Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915776 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3740 en: 28 de Marzo de 2013, 12:24:18 am »
M. Ilu. añadido, enseguida te añado Baru, y respecto a la pregunta de los escarabajos rey, a veces suelos encontrarlos en el bosque inundado+ y algo mas comunes en el volcán+. Es verdad, son dificilillos de encontrar, pero en el tri los encuentro en esoso sitios, supongo que en 3U será igual...

Edit: Dicho y hecho. Espero que os guste los títulos del clan a modo de los títulos del MHtri.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 12:28:39 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3741 en: 28 de Marzo de 2013, 03:32:12 am »
Pues ahora mismo estoy cargándome Duramboros y Nibelsnarf a porrillo, son bastante fáciles de matar y quiero ver si me hago algún set, para tener sets con resistencias variadas.


Por cierto, ¿Cómo consigo subir el nivel de amistad entre el Sr. Belloto y el Sr. Cabezagamba? ¿Simplemento los llevo juntos de misiones hasta que se acostumbren o hay que hacer algo más?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3742 en: 28 de Marzo de 2013, 04:03:03 am »
Pues ahora mismo estoy cargándome Duramboros y Nibelsnarf a porrillo, son bastante fáciles de matar y quiero ver si me hago algún set, para tener sets con resistencias variadas.


Por cierto, ¿Cómo consigo subir el nivel de amistad entre el Sr. Belloto y el Sr. Cabezagamba? ¿Simplemento los llevo juntos de misiones hasta que se acostumbren o hay que hacer algo más?
Lo de la resistencia elemental es útil y tal, pero una vez ya dominas no es demasiado importante. La mayoría de los ataques de los monstruos tienen poco elemento, son las bolas y demás cosas que lanzan las que tienen y al estar acostumbrado a un monstruo eso casi nunca te pilla.
Por lo que, lo útil es la defensa y las habilidades.

A ver, no vayas a por Agnaktor con -50 en fuego si tienes otra armor decente, pero ya me entiendes  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3743 en: 28 de Marzo de 2013, 04:08:41 am »
M. Ilu. añadido, enseguida te añado Baru, y respecto a la pregunta de los escarabajos rey, a veces suelos encontrarlos en el bosque inundado+ y algo mas comunes en el volcán+. Es verdad, son dificilillos de encontrar, pero en el tri los encuentro en esoso sitios, supongo que en 3U será igual...

Edit: Dicho y hecho. Espero que os guste los títulos del clan a modo de los títulos del MHtri.

Gracias ^^

Pues ahora mismo estoy cargándome Duramboros y Nibelsnarf a porrillo, son bastante fáciles de matar y quiero ver si me hago algún set, para tener sets con resistencias variadas.


Por cierto, ¿Cómo consigo subir el nivel de amistad entre el Sr. Belloto y el Sr. Cabezagamba? ¿Simplemento los llevo juntos de misiones hasta que se acostumbren o hay que hacer algo más?

Opino como BlackThunder. Céntrate más que en la defensa y en las habilidades que te interesen. Yo he hecho muchas veces Alatreon con la Escadora (-20 de dragón) y no ha pasado nada importante.

Claro que es importante... Pero como ha dicho él, para ello tienen que darte con dichos elementos.

Y para que suban su amistad entre ellos, así, simplemente llévalos juntos a tus misiones e irán subiendo amistad y el nivel de sus máscaras.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3744 en: 28 de Marzo de 2013, 04:59:50 am »
¿Qué armaduras tienen puntos en gurú? Me interesa bastante


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3745 en: 28 de Marzo de 2013, 09:47:55 am »
¿Qué armaduras tienen puntos en gurú? Me interesa bastante
En el tri creo que ninguna o casi ninguna, así que por un estilo  :ph43r: . Pero era fácil encontrar amuletos con bastantes puntos (sinó todos) para activarla. Además puedes usar las ranuras de una armadura para poner joyas que den puntos de gurú.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3746 en: 28 de Marzo de 2013, 11:18:34 am »
ya habia puesto mis datos pero mi internet falló de ultima hora, los vuelvo a poner:

