

Añadir que si, que los shakas tienen bastante más nivel. Los míos tienen nivel 44, valor 15. Lo que si me interesaría saber es si la maestría de las máscaras tienen su límite en 5, como en el Tri, o tienen más niveles...

También, intuyo que la médula de Diablos que quiere Michoh es para la GL de cobre (y hacerla plata). Una vez más, digo que ese material aparece más en rango alto: yo tengo como tres sacadas de ahí.

Y... Creo que no me he dejado ninguna duda suelta...



Yo ya estoy en el gremio, haciendo las misiones de rango 3 (misiones de rango alto), y me acaba de salir la urgente para RC4:

Spoiler: mostrar
Brachydios, monstruo que ya he cazado varias veces para tener su armadura y armas.


Añadir, de paso, dos datos: si queréis una GL o una lanza buenas DE VERDAD, haceros la GL de Lagiacrus y la lanza del jabalí (rama hueso), y mejorad. A partir de ellas salen las armas de Brachydios, cuyo ataques con Baba son realmente eficaces. El resto de armas no conozco sus ramas, pero si puedo decir que se pueden crear directamente (aunque todas menos ballesta ligera y arco piden Brazales Brachydios, y a veces se hace cansino que te los de).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3837 en: 03 de Abril de 2013, 12:42:05 am »
Entro y me encuentro dos páginas nuevas  :ph43r:

Añadir que si, que los shakas tienen bastante más nivel. Los míos tienen nivel 44, valor 15. Lo que si me interesaría saber es si la maestría de las máscaras tienen su límite en 5, como en el Tri, o tienen más niveles...

También, intuyo que la médula de Diablos que quiere Michoh es para la GL de cobre (y hacerla plata). Una vez más, digo que ese material aparece más en rango alto: yo tengo como tres sacadas de ahí.

Y... Creo que no me he dejado ninguna duda suelta...



Yo ya estoy en el gremio, haciendo las misiones de rango 3 (misiones de rango alto), y me acaba de salir la urgente para RC4:

Spoiler: mostrar
Brachydios, monstruo que ya he cazado varias veces para tener su armadura y armas.


Añadir, de paso, dos datos: si queréis una GL o una lanza buenas DE VERDAD, haceros la GL de Lagiacrus y la lanza del jabalí (rama hueso), y mejorad. A partir de ellas salen las armas de Brachydios, cuyo ataques con Baba son realmente eficaces. El resto de armas no conozco sus ramas, pero si puedo decir que se pueden crear directamente (aunque todas menos ballesta ligera y arco piden Brazales Brachydios, y a veces se hace cansino que te los de).
Ya dije que se notaba lo de juego nuevo. Al final la publicidad que hicimos puede que si haya servido  :ph43r: .

Yo he visto algún video y la verdad es que el arco de Bracchydios es una pasada. Y en general todas sus armas, en uno de estos videos, van a por un Zinogre, 2 con el arco de Bracc, uno con su martillo y otro con un AS de barioth. Al minuto ya lo tiene todo roto excepto la cola a causa de las explosiones  :ph43r: . Y se lo cargan en poco más de 7 min.

Las DS de Bracchydios también tienen que ser geniales  :rolleyes: .

@Kaderete: No se como has podido hacer un martillo de hielo tan rápido, pero ya veo que tiene bastantes armas nuevas. Ese martillo te irá genial contra Barroth ya que hielo es lo que más le afecta. Su punto débil son los brazos o patas delanteras, pero no te ongas de frente y ataca con cuidado.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3838 en: 03 de Abril de 2013, 04:04:13 am »
@Kaderete: No se como has podido hacer un martillo de hielo tan rápido, pero ya veo que tiene bastantes armas nuevas. Ese martillo te irá genial contra Barroth ya que hielo es lo que más le afecta. Su punto débil son los brazos o patas delanteras, pero no te ongas de frente y ataca con cuidado.
Es el martillo Núcleo Congelado. Me puse a mejorar el Martillo como loco, y a la 3ª mejora o así lo pude sacar. No sé xd.

Ya me he cargado al Barroth, y a 2 Qurupecos repitiendo la misión. Ahora mismo estoy motivadísimo con el arma xD

Lo que no sé es qué armadura debería ponerme. Tengo una de Rhenoplos (o algo así), y la tengo mejorada con Esferas de no se qué. No sé si pegarme un par de horas consiguiendo materiales de Barroth para hacerme armadura (que he leído que es buena, creo) o qué hacer. El siguiente reto que tengo son el Ludroth real, un monstruo en la Tundra, y un Rathian.

Para el Rathian busco algo que me de protección al Fuego, y supongo que iré con el Núcleo Congelado a partirle los dientes. Pero eso, no sé qué armaduras coger.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3839 en: 03 de Abril de 2013, 04:25:42 am »
Es el martillo Núcleo Congelado. Me puse a mejorar el Martillo como loco, y a la 3ª mejora o así lo pude sacar. No sé xd.

Ya me he cargado al Barroth, y a 2 Qurupecos repitiendo la misión. Ahora mismo estoy motivadísimo con el arma xD

Lo que no sé es qué armadura debería ponerme. Tengo una de Rhenoplos (o algo así), y la tengo mejorada con Esferas de no se qué. No sé si pegarme un par de horas consiguiendo materiales de Barroth para hacerme armadura (que he leído que es buena, creo) o qué hacer. El siguiente reto que tengo son el Ludroth real, un monstruo en la Tundra, y un Rathian.

Para el Rathian busco algo que me de protección al Fuego, y supongo que iré con el Núcleo Congelado a partirle los dientes. Pero eso, no sé qué armaduras coger.
Si te han gustado especialmente los martillos te recomiendo armaduras con las habilidades evasión +1 y si puedes +2 y aumentar distancia evasión. Los martillos no se pueden defender, pero esquivan relativamente rápido por lo que si le añades esas habilidades puedes sacarle mucho jugo y recibir pocos golpes.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.