Nick del foro: fire master
Nombre de personaje: Mia (mi personaje es mujer)
Consola: 3DS
Codigo de amigo: pendiente (en este momento no tengo el 3ds a la mano)
Monstruo favorito: Rathalos celeste

como me quedé una semana sin luz he jugado muy poco pero con todo y eso apenas estoy en rango alto y ya tengo la armadura de Wroggy S, planeo hacerme rathian U y rathalos U, voy principalmente con GL, con la tipi peco+ , lagombinador y la GL de evento de los bullfangos y con ellas voy bastante bien tengo otras armas para cubrir todas las debilidades pero principalmente uso GL y debo decir que ya las domino muy bien XD, para las GL uso el set de barroth, con un amuleto y adornos con artillería

para la amistad entre los chakalakas simplemente hay que llevarlos a los dos de misión, al ver sus estadísticas te das cuenta que se va llenando una nota musical de azul conforme valla aumentando su amistad
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3747 en: 28 de Marzo de 2013, 12:00:17 pm »
Como ya hace casi una semana que ha salido, ya hay algunos gameplays de la versión WiiU. Me acabo de ver el de Ludroth real de rango bajo de la aldea y se lo ha petado en 7:30 con un HH de peco. Pero lo que más me ha sorprendido es lo poco que le quita el Ludroth, iva con la de malla y apenas le hacía daño.

¿Es así, o la dificultad es la misma que en el tri?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3748 en: 28 de Marzo de 2013, 03:58:40 pm »
Como ya hace casi una semana que ha salido, ya hay algunos gameplays de la versión WiiU. Me acabo de ver el de Ludroth real de rango bajo de la aldea y se lo ha petado en 7:30 con un HH de peco. Pero lo que más me ha sorprendido es lo poco que le quita el Ludroth, iva con la de malla y apenas le hacía daño.

¿Es así, o la dificultad es la misma que en el tri?

pues yo apenas he pasado a rango alto, y debo decir que el rango bajo de la aldea es muuy fácil, apenas y te bajan vida los bichos, me he pasado el rango bajo con la armadura de jaggy y la de barroth sin necesidad de mejorarlas (todas las partes de nivel 1)

el rango bajo del puerto entre 4 es extremadamente corto y fácil, entre 2 es el equivalente del jugar solo en rango bajo de la aldea, pero en soliario como los bichos tienen mas vida se nota la diferencia en comparación a la aldea (ya he jugado el puerto solo, con un amigo y con un grupo de amigos) porque en la aldea al igual que el tipo que mencionas maté a ludroth real de la aldea en poco mas de 5 minutos en cambio el ludroth real del gremio lo mate en mas o menos 15-20 minutos

ahora yo no he enfrentado a los monstruos mas fuertes del rango alto, solo he matado a wroggy y jaggy (los mas fáciles) pero dicen que en rango alto se nota claramente el aumento de dificultad, ya lo veré con monstruos mas fuertes, pues por mi parte solo espero que almenos el rango G sea aun mas desafiante, bueno las misiones G*** serán bastante divertidas y desafiantes XD lo puedo asegurar, ya he visto que tipo de misiones son
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3749 en: 28 de Marzo de 2013, 07:07:57 pm »
pues yo apenas he pasado a rango alto, y debo decir que el rango bajo de la aldea es muuy fácil, apenas y te bajan vida los bichos, me he pasado el rango bajo con la armadura de jaggy y la de barroth sin necesidad de mejorarlas (todas las partes de nivel 1)

el rango bajo del puerto entre 4 es extremadamente corto y fácil, entre 2 es el equivalente del jugar solo en rango bajo de la aldea, pero en soliario como los bichos tienen mas vida se nota la diferencia en comparación a la aldea (ya he jugado el puerto solo, con un amigo y con un grupo de amigos) porque en la aldea al igual que el tipo que mencionas maté a ludroth real de la aldea en poco mas de 5 minutos en cambio el ludroth real del gremio lo mate en mas o menos 15-20 minutos

ahora yo no he enfrentado a los monstruos mas fuertes del rango alto, solo he matado a wroggy y jaggy (los mas fáciles) pero dicen que en rango alto se nota claramente el aumento de dificultad, ya lo veré con monstruos mas fuertes, pues por mi parte solo espero que almenos el rango G sea aun mas desafiante, bueno las misiones G*** serán bastante divertidas y desafiantes XD lo puedo asegurar, ya he visto que tipo de misiones son

Pues cuando yo jugué al tri, necesité hacerme la armor de Rathian para vencer a Rathalos. A ver, era muy noob pero supongo que si será más fácil.

¿Al final si que tienen más vida en el gremio? Guay  :rolleyes: . Pero si para los que jugais al de 3DS también es así, lo pasareis mal con acabar muchas misiones  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3750 en: 28 de Marzo de 2013, 08:01:47 pm »
La única armadura que tenía gurú de captura por defecto de fabricación era la hueso+, en el tri. Aunque esa habilidad es muy fácil de poner, y se recomienda tenerla junto a las habilidades maestro trampero y autorrastreador, para aumentar el éxito de las capturas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3751 en: 28 de Marzo de 2013, 10:00:21 pm »
Pido ayuda a los expertos en FU.

Sigo sin poder con esos 2 Diablos negros G. Soy demasiado manco con las bayestas y no me da tiempo, se me acaba la munición o me matan. Y incluso con afilado morado revota en la cara...

Es posible que consiga ayuda de un amigo. ¿Siendo 2 es viable un SB? ¿O que recomendais?
¿La GL de Hynocatriz G va bien para dormir?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3752 en: 28 de Marzo de 2013, 10:33:53 pm »
Pido ayuda a los expertos en FU.

Sigo sin poder con esos 2 Diablos negros G. Soy demasiado manco con las bayestas y no me da tiempo, se me acaba la munición o me matan. Y incluso con afilado morado revota en la cara...

Es posible que consiga ayuda de un amigo. ¿Siendo 2 es viable un SB? ¿O que recomendais?
¿La GL de Hynocatriz G va bien para dormir?

Yo la primera vez que realicé aquella misión fue, tras mirar puntos débiles del Diablos en un esquema, martillo de hielo y la armadura de Narga G. Con martillo son muy débiles en las piernas y, como siempre, en la cola (ojo, Diablos no es exactamente débil en la punta de la cola, donde tiene su "maza", sino en la cola en si). Con eso yo me lo pasé con buen tiempo, aunque tuve que ir con mucho cuidado porque no podía evitar gritos.

Si tengo que aconsejarte... Yo creo que lo mejor es una armadura defensiva (con Proteger y tal) y una lanza de hielo (la de Blangonga, por ejemplo), e ir atacando piernas y colas. Sobre la armadura, cualquiera que te de Proteger+1 o +2 lo veo bien... No recuerdo cuales la tenían, pero por lo general, la suele tener Hermitaur (armadura que siempre suelo hacerme en el MHFU precisamente por eso, por ser muy buena para lanzas y GLs).

Si quieres hacer SB, claro que es posible. Aunque vais a necesitar muchas bombas+, y no sé si os llegarían para ambos bichos... Como bien sabes, tienen una vida considerable. Si vas a hacerlo así, ya sabes que nada duerme mejor que una ballesta ligera. Si necesitas una armadura, usa la de Hermitaur cereza, ya que sus habilidades te vendrán de perlas (y no sólo ahora, sino contra el señor Fatalis blanco...). La ligera ya como tú veas.

Y la GL de Hypno no es mala, aunque sus disparos al ser de nv3 me decepcionan un poco. Pero siendo Bloses, que hay que bloquear y demás, me parecería una buena opción hacer SB usando ese arma con tu amigo (y si tu amigo tiene el mismo arma, mejor, porque puede que te cueste dormir tras dormir una vez). Ya sabes, dormir, bombas+, y Fuego Wyvern.

Prueba lo que te he dicho y luego me cuentas.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3753 en: 28 de Marzo de 2013, 10:52:27 pm »
Yo la primera vez que realicé aquella misión fue, tras mirar puntos débiles del Diablos en un esquema, martillo de hielo y la armadura de Narga G. Con martillo son muy débiles en las piernas y, como siempre, en la cola (ojo, Diablos no es exactamente débil en la punta de la cola, donde tiene su "maza", sino en la cola en si). Con eso yo me lo pasé con buen tiempo, aunque tuve que ir con mucho cuidado porque no podía evitar gritos.

Si tengo que aconsejarte... Yo creo que lo mejor es una armadura defensiva (con Proteger y tal) y una lanza de hielo (la de Blangonga, por ejemplo), e ir atacando piernas y colas. Sobre la armadura, cualquiera que te de Proteger+1 o +2 lo veo bien... No recuerdo cuales la tenían, pero por lo general, la suele tener Hermitaur (armadura que siempre suelo hacerme en el MHFU precisamente por eso, por ser muy buena para lanzas y GLs).

Si quieres hacer SB, claro que es posible. Aunque vais a necesitar muchas bombas+, y no sé si os llegarían para ambos bichos... Como bien sabes, tienen una vida considerable. Si vas a hacerlo así, ya sabes que nada duerme mejor que una ballesta ligera. Si necesitas una armadura, usa la de Hermitaur cereza, ya que sus habilidades te vendrán de perlas (y no sólo ahora, sino contra el señor Fatalis blanco...). La ligera ya como tú veas.

Y la GL de Hypno no es mala, aunque sus disparos al ser de nv3 me decepcionan un poco. Pero siendo Bloses, que hay que bloquear y demás, me parecería una buena opción hacer SB usando ese arma con tu amigo (y si tu amigo tiene el mismo arma, mejor, porque puede que te cueste dormir tras dormir una vez). Ya sabes, dormir, bombas+, y Fuego Wyvern.

Prueba lo que te he dicho y luego me cuentas.
El martillo lo tengo, pero tengo que mejorarlo y la armor de narga G también. 

Bueno, él va algo atrasado y tendremos que hacer que llegue a G*** pero espero que nos de tiempo.
Tras hacer 6 Hynocatrizes G (de 2 en 2) he conseguido el Hyno Bezoar + que necesitaba. Decía de usar GL precisamente por lo duro que es Diablos.

Bueno, provaré a hacer la mision de rango alto de la aldea de los 2 diablos negros con el martillo. Si me sale ya veré que tal.

Realmente creo que será más fácil Ukanlos que los blos. 

Gracias, ya comentaré.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3754 en: 29 de Marzo de 2013, 12:19:10 am »
Recuerdo que esa misión la hice en varias ocasiones con la GL de hypno y la armadura de hermitaur X, por bombardero. Me dio buenos resultados, los podias vencer poco a poco. Pero cuando se juntaban era un infierno.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3755 en: 29 de Marzo de 2013, 04:01:38 am »
Veo que las misiones de evento son DLCs gratuitos que se descargan en la SD. ¿Alguien sabe si cuando pasa X tiempo se borran?

Es que me interesa hacerlas, pero para ello debería tener mejor equipo y tal  :ph43r: ?



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3756 en: 29 de Marzo de 2013, 04:35:39 am »
Veo que las misiones de evento son DLCs gratuitos que se descargan en la SD. ¿Alguien sabe si cuando pasa X tiempo se borran?

Es que me interesa hacerlas, pero para ello debería tener mejor equipo y tal  :ph43r: ?

Si son como las descargas de antiguos MH, como el FU y el p3rd; son eventos que tienes hasta que los borres tú, así que tiempo tienes la tira.  B)
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3757 en: 29 de Marzo de 2013, 10:08:23 am »
Veo que las misiones de evento son DLCs gratuitos que se descargan en la SD. ¿Alguien sabe si cuando pasa X tiempo se borran?

Es que me interesa hacerlas, pero para ello debería tener mejor equipo y tal  :ph43r: ?

¿Lo dices por si son como las misiones de evento del Tri, temporales?

Pues teniendo en cuenta que se descargan y que el sistema es casi clavado a MHFU y MHP3rd, entonces no deberías preocuparte; las misiones no se borran hasta que las borres tú. Si no tienes hueco en la SD para más misiones, borras una misión y así metes otra. Y no te preocupes por perderlas porque siempre que tengas wifi con tu consola te las podrás descargar las veces que quieras.



Por ahora sólo hay la misión de evento de los Bullfangos, ¿no? ¿Se sabe cuándo sacarán más o algo?

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3758 en: 29 de Marzo de 2013, 01:31:31 pm »
ahora dejo mi codigo de amigo, 2922-0107-2454

voy con un ritmo lento pero seguro en MH3U XD
ahora mismo estoy matando barroth + y me voy a hacer el set corazón rathian U(pide 2 rubis), con el set de wroggy no debo preocuparme por que me envenene

en rango alto veo que los bichos aguantan mas en comparación con los de rango bajo aunque no son muy difíciles en cuanto a movimiento y ataques, bueno, eso ya depende de la habilidad de cada quien, obviamente bajan mas vida que los de rango bajo pero haciendo un set de rango alto debería bastar en cuanto a defensa
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3759 en: 30 de Marzo de 2013, 05:11:56 am »
¿Lo dices por si son como las misiones de evento del Tri, temporales?

Pues teniendo en cuenta que se descargan y que el sistema es casi clavado a MHFU y MHP3rd, entonces no deberías preocuparte; las misiones no se borran hasta que las borres tú. Si no tienes hueco en la SD para más misiones, borras una misión y así metes otra. Y no te preocupes por perderlas porque siempre que tengas wifi con tu consola te las podrás descargar las veces que quieras.



Por ahora sólo hay la misión de evento de los Bullfangos, ¿no? ¿Se sabe cuándo sacarán más o algo?

No, está la misión de cazar a Baggi, Gigginox y Barioh (Vamos, la de la Tenebra de Wii, pero no sé si la darán también en este) y otra de Ludroth, Gobul y Lagiacrus, pero para esta ultima necesitas RC3